PDA

Ver la Versión Completa : Problema Notificaciones "push" FriendCaster Pro 3.10.1

chema2k10
31/07/11, 00:52:19
Hola, tengo la version 3.10.1 del Friendcaster Pro, y me ocurre que no recibo las notificaciones cuando tengo el telefono abierto o bloqueado, me aparecen al dia siguiente o asi... a alguien mas le pasa? hay alguna solucion? creo que tengo correctamente configurado el tema de las notificaciones etc.

Gracias.

Paxin
31/07/11, 01:22:37
Hola, tengo la version 3.10.1 del Friendcaster Pro, y me ocurre que no recibo las notificaciones cuando tengo el telefono abierto o bloqueado, me aparecen al dia siguiente o asi... a alguien mas le pasa? hay alguna solucion? creo que tengo correctamente configurado el tema de las notificaciones etc.

Gracias.

Me pasa lo mismo compañero, y lo tengo configurado bien. No he visto solucion alguna, es una lástima ya que es buena app para Facebook. Si alguien conoce otra mejor, se lo agradecería. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

kerchy
31/07/11, 01:28:15
Creo que han eliminado de la aplicación el push de gmail... :(

jofran
31/07/11, 22:48:09
Creo que han eliminado de la aplicación el push de gmail... :(

y eso a que se debe?

kerchy
31/07/11, 23:44:22
Ni idea pero realmente para mi gusto, así la aplicación pierde mucho

kmilopunk
01/08/11, 18:45:16
En la actualización en el changelog dice que la aplicación de gmail eliminó la función de "algo" que nada que no pueden entonces seguir con la función de actualización de gmail

kerchy
01/08/11, 23:40:43
Acabo de volver a una versión anterior y el push funciona prefecto

kerchy
02/08/11, 21:47:45
Acabo de volver a una versión anterior y el push funciona prefecto

Añado..no he actualizado la aplicación de gmail (por si las moscas) pero confirmo que con una versión anterior a la última de friendcaster el push de gmail funciona

kmilopunk
03/08/11, 13:47:33
Añado..no he actualizado la aplicación de gmail (por si las moscas) pero confirmo que con una versión anterior a la última de friendcaster el push de gmail funciona

Entonces es por eso que aún te sirve

sexto
03/08/11, 16:31:47
Yo tengo otro problema, que lo iba a preguntar ahora pero aprovecho tu post si no te importa.

Me llegaron unas notificaciones de mensajes privados, las leí (usé el botoncico del ojo de la propia notificación push) y ahora me salen constantemente.
Me sale la notificación, si lo dejo ahí pues no hace nada, pero si le doy a leer o a cerrar, se cierra y cuando actualiza me vuelve a salir...
He marcado la opción de "Avisar una sola vez" o algo así, pero nada, el capullo me notifica constantemente.
Y como han dicho por arriba, es una pena, porque como aplicación me parece muy buena, me gusta mas que la oficial.

kerchy
25/08/11, 08:18:57
Compañeros, con la actualización a la 3.20, qué tal os va el push de gmail???? En la versión anterior aunque funcionaba me llegaban las notificaciones muyy tarde y entre los cambios de esta nueva actualización he leído que se ha mejorado el psuh.

Alguien puede confirmarlo? Gracias;-)