Acceder

Ver la Versión Completa : hacer backup de mi rom

mayte8058
30/07/11, 23:58:41
como se hace un backup de mi rom por si flasheo y no me va bien??

origis94
31/07/11, 00:37:35
Mira sii tienes froyo no se puede hacer un backup el recovery sólo funciona en gingerbread

Saludos :ok:
Origis out

xuban
31/07/11, 03:42:45
Puedes usar programas de backup, como Titanium o alguno del estilo. Te hace backup a tu SD. Pero olvidate de restaurarlo todo como lo tenias (restauras programas y algunas conf).
Saludos!!

mayte8058
31/07/11, 09:48:31
tengo froyo 2.2.1 de orange.
si le meto otra rom(que no se ni cual devo ponerle,aver si me recomendais alguna)y el movil lo tengo que mandar al servicio tecnico,que pasaria?
la verdad no me va mal asi con la que tengo y la bateria me dura unos dos dias o tres.
que me recomendais ??

xuban
31/07/11, 13:15:27
Si no tienes necesidad de extender más el uso de tu Ace déjalo así, eso si una vez probado el mundo de las ROM es muy interesante y seguro que te engancha.
Ahora mismo hay dos punteras, CodeRomv2 y FirstUA v1.1 ambas basadas en 2.3.4 KPH.
La que tienes de froyo no es muy muy buena, pero la verdad que si el móvil te va bien no te lies!
Saludos!

mayte8058
31/07/11, 20:12:41
pero si meto una rom y se rompe el telefono y lo tengo que mandar al sat,que pasaria??
me podrias pasar el link de la que mejor valla,es porque no se que tengo que buscar ya que hay varias regiones,es que me meto en sanfirmware y me pierdo

3e70
31/07/11, 21:42:57
a ver tu duda no es hacer un backup de datos, sino que tu quieres tener un respaldo de todo (absolutamente todo) el SO original de tu SGA, pues mira, hasta donde he leido sobre esto (y creeme he buscado bastante informacion, porque tambien quiero poder restaurar el SO original por la garantia en caso me falle una ROM), no hay forma de que hagasun "backup" de tu SO original, entonces lo que si he visto y al momento no he podido probar porque uso un E63 de modem y eso me trae algunos problemillas con el Kies, es que justamente el Kies en el menu Herramientas tiene una opcion que dice "Recperacion de firmware de emergencia", pues simplemente esa puede ser tu solucion, pero ojo, que si se te brickea el Kies no te lo reconocera, por tanto primero buscate una ROM 100% explicada y luego has el intento con otra... ¿esto por que?, pues simple, si se te brickea el SGA le instalas una ROM cualquiera luego la conectas al Kies y este deberia reconocer el firmware original que tenia y por tanto descargarla e instalarla, yo trabajaba asi con mi x10 mini pro, ya que una ves meti la pata y tuve que hacer lo que te explico. Ten en cuenta, que como te digo esta opcion no la he probado, de tener el acceso a una conexion de banda ancha con una buena PC de la mano lo probare...

El kies puedes bajarlo de aqui (http://www.samsung.com/es/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUA %20%20L)

luweeds
03/08/11, 03:09:21
Para hacer un backup de la rom completa yo creo que el metodo es desde CWM recovery 4.0.0.9 (yo he necesitado una backup de rom tras inutilizar el Ace y la que hice con CWM recovery me funciono a la perfeccion )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593 TEN EN CUENTA e informate sobre lo que nos comenta el amigo origis94 (pues no indicas tu version actual de rom y YO NO SE si funciona solo en Gingerbread )

Para hacer un backup de las aplicaciones como apunta xuban, aplicaciones como titanium backup funcionan

3e70
03/08/11, 03:37:15
Para hacer un backup de la rom completa yo creo que el metodo es desde CWM recovery 4.0.0.9

el recovery CWM solo sirve para GB, yo acabo de intentar instalarlo en Froyo y ya fregue mi recovery (no levanta)... el lo que quieres es hacer un backup del FW original...

PD: si alguien sabe restaurar el recovery de froyo me da una manito =P

3e70
03/08/11, 07:39:29
Muy bien acabo de encontrar un CWM para el Froyo, me lo pasaron por un problema que tuve, fue un bro de xda

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=675384&d=1312343856

Descargalo, y luego en el odin, acomodas el cooper en OPS, y luego el archivo (el de mas arriba), lo pones en PDA, flasheas y voila CWM, aunque no es la 4.0.0.9 que es la ultima, pero es una version 3.0 y algo no recuerdo xD jaja pero servira para lo que el bro dice que con el CWM puede hacer un recovery de toda (absolutamente toda) la ROM, para que puedas tenerla de respaldo en caso un error... saludos

PD: agradeceria yo tambien explicara como hacer ese recovery con el CWM de toda la ROM para yo tambien crear mi respaldo, gracias.

carvajaljn
03/08/11, 16:22:42
Muy bien acabo de encontrar un CWM para el Froyo, me lo pasaron por un problema que tuve, fue un bro de xda

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=675384&d=1312343856

Descargalo, y luego en el odin, acomodas el cooper en OPS, y luego el archivo (el de mas arriba), lo pones en PDA, flasheas y voila CWM, aunque no es la 4.0.0.9 que es la ultima, pero es una version 3.0 y algo no recuerdo xD jaja pero servira para lo que el bro dice que con el CWM puede hacer un recovery de toda (absolutamente toda) la ROM, para que puedas tenerla de respaldo en caso un error... saludos

PD: agradeceria yo tambien explicara como hacer ese recovery con el CWM de toda la ROM para yo tambien crear mi respaldo, gracias.

coorrecto 3e70 en la tarde subire un video con eso y otras cosas mas .xD