PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde se cambia el sonido de notificacion del correo?

Vorha
31/07/11, 16:30:51
El caso es que en sonidos me salio una vez ese y el de mensajes etc , pero ahora solo puedo cambiar el predeterminado los correos y me suenan de otra manera

SALU2

fozzy
31/07/11, 16:38:45
Manual del movil?

Abres la aplicacion que quieras: correo, mesajes, etc, menu->mas->ajustes->ajustes de la cuenta (para gmail)
sms->menu->ajustes->notificaciones

Vorha
31/07/11, 16:47:31
Hablo de la aplicacion correo. Y a parte de ser bastante ironico con tu mensaje de que mire en el manual

1 No tengo manual del movil , no me venia. Venia un librito de seguridad garantia y ya
2 Veo que no has mirado esta aplicacion.La aplicacion correo le das a notificaciones y te la opcion de decir si quieres que suene , o no. Y en el resto de opciones de ajustes no viene. Y en sonido tampoco ( donde digo que me dejaba elegir que queria para distintas aplicaciones , ahora solo me deja la opcion por defecto )

fozzy
31/07/11, 17:11:08
1 Has probado en la pagina de HTC, esta en español y todo.... (lo normal es que lo tengas en la SD, es un pdf)
2 Y por supuesto que me lo he mirado... yo tengo notificaciones (soniditos) diferentes para el 'por defecto', gmail, sms y alarmas.... Si no lo hubiera hecho o no lo supiera, no te habría contestado, bucea por ahí que estar esta.