PDA

Ver la Versión Completa : Emulador Android para Windows

PDD_20
30/07/11, 23:29:36
Hola, sabeis alguna forma de tener un Android en Windows que me sirva para hacer pruebas como instalar apps directamente desde el Market...

Saludos y gracias

kriogeN
31/07/11, 00:55:54
El SDK de Android tiene emulador, funcionan todas las aplicaciones que le instales, incluso puedes emularlo como si fuese una tablet usando la ROM de Honeycomb. Pero no tiene Market, así que las aplicaciones se las tendrás que instalar desde otra fuente.

felixgza
31/07/11, 06:35:46
Ese es el problema para mi, tengo in Pad chino sin manera de comprar los programas que quiero, pagué el Documents to Go y cada vez aue lo uso recibo un correo con la clave de activación pero no hay manera de ponerla, me obligan a usar métodos alternativos, quiero comprar y no me dejan, es su problema.

M89
31/07/11, 18:49:04
estoy interesado en esto http://www.bluestacks.com/ a ver cuando se hace realidad.

PDD_20
31/07/11, 20:55:00
El SDK de Android tiene emulador, funcionan todas las aplicaciones que le instales, incluso puedes emularlo como si fuese una tablet usando la ROM de Honeycomb. Pero no tiene Market, así que las aplicaciones se las tendrás que instalar desde otra fuente.

Si eso lo sabía, por eso digo lo del Android Market, necesito otra alternativa.

Saludos y gracias

kriogeN
31/07/11, 23:04:18
Si eso lo sabía, por eso digo lo del Android Market, necesito otra alternativa.

Saludos y gracias

Tienes que tener el .apk, teniendolo lo único que tienes que hacer es abrir el emulador y con todo el sistema iniciado escribir "adb install fichero.apk"