PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Reproductor de Musica de Galaxy II + MusicEffect


symbyanalpha
31/07/11, 00:52:29
Ante todo asegurese de tener los archivos pertinenres(DSPManager.apk, Music.apk y MusicFx.apk) te los puedes bajar de aqui http://www.mediafire.com/?z3mteuftqqu65md y descomprimes el archivo

Ahora vamos con el tuto

Tuto con MusicFX
1.Copia la carpeta ¨Mejora de Sonido¨ en la Sd de tu movil
2.Utiliza un explorador de archivos y abre la carpeta que copiaste en la sd
3.Instala MusicFx.apk y abre , despues sal de la app
4.Utiliza root explorer y acede a la raiz /system/app busca ¨MusicPlayer.apk¨ y edita el nombre en ¨MusicPlayer.apk.rest¨
5.Mueve ¨MusicPlayer.apk.rest¨ a la sd o donde te de la gana ya que es una copia de seguridad de tu player actual
6.Con root explorer copia ¨Music.apk¨ de la carpeta ¨Mejora de sonido¨ a la raiz /system/app despues pulsa sobre ella(music.apk) y dale instalar
7.Despues de instalar sal del todo y abre tu player de musica y te dira que MusicFx esta activo
8.Para aceder al equalizador pulsa ´´menu´´ despues ´´mas´´ y luego pulsa ´´efectos sonido´´
ahora puedes cambiar lo que tu queras

Tuto con DsPManager
1.Copia la carpeta ¨Mejora de Sonido¨ en la Sd de tu movil
2.Utiliza root explorer y acede a la raiz /system/app busca ¨MusicPlayer.apk¨ y edita el nombre en ¨MusicPlayer.apk.rest¨
3.Mueve ¨MusicPlayer.apk.rest¨ a la sd o donde te de la gana ya que es una copia de seguridad de tu player actual
4.Con root explorer copia ¨Music.apk¨ de la carpeta ¨Mejora de sonido¨ a la raiz /system/app despues pulsa sobre ella(music.apk) y dale instalar
5.Con root explorer copia ¨DSPManager.apk¨ de la carpeta ¨Mejora de sonido¨ a la raiz /system/app despues pulsa sobre ella(DspManager.apk) y dale instalar
6.Despues de instalar sal del todo y entra en el menu y conpeueba si tienes instaladas las app DSPManager y Music
Ahora puedes abrir dsp effect y poner el equalizador a tu gusto

symbyanalpha
31/07/11, 13:15:19
Ni una sola palabra.... Solo gestos y mirada

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

fran79x
31/07/11, 13:21:24
Como lo ves? Mejor que el player pro con dsp? Gracias por el tuto.

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.

symbyanalpha
31/07/11, 14:10:51
Hombre el player es algo pobre pero las mejoras en cuanto a sonido son evidentes. De echo yo tengo instaldoa los dos players ya que player pro lo utilizo para auriculares y la app madre la utilizo para escucha en altavoz .. ATENCION!!!!! este player es valido solo para SgI9003 con 2.3 no vale para 2.2

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

fran79x
31/07/11, 14:28:13
Okis, oído cocina... Luego lo pongo fijo y comento Gracias otra vez

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.

B_Turbo
31/07/11, 16:44:04
symbyanalpha, son dos tutoriales diferentes, no?
Es decir, cada tutorial te instala una app diferente a la otra. Tenemos que escojer entre uno u otro?
Es que como en cada tutorial cambias el mismo *.apk...
Si tenemos que escojer entre uno y otro, cual nos aconsejas?
Un abraxo!

symbyanalpha
01/08/11, 20:14:56
symbyanalpha, son dos tutoriales diferentes, no?
Es decir, cada tutorial te instala una app diferente a la otra. Tenemos que escojer entre uno u otro?
Es que como en cada tutorial cambias el mismo *.apk...
Si tenemos que escojer entre uno y otro, cual nos aconsejas?
Un abraxo!
Si que son dos distintos ya que so instalas los dos se te fastiria el audio de movil cadq 2x3 y lo puedes areglar solo si le enchufas los auriculares..... Hay mas Si utilizas player pro es recomendable que no se instale dsp manager ya que dsp effect del player pro entra en conflicto y se fastiria .... Siento no mencionarlo am principio pero es.q no.sabia nada.... Los tenia instaladas en mi Orange Boston y funccionaba perfectamente... Pero en este (i9003) ni palante ni patras... Salu2 .....


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

fran79x
09/08/11, 15:36:56
Pues va a ser lo que me ha pasado a mi... El teléfono to loco... Sonando dos canciones a la vez. Si es que las prisas no son buenas. Vuelvo a probar y comento.

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.