Ver la Versión Completa : descargar plugins
fercanta
31/07/11, 00:55:12
Hola tengo un optimus 2x y no puedo ver algunos videos en internet, me aparece un mensaje para descargar el plugin pero no funciona, alguien me puede ayudar para decirme como puedo ver esos videos, o como descargar esos plugins, gracias.
revelatio
31/07/11, 01:14:17
Puedes poner el link de la página? otra cosa.. Android no tiene Plugins si te pide descargar algo no funcionará.
Jokruger
31/07/11, 05:22:35
Puedes poner el link de la página? otra cosa.. Android no tiene Plugins si te pide descargar algo no funcionará.
Entonces Firefox no va a funcar bien??????
fercanta
31/07/11, 16:48:34
Se trata por ejemplo un video de la
sexta noticias, que mi hermano con un Motorola Defy lo ve perfectamente, mientras que a mí me dice que debo descargar un plugin, pero no lo puedo descargar, para más información tengo actualizado el Adobe flash player y uso el navegador
firefox, ¿hay alguna solución? gracias por vuestro tiempo..
revelatio
31/07/11, 16:59:58
Yo uso el navegador de serie de Android con la versión de flash que viene predeterminado y se ve sin problemas... Son videos flash.. no tendrías que tener problemas en verlos...
No se si será por tu versión de flash o por el navegador...
oscarptx
31/07/11, 19:36:27
Desinstala y vuelve a instalar el Flash, con eso yo volví a verlos...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
fercanta
01/08/11, 00:15:36
Hola gracias por vuestra ayuda, pero una última cosa como puedo desinstalar el adobe flash player, en el administrador de aplicaciones no me aparece activa la opción desinstalar.
oscarptx
01/08/11, 09:58:40
Hola gracias por vuestra ayuda, pero una última cosa como puedo desinstalar el adobe flash player, en el administrador de aplicaciones no me aparece activa la opción desinstalar.
Yo lo hice desde el Market, mira a ver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.