Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Market v3.0.27
Os paso el enlace para descargaros el nuevo Market por si a alguien le interesa.
Esta sacado del foro del X10 ( mi antiguo foro X-D ) el cual esta muy movidito ultimamente desde que le hemos podido meter Ginger oficial.:platano::platano::platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244954
http://www.megaupload.com/?d=BMSJPW3J
Perdon por el error, la versión correcta es la 3.0.27
mariogf24
31/07/11, 16:17:30
Perdon por el error, la versión correcta es la 3.0.27
Corregido :ok:
miguelresa
31/07/11, 17:37:28
sirve para la sensation?
sirve para la sensation?
Si sirve... te va a cambiar el Market antiguo por el nuevo :ok:
agranadosg
31/07/11, 21:07:10
Como es que esto no se actualiza automáticamente?
Enviado desde mi Xperia arc
Tengo una duda, como se sabe la versión que tienes??
Esta bien... ahora es como el propio móvil por ventanas arrastrando el dedo para ver las secciones... lo que si que nose porque me da que va algo más lento.... bueno será cosa mía... supongo.
antiheroe09
31/07/11, 23:08:01
Tengo una duda, como se sabe la versión que tienes??
Esta bien... ahora es como el propio móvil por ventanas arrastrando el dedo para ver las secciones... lo que si que nose porque me da que va algo más lento.... bueno será cosa mía... supongo.
A mi también me dio la impresión de que va más lento.
Un saludo.
kagutsuchi
01/08/11, 00:35:05
Ya lo tuve en el Nexus S antes de pillar el Sensation y la verdad es que para arrancar tarda hasta que carga imágenes y demás, me pareció mas lento. Así que de momento pasando jeje
dave927
01/08/11, 00:51:50
Lo confirmo, es más lento, y hablo por mi experiencia y por la de muchos otros.
A mi personalmente no me gusta demasiado, quiza es porque no estoy acostumbrado, pero entre que es lento y me hago un lio, no me gusta mucho.
ignacionl
01/08/11, 09:48:35
Va mucho más lento puesto que carga mucho más contenido, después de la tercera vez que lo abres va mucho más rápido, a la hora de descargar las apps va igual que la anterior versión. Me gusta mucho más que la anterior ya que está más ordenada y con mejor interfaz, saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
JeSuSmP
01/08/11, 14:20:01
yo he desinstalando la actualización, no me gusta demasiado
javvviii
03/09/11, 19:40:40
Soy el único al que no le salta la actualización del market en mi sensation? pq no se actualiza solo?
puronervio
03/09/11, 21:16:15
Soy el único al que no le salta la actualización del market en mi sensation? pq no se actualiza solo?
Hola, es que todavía no han lanzado la actualización para la Sensa.
No debe de quedar mucho...
Saludos.
luismax
03/09/11, 22:55:53
No tengas prisa, cuando veas lo lento que va igual haces como muchos, volver al antiguo. Mientras está cargado en memoria va algo más rápido pero en cuanto android mata el proceso y vuelves a entrar ya va otra vez excesivamente lento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.