PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp por voz


tRAJET
31/07/11, 21:28:57
Quiero saber si alguien conoce la manera de enviar los mensajes del whasapp por voz.
Al parecer teniendo la versión de android 2.1 Eclaire, que es la que tengo no se puede, se debe actualizar a otra version mas moderna y quisiera saber como y donde puedo hacerlo, imagino que habra algun tutorial para realizarlo pero no lo he encontrado, asi que si alguien me puede indicar, se lo agradeceria.
La cuestion es que aparezca el microfono en el teclado para poder dictar el texto.
Espero vuestras aportaciones.
Un saludo y gracias por adelantado.;-)

jn_1991
31/07/11, 21:38:01
Puede ser.
Yo uso la versión Kernel 2.2.1 en mi WildFire y puedo mandar mensajes de voz a través de WhatsApp, usando la grabadora.

Prueba a darle a Ajustes>>Acerca del Teléfono>>Actualizaciones del sofware>>Comprobar Ahora, a ver si te encuentra una nueva versión y te lo actualiza.

Un saludo.

tRAJET
01/08/11, 00:02:18
Ya lo hice y no encontro actualizaciones disponibles.
Como es eso de usando la grabadora?
Tienes la version Eclaire o alguna posterior.

zerk
01/08/11, 00:35:02
Con 2.1 se puede mandar audio, dale al clip, selecciona el icono altavoz y despues grabador de voz y au.. lo manda solo a tu contacto, eso si, desde tu contacto abierto como si le mandaras txt..

Un saludo.


Enviado desde mi ultimo HTC usando Tapatalk

tRAJET
01/08/11, 01:01:47
Gracias por tu aporte, pero lo que busco es una app que transforme la voz en texto, quiero decir que pueda enviar un mensaje por el whasapp o sms dictado al telefono y que el que lo reciba lo reciba como mensaje escrito.

Ese_willy
01/08/11, 09:40:26
Con el teclado swype lo puedes hacer, lo unico que tira de conexion de datos.

Un saludo

tRAJET
01/08/11, 11:58:09
Pero como, el icono del microfono no aparece por ningun sitio y sin el es imposible realizar el dictado para luego convertirlo en texto, sobre todo cuando estas en la app de whasapp o sms.

bravo_lega
01/08/11, 14:03:11
Con el teclado swype lo puedes hacer, lo unico que tira de conexion de datos.

Un saludo

como lo haces????, porque yo le doy al boton ese del microfono y no me escribe lo que hablo

bravo_lega
01/08/11, 14:48:20
como lo haces????, porque yo le doy al boton ese del microfono y no me escribe lo que hablo
vale me respondo yo mismo, ya lo he conseguido hacer.
Teneis que bajaros el google voice search, dejo enlace https://market.android.com/details?id=com.google.android.voicesearch&feature=search_result
y ya junto con el teclado swype funciona bien (hay algunas palabras que no las coje pero bueno....)


Pero como, el icono del microfono no aparece por ningun sitio y sin el es imposible realizar el dictado para luego convertirlo en texto, sobre todo cuando estas en la app de whasapp o sms.
bajate el teclado swype

tRAJET
02/08/11, 00:48:50
OK, lo intento hacer y te cuento, no sabes el tiempo que llevo dertras de esto.
Un saludo.:ok:

Ese_willy
02/08/11, 09:10:42
como lo haces????, porque yo le doy al boton ese del microfono y no me escribe lo que hablo

Perdona por tardar en responder, pero ya veo que lo has solucionado tu solo :D.

Un saludo

guillem65
09/08/11, 18:12:18
Hay una app llamada heytell que te envía mensajes de voz muy rápido y cómodo. Ya se que no es lo que se pide en este hilo pero os puede ser útil.

rafagp1
09/08/11, 23:01:52
Q PARANOYA no, no te deja actualizar?, q putada.

luis rs2
10/08/11, 04:25:11
Hay una aplicacion que se llama viberes como el wasaspp pero tambin tiene la ocion de llamar gratis