PDA

Ver la Versión Completa : Cosa rara rara

jackjack
10/12/08, 12:30:19
Hola a todos,

Os escribo para pediros un poco de ayuda, he intentado buscar posts en los que alguien hubiera tenido el mismo problema, pero no encuentro nada.

Os cuento:
El otro día cogi el avion y puse la HTC en modo vuelo, llegue a mi destino (oporto) e intente llamar, ya ya lo se... (pero es que era muy pronto por la mañana, jaaj), no me dejaba llamar por supuesto, así que me dije, la voy a apagar y encender.

La apagué, pero ya no la pude volver a encender... No la pude volver a encender hasta que despues de buscar por todo el aeropuerto encontre un enchufe la conecté a la corriente y la pude encender. En ese momento sentí un alivio indescriptible, pero que seguro que mas de uno se puede imaginar. El caso es que mi gozo en un pozo, ya que no fue casual... Ahora nunca puedo encender la HTC si no está enchufada, ya sea al ordenador o con el cargador. Luego la puedo utilizar normalmente, y la bateria me dura igual. Es solo el momento de encenderla...

Por suerte existe el modo vuelo, ya que cojo bastante el avion, y me seria una putada tener que andar buscando un enchufe cada vez que aterrizo en un aeropuerto.

Alguien sabe que puede ser? He probado con la bateria de un amigo y me pasa lo mismo, he probado un soft-reset y nada....

Gracias de antemano!!!!

solecin
10/12/08, 12:36:21
joer pues si que es raro, has probado un hard reset tambien? aunque no le veo yo mucha relacion con el software la verdad...
me da que va a terminar en el servicio tecnico...

Lizard
10/12/08, 12:41:17
Si, tiene pinta de ser problema de hard, igual se le ha ido algún condensador o algo que haga el arranque con la batería.