Ver la Versión Completa : No se si comprarlo o no...
rommelx
31/07/11, 22:48:17
No se si adquirir este móvil, tengo algunas dudas, a ver si me las podéis aclarar...
Responder con sinceridad:
1. ¿De verdad se ve en 3D, se ve que "Sale de la pantalla como lo muestra el anuncio" o solo se ve profundidad? (Por ejemplo, grabo un vídeo en el que estoy acercando la mano, se ve que sale de la pantalla?), se ve a simple vista, o hay que hacer un movimiento con los ojos o algo? Lo digo porque he probado el truco del ''espejo'' con los videos de YouTube 3D y si se ve bien, ¿se ve mejor que eso?
2. Al tener un video en 2D, y pasarlo a 3D ¿se nota la diferencia?
3. ¿Al grabar un vídeo con la cámara se ve en 3D?
4. ¿Hay que mover la pantalla para ver bien en 3D?
5. ¿Marea?, ¿A los cuántos minutos marea?
Gracias, espero que sean respuestas sinceras,
Un saludo,
Rommel.
Funciona de maravilla tanto el vídeo como las fotos y el 3d es una pasada.
Ah, yo no me mareo, jejeje
fuentepo
31/07/11, 23:03:19
Lo dicho, a mí tampoco me marea y sale para afuera la imagen y es una pasada, para todo lo demás que preguntas tienes todas las respuestas en el foro...
PinchoDeTortilla
31/07/11, 23:07:47
No se si adquirir este móvil, tengo algunas dudas, a ver si me las podéis aclarar...
Responder con sinceridad:
1. ¿De verdad se ve en 3D, se ve que "Sale de la pantalla como lo muestra el anuncio" o solo se ve profundidad? (Por ejemplo, grabo un vídeo en el que estoy acercando la mano, se ve que sale de la pantalla?), se ve a simple vista, o hay que hacer un movimiento con los ojos o algo? Lo digo porque he probado el truco del ''espejo'' con los videos de YouTube 3D y si se ve bien, ¿se ve mejor que eso?
2. Al tener un video en 2D, y pasarlo a 3D ¿se nota la diferencia?
3. ¿Al grabar un vídeo con la cámara se ve en 3D?
4. ¿Hay que mover la pantalla para ver bien en 3D?
5. ¿Marea?, ¿A los cuántos minutos marea?
Gracias, espero que sean respuestas sinceras,
Un saludo,
Rommel.
1- Profundidad y sale de la pantalla tiene ambos efectos.
2-No lo he probado pero he leído que no es lo mismo que grabarlo en 3D ovbiamente.
3-Mientras grabas se ve en 3D, por ejemplo si le dices a alguien que salude y acercas la camara su mano/brazo sale completamente de la pantalla es una pasada, las fotos tambien estan guapisimas.
4-No la pantalla la dejas quieta.
5-Yo el primer día acabe un poco mareado, tambien estuve mucho tiempo pero tal como había comentado un user a los 2 días a mi personalmente veo mucho más y no me marea de hecho note la diferencia de jugar en 3D el primer día y ahora no me cansa nada ademas mientras estas jugando siempre tienes un icono para regular el 3D y se puede poner en 2D si ves que tienes la vista un poco cansada con lo que no tienes que dejar de jugar.
Yo me quede gratamente sorprendido y a parte de poder visualizar pelis etc.. yo lo de sacar videos y fotos en 3D me parece una pasada no pense que lo hiciera tan bien.
Puedes ir a una tienda y que te dejen probarlo sólo en el menu de contenido 3D ya alucinas :loco:
Yo me lo pille para la moza pues para mi iva a pillarme el S2 pero viendo el resultado me da que voy a esperar al S2 3D despues de grabar videos 3D volver a los normales no se yo... me da que más de uno se va a comprar una tele en 3D por culpa de este movil, tiene que ser una pasada ver en ella los videos y fotos que haces.
Yo tampoco me mareo. Ver las imágenes fuera de la pantalla esta superconseguido. Ver las pelis y documentales en 3D es una pasada pero ver los fotos y vídeos que hago en 3D es alucinante y poder compartirlo aún más. Lo cierto es que este tf ha superado todas mis expectativas del 3D. Tenía muchas ganas de vivir experiencias nuevas con un tf y con este las estoy disfrutando a diario. :ok:
Asierhtc
01/08/11, 01:46:27
Como dicen los compañeros, es una pasada, el 3D funciona y yo tampoco me mareo! B-)
erchoquero
01/08/11, 01:56:14
Ya te han contestado los compañeros, y es cierto todo, es un terminal muy conseguido, un acierto por parte de LG y de Vodafone por apostar por el...je,je,je...y nuestro por elegirlo...
De echo todo lo que tiene que ver con el contenido 3d es el mejor acierto de este movil, tanto la reproduccion como la grabacion-toma de fotos-videos en 3D.
Respecto al tema del mareo, depende mas de cada uno que del sistema...Es decir, todos no tenemos la vista igual, hay personas que no enfocan bien, o simplemente que son monofocales...evidentemente ese tipo de personas no podrian disfrutar con el O3D...Tambien hay personas a las que el echo de no enfocar bien, les produce ese mareo del que se habla...
Yo por mi parte lo unico que te puedo decir, es que hasta el momento no he sentido mareo ni una sola vez, consigo enfocar el contenido 3D muy rapidamente y lo veo genial, al igual que mi familia y los amigos a los que se lo he enseñado.
Saludos.
rommelx
01/08/11, 14:15:39
Gracias compañeros, me quedo tranquilo uff...
Tengo otra pregunta jaja :P
Voy a hacer portabilidad en una tienda de The phone house, al hacer la portabilidad, me dan el móvil enseguida? o tengo que esperar?
Gracias!
franq36
01/08/11, 15:36:16
la mejor opción está en el amago...
por el foro tienes la info
salu2
rommelx
02/08/11, 03:38:52
He hablado con un chico que tiene el móvil, y me ha dicho todo lo contrario a lo que me habéis respondido...
me ha dicho que se ve profundidad pero no que sale de la pantalla
que no es nada parecido al de cine y que es una estafa el 3d...
=/ que hago...
PinchoDeTortilla
02/08/11, 06:07:46
Vete a una tienda y pruebalo de estafa nada, ya en el menú 3D del móvil se ve el efecto 3D hacia afuera, evidentemente no vamos a comparar una pantalla de 4'3 con el cine, yo he visto avatar3D en el móvil y para mi se sale es increíble pero no es un cine obviamente.
erchoquero
02/08/11, 09:59:30
He hablado con un chico que tiene el móvil, y me ha dicho todo lo contrario a lo que me habéis respondido...
me ha dicho que se ve profundidad pero no que sale de la pantalla
que no es nada parecido al de cine y que es una estafa el 3d...
=/ que hago...
Todos los que te hemos contestado tambien tenemos el movil...No se en base a que te habrá dicho esa persona eso...pero si si siges teniendo dudas...haz como te ha dicho Pinchodetortilla...vete a una tienda y lo compruebas por ti mismo.
Por mi parte creo que todo esto está mas que contestado, por que no es el unico hilo con dudas a la hora de la compra abiertos ya por aquí..
El efecto 3D está muy conseguido, y no solo lo decimos los propietarios aquí en el foro...Te vas a cualquier portal especializado de telefonia que haya probado a fondo el terminal...y la principal virtud es precisamente esa...
Ahora bien...no me jodas...no pretendas comparar ver una peli 3D en un movil con pantalla de 4,3" a verla en el cine...:loco:
bigwater
02/08/11, 10:09:17
1 el anuncios es mentira
2 marea de cojones te quedas vizco
3 sale de la pantalla pero muy poco y te tienes que acercar el movil a un palmo de la cara y mirar recto como lo veas un poco de lao no se ve na
4 como novedad esta bien pero no es como lo vende
PD:para los que os vais a echar al cuello si lo he probado toda una tarde y se lo que hablo :grin:
tiggerbcn
02/08/11, 10:45:29
Nadie se te va ha echar al cuello, pero si lo has probado bien entonces puede pasar una cosa que tengas problemas en la vista, y no lo digo en cachondeo, el 3D para una persona con problemas visuales si que le puede ir fatal, no ver bien el 3D, marearse, etc...etc...
Lo de que la pantalla sale poco y que te lo tienes que acercar a un palmo es mentira, ahora mismo lo acabo de comprobar con el menu 3D, y logicamente como lo veas de lado no se ve el 3D, pero tampoco lo veras en una tele 3D slavando las distancias ya que una tele tienes mas plano de vision, como dicen los compis lo mejor es probarlo, yo tambien tenia mis serias dudas, pero como queria cambiar a algo diferente lo pille y la verdad muy contento.
Y te digo igual que en otro post el 3D no solo es que se salgan las cosas fuera de la pantalla tambien lo es el hecho de la profundidad
tiggerbcn tengo pedido un galaxy s2 para probarlo y devolver. Peeero también me daban un 3D. A día de hoy no quiero más terminal, pero si probar alguno.
Cual?
tiggerbcn
02/08/11, 11:57:34
Pues el S2 es un maquinon igual que este, el S2 lo que tienes detras es una comunidad de gente mucho mas grande que con el LG, yo estaba tambien dudando la verdad, pero me apetecia probar algo diferente por el tema 3D, el resto de cosas es lo mismo de lo mismo, date cuenta que android es lo mismo en todos los terminales, la unica pega que tiene el lg es que lleva Froyo, pero que funciona muy bien y que por otro lado LG ha capado la radio hasta Ginger.
A tu pregunta es dificil contestar si quieres probar algo nuevo el LG por el tema 3D que para mi si que esta muy conseguido, si quieres roms y mas roms y mas apoyo de la comunidad el S2, es cuestion de gustos, yo casi no lo tuve muy dificil, el S2 me salia mucho mas caro y aparte que no habia stock, pero la verdad contento con la eleccion de momento
PinchoDeTortilla
02/08/11, 12:02:32
1 el anuncios es mentira
3 sale de la pantalla pero muy poco y te tienes que acercar el movil a un palmo de la cara y mirar recto como lo veas un poco de lao no se ve na
PD:para los que os vais a echar al cuello si lo he probado toda una tarde y se lo que hablo :grin:
Sabes de lo que hablas? de prepotencia quizás? porque eso de que marea de cojones y te quedas vizco será tu caso amigo no generalices, tendrás un problema en la vista.
Sí bien es cierto que a mi el primer día al estar mucho rato me mareo un poco, una vez que el ojo/cerebro se habitua al 3D no me marea nada! No se al resto pero a mi me da la sensación que cada día que pasa aprecio mejor todos los detalles del 3D.
erchoquero
02/08/11, 13:14:39
Sabes de lo que hablas? de prepotencia quizás? porque eso de que marea de cojones y te quedas vizco será tu caso amigo no generalices, tendrás un problema en la vista.
Sí bien es cierto que a mi el primer día al estar mucho rato me mareo un poco, una vez que el ojo/cerebro se habitua al 3D no me marea nada! No se al resto pero a mi me da la sensación que cada día que pasa aprecio mejor todos los detalles del 3D.
Tienes toda la razon amigo, pero toda...
Al Bigwater este ni le contesto, por que está claro que no tiene ni idea...habrá cogido un rato en un Media Markt o algun otro sitio el movil , y claro...de primeras si no te colocas bien, coges el angulo bueno, y se acostumbra la vista...pues pasa un rato...pero claro es facil opinar a la ligera...y luego va y te dice que ha estado toda la tarde con el...en fin...:pensando:
Logicamente tu opinion de unos minutos con el terminal es tan valida como la del vizco, con todos mis respetos, que mira el telefono en 3D...evidentemente no ve para nada el efecto...
No todo el mundo tiene la vista igual, no todo el mundo enfoca igual, hay gente monofocales, etc..etc..
Como te dije ayer...mas allá de las opiniones que puedas leer aquí, lo mejor es que lo pruebes, un rato, no unos segundos, enfoques bien, busques los angulos...y despues si aun así no lo tienes claro...pues lee todas las respuestas...pero intenta ver los argumentos...por que en algunas respuestas brillan por su ausencia...como la del amigo Bigwater...
Yo te doy la mia, y con mis ojos...te digo que está muy conseguido el efecto, se ve muy bien, ligeramente hacia fuera y con una muy buena sensacion de profundidad...pero que no se te olvide que es un movil, de 4.3", no es un cine ni una pantalla de 46"...es un movil, y sin gafas...
¡¡¡ Y no es una estafa !!! para variar ni idea...una estafa es cuando te engañan con algo, Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato...
Y LG advierte claramente en que consiste el efecto 3D del movil, te advierte del posible mareo, te enseña a verlo bien...en fin...cosas que las ves cuando tienes el telefono,pero claro...si lo coges un ratillo y te limitas solo a buscarle lso defectos...Se te pasan estas cosas...
decks141
02/08/11, 13:51:02
La primera vez que ves contenido 3D ya sea en el cine en casa o ahora en el teléfono pasa eso,por que la vista tiene que acostumbrarse,si dices eso del teléfono supongo que sera la primera vez que ve contenido así. Ami me paso en el cine,en casa y ahora con el teléfono,pero la diferencia que antes me molestaba a la vista entre 5 y 10 minutos y ahora es cuestión de un minuto dos lo que tarda en hacerse.
Referente a lo del contenido en 3D supongo que no se fijaría puedes regularlo,pero bueno.
De todas maneras siempre depende la calidad del vídeo,juego etc el resultado del efecto mas que del propio teléfono.
No me parece mucho tiempo no pasaste con el teléfono en las manos
urzarok
02/08/11, 13:58:43
A ver un par de cosas:
1- El 3D mayormente siempre es "hacia dentro", las escenas que son "hacia fuera" que se ven en el cine por ejemplo suelen ser pocas y generalmente toqueteadas/preparadas para que así sea.
Esto es así por 2 cosas, el plano base lo normal es que sea la propia cámara obviamente de la cámara hacia atras no puedes grabar X-D así que "sacar" un objeto implica jugar con ese plano base para adelantarlo, y eso es jodido porque muchas veces implica poner un estres en la vista que a mucha gente le molestas por lo que se usa poco y muy controlado.
Además cuando visualizas el plano base es la pantalla y ver cosas en 3D de la pantalla "hacia dentro" no da prácticamente problema y mantiene el efecto 3D, pero sacar cosas requiere que el campo visual sea el máximo posible o se rompe el efecto, osea, el marco de la pantalla o cualquier otra referencia que mires cuando "sacas" un objeto te rompe el efecto inmediatamente, mientras que ver algo hacia dentro y ver el marco no es problema, hace efecto ventana al exterior.
Es por eso que el 3D requiere pantallas grandes y que te abarquen todo el enfoque visual para ser más espectacular y no romper el efecto.
2- El optimus 3D está diseñado para que el 3D sea una "KK", y no se me entienda mal, porque es así y punto (leñe!!! X-D ).
La distancia interfocal de las lentes es mínima 2,5 centímetros, cuando la distancia media entre los ojos de una persona es del doble o más.
Osea que el efecto 3D es pobre, aposta, y solo para objetos muy cercanos (LG dice que entre medio metro y 2 metros) , en cuanto pillas distancia la diferencia entre sacar una imagen 2D o 3D es casi mínima.
Esto es así mayormente por un tema de espacio/comodidad en el móvil y para que la gente, que en su mayoría no está acostumbrada al 3D (y las pantallas autoestereoscópicas son algo peores y meten más estres visual que las gafas) no sufran de mareos.
Aún así es posible que te maree sobre todo las primeras veces, pero leñe, eso es porque no estas nada acostumbrado al mundo 3D, si te marea el optimus.... XDDDD prepárate para un dispositvo 3D mejor que vaya viaje que vas a dar X-D
Como cacharro introductorio al 3D esta muy MUY bien el aparatito. Da para jugar con él y el 3D, ver videos, probarlo, grabar algo en 3D y tal y tal. Recomendable al 100%.
Ahora como algo serio, léase juegos 3D, cámara 3D, visor 3D y tal... NO. Para eso se necesita una pantalla mucho más grande que no te limite la resolución a la mitad (osea con gafas) y si quieres echar fotos o grabar en 3D una cámara más seria y que tenga mayor distancia entre ópticas.
Pero bueno... por algo se empieza y con el cacharro si nunca has tenido nada 3D pues lo mismo te vicias y empiezas con el mundo 3D.
tiggerbcn
02/08/11, 14:08:44
Pedazo explicacion, y de acuerdo en todo, es como comparar las camaras de un movil con una reflex,
Ya se ha dicho en otros post y coincido con lo dicho por los compañeros:
- El efecto 3D es bueno y está muy conseguido
- Ésto es una pantalla de 4 pulgadas no la pantalla de un cine
- El contenido hace variar la experiencia, no todos los juegos pelis o fotos son iguales.
- Los problemas en la visión pueden hacer variar la experiencia
- El efecto "va a más" según te vas haciendo a él.
A título personal:
- yo tengo 1 dioptría de cerca en un ojo, el primer día me dolían lso ojos y el efecto 3D era "bueno" a los 2 días no me dolían lso ojos y el efecto 3D era "muy bueno" mejor que mis expectativas.
bigwater
02/08/11, 14:12:25
Tienes toda la razon amigo, pero toda...
Al Bigwater este ni le contesto, por que está claro que no tiene ni idea...habrá cogido un rato en un Media Markt o algun otro sitio el movil , y claro...de primeras si no te colocas bien, coges el angulo bueno, y se acostumbra la vista...pues pasa un rato...pero claro es facil opinar a la ligera...y luego va y te dice que ha estado toda la tarde con el...en fin...:pensando:
Logicamente tu opinion de unos minutos con el terminal es tan valida como la del vizco, con todos mis respetos, que mira el telefono en 3D...evidentemente no ve para nada el efecto...
No todo el mundo tiene la vista igual, no todo el mundo enfoca igual, hay gente monofocales, etc..etc..
Como te dije ayer...mas allá de las opiniones que puedas leer aquí, lo mejor es que lo pruebes, un rato, no unos segundos, enfoques bien, busques los angulos...y despues si aun así no lo tienes claro...pues lee todas las respuestas...pero intenta ver los argumentos...por que en algunas respuestas brillan por su ausencia...como la del amigo Bigwater...
Yo te doy la mia, y con mis ojos...te digo que está muy conseguido el efecto, se ve muy bien, ligeramente hacia fuera y con una muy buena sensacion de profundidad...pero que no se te olvide que es un movil, de 4.3", no es un cine ni una pantalla de 46"...es un movil, y sin gafas...
¡¡¡ Y no es una estafa !!! para variar ni idea...una estafa es cuando te engañan con algo, Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato...
Y LG advierte claramente en que consiste el efecto 3D del movil, te advierte del posible mareo, te enseña a verlo bien...en fin...cosas que las ves cuando tienes el telefono,pero claro...si lo coges un ratillo y te limitas solo a buscarle lso defectos...Se te pasan estas cosas...
acaso tu querido smartphone te lo dejo tu querido media markt 2 dias para que se te acostumbre el ojo jajaja ami yo miro lo que voy a comprar me dejan provarlo un rato si me gusta me lo llevo y sino otra cosa y que casualidad un pariente mio se lo a pillao igual esta en este foro tambien y lo prove en tienda y el de el un tarde como dicho antes como novedad esta bien pero 24 meses de permanencia y la pasta que vale pues nose yo como que no al ritmo que van los smartphone los veremos atas jugando al parchis en holograma con nosotros :grin:
PD:que mania tiene la gente cuando se compra algo de creerse que lo mio es lo mejor:silbando:
bigwater
02/08/11, 14:15:02
de momento no uso gafas ni lentillas igual si me pillo el movil las necesitare :grin::grin::grin:
tiggerbcn
02/08/11, 14:22:10
Bigwater, te pilles el movil que te pilles en menos de un año esta obsoleto, o sea que si no te pillas un movil por el tema permanencia no te pillaras ninguno, lo que no puedes hacer o decir tan categoricamente que el 3D no esta conseguido habiendolo probado un rato, es con el tiempo que te vas acostumbrando cada vez mas.
erchoquero
02/08/11, 14:26:08
acaso tu querido smartphone te lo dejo tu querido media markt 2 dias para que se te acostumbre el ojo jajaja ami yo miro lo que voy a comprar me dejan provarlo un rato si me gusta me lo llevo y sino otra cosa y que casualidad un pariente mio se lo a pillao igual esta en este foro tambien y lo prove en tienda y el de el un tarde como dicho antes como novedad esta bien pero 24 meses de permanencia y la pasta que vale pues nose yo como que no al ritmo que van los smartphone los veremos atas jugando al parchis en holograma con nosotros :grin:
PD:que mania tiene la gente cuando se compra algo de creerse que lo mio es lo mejor:silbando:
Mi querido smartphone no lo probe ni se lo pedí a nadie. Me lo compre y punto.
Y no, no soy de los que piensa que lo mio es lo mejor...pero entrando en el contexto de la pregunta que hacen en este hilo...que al fin y al cabo es lo que estoy contestando...
Yo informo bien y con argumentos...tu respondes desde el absoluto desconocimiento y lo que haces es desinformar.
Por lo que veo tampoco sabes leer...por que en ningun momento me pongo a decir que es el mejor, que lo mio es lo mejor ni nada parecido...me llimito a responder con coherencia lo que pregunta un usuario...
Lo que no acabo de entender es tu afan de entrar aquí a diestro y siniestro y opinar de algo que ni tan siquiera tienes... ni conoces a la vista de tus respuestas...por que no es en el primer hilo de O3D que entras para dar una opinion sin argumentos...
Yo por ejemplo manejo muchos smartphones diferentes y paso muchas horas al dia con ellos, pero no por eso entro a opinar a diestro y siniestro en hilos en los que mas que informar pueda meter la pata...como el de SGSII o Sensation...por ejemplo...El pasar unos minutos con una aparato no te posibilita a tener amplio conocimiento del mismo...y por consiguiente a dar opiniones acertadas...
Deberias tener esto en cuenta, sobre todo por el buen funcionamiento del foro y no manchar los hilos como lo haces a veces con tus opiniones...
decks141
02/08/11, 14:56:06
Mas bien parece lo contrario,como no lo tengo voy a decir sin saber que no vale para nada,o simplemente pensaste voy a dejar al 3D mal en su subforo,eso tiene un nombre y sabes cual es,incordiar.
Billy_Joe
02/08/11, 15:17:13
de momento no uso gafas ni lentillas igual si me pillo el movil las necesitare :grin::grin::grin:
http://2.bp.blogspot.com/_pyw4pp0KO08/TMs-upxYq2I/AAAAAAAABoc/9Hl-rDYPmBo/s1600/Don__t_feed_the_Troll.jpg
rommelx
02/08/11, 17:58:11
Gracias por contestar las preguntas compañeros, lo probaré en una tienda y os digo que tal, gracias por la paciencia y ¡VIVA EL LG!
1 el anuncios es mentira
1.hay algun anuncio que sea verdad?
2.el efecto 3d que te deja bizco, es el que te pone una al lado de la otra separadas y tienes que bizquear para verlas.el 3D que utiliza el telefono las superpone el y tu vista no tiene que hacer nada raro.
3.tu ya lo dices,"sale de la pantalla,pero muy poco" cuanto debe salir? 1 metro...con que salga 1cm en un movil es mas que suficiente para sorprenderte.
4.te doy la razon,es aun muuuucho mejor que como lo venden.
PD:si lo hubieras probado una tarde,ya habrias cambiado el tuyo por esta maravilla....salvo que no puedas y la envidia te impulse a actuar asi una y otra vez,intentando desacreditar a este terminal.
Como ves tu cuello sigue intacto.un saludo:ok:
erchoquero
02/08/11, 20:21:44
2.el efecto 3d que te deja bizco, es el que te pone una al lado de la otra separadas y tienes que bizquear para verlas.el 3D que utiliza el telefono las superpone el y tu vista no tiene que hacer nada raro.
3.tu ya lo dices,"sale de la pantalla,pero muy poco" cuanto debe salir? 1 metro...con que salga 1cm en un movil es mas que suficiente para sorprenderte.
PD:si lo hubieras probado una tarde,ya habrias cambiado el tuyo por esta maravilla....salvo que no puedas y la envidia te impulse a actuar asi una y otra vez,intentando desacreditar a este terminal.
Ja,ja,ja...muy bueno Jechus...:aplausos:
PinchoDeTortilla
02/08/11, 20:26:33
24 meses de permanencia como todos, ahora mucha pasta? si eres un poco listo te lo sacas por 50e con la tarifa @XS la tarifa más baja de Vodafone.
Que nos creemos que tenemos lo mejor? donde has leído eso? porque yo no veo que nadie lo halla dicho y ademas ya me dirás que otro terminal 3D hay para poder decir que este es mejor.
bigwater
02/08/11, 20:29:21
jajaja que bueno, yo no critico el movil el compañero a dicho que seamos sinceros y yo la tarde que lo probe note todo lo dicho y seamos sinceros cuando vemos el anuncio sin ver uno te esperas que sea como lo publicitado y no fue asi de todas formas igual lo pillo por los buenos comentarios de este subforo en que la marca no me convezca.
PD:uff el cuello me empieza a doler:grin:
erchoquero
02/08/11, 20:44:21
Muy bien Bigwater...algo de cordura en un comentario tuyo...:aplausos:
Para la proxima vez que decidas postear...nos conformamos con que seas coherente en tus comentarios, que no des informacion en base a un ratito que uses algo, ya no digo solo este movil cualquier cosa...Que si decides aportar informacion, o ayudar a un compañero, lo hagas...pero con argumentos...
Y si decides comprar el movil finalemente...espero que sepas tambien rectificar en el foro con los comentarios que has ido soltando en varios hilos y que no se ajustan a la realidad...:ok:
Para terminar....estoy leyendo tu comentario...bufff...no se tio...no se por donde cogerlo...:pensando:
De verdad viendo la publicidad del O3D saliendo las cosas de la pantalla....¿Te pensabas que iban a salir y darte en la cara? ...Ummm, tio es publicidad...se trata de vender algo 3D en una pantalla 2D...como son las mayorias que aun hay en las casas...:oh:
En fin....en fin...
davicill0
03/08/11, 00:51:57
Atarte 2 años? pero si vodafone aplica unas permanencias ridiculas de 100 o 150 euros con las @m por cancelar la permanencia. Eso es caro? Que yo sepa el movil libre vale mas... permanencia de 500 euros las aplican a iphone y alguna rara vez mas. Ni SGS2 ni sensation que son los mas caros estan aplicando los 500 euros en amagos asi que considero que se puede renovar de movil cada muy poco, por lo menos yo lo hago asi
tiggerbcn
03/08/11, 11:31:15
Puedes amagar al llevar 12 meses, y aparte la penalizacion es de 100 o 150€ o sea que para el precio de los moviles esta muy bien.
PD:uff el cuello me empieza a doler:grin:
tu tranquilo,que si te compras el O3D...como estan grande,te lo puedes aplicar en el cuello en modo vibracion y te lo deja como nuevoX-DX-DX-D
rommelx
06/08/11, 11:32:30
¡Chicos.. YA LO TENGO! Me encanta, es increíble, no me marea y el efecto 3D es INCREÍBLE! Graaaaaaciaas a todos y ya tenéis un nuevo compañero en esta categoría de HTCMANIA! :platano:
tiggerbcn
06/08/11, 13:56:25
Pues bienvenido, ahora ya puedes opinar cuando alguien pregunte si merece la pena o no, a mi la verdad cada dia me gusta mas porque tengo lo que cualquier Android de doble nucleo con el añadido del 3D,y como bien dices no marea y conforme pasan los dias te acostumbras mas al 3D y la posicion idonea para visionarlo.
rommelx
06/08/11, 23:26:18
Pues bienvenido, ahora ya puedes opinar cuando alguien pregunte si merece la pena o no, a mi la verdad cada dia me gusta mas porque tengo lo que cualquier Android de doble nucleo con el añadido del 3D,y como bien dices no marea y conforme pasan los dias te acostumbras mas al 3D y la posicion idonea para visionarlo.
Jaja :P no me marea nada, no se porque pero es la primera vez y he estado algo de tiempo con 3D y no me marea nada, GRACIAS!
davicill0
07/08/11, 00:27:41
yo hoy lo he extrenado, tremenda velocidad del terminal comparable al sensation o al galaxy s2 y el efecto 3d es genial. he grabado videos de mi nene y parece que se sale de la pantalla a cogerte, es fabuloso, mejor de lo que me esperaba y hablo habiendo tenido numerosos modelos este año. lg ha echo 1 gran trabajo con este terminal y si continua asi dara mucho que hablar en el mundo de android. Ahora mismo htc es quiza la mejor compañia android pero lg le sigue muy de cerca, saludos
rommelx
07/08/11, 01:39:27
yo hoy lo he extrenado, tremenda velocidad del terminal comparable al sensation o al galaxy s2 y el efecto 3d es genial. he grabado videos de mi nene y parece que se sale de la pantalla a cogerte, es fabuloso, mejor de lo que me esperaba y hablo habiendo tenido numerosos modelos este año. lg ha echo 1 gran trabajo con este terminal y si continua asi dara mucho que hablar en el mundo de android. Ahora mismo htc es quiza la mejor compañia android pero lg le sigue muy de cerca, saludos
Jaja mira este vídeo en tu O3D VAS A FLIPAR http://www.youtube.com/watch?v=RUsqwaeDekM
jajaja como lo he hecho yo y mis amigos
Ah porcierto, soy el único que luego de ver mucho 3D ve las letras del ordenador en 3d? OMG como que se mueven ¡Yo que sé!
Impresionante el video de rommelx!!! Recomendadisimo!!
Por cierto, casi me sacas un ojo que lo sepas! jajaja
rommelx
07/08/11, 03:43:26
Impresionante el video de rommelx!!! Recomendadisimo!!
Por cierto, casi me sacas un ojo que lo sepas! jajaja
Jajaja lo siento, ya me he quedado sin los 2 por haberlo visto dos veces! :P Jaja para que veas lo que puede hacer nuestro Robotito! :P jajaja
alexj1985
07/08/11, 12:06:11
Y quitando el 3D, que tal es como terminal, mi padre tiene el sgs2 y me gusta muxo y acabo de romper mi x10i y estoy pensando en ir el lunes a por un lg o un samsumg, pero me gustaria saber como telefono k tal, porque las reviws k e visto...no lo ponen mu fino...
davicill0
07/08/11, 12:10:40
Y quitando el 3D, que tal es como terminal, mi padre tiene el sgs2 y me gusta muxo y acabo de romper mi x10i y estoy pensando en ir el lunes a por un lg o un samsumg, pero me gustaria saber como telefono k tal, porque las reviws k e visto...no lo ponen mu fino...
samsung paga mas que lg por eso lo ponen mal ;-) ahora en serio, no te fies de ninguna ya que son TODAS parciales, mi opinion es que es un movil buenisimo, he usado el s2 y no tiene nada que envidiar a este
alexj1985
07/08/11, 12:14:13
Este me sale como 100€ menos y creo k es mas facil encontrarlo en tienda k el sgs2 y me urge xk se me a muerto el x10, pero las comparativas me exan para atras y viendo k aun no actualizan a ginger...
davicill0
07/08/11, 13:24:29
Siempre nos quedará la cocina ;-) tu mira los pros y los contras y luego elige. Por mis manos han pasado gran cantidad de terminales y te puedo decir que este va genial y superfluido. Luego tu saca tus propias conclusiones, si creer las criticar sin fundamento que ponen al SGS2 por encima de cualquier otro movil o sacar tus propias conclusiones. Lo mejor que lo pruebes en un sitio tipo mediamarkt. Yo por calidad precio cogeria el 3d y desde luego en mi opinion antes que el SGS2 cogeria otro terminal de su misma clase que lo supera, ya que si no te gusta este no te gustara tampoco el samsung
tiggerbcn
07/08/11, 13:30:52
Yo solo puedo compararlo con el SGS1, y no se si el >SGS2 le pasara lo mismo, como telefono te puedo decir que en sitios con poca cobertura he podido hablar por telefono sin cortarse cosa que con el SGS1 en el mismo sitio ni siquiera podia realizar la llamada, para mi eso como telefono es un punto muyyy bueno, ojo que no se si el SGS2 le pasa lo mismo que al SGS1
decks141
07/08/11, 14:32:17
Yo solo puedo compararlo con el SGS1, y no se si el >SGS2 le pasara lo mismo, como telefono te puedo decir que en sitios con poca cobertura he podido hablar por telefono sin cortarse cosa que con el SGS1 en el mismo sitio ni siquiera podia realizar la llamada, para mi eso como telefono es un punto muyyy bueno, ojo que no se si el SGS2 le pasa lo mismo que al SGS1
Tiene mi parienta el SGS2 y mas o menos lo que dices,donde se tiene poca cobertura con el 3D puedo llamar pero con el SGS2 no puedo,hace el amago de llamar pero no llama,los 2 de vodafone y mira que le doy vueltas y no entiendo el motivo,como no sea que el 3D no muestra bien la barra de cobertura no se el por que.
alexj1985
07/08/11, 18:56:12
Tiene mi parienta el SGS2 y mas o menos lo que dices,donde se tiene poca cobertura con el 3D puedo llamar pero con el SGS2 no puedo,hace el amago de llamar pero no llama,los 2 de vodafone y mira que le doy vueltas y no entiendo el motivo,como no sea que el 3D no muestra bien la barra de cobertura no se el por que.
esto k decis para mi es lo mas importante! que al fin y al cabo son telefonos moviles! creo k ire el lunes a por uno. k me pica la curiosidad y ya os cuento k tal
erchoquero
07/08/11, 19:30:48
Pues ahora que lo pienso respecto al tema de la cobertura...joder es verdad, no habia caido...
Anoche estuve cenando con un grupo de amigos en un campo habitual de nuestra zona para fiestas, normalmente allí nadie con Vodafone tiene cobertura, nada de nada, sin embargo yo ayer, no solo pude hacer llamadas sino que me pude conectar a internet, con baja calidad y lento, pero al menos algo...
Joer, pues otro punto a favor de nuestro O3D, la potencia receptora de señal.:platano:
tiggerbcn
07/08/11, 20:28:17
El motivo pueden ser 2:
- Software, que el modem no este bien conseguido y que con poca cobertura no sea capaz de llamar
- Hardware que la antena del 3D sea mejor
Como comentaba el otro dia en el mismo sitio con 2 rayas de cobertura en el 3D y fluctuaba entre 1 y 2 hable por telefono tranquilamente una conversacion de 15 minutos, y sin problemas, cosa que con el SGS1 tenia un poco menos de cobertura pero es que fue imposible ni siquiera llamar, como se comenta para mi partiendo que es un movil es lo mas importante y en este sentido me ha sorprendido gratamente el OD3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.