PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC Desire HD no carga

Txusks
31/07/11, 10:49:16
Buenos días chicos, a ver si podéis ayudar a esta chica novata al borde de un ataque de nervios!

Ayer terminé la batería del HTC Desire HD y, al llegar a casa la conecté a la red eléctrica para cargar. Todo iba bien pero a la hora de poner el pin de encendido la pantalla táctil no era sensible, así que apagué de nuevo y volví a intentarlo, esta vez sí detectó el código pin, pero en lugar de funcionar normalmente se apagó completamente.
A partir de aquí ya no carga ni en la red ni en el pc.
Al enchufarlo y darle al power a veces parpadea una luz naranja y a veces no hace absolutamente nada (por supuesto el pc no lo detecta).

Puede ser cosa del cable, dado que ayer llovió muchísimo y olvidé la ventana abierta, con lo que puede haberse mojado un poco. Pero, de ser este el problema, ya no habría funcionado la primera vez no?
O también que aunque la primera vez no funcionara el teclado táctil, reconociera los dígitos marcados y esté en una especie de bloque por error repetido del código pin?

He probado varios trucos que he leído por aquí (sacar batería y apretar power, limpiar los conectores con un alfiler, etc.) pero nada parece funcionar...
Al ser domingo no puedo conseguir otro cable hasta mañana, por lo que mis nervios van a estallar!
¿¡Alguno puede decirme algo que me tranquilice un poco?! Por favor... :_(

Un beso enorme chicos!

angel8502
31/07/11, 11:54:46
Bueno, primero tienes q verificar si es el cable y sobre lo del parpadeo en la luz naranja, eso pasa cuando el movil esta sin carga y cuando lo kieres encender parpadea la luz

yo entu caso primero pruebo con otro cable a ver q tal te va.

Suerte

Txusks
31/07/11, 12:04:43
Gracias angel8502, el tema está en que todas las tiendas están cerradas hoy para probar de comprar otro cable...
La impaciencia mató al gato dicen... Cruzo dedos para que abran los paquis ya y para que sea tema de cable... :(
*!

Bueno, primero tienes q verificar si es el cable y sobre lo del parpadeo en la luz naranja, eso pasa cuando el movil esta sin carga y cuando lo kieres encender parpadea la luz

yo entu caso primero pruebo con otro cable a ver q tal te va.

Suerte

Aulio64
31/07/11, 14:12:01
el tema está en que todas las tiendas están cerradas hoy para probar de comprar otro cable... La impaciencia mató al gato dicen...

Hola, yo tambien soy impaciente... existe un plan b, los chinos generalmente abren los domingos, alli puedes comprar un cable micro usb.

saludos...

Txusks
31/07/11, 14:36:52
Gracias Aulio64.
Voy a ver a los chinos, pero los paquis del barrio que venden "tecnología" están todos cerrados hoy. Los nervios me corroen.. ;)

Hola, yo tambien soy impaciente... existe un plan b, los chinos generalmente abren los domingos, alli puedes comprar un cable micro usb.

saludos...

angel8502
31/07/11, 15:26:35
Como es la vida a mi me sobran esos cables, tengo 5 en casa y uno en el trabajo

davevo
31/07/11, 15:55:13
Ve a un chino, son la mejor solución dominguera jajaja y compra otro para, lo primero, descartar el cable.