PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se puede instalar aplicaciones del Market

venerable13
30/07/11, 23:02:53
Sincronicé las aplicaciones con el Appbrain y via web puse de instalar varias aplicaciones, unas 10, me fui al movil y puse ejecutar las instalaciones pendientes, me salieron 50 notificaciones, el movil se me reiniciaba y no se instalaba nada del market, al poner el wifi entraba en ese bucle que nunca acababa, me di de baja de appbrain, y las notificaciones se pusieron a 0 y no se instaló nada, de repente empezaron a dar FC continuos y si ve que no leía de la SD.

Hice un hard reset y ahora no puedo instalar nada del market, pone "No se ha podido instalar X".

Sin embargo si lo sincronizo con otra cuenta que tengo de gmail, sí que funciona es como si el appbrain corrompiera mi cuenta para no habilitarla con el market, hasta que no se instalaran sus aplicaciones, las cuales nunca se instalaban y dejaron de aparecer para instalar.

Qué puedo hacer para que mi cuenta corrompida funcione bien con el Market ya que probé hard reset como dije, estoy esperando que google me conteste, borré la cache y los datos del Market y nada.

Muchas gracias!

venerable13
31/07/11, 23:58:44
Ya lo solucioné. Pasos:

1ºHard reset
2ºBorrar cuenta appbrain
3ºCrear cuenta
4ºInstalar appbrain de manera limpia, sin datos, con el titanium backup por ejemplo
5ºHabilitar web install
6ºSincronizar las aplicaciones del movil, verlas en la web
7ºDescargar cualquier programa del market, ya descarga el mensaje de error ya no sale