Acceder

Ver la Versión Completa : Altavoz que se activa solo en llamadas

LEPETITDIABLE
30/07/11, 23:54:03
Buenas:

A alguien le ha pasado que cuando llama o recibe llamadas desde el galaxy s2 se le activa solo el altavoz???

Agradecería solución. Gracias

zydpro
02/08/11, 05:50:55
a mi me pasa y aún no le encuentro solución. Pero además el modo conducción se activa por sí solo :cry:

lobsol77
03/08/11, 09:10:44
También me pasa desde ayer. Resetié el celular y volví a instalar aplicaciones y sigue igual... A alguien más le ha pasado? Se activa solo el modo conducción, el altavoz al realizar llamadas y la pantalla se gira sola...

amaurio
27/08/11, 02:24:51
AYER VI SUS COMMENT Y ME DI CUENTA Q NO ERA EL UNICO Q LE PASABA ESTO SE ME PRENDIA EL ALTAVOZ CON LAS LLAMADAS Y EL TELEFONO SE GIRABA AUN TENIENDO EL MODO DE GIRO APAGADO Y TAMBIEN EL MODO CONDUCIR SE ACTIVAVA SOLO ESTO ME DECESPERABA NO PODIA SER Q UNA MAQINA TAN CARA Y TAN BRUTAL LE ESTE PASANDO ESTO Y HICE LO SIGUIENTE ME METI EN EL MODO ROOT (VOLUMEN UP, BOTON DEL MEDIO,Y DESBLOQUEO ) Y LE DI A LO SIGUIENTE - (WIPE CACHE PARTITION) Y DESPUES (REBOOT DE SYSTEM NOW) ESPERO LES SIRVA COMO A MI Y SE PREGUTARAN LO MISMO Q YO POR Q NO SE ME OCURRIO ANTES :ok: APROPOSITO TENGO LA VERSION GINGERBREAD 2.3.4 :ok:

sanjito
27/08/11, 03:33:03
Gracias por ayudar pero una pequeña corrección, cuando hablas de modo root es en realidad modo download (para no confundir a la gente).

eljardinero
06/09/11, 00:00:46
Lo que entiendo es que sin tener nada en el telefono, me refiero a ninguna room ni nada, se puede hacer esto?

eljardinero
08/09/11, 23:40:35
Bueno pues todos los problemas, creo que los he solucionado ya, os comento. Se me activaba el altavoz, se activaba el modo conductor y con ello la aplicacion Vlingo, con el movil apagado lo ponia a cargar y se encendia solo parecia que cargaba pero no lo hacia, se me bloqueaba cuando le daba al boton de encendido para poner la pantalla de bloqueo, el internet se colgaba y tenia que apagar y encenderlo, no se conectaba con el pc a traves del cable usb, uffffff creo que nada mas. Bueno pues todo lo solucione en 10 segundos, un cachito de algodon empapado en alcohol y le di como pude a la entrada del microusb, lo deje secar lo encendí y todo perfecto. Problema: suciedad en el usb. He de decir que por mi trabajo el telefono sufre y sore todo suciedad aunque lo tenga muy protegido, pero es un grave error el no ponerle un tapita. En fin quien lo quiera probar pues nada a intentarlo.

deiff76
16/12/11, 22:49:08
a mi me pasaba y me di cuenta de que el culpable era el callrecorder

pilotovv
28/08/12, 22:02:50
Saludos tengo el mismo problema y me pasó regresando de la playa en mi modelo HTC Inspire 4G (Desire HD para AT&T), he intentado resolver este problema con todos sus consejos pero nada resulta...al parecer es un problema de harware mas que de software. Despues de leer y leer varios temas, al parecer este problema se da debido a un daño en el pin de carga de nuestros celulares, lo que provoca que el telefono piense que le han conectado un cargador de auto y ejecuta el modo de auto una y otra vez y lo deja corriendo en segundo plano, lo que provoca que las llamadas salgan solo por el altavoz, el daño en el puerto de carga puede ser debido al uso de cargadores genericos o de otra marca diferente a HTC, o tambien puede haberse dañado por golpe o humedad. En algunos casos he leido que el problema desaparece solo pocos dias despues, cambiando el cargador y limpiando cuidadosamente el puerto de carga con alcohol y algodon y en otros casos la lipieza no es suficiente y se debe cambiar el puerto de carga y solo así se soluciona el problema. En mi caso he encontrado una soluucion temporal hasta repararlo completamente, ojala les sirva mi solucion...

SOLUCION TEMPORAL

Solo necesitamos instalar 2 programas gratuitos desde ANDROID market (o google play, segun su modelo de telefono). Descarguen e instalen "Dock No-Op" esto bloquea el modo dock, es decir, su telefono no volverá a abrir el modo de auto porque esta aplicacion lo deshabilita, solo la instalan y la proxima vez que su telefono quiera activar el modo de auto, saldra un mensaje en la pantalla "Abrir con" y podra seleccionar entre modo auto o la aplicacion DOCK NO-OP y recuerda que debes poner un visto donde dice "Establecer como app por defecto" o "Usar siempre este programa" como sea que lo diga su telefono y seleccionas abrir con Dock No-Op y listo ya no volverá a activarse el modo auto. Ahora vamos con la parte de el altavoz, para solucionar en algo este problema descarguen e instalen "Auto Speaker" de ARIK FELZNESTEIN con este programa pueden hacer que el altavoz solo funcione cuando su telefono este alejado de sus rostros, es decir, usa el sensor de proximidad (que la mayoría de telefonos tiene) para detectar si usted tiene su telefono pegado al rostro o no, si usted tiene su telefono pegado alrostro el altavoz se desactivará y podrá escuchar su llamada por el parlante normal, una vez descarga la aplicacion la abrimos y la configuramos así: vamos a poner un visto verde en las siguientes opciones "Active Service" - "Orientation on off" y "active service on boot", el resto lo dejamos tal comop está. Con esto prodremos solucionar el problema temporalmente hasta llevarlo a un SAT o hasta que el problema se solucione solo como he leido en varios foros.

Espero que esta informacion sirva y cualquier novedad me avisan. PD: a la persona que creo este tema si puede poner la informacion de mi solucion al inicio de su post le agradecería ya que espero que varias personas la encuentren util. Saludos.

jakama
20/01/13, 20:00:46
Hola,

Después de probar las mil soluciones que he leído, no conseguía resolverlo: limpiar USB, quitar opción de altavoz al dar la vuelta, Factory Reset, actualizar sistema operativo, cambiar sistema operativo por otro, hacerme root... de todo y no lo conseguía.

Al final, después de hacerme root, y desactivar el locations, el altavoz seguía activándose en las llamadas y por fin he encontrado una aplicación que lo soluciona, es de pago, pero con la desesperación que tengo, encantado de soltar los 3,15€ que cuesta. Se llama NoDock y hay dos versiones, una trial de 7 días (para aseguraros de que os funciona) y la definitiva de pago.

Os dejo los links:
TRIAL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nothize.free.nodock&hl=es
COMPLETA: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nothize.nodock&hl=es

Espero que os ayude...

Salu2.
Javi.

pelijilla
18/04/15, 19:03:23

Gracias, aún después de 4 años, me ha servido tu comentario :cucu:

gades007
12/11/15, 04:20:39

refloto y +1.....probado en un galaxy s5.
las llamadas entrantes y salientes se iniciaban en altavoz externo.
gracias a tu comentario he conseguido configurar bien la app "grabadora de llamadas", la del icono cuadrado,amarillo, con un auricular, anulando el "auto speaker"....(era evidente la solucion).
imagino que cualquier grabadora de llamadas tendra esa u otra opcion similar.

gracias por la informacion, compañero.
saludos.