Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta/consejo para cargar la Batería
comadrejagad
31/07/11, 07:21:18
Hola, a mi anterior móvil le duraba una semana la batería, era sencillo su mantenimiento, esperaba a que el móvil pitara por batería baja y la recargaba entera hasta que el móvil estaba al 100%, y así me duraba la batería siempre lo mismo durante el tiempo que lo tuve.
El problema que me surge con este móvil es que la batería (teniendo en cuenta que no tengo 3G y lo hago por Wifi, y hago un uso normalito) me dura una media de 2-3 días, peeero, tengo activado el "ahorro de energía" al 20% (que sinceramente no sé exactamente que restringe del móvil al llegar a ese %). Tengo puesta la app "Battery Indicator" en la cual me sale el % en la esquna del móvil y antes de que llegue al 20%, para que no me haga la restricción pues lo pongo a cargar hasta el 100%.
Hasta que punto es malo cargar la batería a ese nivel (20%)???, supongo que poco a poco me irá durando menos.
Algún consejo??? :pensando:
Gracias.
YoArnold83
31/07/11, 11:40:35
Pues no sé si será malo así, yo lo cargo cuando se me descarga del todo.
Y lo del ahorro de la batería pues al llegar a ese 20% lo que te hace es que te restringe algunas cosas y la pantalla se pone más oscura para gastar menos.
Aceituno1
31/07/11, 12:20:51
hola, a mi anterior móvil le duraba una semana la batería, era sencillo su mantenimiento, esperaba a que el móvil pitara por batería baja y la recargaba entera hasta que el móvil estaba al 100%, y así me duraba la batería siempre lo mismo durante el tiempo que lo tuve.
El problema que me surge con este móvil es que la batería (teniendo en cuenta que no tengo 3g y lo hago por wifi, y hago un uso normalito) me dura una media de 2-3 días, peeero, tengo activado el "ahorro de energía" al 20% (que sinceramente no sé exactamente que restringe del móvil al llegar a ese %). Tengo puesta la app "battery indicator" en la cual me sale el % en la esquna del móvil y antes de que llegue al 20%, para que no me haga la restricción pues lo pongo a cargar hasta el 100%.
Hasta que punto es malo cargar la batería a ese nivel (20%)???, supongo que poco a poco me irá durando menos.
Algún consejo??? :pensando:
Gracias.
son baterias de litio, no hace falta, no tienen efecto memoria, lo peligroso es que se descarge del todo, entonces te cargas la bateria, por lo demás da igualson baterias de litio, no hace falta, no tienen efecto memoria, lo peligroso es que se descarge del todo, entonces te cargas la bateria, por lo demás da igual
YoArnold83
31/07/11, 12:50:14
son baterias de litio, no hace falta, no tienen efecto memoria, lo peligroso es que se descarge del todo, entonces te cargas la bateria, por lo demás da igualson baterias de litio, no hace falta, no tienen efecto memoria, lo peligroso es que se descarge del todo, entonces te cargas la bateria, por lo demás da igualLo peligroso es que se descargue del todo y dejarla de utilizar durante un tiempo. Entonces si te la cargas.
Si pero no... me explico, la bateria no tiene efecto memoria pero el tlf si. Toene un archivo en el que digamos que va apuntando la bateria que le queda, por eso muchos recoveris tienen la funcion wipebateryel cual pome a cero ese contador . Tb se puede hacer manual en un fichero de sistem.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
comadrejagad
31/07/11, 17:46:40
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestasss :ok:
zaragaya2
31/07/11, 18:21:02
estas baterias de ahora,lo mas aconsejable es pobnerlas a cargar siempre que se pueda,no es bueno dejarlas descargar demasiado.
yo para mi iphone y para el desire z de mi novia uso un programa llamado battery doctor,con el que una vez al mes le hago una carga de ciclo que se llama,que consiste en dejarlo descargar hasta el 20% o algo menos,abrir este proigrama y el solo se encargar de hacerla en tres fases:carga hasta el 100%,goteo de carga,y carga final de 10 minutos.
santisanro
05/11/11, 22:49:30
ZARAGAYA2 dime mi duda es como yo tengo un xperia arc s y la bateria me dura muy poco desconecto para irme al trabajo miro cosas como me lo he pillado recien y ya sabes mirando cositas cuando puedo ala hora del almuerzo ,comer, ratitos, en fin llego a casa sobre las 7 y esta pidiendo a gritos cargar mi pregunta es si es malo poner a cargar a cada rato auq tenga el 50 por ciento
chucky6600
05/11/11, 23:05:08
PERo amigo ya te Han contestado....tú batería no tiene memoria por lo tanto puedes cargar las veces que quieras....aunque el terminal no tenga esa memoria tranquilo pasará tiempo en caso de que el móvil te casque....saludos
YoArnold83
06/11/11, 02:07:17
Es malo cargarlo encendido?
chucky6600
06/11/11, 10:09:46
Tarda más en cargar pero igual que encendido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.