Acceder

Ver la Versión Completa : Android os

angel8502
31/07/11, 11:57:24
Hola chicos, hace par de dias q me ha venido a la cabeza una pregunta, ya se que es un poco apresurada pero me gustaria tener al menos una idea.

Que version de android es la q sigue despues de gingerbread?

Pac-Man
31/07/11, 11:59:12
si tenemos encuenta la linea de salida, es Honeycomb, que es android para tablets...

pero si solo quieres saber las que son para telefonos moviles y no tablets (aunque dicen que la siguiente será para ambas) es Ice Cream...

espero haberte ayudado ;-)

angel8502
31/07/11, 13:05:12
Osea q ice cream seria para ambos dispositivos, gracias tio

saludos

Aulio64
31/07/11, 14:14:35
Efectivamente, el ice cream busca que sea homogeneo entre tables y moviles.

las principales caracteristicas de ice cream es:

Interfaz estilo Honeycomb, en cualquier dispositivo, homogeneidad entre teléfonos, televisiones, tablets, netbooks
Barra de estado redimensionable
Reconocimiento de voz del usuario
Reconocimiento facial, lo que haría que puedas cambiar la vista
Un único y nuevo framework para las aplicaciones

saludos.

angel8502
31/07/11, 15:37:56
mmm q bien ese seria un super sistema operativo movil

YoArnold83
31/07/11, 15:39:50
Y para cuándo lo tendremos en el móvil?

davevo
31/07/11, 15:57:29
Impacientillos... ;)

Jorgeli
31/07/11, 15:59:46
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-ice-cream-sandwich-la-futura-y-esperada-actualizacion-de-android-que-unira-a-tablets-y-smartphones

Parece ser que en el último trimestre de este año, pero habrá que ver como va el tema de las actualizaciones... Aunque al ser multiplataforma supongo que será más fácil para los cocineros meterle mano. Lo que si parece es que la próxima generación de smartphones, no los doble núcleo actuales que aún están un poco verdes, van a ser pepinacos con estos sistemas operativos. A ver si las operadoras están a la altura.

angel8502
31/07/11, 16:20:46
waooooooooooo esperemos q nuestros cacharros aguanten ese sistema operativo

reformista45
31/07/11, 16:30:31
Me parece que nos va a dar igual, en cuanto nuestros cacharros tengan un año, adiós a las actualizaciones por parte de HTC y operadoras, no por no poder, sí no por la obsolescencia programada, es decir, no te actualizo el móvil, así te compras el último que saquemos, esa es y será la política de esta gente, y como además nosotros seguiremos aguantando, pues hala........pues yo no trago, me ha pasado con la desire bravo, me esta pasando con la DHD, pero NO me va a pasar más, eso seguro.

NeoCimek
31/07/11, 17:57:50
A mí no me preocupa, mientras haya cocineros que seguro que los habrá, tendremos "Helado de Crema" para todos.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

angel8502
31/07/11, 20:16:18
Me parece que nos va a dar igual, en cuanto nuestros cacharros tengan un año, adiós a las actualizaciones por parte de HTC y operadoras, no por no poder, sí no por la obsolescencia programada, es decir, no te actualizo el móvil, así te compras el último que saquemos, esa es y será la política de esta gente, y como además nosotros seguiremos aguantando, pues hala........pues yo no trago, me ha pasado con la desire bravo, me esta pasando con la DHD, pero NO me va a pasar más, eso seguro.

tienes toda la razon