PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de conexion 3G con Claro Argentina - HTC Sensation

soapbox73
31/07/11, 16:22:46
Despues de leer casi un mes el foro diariamente y aprender muchisimo, posteo mi primer post. Antes que nada les comparto que no puedo estar mas contento con my HTC, vengo de casi 5 anios con BB, 2 con iPhone y este es mi primer Android y no hay vuelta atras. Estoy para quedarme.

Compre el HTC en Amazon USA unlocked de fabrica. Estoy casi seguro que si bine se venden en US (es donde lo compre) los importan desde Indonesia/Vietnam o algun por ahi porque tango el teclado, lenguajes disponibles y hasta los maps que te vienen de regalo con el equipo son de alla.

Les paso a comentar el problema que tengo: le puse una linea de Claro y no hay manera ni lugar que me conecte a 3G (no hablar de H), siempre el bendito EDGE. Hable con ellos en varias oportunidades pero me dice que esta todo bien a nivel antenas y lugar asique que debe ser mi equipo. Le explico que lo probe con un SIM de Movistar y en zona norte alguna vez vi un 3G asique que el equipo no creo que sea (aunque la verdad que con movistar me pasaba los mismo el 99% de las veces este donde este era EDGE) asique para mi asombro empeze a leer online que no es tan fuera de lo comun que esto pase (un tema de bandas especificas que claro o movistar usa) y hay un file que en teroria lo arregla (Fix_3g_850.1900Mhz-signed.zip) o que otros directamente un hard factory reset lo solucionaron, etc.

Mi pregunta es, por donde empiezo? Empiezo con un factory reset y veo que onda?, Voy directo a usar el file?
En Claro me dieron el numero de HTC Arg, los llamo maniana? Me daran bola?

Cualquier ayuda se agradece...

fozzy
31/07/11, 16:51:53
Verifica que tu operador es compatible con las bandas de telefonia del movil, entra en la pagina de HTC, mira las especificaciones del movil, y en la web de tu operador mira que banda usa, y si son compatibles.
Europa, America y Asia, usan bandas diferentes, y el movil tiene que soportarlas, empieza por ahí...

fabian2012
09/01/12, 06:49:39
Disculpa: Pudiste darle solucion a problema para que te levante 3G? Tengo el mismo inconveniente, si sabes algo por fa avisame. Gracias!

AlexRodriguez
10/01/12, 13:15:24
Tb tengo el mismo problema con un sensation de t-mobile sí alguien conoce una solución se lo agradecería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk