PDA

Ver la Versión Completa : Esta noche he perdido el galaxy s2(dia mas triste de mi vida)

speli87
31/07/11, 13:09:04
Lo trataba como nada en este mundo era mi pequeño tesoro y nunca habia perdido nada antes pues bueno salí de fiesta con unos amigos y lo he perdido/robado. Estaba en una funda de neopreno negra con el simbolo de android comprada por ebay y me habia costado mucho esfuerzo y sacrificio comprarlo...No le habia hecho ningun seguro he dado de baja la linea y me han dicho que haga la denuncia aunque lógicamente no servira de nada. Lo perdí en la puerta de la sala Apolo en BCN por lo que es bastante fácil que se lo haya llevado algun magrebí de los muchos que hay por alli. No he podido dormir en toda la noche, a ver si alguien me puede decir cuales son los pasos que tengo que seguir ahora...me tengo que comprar uno libre? A cuanto estan? bfff no tenia el programa localizador y me he dado cuenta que con el poco tiempo que lo he tenido me ha cambiado la vida y no puedo vivir sin él:cry:

kutavyz
31/07/11, 13:19:14
Lo siento tío.
Prueba a usar la página de localización de Samsung, http://www.samsungdive.com/ quizá funcione y localices el terminal, ya nos contarás, muchísima suerte compañero!

warriorofice
31/07/11, 13:21:03
Siento tu pérdida, pero permíteme un comentario.
También se lo podía haber llevado alguien de España no? o solo roban los magrebíes?
No pretendo comenzar una dicusión pero no creo que se deba a acusar así a un colectivo de personas din pruebas.
Como he dicho lo siento, no tenías instalada ninguna app anti robo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Frander
31/07/11, 13:27:54
Yo desde luego no tengo buena experiencia con los magrebíes en Sevilla (los he pillado con sus manos en mi bolsillo, otros han intentado estafarme, han insultado a mis amigas), pero aun asi es verdad lo que dice warriofice: no hay que generalizar, por no decir que muchos "españoles" se lo hubieran quedado igualmente.

Siento mucho lo que te ha pasado, yo la verdad es que si lo perdiese también me compraria otro a pesar de no sobrarme el dinero. Con ese aparatejo nunca mas te aburres

Un saludo

megatronhtc
31/07/11, 13:45:34
editado por el moderador Harry :

comentario poco apropiado

Practotum
31/07/11, 14:08:51
De verdad que lo siento, es una putada que te pase eso.

Yo lo priemro que hice fué comrarme una licencia de cerberus. No solo te permite localizar el movil sobre mapa en tiempo real si no que encima le haces fotos en secreto al chorizo y si le cambia la sim por la suya puedes ver su numero de telefono y los sms y las llamadas que realiza, eso en una denuncia es una herramienta muy util para la policia y asi poder recuperar tu movil.

https://market.android.com/details?id=com.lsdroid.cerberus

Un saludo.

sfc_1905
31/07/11, 14:34:43
Parece una tontería pero la aplicación Cerbeus puede sacarte de estos problemas.
Nunca se sabe lo que puede pasar.... Para lo demás CerbeusApp.

speli87
31/07/11, 15:55:22
Lo primero que han hecho ha sido apagar el movil.Sin el PIN pueden usarlo? He cortado la linea y ahora tengo que mandar un fax para que corten el terminal

l3ush
31/07/11, 16:28:53
y ahora tengo que mandar un fax para que corten el terminal
Intenta recuperarlo con la aplicacion de Samsung. En la remota casualidad de que lo volvieses a recuperar y lo tuvieras dado de baja, tendras un pisapapeles con dual core.

dente01
31/07/11, 16:42:33
Siento tu perdida amigo espero k lo recuperes pronto. Pero permiteme un consejo. No lleves el mvl de fiesta y seguro k no te pasa nada. Porke sinceramente te hable de mi caso. Hablo x mi. Yo para perder mi galaxy tengo k ir muy morado como para no darme cuenta que lo e perdido. Y 2. Si no llevas mvl al salir d fiesta y tienes una emergencia el 112 es un num gratis k accedes desde cualkier sitio. Animos!

Pd. Este tipo de terminales lo suyo es hacerle un seguro ya que pagas un dineral x ellos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

1973rafa
31/07/11, 17:00:30
Una pregunta has dado imei para te bloqueen el telefono.
Y respecto a otro comentario no hace falta ir mamao para perder el movil. Con los 400 carteristas y demas que hay x la zona del paralelo y ramblas. Te lo roban en un plis plas y ni te enteras.

perealonso
31/07/11, 17:05:31
Un apunte, revisad los que lo tengais asegurado, ya que puede que tengais una falsa idea.
El 95% de los seguros os cubre ROBO y no HURTO, y no sería el caso de nuestro compañero.

Altr3s
31/07/11, 17:12:50
entonces qué seguro hay que contratar? a mi me llega esta semana y me estoy volviendo loco con lo de los seguros...

futuro_poseedor_htc hd
31/07/11, 17:43:04
Un apunte, revisad los que lo tengais asegurado, ya que puede que tengais una falsa idea.
El 95% de los seguros os cubre ROBO y no HURTO, y no sería el caso de nuestro compañero.

Pues decimos que nos sacó una navaja, que rompieron el cristal del coche.....es muy sencillo convertir un hurto en un robo!! Saludos!!

futuro_poseedor_htc hd
31/07/11, 17:46:28
Lo siento mucho, es lo peor que nos puede pasar a nosotros....Bueno te dejo una solucion que hagas una denuncia de robo, que lo tenieas en la mesa y alguien paso y se te lo quito mejor un niño y salio corriendo, pones la denuncia y luego llamas a vodafone comentando el robo, con lo cual recuperas puntos y si tenias permanencia y tarifa de datos te la anulan con lo cual puedes volver a empezar de nuevo siempre y cuando hay sido un movil comprado a una operadora y sacado en esta si es nuevo libre, entonces no he dicho nada...

Eso es un hurto, NO un robo!!, para que sea robo, tienen que emplear "fuerza en las cosas", o en este caso, intimidación sobre las personas. El ejemplo que puse.antes es perfecto!!, Saludos!!!

joaquinito101
31/07/11, 17:49:10
Todo tiene solución. Primero , has puesto ya la denuncia? Si no es así mándame un privado y te comento como conseguir uno nuevo.

Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2.

agranadosg
31/07/11, 17:50:24
Sé que mal de mucho consuelo de tontos... pero este jueves me han hurtado 1.350 € de la cartera, en la office, dos personas que entraron mientras estaba en el lavabo.

Lo siento.

Enviado desde mi Xperia arc

Hecaton
31/07/11, 17:53:33
Todo en esta vida tiene solucion, salvo la muerte.

La proxima vez lleva un movil barato de fiesta y el caro dejale en casa.

Salu2

speli87
31/07/11, 18:23:23
Bueno ya os ire informando la verdad es que ya lo voy asimilando no he podido hacer la denuncia porque habia mucha gente aunque el mosso me ha comentado que era una gran putada y que el Iphone y el galaxy s2 son los unicos terminales que pueden llegar a localizar aunque los tramites llevan su tiempo(luego preguntare mas sobre esto). El Samsung DIVE mepone que han cambiado la SIM por lo tanto el cabron lo esta utilizando tan pancho (De momento he cancelado la linea pero no el terminal) por desgracia por la web no se me conecta con el movil ni puedo ver la localización ni nada. Gracias a todos por vuestros animos y ya sabeis que no os pase lo mismo

emmet32
31/07/11, 18:30:08
Lo siento mucho, es lo peor que nos puede pasar a nosotros....Bueno te dejo una solucion que hagas una denuncia de robo, que lo tenieas en la mesa y alguien paso y se te lo quito mejor un niño y salio corriendo, pones la denuncia y luego llamas a vodafone comentando el robo, con lo cual recuperas puntos y si tenias permanencia y tarifa de datos te la anulan con lo cual puedes volver a empezar de nuevo siempre y cuando hay sido un movil comprado a una operadora y sacado en esta si es nuevo libre, entonces no he dicho nada....

futuro_poseedor_htc hd;2607695]Pues decimos que nos sacó una navaja, que rompieron el cristal del coche.....es muy sencillo convertir un hurto en un robo!! Saludos!!

Por favor no deis ideas que al final pueden resultar peor que haber perdido el teléfono.
Eso sería una denuncia falsa, y además con la descripción que haces continuaría siendo un hurto.
Futuro..... gracias a personas que engañan como tú tenemos el pais que tenemos, sin acritud.

Siento ser duro, pero con el próximo teléfono tendrás mas cuidado.

Lucarin
31/07/11, 19:35:20
yo precisamente me encontre un SGS 2 el otro dia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243859

siento tu perdida-robo por que a los que nos cuesta conseguir las cosas duele y mucho.

MALOW
31/07/11, 19:35:24
Webkey mejor que Cerberus y gratis, aunque ya, poco podrás hacer, lo siento mucho compañero.

LOSALARES
31/07/11, 19:49:36
Hola!
Me solidarizo contigo. A mi me lo robaron de la autocaravana. No veas hasta que pude anular todo lo referente a los bancos y tarjetas de credito. También anulé la tarjeta sim y como me encontraba de vacaciones en Barcelona no tenía a mano el imei, hasta que no regresé a casa no pude mandarles el fax para que anulasen el teléfono.
De todas formas no se si se consigue que sea inutilizable, dado los adelantos que hay en informática.
Lo de Samsung Dive a mi no me ha servido para nada, dicen que en España no funciona.
Espero que el Cerberus funcione mejor, así como los otros programas que comentan los demás foreros.
Lo siento mucho, te comprendo perfectamente. Intenta la forma de conseguir otro, yo he cogido otra linea con Yoigo y así me he hecho con él.
Un saludo.

futuro_poseedor_htc hd
31/07/11, 19:55:50
.

futuro_poseedor_htc hd;2607695]Pues decimos que nos sacó una navaja, que rompieron el cristal del coche.....es muy sencillo convertir un hurto en un robo!! Saludos!!

Por favor no deis ideas que al final pueden resultar peor que haber perdido el teléfono.
Eso sería una denuncia falsa, y además con la descripción que haces continuaría siendo un hurto.
Futuro..... gracias a personas que engañan como tú tenemos el pais que tenemos, sin acritud.

Siento ser duro, pero con el próximo teléfono tendrás mas cuidado.

Perdona???, me puedes decir a quién perjudico si en la denuncia digo que me sacaron una navaja para robarme el móvil?? Aunque sea denuncia falsa, pero NO perjudico a NADIE!!, sólo me beneficio YO!!, que bastante maman los seguros ya!!!
Estás seguro que no es un robo??, héchale un vistazo al Art.237 del Código Penal ......!! Saludos!!!

futuro_poseedor_htc hd
31/07/11, 20:00:24
[QUOTE=emmet32;2607888].

Siento ser duro, pero con el próximo teléfono tendrás mas cuidado.[/QUOTE

Qué buen samaritano eres....no mientas nunca que irás al infierno!!!!! Manda Webos!!!

jejejejejeje

Harry
31/07/11, 20:02:53
nos calmamos :ok:

KHORUSSIAN
31/07/11, 20:10:01
siento la perdida es un putadon pues el cacharro en cuestion es la leche creo q el atrix o el sensantion serian rivales dignos pero en fin ,solo digo que por operador sale mas barato pero añadirle el detallito del "seguro" te lo reponian nuevo sin mas y libre segun donde lo pilles ronda entre los 649 y los 519 € y de segunda mano poc por no decir nada,de hecho si tienes seguro en casa la denuncia correspondiente y la factura del terminal aunque haya sido por puntos podrian reponertelo el seguro,preguntalo a ver que te dicen.el mio lo tengo con rastreador movil el q trae de serie no es muy bueno pero es que fue un venazo que me dio Y LO PILLE LIBRE jejeje es la leche ..lo prefiero asi q "capado" de operador auque luego permita hacerle lo que quieras con las ROM modificadas el root etc...

sl2

LoQo
31/07/11, 20:27:03
Por mucho que joda es solo un móvil que con más dinero se recupera, para mi solo sería una perdida que me jodería.
Siento decirlo pero lo veo así, la noche más triste de tu vida... pues que vida más facil tienes xD que por la simple perdida de un móvil ya sea la noche más triste.
y con respecto a los magrebies, hay de todo en todos lados y sin pruebas pues mejor es no generalizar, y con respecto a la denuncia falsa, es delito. :D

countduckula
31/07/11, 20:56:44
Lamento mas tu forma discriminatoria que la perdida de tu tlf.
Es mas facil juntar dinero para comprar uno nuevo que cambiar la perspectiva que tienes de la vida.
Espero que puedas conseguir las dos cosas pronto.

soniakyran
31/07/11, 22:31:35
editado pro el moderador Harry:

dejemos las nacionalidades al margen porfavor

Nebulous
31/07/11, 22:41:50
Cerberus no se podia instalar remotamente a traves de la cuenta de google??

titovicente
01/08/11, 01:10:06
Es una putada esta claro. Para mi es el "objeto" que mas aprecio le tengo y con el que mas horas paso. Pero bueno la parte buena es que es una cosa que se puede comprar, que pica por que vale pasta, pero al tiempo lo tendras otra vez. Aunque jode, esta claro, ay cosas muxo peores...

speli87
01/08/11, 01:20:34
Esta claro que quiza exagere un poco con lo de el dia mas triste de mi vida pero como dicen aqui arriba era un objeto que estaba todo el dia con él y le tenia mucho aprecio pues me lo habia comprado con mi esfuerzo y ese era el sentimiento a la hora de escribir el post. Nuna habia perdido nada y ahora vengo de hacer la denuncia y me han dicho que lo de por perdido, logicamente no aparecera y que no lo pueden rastrear de ninguna manera posible. De una cosa estoy seguro mi proximo movil sera un SGS2 solo por el cariño que le tenia al mio :( Un abrazo y gracias a todos

gatovaca17
01/08/11, 01:48:53
Primeramente siento mucho lo sucedido, y ojalá lo recuperes con ayuda de la policía.
Ánimo, que en el tema de terminales de última generación se recuperan muchos más de lo que imaginamos.

Respecto a instalación remota de cosas por cuenta de gmail, no es viable ya que si han cambiado la sim, seguramente hayan hecho wipe de datos. Los ladrones suelen saber bastante sobre lo que tienen que hacer para evitar que les pillen facilemente.

Samsung dive FUNCIONA en españa, lo he probado y funciona, si no puede usar el gps te triangula la posicion por antenas, la triangulacon deja bastante que desear pero es lo k hay.
Insiste por dive, lo mas normal es que tu SGS2 siga apagado hasta que se lo vendan a alguien.

Busca anuncios de venta de SGS2 de segundamano en tu ciudad, concierta cita con los que puedas y comprueba su imei. (es facil de detectar, ya que la mayoria de los moviles no robados se venden con caja)

Si has hecho denuncia en la policia, envia la denuncia a samsung para que te echen una mano en la localización, al haber denuncia de por medio te ayudarán.

Habla con tu operador, enviales la denuncia y apela a atencion al cliente (POR EMAIL, no pierdas tiempo por telefono) para que te faciliten la adquisición de un nuevo terminal o que te dejen cambiar la tarifa sin penalización.

Mucho ánimo!

exxtrema
01/08/11, 03:02:44
Primeramente siento mucho lo sucedido, y ojalá lo recuperes con ayuda de la policía.
Ánimo, que en el tema de terminales de última generación se recuperan muchos más de lo que imaginamos.

Respecto a instalación remota de cosas por cuenta de gmail, no es viable ya que si han cambiado la sim, seguramente hayan hecho wipe de datos. Los ladrones suelen saber bastante sobre lo que tienen que hacer para evitar que les pillen facilemente.

Samsung dive FUNCIONA en españa, lo he probado y funciona, si no puede usar el gps te triangula la posicion por antenas, la triangulacon deja bastante que desear pero es lo k hay.
Insiste por dive, lo mas normal es que tu SGS2 siga apagado hasta que se lo vendan a alguien.

Busca anuncios de venta de SGS2 de segundamano en tu ciudad, concierta cita con los que puedas y comprueba su imei. (es facil de detectar, ya que la mayoria de los moviles no robados se venden con caja)

Si has hecho denuncia en la policia, envia la denuncia a samsung para que te echen una mano en la localización, al haber denuncia de por medio te ayudarán.

Habla con tu operador, enviales la denuncia y apela a atencion al cliente (POR EMAIL, no pierdas tiempo por telefono) para que te faciliten la adquisición de un nuevo terminal o que te dejen cambiar la tarifa sin penalización.

Mucho ánimo!
Esto son soluciones interesantes y déjate de denuncias falsas , te lo digo por que una denuncia falsa es un delito y puedes acabar en los calabozos , te aconsejo que digas la verda , en vodafone con una denuncia por hurto te anulan la portabilidad , y aunque no os lo creáis una denuncia falsa perjudica a mucha gente , mas de lo que vosotros creeis, saludos

Josera1975
01/08/11, 09:40:54
Ya he visto dos o tres hilos como éste sobre robos o perdidas del GS2. Sobre Cerberus y la aplicación de Samsung. Yo tengo dado de alta mi SG2 en la web de Samsung para intentar triangularlo si le pasa algo. Pero mi pregunta es... sabes donde está el movil, tienes hasta una foto del tio si usas el cerberus... ¿Vas a casa del chorizo con un bate? ¿Le dices a la poli que deje el curro que esté haciendo y vaya a por tu movil a casa del delincuente? ¿Llamas a tus amigos para ir todos juntos a por el movil?.

Vamos, cada uno que piense lo que sea, pero no se si la poli te hace caso por un hurto o robo como para seguir tus indicaciones de dónde está. O si el chorizo es lo suficientemente tranquilo para no meterte en una pelea de las serias al asaltar su casa...

Es una simple apreciación, que no se mosquee nadie.

gatovaca17
01/08/11, 12:19:20
Tienes varias formas:
-En plan chungo, vais unos pocos colegas y que lo suelte por las buenas o...las no tan buenas.
-Normalmente hay policías en cada distrito patrullando, al menos en Granada hay muchos, le dices que te han robado el movil y ese "ese tio de ahí" (logicamente es mejor pillarlo en la calle que en un domicilio, y lleva la documentación/factura del movil por si acaso)
-Otra denuncia, con los datos de la sim del chorizo, la policia obtendrá todos sus datos, y si le has sacado foto, ayudará también. (esta via será mucho más lenta)

Utilidades del cerberus: transparencia total en uso remoto, fotos con camara frontal, localizacion bastante exacta (a mi me clavaba la posición al 100%), informacion muy completa de la sim introducida.

speli87
01/08/11, 21:07:58
Creo que hay que ser muy tonto para vender el sgs2 alguien me puede confirmar que tal y como me han dicho si bloqueas el movil por IMEI no pueden hacer absolutamente nada con él? Estoy a la espera que mañana me llame el servicio técnico de Samsung ya he perdido toda esperanza de encontrarlo. Saludos