PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiro la toalla: no soy capaz de meter Android en mi HD2

fumego
30/07/11, 22:43:39
Pues estoy un poco desanimado llevo 2 dias leyendo y leyendo hilos y estoy bloqueado.

He flasheado una ROM Wm oficial, la 3.14 que ya trae una radio adecuada (2.15.50.14) para asi tener un buen punto de partida, ya que antes tenia una ROM cocinada y no se si traia los ultimos drivers. He leido en algun hilo que la oficial 3.14 es la ultima, hasta ahi bien.

He descargado la version 1.13 del MAGLDR y la he instalado aparentemente sin errores, al finalizar se me queda en la pantalla blanca con las letras de HTC, de ahi no pasa. Lo desenchufo y quito la bateria lo vuelvo a encender y a los 2 segundos mantengo pulsado el boton de encendido para que entre en el menu del MagLdr, pero nada se queda ahi pillado con las letras HTC...

Para resucitar la pda tengo que volver a flashear la ROM oficial entrando en modo bootloader.

Puede que el problema sea mi version de HSPL en mi caso es SL 1.42 HSPL, pero en el hilo del HSPL ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 ) dice que tiene que ser SPL 2.08.HSPL para meter android.
El problema es que no va el enlace de descarga del HSPL version4 ( suponiendo que sea ese)

Tampoco se si el problema del MADLDR es la version del HSPL pero es lo unico que se me ocurre. Si alguien pudoeras pasarme el archivo de alguna manera se lo agradezco en el alma..

Caulquier pista será bienvenida entiendo que si no soy capaz de arrancar el MAGLDR no hay nada que hacer... :cry:
saludos.

klop
30/07/11, 23:09:16
El problema es el HSPL. Si no tienes el 2.08.HSPL no te arrancará MAGLDR.

Efectivamente el enlace del HSPL4 no va, te lo resubo:

http://www.megaupload.com/?d=4282JOFZ

Saludos

Edito: Parece que hay algún problema con megaupload. Pese a haberlo resubido no funciona. Mira a ver si puedes hacerlo con el HSPL2. Suerte

fumego
31/07/11, 10:24:09
Muchisimas gracias Klop22, me ha sido de gran ayuda. Me ha funcionado bien al 2º intento y ya he podido instalar el MAGLDR, ya me sale el menu, todo ok.
Ahora me estoy descargando la ROM DGira, que he visto que la recomendabas a otro forero, y a ver que tal.
Muchas gracias!!

fumego
31/07/11, 12:25:40
ROM, funcionando, sólo me falta que me reconozca la SD. Debe ser el formateo, tengo que averiguar aún como se hace...