Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] I9100XXKG6 (Android 2.3.4)
narco1932
31/07/11, 12:13:35
bueno segun dicen en SamFirmware pronto nueva rom :ok: http://twitter.com/#!/SamFirmware http://desmond.yfrog.com/Himg614/scaled.php?tn=0&server=614&filename=fwdm.png&xsize=640&ysize=640
Si te das cuenta cuando enseñaron la foto real del móvil con QWERTY (el SGSII con teclado) aparecía KG6, aunque por el camino que va y por el salto apostaría por ser el que aparecerá en Kies
Mmmm que bueno. Se sabe algo de las mejoras que trae?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
narco1932
31/07/11, 12:30:29
Mmmm que bueno. Se sabe algo de las mejoras que trae?
la verdad que como siempre samsumg y demas no lo desvela seremos nosotros quien digamos que nos aporta pero de kg3 a kg6 hay un salto esperemos que para bien
que ganas tengo de que salga una 2.3.4 FINAL. Tenía puesta la última 2.3.3 y me iba bien, pasé a las 2.3.4 y aumentó el gasto de batería, volví a la 2.3.3 que tenía y ahora la batería me dura 12horas SIN TOCARLO (me voy a la playa y dejo el móvil en casa) con el 3G datos y todo activado, pero sin tocar la pantalla. Quién me mandaría meter la 2.3.4... con lo bien que estaba con la 2.3.3.
Espero que con la cantidad de versiones 2.3.4 de prueba salga una versión final de ésta fiable. No me digáis que son versiones finales porque NO LO SON. Si no aparecen en ningún país por Kies es que son filtradas.
Yo me quedo en KF3 hasta que salga la oficial 2.3.4 por KIES. Me va super bien con la KF3, la bateria dura mucho ...
que ganas tengo de que salga una 2.3.4 FINAL. Tenía puesta la última 2.3.3 y me iba bien, pasé a las 2.3.4 y aumentó el gasto de batería, volví a la 2.3.3 que tenía y ahora la batería me dura 12horas SIN TOCARLO (me voy a la playa y dejo el móvil en casa) con el 3G datos y todo activado, pero sin tocar la pantalla. Quién me mandaría meter la 2.3.4... con lo bien que estaba con la 2.3.3.
Espero que con la cantidad de versiones 2.3.4 de prueba salga una versión final de ésta fiable. No me digáis que son versiones finales porque NO LO SON. Si no aparecen en ningún país por Kies es que son filtradas.
Es que lo que deberias haber echo, segun mi opinion, no es volver a 2.3.3, si no hacer un wipe data y un factory reset completo, para eliminar el error que te produce el gasto, mas importante que que version es o si es final o no, es hacerlo bien.
Banville0
31/07/11, 19:10:20
Desde luego cada vez tengo más claro que voy a esperar a kies, porque si no, sería instalar una cada semana. Esperemos que suelten ya la definitiva.
pues yo nada mas salga, a probarla sea :ok:
tizonjm
31/07/11, 19:41:27
no me digáis que no esdivertido.... menos mal que no me compre un iphone, estaria aburrido como una ostra.:grin:
no me digáis que no esdivertido.... menos mal que no me compre un iphone, estaria aburrido como una ostra.:grin:
+ 1
Es que lo que deberias haber echo, segun mi opinion, no es volver a 2.3.3, si no hacer un wipe data y un factory reset completo, para eliminar el error que te produce el gasto, mas importante que que version es o si es final o no, es hacerlo bien.
compi, los wipe data y factory reset los hago cada vez que cambio de ROM o actualizo. Lo hacía con la Magic con el Nexus One y lo hago ahora con el Galaxy S II.
El sistema tiene bugs de software, hoy apagando y encendiendo se ha estabilizado el consumo. Si tú estás contento con un software lleno de bugs bien por ti, otros no lo estamos.
compi, los wipe data y factory reset los hago cada vez que cambio de ROM o actualizo. Lo hacía con la Magic con el Nexus One y lo hago ahora con el Galaxy S II.
El sistema tiene bugs de software, hoy apagando y encendiendo se ha estabilizado el consumo. Si tú estás contento con un software lleno de bugs bien por ti, otros no lo estamos.
HAces tambien factory reset desde el menu del tlf despues del wipe data??
narco1932
31/07/11, 20:56:22
HAces tambien factory reset desde el menu del tlf despues del wipe data??
yo siempre lo hago desde el recovery los dos que hay y con pit mas los 3 archivos pero ya despues no hago lo que dices es recomendable despues del primer arranque volver hacer factory reset desde ajustes seguridad :pensando: no es ya demasiado
eddy.rugal
31/07/11, 20:56:32
y como siempre el team darky ya tiene la rom y hasta que ellos quieran la libera samfirmware
Enviado desde mi GT-I9100 Criskelo Rom V7 usando Tapatalk
En 5 minutos lo sueltan:
SamFirmware (http://twitter.com/#%21/SamFirmware) SamFirmware
5 minutes till I9000XXJVR and I9100XXKG6.
hace 2 minutos (http://twitter.com/#%21/SamFirmware/status/97741968788045824) [/URL] (http://twitter.com/#)[URL="http://twitter.com/#"] (http://twitter.com/#)
yo siempre lo hago desde el recovery los dos que hay y con pit mas los 3 archivos pero ya despues no hago lo que dices es recomendable despues del primer arranque volver hacer factory reset desde ajustes seguridad :pensando: no es ya demasiado
Si solo haces wipe data si que es recomendable, con el pit ya no se si vale la pena.
narco1932
31/07/11, 21:01:01
http://dl.dropbox.com/u/835856/img/xdasam.png esto se dice
Ale, ya está para descargar: http://hotfile.com/dl/125521379/bcab24b/i9100XXKG6.rar.html
figuramolon
31/07/11, 21:03:26
Chicos ya la tenemos, comos iempre en dos sitios para descargar, ademas ay algo nuevo, una darky custom! sose k sera lo de la darky custom, pero ya esta todo, a descargar se ha dicho!
adesirello
31/07/11, 21:03:41
ya está subida a SamFirmware! la oficial y la custom de Darky!!
davidgo64
31/07/11, 21:05:11
ya las tenemos para descargar pero hay una tercera que pone darky que es
gracias
davidgo64
31/07/11, 21:06:33
alguien sabe lo que es lo de darky
La darky es una ROM cocinada.
firekyo_90
31/07/11, 21:13:07
Esperando a al SolarFlare que ha dicho Neophyte que en cuanto saliese actualizaba!
davidgo64
31/07/11, 21:15:54
buenas la darky es solo para los rot verdad
gracias pues pondremos la kg6 de momento
un saludo
narco1932
31/07/11, 21:17:35
bueno descargando 33% :palomitas: aver como va ......
figuramolon
31/07/11, 21:18:32
todo descaragdo, la normal y la darky! AHORA A PROBAR!
narco1932
31/07/11, 21:21:26
todo descaragdo, la normal y la darky! AHORA A PROBAR!
no veas hotfile me va a 120 KB/s la virgen
Txarrin
31/07/11, 21:21:34
Me podéis decir ¿cómo encontráis las roms en la página de samfirmware.com?
Yo soy incapaz de encontrarlas y no será por no haber mirado durante dias.
Un saludo
narco1932
31/07/11, 21:24:19
Un saludo
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm de aqui
Lucky_mx
31/07/11, 21:26:49
Un saludo
Te tienes que registrar y una vez registrado te vas al menu de arriba toolboox>Firmware>Fw Android y ahi escojes los del galaxy S II :ok:
Leinadroid
31/07/11, 21:27:22
Aquie esta el post:
SamFirmware SamFirmware
FIRMWARE: Samsung I9100 Firmware: I9100XXKG6 (CSC = OXAKG6) (Android 2.3.4) FAST LINK: tiny.cc/solc7
michael4059
31/07/11, 21:27:35
Esperare por kies como agua de mayoooooooooo.
figuramolon
31/07/11, 21:27:47
Testeando la oficial y como siempre, todo bien, ahora aver k tal tira !
figuramolon
31/07/11, 21:31:15
La darky ya trae el root hecho??
narco1932
31/07/11, 21:32:47
Te tienes que registrar y una vez registrado te vas al menu de arriba toolboox>Firmware>Fw Android y ahi escojes los del galaxy S II :ok:
exato es tal como dices buena inf compañero gracias para quien no lo sepa un saludo :ok:
benzema1987
31/07/11, 21:37:22
Esto no lo puedo instalar en la ultima de vaus vamos que es la oficial no por parte de samsung¿?¿?.
Como la notais esta nueva version pero esto avanza que no para es increible.
adesirello
31/07/11, 21:37:57
Para Flashear con ODIN:
PDA : CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar
PHONE : MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar
CSC : GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar
Para Rootear la Rom:
1. Flashear CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG3-v4.1-CWM4.zip
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399)
2. Flashear el Kernel XXKG6 que está dentro de la carpeta que descargamos recien de esta Rom
tizonjm
31/07/11, 21:39:39
si que trae root la darky aqui tienes el enlace para que le eches un vistazo http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/rom-cwm-sgs2-darkyrom2-xxkg6-base.4509/
sanjito
31/07/11, 21:42:16
Compañeros contraseña?
adesirello
31/07/11, 21:42:58
Compañeros contraseña?
samfirmware.com
Practotum
31/07/11, 21:43:31
Si alguien la puede subir a MU se lo agradeceria por que HF me baja a 12kb.
Un cordial saludo.
akenatom
31/07/11, 21:44:35
Ale ale! a actualizar conejillos de indias! jeje! es broma compañeros, a ver quien puede decir como va, aunque supongo que por ahora sera muy pronto.
Me uno a la pregunta acerca del la versión darky? sabeis las diferencias? supongo que basicamente vendra rooteada verdad?
PD: la darky incluye supercore 1.4 .... que quiere decir esto? y lo de ram hack?
benzema1987
31/07/11, 21:54:46
Para Flashear con ODIN:
PDA : CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar
PHONE : MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar
CSC : GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar
Para Rootear la Rom:
1. Flashear CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG3-v4.1-CWM4.zip
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399)
2. Flashear el Kernel XXKG6 que está dentro de la carpeta que descargamos recien de esta Rom
Como lo hago me lo bajo de samfirmware la kg6 y la instale por odin¿?¿? asi se quita el recovery me imagino¿?¿?.
Hay que rootearlo despues de instalar la kg6¿?¿? y si es asi me puedes pasar el enlace porque no lo encuentro en xdadevelopers estoy ciego o algo jajaja.
Gracias y un saludo y perdon por tantas preguntas.
Shinji Mikami
31/07/11, 22:05:48
Noto el Touchwitz brusco. No va tan suave como siempre.
akenatom
31/07/11, 22:14:22
Ni idea de como instalar la darky, me he bajado su version de samfirmware y siguiendo sus instrucciones me pierdo cosa mala, vamos que la mitad de las cosas no las encuentro al descomprimir el archivo.
Shinji Mikami
31/07/11, 22:25:11
Ni idea de como instalar la darky, me he bajado su version de samfirmware y siguiendo sus instrucciones me pierdo cosa mala, vamos que la mitad de las cosas no las encuentro al descomprimir el archivo.
-Descarga la KG6 oficial y flashea por Odin
-Descarga el .zip de Darky KG6 Base y lo pones en la SD interna del teléfono.
-Descarga el Kernel DarCore 1.4 y flashea por Odin: SuperCore_1.4.tar
-Ahora entra en el Recovery y fllashea la KG6 Base de Darky
narco1932
31/07/11, 22:30:02
pues malas noticias me siguen los lag en los ecritorios con todos los wipes y pit me cago en to por lo demas de lujo desde el tlf estoy haciendo restablecimiento aver pero vaya tela
Shinji Mikami
31/07/11, 22:34:55
Nada, no me convencen ni la oficial ni la base de Darky. Les veo un lag en el launcher que no le veía a la KG3.
narco1932
31/07/11, 22:39:22
pues malas noticias me siguen los lag en los ecritorios con todos los wipes y pit me cago en to por lo demas de lujo desde el tlf estoy haciendo restablecimiento aver pero vaya tela
bueno despues del primer arranque y con todo lo que dice arriba hice desde privacidad restablecer datos de fabrica y parece digo parece ahora bien seguire probando
bueno despues del primer arranque y con todo lo que dice arriba hice desde privacidad restablecer datos de fabrica y parece digo parece ahora bien seguire probando
Yo ya lo dije hace tiempo, el factory reset es necesario, solo con el wipe data quedan cosas.
narco1932
31/07/11, 23:01:27
Yo ya lo dije hace tiempo, el factory reset es necesario, solo con el wipe data quedan cosas.
que va desde el recovery siempre hago los dos wipe data, y factory reset depues arranco en dowload y flaseo la rom por odin con todo pero ademas aveces hago lo que comente pase el quadrat por casualidad y me da 3.300 de puntuacion
benzema1987
31/07/11, 23:02:04
-Descarga la KG6 oficial y flashea por Odin
-Descarga el .zip de Darky KG6 Base y lo pones en la SD interna del teléfono.
-Descarga el Kernel DarCore 1.4 y flashea por Odin: SuperCore_1.4.tar
-Ahora entra en el Recovery y fllashea la KG6 Base de Darky
Me puedes pasar el link del kernel¿?¿? solo se puede usar ese kernel o es el unico que se ha testado¿?¿?.
Como estas viendo esta nueva version hay mejoras notables o no merece la pena pasarme de la ultima rom de Vauss basada en kg3 a esta.
Un saludo compañero y gracias.
Supongo que es demasiado pronto para ver impresiones......esperaremos pués a vuestra opinión.
Gracias.
akenatom
31/07/11, 23:06:23
Buenas de nuevo.
Ya se me ha descargado la KG6 oficial y al descomprimir me aparecen los archivos típicos (pda, modem, csc) y aparte un kernel, sabéis que hace este kernel? sabéis de quien es (autor) para ver las características?
Por cierto que hace el archivo CSC?
Khalil87
31/07/11, 23:36:40
Buenas de nuevo.
Ya se me ha descargado la KG6 oficial y al descomprimir me aparecen los archivos típicos (pda, modem, csc) y aparte un kernel, sabéis que hace este kernel? sabéis de quien es (autor) para ver las características?
Por cierto que hace el archivo CSC?
ese kernel yo lo utilicé para sacar el triangulo amarillo luego de rootear el móvil.
si no lo rooteas no tendrías que darle ninguna utilidad, saludos
Khalil87
31/07/11, 23:37:30
a mi parecer va bastante fluida en el escritorio, siempre y cuando no se ponga el widget de las aplicaciones... con él se repite lo mismo de las versiones anteriores (la aparición del lag)
saludos
narco1932
01/08/11, 00:02:02
bueno rectifico ahora va de p.. madre la mejor 2.3.4 pasos imprescindibles para que vaya como la seda primero hacer desde el recovery wipe data , y factory reset bien despues imediatamente ponerlo en modo descarga bien ,punto 2 flasear desde odin los 3 archivos mas el pit todo completo , cuando termine de instalar todo y arraque teneis teneis que hacer el 3 y ultimo paso es iros a privacidad y restablecer datos de fabrica y tendreis la rom totalmente fluida por lo menos a mi me a funcinado de perlas estos pasos espero comentarios saludos y os la recomiendo
chicos no entiendo como una kf3 puede ir mejor como dice alguno q una nueva q pueden hacer como kg6, en teoria con mas novedad, mas mejora no? no somos algo exigentes quiza¿ xq eso de que alguno le vaya mejor y a otro peor tampoco entiendo.
narco1932
01/08/11, 00:45:25
chicos no entiendo como una kf3 puede ir mejor como dice alguno q una nueva q pueden hacer como kg6, en teoria con mas novedad, mas mejora no? no somos algo exigentes quiza¿ xq eso de que alguno le vaya mejor y a otro peor tampoco entiendo.
Va mejor sin duda pero a veces se nos olvida algun wipe o detalle que hace que interfiera en el buen fucionamiento de la rom vomos mi ejemplo teneis si veis mis post anteriores y como lo solucione saludos .
halvertin
01/08/11, 01:17:17
Probada la Darky KG6 con Kernel KG6 descargado de Samfirmware y sin problemas.
Todavia no percibo ninguna mejora sustancial, veamos la duracion de la bateria. Lo que esta claro que no parece que haya ningun bug adicional.
figuramolon
01/08/11, 01:28:08
Pues nada chicos...parece que el bug de los dos sistemas androids sigue en pie, sin tocar el movil, con la KG oficial, el sistema android a 25% y el otro a 11%.
fenautor
01/08/11, 01:55:20
Pues nada chicos...parece que el bug de los dos sistemas androids sigue en pie, sin tocar el movil, con la KG oficial, el sistema android a 25% y el otro a 11%.
hola solo una cosa daja kse estavilice la rom con un par de cargas,la primera vez kse instala una rom es normal deja kse asiente la rom y en2 dias o asi comenta arme caso es un consejo
daneel_
01/08/11, 08:57:09
Ahora la apuesta. ¿Cuantas KGX habrá que instalar hasta que Samsung se decida a sacar la oficial? No veo mal estas releases porque ayudan a depurar fallos pero la impaciencia me carcome :palomitas:
fuerte_y_flojo
01/08/11, 09:05:33
Yo la tengo desde anoche y de momento he visto 4 diferencias repecto a la XXKG3, 3 buenas y 1 mala.
- Se calienta mucho menos. Antes, por ejemplo, jugando al Asphalt 6 media horita, el teléfono ardía. Ahora se sigue calentando, pero no tanto como para tener que quitar los dedos, como pasaba antes (a mí por lo menos), porque literalmente te quemabas.
- El proceso ''SO Android'' consume menos batería. Antes lo tenía siempre sobre el 60% y ahora lo tengo en un 15%.
- Grabación de vídeo en Full HD 1080p sin ningún desenfoque.
- El famoso punto rosa en fotos sobre un fondo blanco...no me había aparecido jamás desde que tengo el Galaxy S2, y después de haber actualizado, sí que me sale.
lopezon
01/08/11, 09:32:24
Yo la tengo desde anoche y de momento he visto 4 diferencias repecto a la XXKG3, 3 buenas y 1 mala.
- Se calienta mucho menos. Antes, por ejemplo, jugando al Asphalt 6 media horita, el teléfono ardía. Ahora se sigue calentando, pero no tanto como para tener que quitar los dedos, como pasaba antes (a mí por lo menos), porque literalmente te quemabas.
- El proceso ''SO Android'' consume menos batería. Antes lo tenía siempre sobre el 60% y ahora lo tengo en un 15%.
- El famoso punto rosa en fotos sobre un fondo blanco...no me había aparecido jamás desde que tengo el Galaxy S2, y después de haber actualizado, sí que me sale.
cagada!!!
Yo por ahora lo que he visto que me ha desaparecido la videoconferencia del gtalk.
hola solo una cosa daja kse estavilice la rom con un par de cargas,la primera vez kse instala una rom es normal deja kse asiente la rom y en2 dias o asi comenta arme caso es un consejo
como el rodaje de un coche no?jej
por cierto lleva rrot? en todo caso con esta rom cual es el proceso?
Yo por ahora lo que he visto que me ha desaparecido la videoconferencia del gtalk.
Creo que tendras que meter uno de versiones anteriores, no se porque el empeño de que no tengamos videoconferencia :pensando:
mancube
01/08/11, 10:42:20
Creo que tendras que meter uno de versiones anteriores, no se porque el empeño de que no tengamos videoconferencia :pensando:
Pues si vaya tela con la Videoconferencia
Pues explicame lo del Asphalt 6, a mi despues de instalarla con todos los wipes de la tierra me dice que el Asphalt 6, el Dungeon, etc...NO SON VALIDOS PARA ESTA ROM Y NO FUNCIONAN ???????????:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo:
tizonjm
01/08/11, 11:28:53
Pues explicame lo del Asphalt 6, a mi despues de instalarla con todos los wipes de la tierra me dice que el Asphalt 6, el Dungeon, etc...NO SON VALIDOS PARA ESTA ROM Y NO FUNCIONAN ???????????:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo:
Te has bajado el asphalt 6 especifico para sgs 2? O estas usando otro?
Te has bajado el asphalt 6 especifico para sgs 2? O estas usando otro?
Los especificos, de hecho los tenia con la XXKG2, con su copia de seguridad hecha. Y ahora no me funciona ni uno, me los volví a descargar y na de na.....Aparte he encontrado un problema en el Social Hub (no permite a Gmail como cuenta premium).
No sé, esto ya empieza a ser mosqueante, demasiados problemas con las actualizaciones y a pesar de todo no han eliminado el doble proceso de consumo.....
A este paso me vuelvo a la 2.3.3. de serie que iba como un tiro y con 0 problemas....
Por cierto, otro problema que he encontrado; da problemas para pasar aplicaciones a la SD (da un mensaje de error diciendo que no tiene más memoria libre en la SD)....otra putadita.
disstroi
01/08/11, 11:47:28
ufffff,cada vez tengo mas claro k no actualizo mas hasta k salga en kies la buena....no está mal k saken roms como roskillas pero está claro k son pruebas comentadas por nosotros...y yo he pagado por un móvil y no para servir de conejo de indias de nadie.
fuerte_y_flojo
01/08/11, 11:50:51
Los especificos, de hecho los tenia con la XXKG2, con su copia de seguridad hecha. Y ahora no me funciona ni uno, me los volví a descargar y na de na.....Aparte he encontrado un problema en el Social Hub (no permite a Gmail como cuenta premium).
No sé, esto ya empieza a ser mosqueante, demasiados problemas con las actualizaciones y a pesar de todo no han eliminado el doble proceso de consumo.....
A este paso me vuelvo a la 2.3.3. de serie que iba como un tiro y con 0 problemas....
Por cierto, otro problema que he encontrado; da problemas para pasar aplicaciones a la SD (da un mensaje de error diciendo que no tiene más memoria libre en la SD)....otra putadita.
Si tienes tantos errores es porque has flasheado mal o has hecho algo raro.
A mí el Asphalt me va de puta madre, y como he dicho antes, se me calienta mucho menos el SGS2 al jugarlo. No tengo errores al pasar aplicaciones a la SD, y me deja configurar Gmail como cuenta premium en el Social Hub.
ufffff,cada vez tengo mas claro k no actualizo mas hasta k salga en kies la buena....no está mal k saken roms como roskillas pero está claro k son pruebas comentadas por nosotros...y yo he pagado por un móvil y no para servir de conejo de indias de nadie.
Ole y ole, +1.
A mi esto ya me parece cachondeo, sacan una ROM cada semana pero va de mal en peor. Por lo menos con el Galaxy S I, esto no ocurría... Se están pasando un poquito.... Casi mejor que se vayan de vacaciones y se centren en Septiembre.....
fuerte_y_flojo
01/08/11, 11:54:59
Ole y ole, +1.
A mi esto ya me parece cachondeo, sacan una ROM cada semana pero va de mal en peor. Por lo menos con el Galaxy S I, esto no ocurría... Se están pasando un poquito.... Casi mejor que se vayan de vacaciones y se centren en Septiembre.....
:ein:
Si tienes tantos errores es porque has flasheado mal o has hecho algo raro.
A mí el Asphalt me va de puta madre, y como he dicho antes, se me calienta mucho menos el SGS2 al jugarlo. No tengo errores al pasar aplicaciones a la SD, y me deja configurar Gmail como cuenta premium en el Social Hub.
1º Hice Factory Reset desde Privacidad.Luego desde el Recovery hice de nuevo todos los wipes.
2º Flasee por Odin con repartition.
3º Flasee el CF-Root de XDA, el de la KG3, como decian.
4º Wipeee de nuevo todo antes de reiniciar el movil.
Resultado: Problemas que no tenía antes.
No se,...quizas sea por el CF-Root de la XKG3.
Gracias de todas formas.
daneel_
01/08/11, 11:58:17
Estoy leyendo el hilo sobre la KG6 en xda-developers y hay una cosa que me sorprende. Dicen que no se debe usar el .pit porque te juegas conseguir un bonito ladrillo. Sin embargo yo lo usé sin problemas en el cambio de la KF2 a la KG2 para reparticionar, puesto que en teoría es necesario hacerlo del paso de la 2.3.3 a la 2.3.4. ¿Para pasar de una KG2 a una KG6 se tiene o no se tiene que hacer? ¿Es como hacer wipe que no tendría porque hacerse pero que si se hace mejor?
ewonemoepe
01/08/11, 12:00:18
Es normal porque no has tocado el movil. En cuanto trastees eso bajará. Siempre hay que tener en cuenta el resto del consumo. No se si me explico.
fuerte_y_flojo
01/08/11, 12:00:24
1º Hice Factory Reset desde Privacidad.Luego desde el Recovery hice de nuevo todos los wipes.
2º Flasee por Odin con repartition.
3º Flasee el CF-Root de XDA, el de la KG3, como decian.
4º Wipeee de nuevo todo antes de reiniciar el movil.
Resultado: Problemas que no tenía antes.
No se,...quizas sea por el CF-Root de la XKG3.
Gracias de todas formas.
Que va tío, yo le he metido ese CF-Root también y no tengo problemas...Además seguí los mismos pasos que tú (menos el 4º).
¿Qué archivos pusiste en Odín al flashear?
Que va tío, yo le he metido ese CF-Root también y no tengo problemas...Además seguí los mismos pasos que tú (menos el 4º).
¿Qué archivos pusiste en Odín al flashear?
Los Originales de samfirmware, y por orden...si no me hubiese cepillado el telefono. Quizás sea lo de repartition, pero vamos que son unos cachondos, pues son los primeros (en samfirmware) que dicen que los 3 archivos se ponen con PIT, y luego van los de XDA y dicen que no....
Me están tocando los eggs.....
Estoy leyendo el hilo sobre la KG6 en xda-developers y hay una cosa que me sorprende. Dicen que no se debe usar el .pit porque te juegas conseguir un bonito ladrillo. Sin embargo yo lo usé sin problemas en el cambio de la KF2 a la KG2 para reparticionar, puesto que en teoría es necesario hacerlo del paso de la 2.3.3 a la 2.3.4. ¿Para pasar de una KG2 a una KG6 se tiene o no se tiene que hacer? ¿Es como hacer wipe que no tendría porque hacerse pero que si se hace mejor?
Yo lo he hecho con PIT, pués en samfirmware ponen que cuando flasees con 3 archivos lo pongas. Y no me ha quedado un ladrillo, aunque eso si con bugs que no tenía antes.
fuerte_y_flojo
01/08/11, 12:18:33
Pues no entiendo nada Morle, yo también puse el .pit (por eso te he preguntado que qué archivos pusiste en Odín) y marqué re-partition.
Ahora que caigo, creo que lo único que hice antes de flashear que no hayas hecho tú, es un format system (aparte de wipe data y wipe caché) desde el recovery, no sé si estará ahí el problema.
Pues no entiendo nada Morle, yo también puse el .pit (por eso te he preguntado que qué archivos pusiste en Odín) y marqué re-partition.
Ahora que caigo, creo que lo único que hice antes de flashear que no hayas hecho tú, es un format system (aparte de wipe data y wipe caché) desde el recovery, no sé si estará ahí el problema.
Je je je, eso también lo hice.
Creo que el problema radica en los juegos, eran del merkamarket, y a mi me da que algo han hecho para que fuerze el cierre.
Eso si, lo de la SD ahora con la XXKG3 no me aparece.
no veas gente.. de la kg3 a la kg6? no sigue un orden? yo me espero a la semana q viene q fijo q sale la kg7.. o la kg10 xq yo ya lo flipo, total el movil me va bien ya cn la kg3 paso de ir mareandome, yo creo que todo lo que tenga q salir por kies será mejor no? quedria decir que es la final y sin menos lags e historias raras.
Bueno, de sabios es rectificar, lo de los juegos era problema de la instalación. Vamos que me los he vuelto a descargar y funcionan. Lo del Social Hub también me pasa con la KG3, vamos que no me deja poner como premium la cuenta de gmail(que total me da lo mismo pues no se pa que leches sirve). Pero lo de pasar las aplicaciones a la SD solo me pasa con la KG6.
moskina
01/08/11, 14:28:36
Me imagino que esta nueva versión hace wipe...¿alguien puede colgar la versión que no hace wipe como en la versión anterior??? Gracias.
nuncafalla
01/08/11, 14:50:48
estoy flaseando por odim y se a quedado cojida y no pasa de aqui que hago http://img405.imageshack.us/img405/3702/182011148421.jpg
estoy flaseando por odim y se a quedado cojida y no pasa de aqui que hago
tienes un "semi-brick" llamando a tu puerta.
cuantos minutos llevas asi?
nuncafalla
01/08/11, 14:57:57
mas de 7 minutos,que hago
tema delicado, esto con el galaxy s1 tenia solucion casi siempre, pero con el 2 todavia no he visto ningun caso. de ser tu yo no tocaria nada hasta encontrar informacion por algun lado, sobretodo, con calma.
ryuseiken
01/08/11, 15:19:32
Me imagino que esta nueva versión hace wipe...¿alguien puede colgar la versión que no hace wipe como en la versión anterior??? Gracias.
Lo mismo digo, no pienso hacer wipe por cada 'subversion' en el Nexus solo hacia cuando había cambio de versión pero vamos que es un palazo por cada miniversion hacer wipe y dejar todo el teléfono como lo tenias antes.
Alguien puede confirmar si hace wipe?
Un saludo.
gerard_f
01/08/11, 15:34:07
mas de 7 minutos,que hago
Cierra odin, desconecta el cable, deja pulsado power+ vol-+menu, se reiniciara a modo download otra vez y vuelve a probar.
A mi se me fue la luz una vez a media actualización, hice esto y ningún problema (después de cagarme en la familia de los de la compañía eléctrica xD)
nuncafalla
01/08/11, 15:35:43
e pulsado los 3 botones y a vuelto a entrar en modo dowload lo e intentado otra vez pero no hay manera no pasa de ahi,de que podra ser
gerard_f
01/08/11, 15:39:59
Vuelve a bajarte la rom, puede que este corrupta. Si tampoco te fuera a una mala instala la kg3 o espera a una cocinada con kg6.
Mientras te entre en modo download no te preocupes que puedes salvarlo.
A mi se me ha instalado bien.
mareaete
01/08/11, 15:40:19
yo estoy igual, pero a mi me salia mensaje de FAIL al flashear, nadie sabe si se puede solucionar???
He probado a instalar KG1,KG2,KG3 y nada, sigo pudiendo entrar al modo recovery pero no hay manera...
LLORO DESCONSOLADAMENTE!!!!
nuncafalla
01/08/11, 15:41:57
e intentado poner la kg2 y me pasa lo mismo,y en modo recovery no me deja entrar si me dejara podria poner una cocinada pero no me deja,haber que pasa maldita sea la hora que hice esto
adesirello
01/08/11, 15:43:05
Lo mismo digo, no pienso hacer wipe por cada 'subversion' en el Nexus solo hacia cuando había cambio de versión pero vamos que es un palazo por cada miniversion hacer wipe y dejar todo el teléfono como lo tenias antes.
Alguien puede confirmar si hace wipe?
Un saludo.
Esta Rom KG6 SI hace wipe, borra todo, menos las fotos y musica.
Siempre que flashees los 3 archivos en Odin te hará wipe
gerard_f
01/08/11, 15:46:38
e intentado poner la kg2 y me pasa lo mismo,y en modo recovery no me deja entrar si me dejara podria poner una cocinada pero no me deja,haber que pasa maldita sea la hora que hice esto
Habías instalado antes la KG2 y te funciono bien? Si es que si, prueba a reiniciar el pc, bajate otra vez el odin v1.85 y si puedes mejor conectalo a un usb de detrás de tu pc.
nuncafalla
01/08/11, 15:52:51
al final e podido salvar el movil e puesto la kf2 y a funcionado bien y ya esta en marcha otra vez,menudo susto,muchas gracias a todos por la ayuda ,saludos
fuerte_y_flojo
01/08/11, 15:54:31
La XXKG6 sin wipe la tenéis aquí:
Non-wipe Frankenstein XXKG6
Android 2.3.4
This package has: PDA:XXKG6| PHONE: XXKG6| CSC:XEUKD1
Download: http://www.multiupload.com/59TL9IL3CJ
XXKG6 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/B40UR7GBMR
Password: intratech@XDA
Well worth the update from XXKG3 I think so far.
gerard_f
01/08/11, 15:55:10
al final e podido salvar el movil e puesto la kf2 y a funcionado bien y ya esta en marcha otra vez,menudo susto,muchas gracias a todos por la ayuda ,saludos
me alegro :ok:
llevo como 2 meses leyendo foros de SGSII ROM's y flasheos y tidavía nadie se ha cagado el teléfono. Los que han pasado muchos susto (unos 4 o 5 personajes) siempre lo salvan haciendo de nuevo una y otra vez lo mismo que antes no les había resultado, hasta que lo recuperan
creo que hay que ser muy bestia para brickearlo definitivamente
nuncafalla
01/08/11, 16:06:16
llevo como 2 meses leyendo foros de SGSII ROM's y flasheos y tidavía nadie se ha cagado el teléfono. Los que han pasado muchos susto (unos 4 o 5 personajes) siempre lo salvan haciendo de nuevo una y otra vez lo mismo que antes no les había resultado, hasta que lo recuperan
creo que hay que ser muy bestia para brickearlo definitivamentepues no creo que haya que ser tan bestia para brickearlo,hace cosa de 1 mes paso lo mismo que ahora,pero tuve la mala suerte que se fue la luz cuando estaba haciendo el proceso y no me quedo otra que llevarlo al sat ya que no encendia y ni hacia nada,y probe lo de la bateria y todo lo habido y por haber y no hubo manera,por esto me e asustado ya que me lleve 20 dias sin telefono,saludos
pues no creo que haya que ser tan bestia para brickearlo,hace cosa de 1 mes paso lo mismo que ahora,pero tuve la mala suerte que se fue la luz cuando estaba haciendo el proceso y no me quedo otra que llevarlo al sat ya que no encendia y ni hacia nada,y probe lo de la bateria y todo lo habido y por haber y no hubo manera,por esto me e asustado ya que me lleve 20 dias sin telefono,saludos
bue, pero la recomendación número 2 de todos los posts de flasheo es hacer el proceso Odin desde una laptop con la batería cargada, no vaya a ser cosa que se te vaya la luz en medio de todo.....:ok:
no lo tomes a personal, sólo digo que se mete mucho miedo con "do it on your own risk", cuando por angas o por mangas todos los que tienen un semibrick llegan al foro de HTCManía y terminan salvando el móvil
gerard_f
01/08/11, 16:13:00
Ya ha salido el CF-Root para la KG6 gracias a chainfire.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=673338&d=1312203859
mareaete
01/08/11, 17:01:25
Yo tambien he solucinado mi minibrik, ahora toy un poco cagueta por flashear de nuevo, jeje
Pero bueno, de perdidos al rio, para algo tenemos un android, q no??
Pero ahora si, una pregunta, le pongo el .pit repartitio o q??? por que eso es un follon, unos tutos con otros sin....
Muchas gracias a los que me habeis ayudado!
nuncafalla
01/08/11, 17:10:03
No lo pongas yo no lo e puesto y a ido bien
benzema1987
01/08/11, 18:41:45
Yo la tengo instalada desde ayer por la noche y bueno no va mal pero vamos que tampoco veo mucha novedad.
He instalado la original y luego la darky y sin problems.
Tarda en encender 000000.000 XDDD, bateria pues voy por el 40% mas o menos todo el dia 3g tuenti,facebook, google+, twitter, wifi sin gps ni bluetooth.
Yo creo que la version de darky esta un poco verde pero es logico la mantendre hasta los nuevos cambios.
Chao chao.
jale_90
01/08/11, 20:17:03
una pregunta, al instalar esta nueva rom(vengo de la KG2) y hacer los wipes, las fotos, musica y videos se me borran? es que no podria hacerles copia en la sd porque es de 2gb(nada mas que la uso para el navegador gps). a ver si me lo podeis decir para si no hacerle una copia en el pc antes de actualizar.
gracias!!
mareaete
01/08/11, 20:59:23
Macho pues nada, imposible poner esta version, se me quedaba otra vez brikeado.
Ya estoy dudando de si el cable esta mal, o q? pq tambien me ha costado volver a ponerle un firmware.
no se, no se, al final le voya coger miedo a flashear, caguen la puta!!
adesirello
01/08/11, 21:20:59
una pregunta, al instalar esta nueva rom(vengo de la KG2) y hacer los wipes, las fotos, musica y videos se me borran? es que no podria hacerles copia en la sd porque es de 2gb(nada mas que la uso para el navegador gps). a ver si me lo podeis decir para si no hacerle una copia en el pc antes de actualizar.
gracias!!
Las Fotos, Videos y Música no se borran!
Flashea tranquilo.
Por las dudas pasa todo al pc con el kies antes de flashear
adesirello
01/08/11, 21:23:49
Macho pues nada, imposible poner esta version, se me quedaba otra vez brikeado.
Ya estoy dudando de si el cable esta mal, o q? pq tambien me ha costado volver a ponerle un firmware.
no se, no se, al final le voya coger miedo a flashear, caguen la puta!!
Desinstala y vuelve a instalar el Kies y conecta el celular para que te instale los drivers nuevamente y prueba otra vez con el Odin conectando el cable USB en otra entrada distinta del pc de la cual conectas siempre. Tal vez es problema de energía con los conectores USB.
pandopando
01/08/11, 21:46:24
Se puede flsshear la version de un archivo por cmw?
Hay alguna versión de la stock con root y recovery que se pueda instalar por cmw
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
:enfadadisimo::enfadadisimo: La madre que parió a los de samfirmware..... sacan ROM por semanas, y encima sin claras mejoras, con nuevos bugs y con semibrickeos.....como sigan así me compro un Motorola de los de los años 90.
Yo he vuelto a la KG3, que va de lujo y sin problemas......
jale_90
01/08/11, 23:56:22
cual es la ultima version que salio por kies? hay prevista alguna que sea un buen pelotazo o seguimos con las mismas? para esperarme a alguna que merezca la pena o sigo con mi KG2 que por lo que veo no han variado mucho y a mi me va bien
pum@$genio
02/08/11, 00:03:54
esto no tiene fin KG6?????????
es una locura que mejoras traera?? lo saben
johnny2k4
02/08/11, 01:54:33
A mí se me brickeo con Odin desde los inicios del Galaxy S II y lo pude restaurar,creo (si es que te pasó como a mí) que es un problema de drivers,pues no te los coge todos(creo que a veces el de modem se queda colgado),y por eso Odin se cuelga.Tienes que iniciar varias veces en Download antes de flashear,a mí hacer eso me lo solucionó.
Por cierto ahora tengo la KG3 SPANISH pero creo que hasta que no salga por Kies Oficial no lo voy a toquitear más el móvil.
La verdad es que para los novatillos de Android como yo es un acojone ver el ladrillo que tienes en ese momento,jejejejjeje...Ladrillo de oro,jejejejjeje...
Saludos peña.
sponsor1984
02/08/11, 10:18:39
He leído que algunos decís que no funciona la videollamada con la KG6.
Os pasa a todos o solo a algunos?
La version para descargar de samfirmware es la de los 3 archivos o la de uno? Me refiero al firmware stock no la darki.
A mí se me brickeo con Odin desde los inicios del Galaxy S II y lo pude restaurar,creo (si es que te pasó como a mí) que es un problema de drivers,pues no te los coge todos(creo que a veces el de modem se queda colgado),y por eso Odin se cuelga.Tienes que iniciar varias veces en Download antes de flashear,a mí hacer eso me lo solucionó.
Por cierto ahora tengo la KG3 SPANISH pero creo que hasta que no salga por Kies Oficial no lo voy a toquitear más el móvil.
La verdad es que para los novatillos de Android como yo es un acojone ver el ladrillo que tienes en ese momento,jejejejjeje...Ladrillo de oro,jejejejjeje...
Saludos peña.
+1 :ok:
joserafael
02/08/11, 15:11:27
pues yo ya actualice y todo muy bien...por ahora no noto nada nuevo...la camara de video a luz de dia no desenfoca tanto..
por cierto..no dicen por ahi ke ya mismo sale android 2.3.5 ????
sponsor1984
03/08/11, 00:07:15
Podeis probar si va la videollamada con gtalk?
No hace falta ni llamar, con que miréis si sale una videocámara al lado de vuestro nick vale.
Yeraybm
03/08/11, 00:22:04
Lo acabo de actualizar a esta version viniendo de la kg3, que me iva con el culo los widgets se qedaban KO, en esta todo perfecto de momento hasta que ejecuto la camara voy a sacar una foto y............................... coño! y esto! de donde sale esta................................mancha rosa! De no tenerla y no saber nada de ella a vermela y conocerla en persona!!!!!!
nuncafalla
03/08/11, 00:28:31
Donde me puedo descargar el kernel para quitar el triangulo amarillo.saludos
fuerte_y_flojo
03/08/11, 00:30:04
He leído que algunos decís que no funciona la videollamada con la KG6.
Os pasa a todos o solo a algunos?
La version para descargar de samfirmware es la de los 3 archivos o la de uno? Me refiero al firmware stock no la darki.
Podeis probar si va la videollamada con gtalk?
No hace falta ni llamar, con que miréis si sale una videocámara al lado de vuestro nick vale.
No es que funcione o no, es que con esta actualización, Samsung ha desactivado y quitado la vídeollamada. En el hilo de xda hay mucha gente quejándose de esto.
Lo acabo de actualizar a esta version viniendo de la kg3, que me iva con el culo los widgets se qedaban KO, en esta todo perfecto de momento hasta que ejecuto la camara voy a sacar una foto y............................... coño! y esto! de donde sale esta................................mancha rosa! De no tenerla y no saber nada de ella a vermela y conocerla en persona!!!!!!
Si te sirve de consuelo, a mí me ha pasado lo mismo. He tenido 2.3.3, 2.3.4, XXKG1, XXKG2, XXKG3...y en ninguna de ellas me salía la mancha rosa, hasta que actualicé a la XXKG6. Eso sí, ahora no desenfoca grabando vídeos en Full HD. Una por otra.
fuerte_y_flojo
03/08/11, 00:35:13
Donde me puedo descargar el kernel para quitar el triangulo amarillo.saludos
De aquí: http://www.multiupload.com/B40UR7GBMR
Ejecutas el .exe y flasheas el .tar con Odín.
Contraseña: intratech@XDA
No es que funcione o no, es que con esta actualización, Samsung ha desactivado y quitado la vídeollamada. En el hilo de xda hay mucha gente quejándose de esto.
Osease, literalmente, ¿Samsung ha quitado la videoconferencia?¿Y no trae ninguna novedad?¿Sigue con los 2 android system chupando batería y con lags en el escritorio?
Que coooool, voy a ver si también se me va la luz a medio flasheo para saber que se siente o, acaso, al fin me aparezca el famoso punto rosa… Bravo!
De verdad que cada vez lo entiendo todo menos...
PD.: Gracias sinceras a los valientes que se lanzan a probar los sanfirwares y nos lo cuentan.
Estos firmwares deben seguir siendo "pruebas" con más o menos opciones. Creo que el ejemplo de la videoconferencia es claro, quitan y ponen cosas a ver en qué influye el funcionamiento/rendimiento.
En mi caso lo que más me fijo es en la duración de la batería, y con 3g sigue siendo bastante mala. La última que funcionó decentemente en este sentido fue la KF2. Esta KG6 pega "bocados" a las batería cada x tiempo. De repente en 5 minutos baja un 2/3% de batería, sin hacer nada, pero solo cuando está el 3g activado. Controlo los programas que tiran de datos y parece todo normal. Eso si, los procesos de Sistema Android y SO Android (sobre todo este último) los primeros de la lista en consumo.
joserafael
03/08/11, 13:09:54
Bueno estas son las novedades ke he notado:
-se elimina la video conferencia en Gtalk.
-Desaparece el winget ese de acceso a wiffi.
-Mejoran las rallitas de cobertura wifi.
...
Banville0
03/08/11, 13:12:34
Bueno estas son las novedades ke he notado:
-se elimina la video conferencia en Gtalk.
-Desaparece el winget ese de acceso a wiffi.
-Mejoran las rallitas de cobertura wifi.
...
Ya está la oficial por kies :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200044
daneel_
03/08/11, 15:44:31
Ya está la oficial por kies :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200044
Parece ser que es la KG5 y que es anterior en horas a la KG6
Banville0
03/08/11, 15:51:28
Parece ser que es la KG5 y que es anterior en horas a la KG6
En principio parece que han elegido el más estable, pero de todas formas el de brasil es kg7
DiGWeeD
05/08/11, 19:43:34
tengo la stock G2 que va perfecta, me recomendáis meter la G5 o G6?
adesirello
05/08/11, 20:10:29
tengo la stock G2 que va perfecta, me recomendáis meter la G5 o G6?
la verdad que no!
las mejores son las KE7 y la KF2
alesle2002
06/08/11, 00:12:12
Desde que flaseé la rom KG6 base de Ficeto (Darky), me he dado cuenta que al reproducir vídeo durante más de 15 o 20 minutos seguidos, a veces la imagen se detiene durante unos segundos mientras el sonido continúa, otras veces se me cuelga el terminal y tengo que reiniciarlo, y otras se me sale del rockplayer o del programa de reproducción que esté usando en ese momento. Y eso que he hecho un wipe completo, he borrado caches etc etc. También formateé las targetas interna y externa y nada, sigue igual. Da lo mismo que reproduzca los vídeos desde la sd interna que desde la externa.
La verdad es que he leído un montón en este foro e incluso en el foro de XDA, y no veo a nadie más quejandose de lo mismo. Aunque sería fácil no darse cuenta si no reproduces un vídeo durante más de 15 minutos.
¿será un bug de la KG6 o alguna interferencia con alguna app?. La verdad es que antes tenía la KG3 y me pasaba lo mismo...
Phone: Sansung Galaxy S II
Baseband: XXKG6
Kernel: Supercore 1.4
ROM: DarkyROM2 XXKG6
disstroi
07/08/11, 01:05:22
ya tengo la kg6 oficial y ouedo de cir k se me ha ido eel lag.......hice un wipe y factory reset antes de flashear y perfecto...de lo mas estable k vi.....de bateria no anda muy fino todavia pero vamos por el buen camino.......y si me acuerdo a comk era este cacharro el primer dia puedo decir k ha mejorado........a los k no saben si flashear o no desde la kg2 les diria k eaperen u pokkto mas....eso si....repito de momento sin lag...
DiGWeeD
09/08/11, 16:34:27
se pierde la videollamada con gtalk no?
laansufe
09/08/11, 17:32:34
la verdad que no!
las mejores son las KE7 y la KF2
Al final opino lo mismo, aunque yo me decanto por la KE8, que al final despues de probar y probar, es la mejor que he tenido, entre otras cosas porque me respeta el cyberon voice commander que tengo comprado y que todas las demas no me deja poner como aplicacion predeterminada. La unica pega que tiene esta es el consumo de bateria que es un poco alto, pero como ya he aprendido a asumir que no hay (ni habrá) rom que me dure, con el uso que le damos, mas de 1 dia, y ademas acostumbrado a ponerlo en la base de sincronizacion y carga todas las noches, pues sin problema.
saludos
since1982javi
09/08/11, 17:47:14
que jaleo yo empece actualizando pero vista la velocidad a la q salen...me pasaria el dia configurando el telefono...y tambien quiero darle un uso mas normal jejeje tengo KE7... decis q va bien...yo solo me quejo un poco del la velocidad del GPS y como no la bateria...sabeis si alguna mejora esto??
graciasss
enviado desde mi SGSII
adesirello
09/08/11, 18:46:22
que jaleo yo empece actualizando pero vista la velocidad a la q salen...me pasaria el dia configurando el telefono...y tambien quiero darle un uso mas normal jejeje tengo KE7... decis q va bien...yo solo me quejo un poco del la velocidad del GPS y como no la bateria...sabeis si alguna mejora esto??
graciasss
enviado desde mi SGSII
La KF2
Yo recomiendo la KF3 y la KG5 de Lorse. Preparadas y con un consumo muy aceptable.
caralon2001
09/08/11, 19:58:33
alguien sabe como va esta? va igual que la kg2? que mejoras trae? vale la pena cambiar a esta rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.