Acceder

Ver la Versión Completa : La ultima y demasiado gorda..

davikin
31/07/11, 04:24:25
Paso a contar mi caso, por si alguien tiene alguna duda de que pasta esta hecha nuestra querida vodafone!

Pues resulta que hoy a media tarde me llega a mi móvil un mensaje de vodafone dándome a conocer que mi tarifa plana de voz y datos solicitada sera operativa desde las 00:00 de esta noche. Acto seguido llamo a los eficientes trabajadores del "123" y le explico lo sucedido, quien muy amablemente me dice que tiene que ser un error informático de su eficiente aplicación. Yo confiado de que el personal sabe lo que dice, les hago caso y no le doy mayor importancia.
Luego todo normal hasta las 00:20 de esta noche donde mi móvil pierde toda la cobertura este donde este... yo tonto de mi, pensando que podría ser mi móvil (desire hd) le hago un reset de fabrica... perdiendo todo pero bueno.. y el móvil sigue igual (y pienso, sera alguna actualización de alguna aplicación, luego le reinstalo la rom en casa). Prosigo a los 10 minutos me llama un amigo al móvil de mi novia para decirme que ha estado intentando contactar conmigo y que le sale otra persona. Yo ya mosqueado me llamo a mi desde el móvil de mi novia y me sale de que he restringido mis llamadas.
Acto seguido llamo desde el mismo móvil a los tontos estos de vodafone (en este momento ya pasan a ser retrasados) y me comunican que yo he dado de baja mi sim por robo o perdida (si, me comunican, porque vamos... primera noticia). Les digo que eso es imposible que aquí nadie a dado de baja nada.. Pues bueno el tio coge y me da de alta la sim otra vez, y me dice que pueden tardar de 1 minuto a 24 horas en hacerse efectivo dicho cambio. Mosqueado tras 20 minutos sin cobertura todavia, decido llamarme a mi mismo desde el movil de mi novia... cual es la sorpresa... me contesta otra persona (por cierto persona muy amable a la que he tenido despierta hasta las 2 y pico de la mañana en canarias asi que una hora mas en peninsula) pues lo dicho esa persona me dice que hoy le a llegado el iphone con la microsim con mi numero.... llamo a vodafone indignado y a grito pelado... y la telefonista subnormal me dice que llame mañana que el departamento de control de cuentas esta cerrado.. y tan pancha que se queda la tia... en ese mismo instante es cuando ya mi sangre llega a su punto algido de ebullicion y me vuelvo loco gritando, debido todo al pasotismo y parcimonia que demuestra la tia respecto a mi problema ( le han dado mi numero a otra persona, ese numero vinculado a mi cuenta bancaria y dni y encima han cancelado mi sim) total vuelvo a llamar otra vez, despues de tranquilizarme un poco, y la siguiente tia me dice "le abro un reclamacion y ya se pondran en contacto con usted en 48 horas como maximo, si tras ese periodo no lo han echo vuelva a llamar" y se queda tan pancha..... para empezar la tia estaba poniendo que queria me cancelaran la linea..... la he corregido a insultos (basicamente porque no me daba la gana tratarla bien...) en la siguiente pone que quiero que me devuelvan lo que el otro habia gastado........ Yo ya no sabia que hacer para que dejara de ser tan retrasada... y le decia que yo solo queria mi numero y que le cancelaran el numero al otro...

Ahora mi pregunta......
Esto de darle mi numero a otro y dar de baja mi sim sin ni siquiera yo haberlo solicitado puede considerarse como incumpliento de contrato para asi cancelar la permanencia y largarme¿?

Vamos que el lunes voy a consumo de cabeza... esto asi no se queda... son gilipollas los de vodafone... si quieres ahorrarte disgustos y piensas que esto es mala suerte y que a ti seguro que no te pasa..... YO PENSABA IGUAL!!!!!!! desde el 2006 estoy con vodafone... y mira lo que ha pasado.... hombre y lo que me llevan haciendo de 2 meses para acá... que cada mes llamo por " fallos de facturacion" y me vacilaron durante otro mes con un movil... y yo pensaba que a mi no me pasaria nada... NO TE VENGAS A VODAFONE!!!!

P.S. siento el tocho!

lalure
31/07/11, 12:39:26
Pufff...ojalá se te solucione, porque eso de que otro tenga tu numero es una gran putada..No dejes de darles caña porque si no..

Yo tambien estoy bastante quemada con estos incompetentes,..el otro dia postee aquí tambien mi caso, y ya ves que pensaba lo mismo que tú, a mi no me pasará, no me pasará y al final...plas! te pasa..pero bueno, es lo que pasa estando en una compañia llena de borregos.

Respecto a la pregunta no te sabría contestar exactamente, entiendo que te pasaron a esa tarifa por el morro sin que tu la contrataras y luego sucedieron todos los problemas, pero tu ya eras de contrato?

zaragaya2
01/08/11, 10:19:06
pues yo lo reclamaba y solicitaba encarecidamente la extincion del contrato por incumplimiento y falta sobre las leyes de los datos personales.le han dado tu numero para su uso a otra persona,si tienes forma de demostrarlo denuncialo.

kikemakina
06/08/11, 20:42:59
cuéntanos como ha quedado la cosa al final

ufano8
07/08/11, 00:09:06
estos de vodafone, cada dia peor, y no es por la compañía en si, es por la incompetencia de sus trabajadores, hace unos años tenia a un amigo trabajando en vodafone, y decía que los que estan detras de los teléfonos d att al cliente, pasan de todo les suda la ---- lo que te pase, ellos van calientan silla y cobran a final de mes...............es lo que hay señores, solucion cumplir permanencia y pirarse sin mirar atrás, y dar la peor publicidad en nuestro entorno.

YoArnold83
10/08/11, 03:09:30
A dónde tenéis pensado iros a pepehone?

zaragaya2
10/08/11, 09:40:03
sin dudarlo.
yo tengo vodafone y pepephone.
pepephone usa la linea de vodafone,con lo que tienes la mayor cobertura nacional pero sin los constantes problemas de facturacion y dolores de cabeza.

ufano8
10/08/11, 18:20:39
con lo que tienes la mayor cobertura nacional

en eso discrepo, yo creo y por propia experiencia que la mayor cobertura la tiene telefónica, manque me joda decirlo, pero es así, donde vodafone no llega, telefónica si tengo cobertura. un saludo. :platano:

aller_d
11/08/11, 13:03:48
Espero que todo se te solucione rápido. Yo directamente me pondría en contacto con consumo, facua o quien sea que te pueda ayudar. Esto que han hecho es una pasada. Ya contarás como termina el asunto.
Saludos y suerte.

davikin
11/09/11, 23:30:19
Pues tenia olvidado este post! Pues a ver cuento. Al lunes siguiente tuve que ir a vodafone a la tienda a que me dieran un duplicado de mi tarjeta.... y para solucionarlo despues de sacarla por la tarde me llamo una telefonista de vodafone y me pregunto que si pude sacar el duplicado sin ningun coste y pretendio que le diera hasta las gracias.... Le pregunte que si estaba ya todo cerrado y me dijo que si ya que estaba solucionado. Le pregunto y ya esta y de las peticiones que hice? Me dijo que nada porque esta era la solucion justa porque fue un error de algun dependiente de una distribuidora y ahi se quedo y me corto la llamada.... ala encima por culpa de unos trabajos no pude ni pasar por consumo a entregar la denuncia ya que no sabia donde hacerlo a parte de ir al ayuntamiento, cosa que por la mañana no pude. Hay algun plazo para hacer la reclamacion?

atreyu1704
12/09/11, 00:53:59
si tienes un plazo si no recuerdo mas de 15 días, yo aun estoy peleando despues de un año por uno de los descuidos de vodafone por querer cobrarme 700 euros de consumo cuando en realidad solo tenia 350 en varios meses claro.

Yo iria a consumo y al ministerio de telecomunicaciones, pero tendriamos que reclamar todos siempre porque si no no aprenden la gentuza esta.

rapakillo
12/09/11, 18:03:11
Hola por si le sirve a alguien me encontre esto pq tb tengo problemas desde hace tres meses
http://legal.practicopedia.com/reclamaciones/como-romper-la-permanencia-con-tu-operador-movil-sin-pagar-13881