PDA

Ver la Versión Completa : Error mounting /data


helrondxdd
31/07/11, 04:56:54
Para empezar no se si esto estara resuelto, pero yo estoy buscando y no lo veo,el caso es que he rooteado ,creo que bien e instalado una rom al lg optimus 2x.
La rom en cuestion es esta "
TK-ROM v0.5 (LGP990-V10b-1301920892) de este (http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=203459) post
y bueno, como no me gustaba he decidido meter otra, para ello me he metido en clockwordmod recovery le he hecho un wipe data/factory reset y cual es mi sorpresa cuando me sale este error "error mounting /data", bueno pues he seguido con los pasos le he hecho el wipe a la cache, he instalado la otra rom que la tengo metida en una sd externa y al reiniciar se queda el simbolo de lg,en fin , como no habia manera he probado con la primera rom y cual es mi sorpresa que si funcionaba, como creia que era un problema de la segunda rom , me he descargado otra, pero pasa lo mismo. He intentado restaurar los datos de fabrica desde el movil, pero vamos que no hace nada, deja los mismos datos. Y unicamente funciona la primera rom, no se si estoy haciendo mal o que tengo que hacer para instalar otra porque creo que el problema viene de "error mounting data".
Otra cosa mas, he intentado tambien restaurar la copia y ahi me dice error mounting /user o algo asi.
No se que pasa, estoy quemadillo ya, a ver si alguien me hecha una mano que soy nuevo

Weo
25/10/11, 14:40:16
¿Conseguiste solucionarlo?
A mí me ha dejado una tablet un colega y le pasa exactamente lo mismo, así que seguramente me valga la misma solución que a ti.
Un saludo!