PDA

Ver la Versión Completa : SensatioN by Crisys

zadock
31/07/11, 17:16:50
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1194712

carvax
31/07/11, 17:49:46
pero que sensation no es un theme ?.. jojojo por cierto uno de los mejores que llegué a probar

carlinhos_93
31/07/11, 17:58:25
para cuando va a estar?

zadock
31/07/11, 18:24:00
Es del creador del tema, que ahora ya ha hecho una rom y está disponible en XDA. Por eso digo que cuando llegue a casa actualizo en condiciones.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

roco446
31/07/11, 18:34:07
Supongo que será esto,no? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1194765
No lo quoteo para que te quede a ti bonito jeje

naro2011
31/07/11, 19:03:40
Pero el problema es que estamos hablando de una rom de samsung galaxy 2, no???

miest
31/07/11, 19:18:10
Asi es, Samsung Galaxy S I9100

zadock
31/07/11, 20:03:46
No no no xD

Lo que yo digo es para I9000 :D

Ahora mismo lo pongo ;-)

BitratE
31/07/11, 20:30:22
Impresionante :oh::oh::oh::oh:

Descargando y flasheando a la voz de ya. La rom por lo menos visualmente es la bomba y el theme es una gozada.

¿Me imagino qué estará basada en la JVQ no?

martin2050
31/07/11, 20:35:54
pues eso que hay 2 la del galaxy s pesa 172MB y la del galaxy s2 pesa 321.68 MB (puesto que el 2 es mas zangrullon).X-D

zadock
31/07/11, 20:39:10
Impresionante

Descargando y flasheando a la voz de ya. La rom por lo menos visualmente es la bomba y el theme es una gozada.

¿Me imagino qué estará basada en la JVQ no?

Exacto, el aspecto es impecable!! Basada en JVQ, si :D

Yo ya la tengo descargada, pero igual me espero a que salga ahora la JVR para probarla...no se qué hacer xD

BitratE
31/07/11, 20:43:15
Exacto, el aspecto es impecable!! Basada en JVQ, si :D

Yo ya la tengo descargada, pero igual me espero a que salga ahora la JVR para probarla...no se qué hacer xD

Pues yo no me paro ni en las curvas querido amigo X-DX-D

Yo ya la pongo ya y si mañana está la nueva JVR pues se flashea para no perder la costumbre.

zadock
31/07/11, 20:46:50
Pues yo no me paro ni en las curvas querido amigo

Pues tienes razón también xD

deeelite
31/07/11, 20:58:56
Visualmente es muy bonita la verdad,dice que esta noche sacara una version no wipe,me esperare y probare esa que las wipe dan mas pereza,jajaja.

zadock
31/07/11, 21:01:29
Ya la tengo puesta, de momento todo correcto y el tema curradísimo. Ahora a esperar a ver cómo responde.

zadock
31/07/11, 21:32:17
Se que sonará precipitado, pero va fluída fluída.

En qué lo he notado? Pues en una prueba que siempre hago cuando flasheo nueva una rom. Mientras restaura apps con TB, bajo la barra de notificaciones. Normalmente la primera vez le cuesta un poco responder, pero en esta rom me ha bajado del tirón a una velocidad increíble xD

Otro mini punto!

BitratE
31/07/11, 21:37:51
Se que sonará precipitado, pero va fluída fluída.

En qué lo he notado? Pues en una prueba que siempre hago cuando flasheo nueva una rom. Mientras restaura apps con TB, bajo la barra de notificaciones. Normalmente la primera vez le cuesta un poco responder, pero en esta rom me ha bajado del tirón a una velocidad increíble xD

Otro mini punto!

¿Qué Galaxian le has puesto?

¿La versión a 1200Mhz?

zadock
31/07/11, 21:42:51
¿Qué Galaxian le has puesto?

¿La versión a 1200Mhz?

Si porque he leído que iba algo mejor, pero vamos, que no se eh? Es la que más rabia me dio. La otra se diferencia en que no viene por defecto a 1000? Es que no me quedó claro xD

BitratE
31/07/11, 21:45:49
Si porque he leído que iba algo mejor, pero vamos, que no se eh? Es la que más rabia me dio. La otra se diferencia en que no viene por defecto a 1000? Es que no me quedó claro xD

Por ahí anda la cosa.

Me acaba de sonar el sonido de alarma cargada al completo. Es time de flashear :pensando::pensando:

Voy a probar también esa versión del Kernel y de momento y hasta qué Luquikk saque su rom (ya te he visto en su hilo de xda) probaré esta a fondo.

¿La de Luquikk estará basada en la nueva JVR?

zadock
31/07/11, 21:52:45
¿La de Luquikk estará basada en la nueva JVR?

No lo se, pero le ha venido que ni pintada la salida de esta nueva versión. Igual nos sorprende, aunque lo dudo, ya que me imagino que si ha abierto un post sobre una rom es porque algo tendrá ya hecho, y si la JVR ha salido hoy...

Pero bueno, todo es cuestión de tiempo xD Si saca rom tendremos nueva versión cada noche :kanoso:

Además mira lo que acaba de decir, de donde se deduce que intentará hacer algo diferente:

"Easy guys :) I need a time, beside fancy functions I want to focus on things in frame which drains battery alot. I don't want to be another one who has add nice theme and rename almost stock deodexed rom."

BitratE
31/07/11, 21:55:39
No lo se, pero le ha venido que ni pintada la salida de esta nueva versión. Igual nos sorprende, aunque lo dudo, ya que me imagino que si ha abierto un post sobre una rom es porque algo tendrá ya hecho, y si la JVR ha salido hoy...

Pero bueno, todo es cuestión de tiempo xD Si saca rom tendremos nueva versión cada noche :kanoso:

Segurísimo :risitas::risitas::risitas:

Y en todas ellas con la coletilla "stable" X-DX-D

carvax
31/07/11, 22:35:34
¿La Instalación es de modo normal ? quitar lagfix entrar a cwm flash from zip file?

zadock
31/07/11, 22:48:39
¿La Instalación es de modo normal ? quitar lagfix entrar a cwm flash from zip file?

Si pero cuidado. Veo que en tu información pones que tienes el Galaxy SII. Hay una versión específica de la rom para ese modelo.

carvax
01/08/11, 00:18:19
Si pero cuidado. Veo que en tu información pones que tienes el Galaxy SII. Hay una versión específica de la rom para ese modelo.

Jejeje así es amigo ya estoy probando el tema y la verdad que se ve muy bueno y si esta fluido aún restaurando apps . Sobre el SGSII Tengo los tres, bueno los dos SGS y mi hermano el SGACE jeje solo que desde que me hice del SGSII me la he pasado trasteando con el I jejeje pues primero esperaré unos meses a que no tenga fallos de hardware en el II antes de meterle mano. Saludos.

Enviado desde mi motorola startac

roco446
01/08/11, 13:07:05
Bueno, al final, alguien ha probado esta ROM con JVR? O es mejor ponerla con JVQ o JVP? Como va de momento a los que la tienen? Saludos!

zadock
01/08/11, 13:21:23
Bueno, al final, alguien ha probado esta ROM con JVR? O es mejor ponerla con JVQ o JVP? Como va de momento a los que la tienen? Saludos!

Va muy bien, pero ten en cuenta que esta rom es para JVQ, no para JVR...

demonstone
01/08/11, 13:25:56
hoy en día cualquiera es cocinero... lo unico que ha hecho crysis21 ha sido coger una stock rom deodex, quitarle unas cuantas apps, ponerle un kernel y meterle su tema... y listo.

la verdad es que estoy un poco harto de las roms que están saliendo porque todas son lo mismo... es que cualquiera podemos hacer lo mismo... de hecho lo hacemos cada vez que hacemos instalación limpia... le metemos la stock, le cambiamos el kernel, le quitamos las apps que no queremos y le metemos un tema y ya está... meter eso en un zip para cwm y ya podreis subir vuestra propia rom :)

siento el discurso pero es que hoy estoy un tanto cabreado con tanto "desarrolladorucho" y ahora me viene lukiqq y dice que su rom será lo más parecida a la stock que se pueda... eso no me lo esperaba... veremos lo que hace

zadock
01/08/11, 13:41:18
y ahora me viene lukiqq y dice que su rom será lo más parecida a la stock que se pueda... eso no me lo esperaba... veremos lo que hace

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo llevaba ya un tiempo sin flashear y por eso quise probar esa rom, pero no tiene nada nuevo, eso ya lo sabía. En cuanto Galnet saque su nueva MIUI igual la pruebo porque eso si que es algo totalmente distinto a lo que hay...

En cuando a Lukiqq no pasa nada porque haya dicho que su rom va a parecerse lo más a una stock. Eso no quiere decir nada malo, al contrario incluso. Yo creo que habla del aspecto visual, no de lo que vaya a llevar por dentro (en cuanto a modificaciones de software), porque si no se estaría contradiciendo con una cosa que dijo ayer.

Habrá que esperar a ver qué hace.

roco446
01/08/11, 14:41:03
En cuando a Lukiqq no pasa nada porque haya dicho que su rom va a parecerse lo más a una stock. Eso no quiere decir nada malo, al contrario incluso. Yo creo que habla del aspecto visual, no de lo que vaya a llevar por dentro (en cuanto a modificaciones de software), porque si no se estaría contradiciendo con una cosa que dijo ayer.

+1, Estoy completamente de acuerdo, parece que Lukiqq lo que quiere decir es que no va a perder tiempo en crear un super tema que despues no haga otra cosa que consumir bateria sin ningun otro cambio a favor, y va a intentar hacer algo asi como una ROM estable, que se pueda tener sin ningun otro añadido.. yo confío en este hombre jeje

De momento estoy probando esta ROM y falla una cosa y es que no me aparece icono de bateria en la barra de notificacion :S algo muy raro y que con la aplicacion de cambair el lockscreen no lo cambia, siempre está el mismo. A alguien le pasa? Gracias!

zadock
01/08/11, 14:47:09
A mi eso me pasó ayer, pero después de toquetear un poco por las opciones del lockscreen se me puso el icono de batería.

BitratE
01/08/11, 15:33:18
Yo ya la he quitado.

Me gusta el theme pero por lo demás la rom es muy normalita y desde luego las hay mucho mejores.

El problema qué tenía era que cualquier aplicación que descargaba del Market al siguiente reinicio la aplicación se desinstalaba sola y se borraba de la sd así que rom fuera.

He probado con la stock JVR y no me pasa esto pero por el contrario el Maps se me ha bebido la batería durante la noche y parte del día y eso qué forzé su cierre si no.....

zadock
01/08/11, 15:51:22
Yo creo que me voy a probar otra cosa también xD

BitratE
01/08/11, 15:59:34
Yo creo que me voy a probar otra cosa también xD

Yo hora estoy con la stock JVR y no sé si volver a la Darky o esperar a ver si sale algo para esta última JVR.

Agudo91
01/08/11, 16:26:10
En el titulo pone galaxy s II o es cosa mia :S y si eso a donde estan los enlaces para el galaxy normal¿?

threpwood
01/08/11, 16:34:48
Entonces una stock rom con su tema es lo mismo¿ o hay alguna novedad ?

zadock
01/08/11, 16:36:19
En el titulo pone galaxy s II o es cosa mia :S y si eso a donde estan los enlaces para el galaxy normal¿?

En el primer post está la rom para el I9000 :ok:Yo hora estoy con la stock JVR y no sé si volver a la Darky o esperar a ver si sale algo para esta última JVR.

Yo igual pruebo MIUI :D

Entonces una stock rom con su tema es lo mismo¿ o hay alguna novedad ?

Nada que no hayas visto hasta la fecha.

BitratE
01/08/11, 16:40:58
Yo igual pruebo MIUI :D

¿Esta rom no es una chupadora de batería?

demonstone
01/08/11, 16:50:51

Últimamente están mejorando mucho y dentro de poco dejarán de salir betas y empezarán a sacar las rc. La última vez que probé la miuies hace dos semanas la bateria la llegué a alargar a más de un día y eso para miui es todo un logro. Como ha dicho zadock en cuanto Galnet saque lo nuevo igual lo pruebo. El caso es que para el Galaxy S poco queda ya que sacar por parte de samsung y miui ya lleva 2.3.5 y parece que es un pelotazo.

Sent from nobody knows where...

zadock
01/08/11, 16:52:53

Estuve en CM7 una temporada cuando iban por la nightly 20 y poco y hombre, el consumo se nota que es más que una stock, pero tampoco una barbaridad, además que parece ser que donde está el consumo alto es en 3G, y no en 2G que es lo que yo uso.

Como he dicho igual la pruebo, y digo igual porque ando muy perdido en MIUI y supone un cambio radical con respecto a una stock...pero después de probar esa rom (SensatioN) ya me canso de que todas sean exactamente iguales y no aporten nada nuevo...

deeelite
02/08/11, 17:49:12
Muy mal esta rom,por no tener no tiene ni el menu extendido,muy bonita visualmente pero por lo demas no me gusta nada ni aporta nada interesante

BitratE
02/08/11, 17:54:54
Muy mal esta rom,por no tener no tiene ni el menu extendido,muy bonita visualmente pero por lo demas no me gusta nada ni aporta nada interesante

El menú extendido si está, lo que pasa que hay que activarlo desde una aplicación que ya viene instalada y con ella te lo pones a tu gusto.

Puedes ponerlo completo o dejar sólo la opción del recovery, del download, ambas....

deeelite
02/08/11, 18:13:37
El menú extendido si está, lo que pasa que hay que activarlo desde una aplicación que ya viene instalada y con ella te lo pones a tu gusto. Puedes ponerlo completo o dejar sólo la opción del recovery, del download, ambas....

Acabo de verlo,gracias compi,ya me parecia raro que algo tan basico no estuviera

toscar
02/08/11, 18:15:21
Acabo de verlo,gracias compi,ya me parecia raro que algo tan basico no estuviera

Que aplicación es?

demonstone
02/08/11, 18:29:08
No duré con esta rom ni 10 minutos. Me parece una tomadura de pelo. Que si para los lockscreen hay que usar una app, que si para el menú extendido otra... Es sólo una deodexed con un tema bonito y poco criterio, ya lo dije más atrás.

carvax
02/08/11, 18:33:22
El menú extendido si está, lo que pasa que hay que activarlo desde una aplicación que ya viene instalada y con ella te lo pones a tu gusto.

Puedes ponerlo completo o dejar sólo la opción del recovery, del download, ambas....

les invito a que le cambien el kernel por el galaxian, creo que fue muy mala eleccion de crysis meter el speedmod habiendo mejores haha.. en fin he notado una diferencia tremenda en todo con el galaxian mientras que con el speedmod tenia lags y uno que otro problema con el touch, ahora cno el galaxian se siente la fluides de cualquier otra rom.

ahora si es el balance entre visual / performance... y para los quejones si quieren algo mas pues se lo agregan al gusto

demonstone
02/08/11, 18:41:08
les invito a que le cambien el kernel por el galaxian, creo que fue muy mala eleccion de crysis meter el speedmod habiendo mejores haha.. en fin he notado una diferencia tremenda en todo con el galaxian mientras que con el speedmod tenia lags y uno que otro problema con el touch, ahora cno el galaxian se siente la fluides de cualquier otra rom.

ahora si es el balance entre visual / performance... y para los quejones si quieren algo mas pues se lo agregan al gusto

Pero eso es normal... Si está a 1200mhz!!! :risitas:

BitratE
02/08/11, 18:46:31

Yo lo puse y la rom me sigue pareciendo una rom más como otra cualquiera.

Las hay a montones iguales a esta y sin tanta parafernalia para activar esto o lo otro.

carvax
02/08/11, 21:11:22
Pero eso es normal... Si está a 1200mhz!!! :risitas:

Pero algo que note almenos en el día completo que le di de uso es que con galaxian no se calienta como con el speedmod que lo. Convierte en un pedazo de fuego agotando su batería en cuestión de un par de horas.

Enviado desde mi motorola startac usando Tapatalk.
Digo... SGSII

carvax
02/08/11, 21:14:53
Yo lo puse y la rom me sigue pareciendo una rom más como otra cualquiera.

Las hay a montones iguales a esta y sin tanta parafernalia para activar esto o lo otro.

Jeje yo no dije que la rom te cambiará. Lo que dije es que se siente una fluidez de tremenda diferencia lo inclusive con menor consumo de batería que speedmod.
Y bueno pues el tema aquí es comentar la rom. Es una rom visual, el cocinero es diseñador gráfico y no un programador lo cual lo explica en su tema. Supongo que por eso no le ha metido más la mano por el desconocimiento de ese tema.

Enviado desde mi motorola startac usando Tapatalk.
Digo... SGSII

deeelite
03/08/11, 11:54:27
Que aplicación es?

La aplicacion es Theme seetings

kasapaqui
03/08/11, 13:27:02
Yo la monte el otro dia y hasta ahora bien. Imagino que habra cosas mejores, pero hasta ahora es una de las que mas me ha gustado. Visualmente es de las mas conseguidas que he probado... :aplausos:

lanyco
03/08/11, 13:43:41
Yo la monte el otro dia y hasta ahora bien. Imagino que habra cosas mejores, pero hasta ahora es una de las que mas me ha gustado. Visualmente es de las mas conseguidas que he probado... :aplausos:

+1

Que no revoluciona el mercado, que no es la hostia, si es que lo que hay es lo que hay señores, que no implementa todo en una sola aplicacion, si quieres simpleza la stock.
Para mi, aporta algo nuevo que es diseño y eso se merece un +1

demonstone
03/08/11, 14:27:47
vaya, pero si es que para esto le flasheas el tema y punto, no te hace falta flashear la rom completa que no aporta nada... =(

BitratE
03/08/11, 16:27:04
vaya, pero si es que para esto le flasheas el tema y punto, no te hace falta flashear la rom completa que no aporta nada... =(

Ahí le has dado compañero.

lanyco
03/08/11, 16:35:17
Ahí le has dado compañero.

que si hombre que si, si es que la rom no aporta nada, como rom esta mejor la criskelo v75 o v77, pero aqui por mi parte se valora el conjunto, a mi la rom de crysis me funciona bien en todo y el tema tambien y no tengo FC´s.
A eso me refiero al conjunto no a la rom, el tema ya lo tuve instalado en una criskelo no recuerdo la version, y ya me sorprendio el diseño.

Si el cocinero quiere añadir su theme a una rom, pues estupendo, en el renombrado criskelo tambien lo hace, no????

BitratE
03/08/11, 16:44:04
que si hombre que si, si es que la rom no aporta nada, como rom esta mejor la criskelo v75 o v77, pero aqui por mi parte se valora el conjunto, a mi la rom de crysis me funciona bien en todo y el tema tambien y no tengo FC´s.
A eso me refiero al conjunto no a la rom, el tema ya lo tuve instalado en una criskelo no recuerdo la version, y ya me sorprendio el diseño.

Si el cocinero quiere añadir su theme a una rom, pues estupendo, en el renombrado criskelo tambien lo hace, no????

¿Y qué es el conjunto de todo si no la rom?

Me parece que aquí nadie a valorado la rom sólo por el theme si no el conjunto de todo.

El theme es un añadido más como pueden ser ciertas aplicaciones que el cocinero quiera añadir y si están en la rom se puede dar una opinión de ello.

Lo digo, lo mantengo y lo repito de nuevo; esta rom no aporta absolutamente nada que no se haya visto ya en las cientos de roms que tenemos disponibles.

zadock
03/08/11, 16:58:34

La rom funciona bien del todo porque es como quien dice stock, salvo el tema, el kernel y poco más.

demonstone
03/08/11, 17:04:40

Para ti el duro... Yo no discuto más =)

lanyco
03/08/11, 17:56:05
Para ti el duro... Yo no discuto más =)

Me lo guardo ... el duro.

Venga sin acritud, son opiniones encontradas.

Un saludo y a disfrutarlas

demonstone
03/08/11, 20:31:28
Me lo guardo ... el duro.

Venga sin acritud, son opiniones encontradas.

Un saludo y a disfrutarlas

Por supuesto colega!! Un saludo!