PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail Notifier

chua
30/07/11, 22:48:04
Hola,

Estaba buscando en el market esta app y no la encuentro por ningun lado.

Antes la usaba y era genial pero ahora me ha dado por volver a barmela pero no me he posible encontrarla por ningun lado.

Bueno si me podeis ayudar recomendandome alguna app para las notificaciones de emails sin leer del gmail con tonos y que se repita x veces ( eso de tener un movil enorme que no me entra en el bolsillo y no me entero)

Un saludo.

aidrabmol
01/08/11, 16:21:50
La han retirado porque no es compatible con la versión actual de Gmail. Yo la utilizaba y no solo dejó de indicarme los mensajes, es que si intentaba abrir el widget generaba un error y se cerraba.
Tengo una backup de la aplicación hecha con el AppMonster Pro, te lo podría hacer llegar, pero si se te ha actualizado Gmail evitate el trabajo.

chua
01/08/11, 22:18:41
La han retirado porque no es compatible con la versión actual de Gmail. Yo la utilizaba y no solo dejó de indicarme los mensajes, es que si intentaba abrir el widget generaba un error y se cerraba.
Tengo una backup de la aplicación hecha con el AppMonster Pro, te lo podría hacer llegar, pero si se te ha actualizado Gmail evitate el trabajo.

Muchas gracias aidrabmol , una pena ya actualice el gmail :(
Conoces otro app parecida?

aidrabmol
02/08/11, 18:16:58
No. La considero imprescindible, no sé como Gmail no incluye un widget así por defecto.
En la página del programador está la gente en el foro pidiéndole una revisión, a ver si se animan y la actualizan.

Me he bajado estos días de todo para probar, pero ninguna hace loq ue hacía este widget.

Minutoid
03/08/11, 03:11:00
prueba ADWnotifier a ver

Ferru
04/08/11, 15:02:21
Google ha descativado la función que daba información de mensajes de gmail a aplicaciones de terceros.

Si has actualizado gmail a la ultima versión, NINGUN programa podrá ver notificaciones de gmail. Ni adw, ni go launcher, ni launcherpro, ni ningun otro.

Hasta que revisen de nuevo la aplicion de gmail, asi estaremos todos.
Yo no he actualizado gmail por eso. Parece ser que han desactivado eso por seguridad.