Ver la Versión Completa : Se me ha caido al agua
movilmuerto
31/07/11, 20:39:40
Pues eso chicos, se me ha caído al agua la Htc. Aparte de pediros solución para esto, ya que ahora mismo no se enciende, si que me interesaría saber como poder recuperar si es posible todos los datos que tenía en el teléfono. Los contactos los he perdido todos.
Gracias
JOSNARO
31/07/11, 20:46:03
Metero una noche en arroz todo cubierto, con la batería quitada.
Sino hay un splay quita humedad, lo vende en las casa de electrónica.
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
Minutoid
31/07/11, 23:28:54
Pues eso chicos, se me ha caído al agua la Htc. Aparte de pediros solución para esto, ya que ahora mismo no se enciende, si que me interesaría saber como poder recuperar si es posible todos los datos que tenía en el teléfono. Los contactos los he perdido todos.
Gracias
si hubieras puesto los contactos mediante el gmail ahora los tendrias ahi todavia
tole16v
01/08/11, 11:20:13
saca la sd, ahi tienes datos,
los contactos... o estan en la sim, o en google, o los has perdido... si has intentado encenderla estando mojada todavia. posiblemente ya no te arranke ni metiendola en arroz, ya que el arroz es para secarlo y que no se produzcan cortocircuitos...
JOSNARO
01/08/11, 11:34:39
Me equi
movilmuerto
01/08/11, 11:59:50
Si que intente encenderla estando mojada todavia y sonaba a chispas o sea que...:(. Estaba registrado con gmail, no se si esto seria suficiente. Gracias
lo mejor hubiera sido no encendernal y meterla en arroz durante 3 o 4 dias para que se secara muy bien pero si la has encendido nada mas sacarla del agua la has cagado con todo el equipo y muy probablemente se haya quemado... lo siento!
djMesias
01/08/11, 17:48:42
sonaba a chispas
La puedes tirar (llevar a punto limpio) tranquilamente.
dannyleone
02/08/11, 16:33:02
Bonito pisapapeles, lo siento, pero no debistes encenderla.
Carmiher
02/08/11, 18:10:52
Entra en la cuenta de Gmail y hay debes tener todos los contactos.
Si compras otro Android solo tienes que poner esa cuenta de Gmail y los contactos, calendarios, rss de google apareceran como si nada hubiera pasado.
A mí me paso lo mismo con un SonyEricsson, un Aino concretamente, y también lo intenté encerder varias veces recién sacado del agua y no arrancó, lo dí por perdidoñ Pasado un mes,mas menos probé arranccarlo y lo hizo, ahora funciona perfecto, supongo que fué suerte, pero yo no tiraria la Desiree, dejala por ahí y prueba de aquí un tiempo.
garisport
02/08/11, 22:08:17
Se me mojo un ordenador. Lo seque con una secadora y hasta ahora.
tole16v
03/08/11, 08:11:31
a ver, no todo es blanco o negro, si suenan chispas como le paso a el, cortocircuito = cosas quemadas
no es lo mismo que se moje, olvidarte de el y en un mes usarlo y que funcione, pero si suenan chispas...... mal esta la cosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.