Ver la Versión Completa : Repetir avisos de correos, sms, etc
puertouno
31/07/11, 23:15:49
Conoceis algún programa que repita los avisos de correos, sms, etc.
Hay veces que no lo oyes y es interesanteque los repitas a intervalos hasta que lo oiga.
Venia usando missed Reminder(muy bueno) y ha dejado de funconar.
Ahora uso Missed Call Reminder, pero no avisalos email, solo sms.
Gracias
Prueba la aplicación "noled" cuando está la pantalla apagada sale el icono de lo que recibes. A mi me es útil.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
puertouno
01/08/11, 09:37:57
Prueba la aplicación "noled" cuando está la pantalla apagada sale el icono de lo que recibes. A mi me es útil.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te avisa de los correos de gmail? Y tiene la opción de que te avise con sonido?
Gracias
nocturno22
01/08/11, 09:52:53
yo uso el missed reminder, un lujo
Edito: por lo que veo la sacaron del market , aqui tienes otra https://market.android.com/details?id=edges.android.reminder&feature=search_result
puertouno
01/08/11, 10:08:18
yo uso el missed reminder, un lujo
Edito: por lo que veo la sacaron del market , aqui tienes otra https://market.android.com/details?id=edges.android.reminder&feature=search_result
Es el que yo venia usando e iba muy bien hasta que actualicé Gmail hace unos dias y dejó de repetirme los avisos del correo. He leido en la pagina del desarrollador que es cosa de Gmail. ¿A ti te va? Yo tengo la versión 2.3.4
Saludos
nocturno22
01/08/11, 10:12:13
Es el que yo venia usando e iba muy bien hasta que actualicé Gmail hace unos dias y dejó de repetirme los avisos del correo. He leido en la pagina del desarrollador que es cosa de Gmail. ¿A ti te va? Yo tengo la versión 2.3.4
Saludos
yo estoy con la 2.3.3 pero no lo uso para el correo, sólo para sms y llamadas será por eso que no noto que ande mal
puertouno
01/08/11, 10:41:01
yo estoy con la 2.3.3 pero no lo uso para el correo, sólo para sms y llamadas será por eso que no noto que ande mal
Las llamadas perdidas y sms lo tengo resuelto y lo que estoy buscando es alguno que me avise y repita los correos de gmail
enriquemp69
01/08/11, 15:47:30
Con NoLed puedes tener sonidos y vibración, además de los iconos en la pantalla. Es un excelente sustituto de MissedReminder (que utilizaba antes).
Saludos.
puertouno
01/08/11, 21:50:59
Con NoLed puedes tener sonidos y vibración, además de los iconos en la pantalla. Es un excelente sustituto de MissedReminder (que utilizaba antes).
Saludos.
Instalado y configurado !! Todo muy bien y con sonido.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.