PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PORFAVOR AYUDA Me he cargado mi ZTE???


Arnau134
30/07/11, 22:47:38
Buenas, hoy me he bajado 2 ROMS, 1 que era la de Android 2.1 Eclair de orange, que me decia que no la instalara en un GEN 2, y otra que es la cyanogen mod, bueno, he ido a instalar la rom, y al ir muy rapido no lo habré visto, pero he dado sin querer al de 2.1 Eclair y he tenido que ir al baño por una urgencia xDD, al volver, estaba el teléfono terminado, lo reincio y me sale solo el icono de Android y la lucecita roja en el boton atras, y nada, ni puedo acceder al recovery ni nada, que hago?? NO HAY SOLUCION?? AYUDAAAAAAAA

arisma
30/07/11, 22:55:46
Repite con calma la parte de intentar entrar en el recovery.

Si realmente no puedes, hay un tutorial para recuperar posibles zte muertos, prueba a ver.

Arnau134
30/07/11, 22:56:43
Me podrías pasar el link? Es que lo he estado buscando pero no lo encuentro. MUCHAS GRACIAS POR MOLESTARTE A AYUDARME

PD: Ya he visto eso, pero al intentar instalar los drivers, me sale que ya esta actualizado, y por lo tanto luego en el cmd me sale waiting for device y nada, a mi se me queda en el android verde, por intentar instalar una rom de gen 1 en un movil gen 2

Vincet
31/07/11, 00:19:23
Me podrías pasar el link? Es que lo he estado buscando pero no lo encuentro. MUCHAS GRACIAS POR MOLESTARTE A AYUDARME

PD: Ya he visto eso, pero al intentar instalar los drivers, me sale que ya esta actualizado, y por lo tanto luego en el cmd me sale waiting for device y nada, a mi se me queda en el android verde, por intentar instalar una rom de gen 1 en un movil gen 2

Ami me paso parecido ahora mismo lo tengo muerto.
se queda cargando y no deja entrar a recovery.
Cual es el tutorial para recuperarlo? instalar drivers y todo lo que haya que hacer.
me parece que vi uno pero en ingles y no entendi nada..!!

Arnau134
31/07/11, 10:11:05
El mío, es uno que encontré poniendo en Google acceder al recovery desde PC ZTE Blade, pero es que la cuestion es que no se como ponerlo en modo bootloader, ya que se queda con el androide verde y nada, y me sale USB desconocido, y no me instala ni manualmente

De todas formas, si no lo arreglo, mañana me lo llevo al the phone house y que lo envíen al SAT, tiene la pegatina de humedad intacta, así que me lo cambiarán por uno nuevo, o no lo sé

arisma
31/07/11, 10:51:39
Me podrías pasar el link? Es que lo he estado buscando pero no lo encuentro. MUCHAS GRACIAS POR MOLESTARTE A AYUDARME

PD: Ya he visto eso, pero al intentar instalar los drivers, me sale que ya esta actualizado, y por lo tanto luego en el cmd me sale waiting for device y nada, a mi se me queda en el android verde, por intentar instalar una rom de gen 1 en un movil gen 2

Debes seleccionar que no quieres que busque los controladores, sino que le das la ruta de forma manual.

Si aún así no te sale, ve al administrador de dispositivos y lo haces desde ahí.

Eso sí, asegúrate que tienes todo lo necesario como por ejemplo FastBoot y la imagen del recovery del ZTE Blade. Ésto último además es fácil porque lo deberías tener en la propia microSD.

Arnau134
31/07/11, 10:58:44
Tenemos un problema xDDD, acabo de formatear la micro SD, me podrías poner algo más detallado?, Tengo sus drivers y su recovery, pero me sale que los drivers ya están actualizados, me podrías ayudar? Es que tu sabes como hacerlo, eres mi unica esperanza xDD

arisma
31/07/11, 13:21:15
Tenemos un problema xDDD, acabo de formatear la micro SD, me podrías poner algo más detallado?, Tengo sus drivers y su recovery, pero me sale que los drivers ya están actualizados, me podrías ayudar? Es que tu sabes como hacerlo, eres mi unica esperanza xDD

No te preocupes por haber formateado la sd, no pasa nada por ello.

Los ficheros necesarios se pueden descargar.

Arnau134
31/07/11, 13:55:38
Ayudame de como instalar los drivers, de forma detallada por favor, es que al encender el telefono se queda con el androide verde, ni boot image ni nada

arisma
31/07/11, 14:41:08
Mejor desde el otro hilo.

Vincet
31/07/11, 17:50:19
Yo creo que necesito lo mismo mi movil tampoco pasa del muñeco de android y no entra al recovery pulsando la tecla - mas encender. Que puedo hacer?

arisma
31/07/11, 18:13:32
Yo creo que necesito lo mismo mi movil tampoco pasa del muñeco de android y no entra al recovery pulsando la tecla - mas encender. Que puedo hacer?



http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2607019&postcount=10