Ver la Versión Completa : Cambiar tonos de tareas y alarmas
Hola buenos dias, me he comprado un HTC y quiero saber si las melodias de alarmas y de las tareas se pueden poner una cancion tuya que le ayas metido. Puesto que las que te vienen suenan poco y no las oigo.
Mi segunda pregunta es, que en el foro poneis los modelos de htc, diamon, touch , touch pro, touch cruiser.... yo tengo una HTC TOUCH DUAL, pero esa no esta, por que? acaso mi modelo corresponde a otro y no lo se?
Gracias
solecin
10/12/08, 10:03:53
a la touch dual se la conoce como touch a secas asi que estas en el subforo correcto, las musiquitas para las alarmas las metes en al carpeta windows y han de estar en formato wav :ok:
Vaya que rapidez gracias, pero esq no se muy bien que carpeta me dices compi, esq soy un ignorante de PDAs ^^
En Mi dispositivo --> my documents ?
Gracias por tu rapidez.
;-)
Hola Sinad, ya somos dos por aqui que tenemo la touch dual, tanbien se conose cono NIKI200, aunque nos dirigimo e este subforo ten quidado que no son esactamente las misma HTC, yo personalmente creo que se acerca mas a la HD u XL, pero bueno....
Por el tema de los tonos, tendria que ponerlo en "mis documento" y no necesariamente tienen que ser WAV (yo por ejempo uso mp3), otra opcion mas sensilla seria, vete donde tienes el tono u la cancion, apunta en cima con el lapiz asta que te sale opcione i agrega al tono de llamada, esto aparecera en la lista de tono, luego tendras que volver a cambia el tono de llamadas y agregar lo que quieres a qualquier alarma de la HTC.
Por algunas tareas tipo despiertador no puede aņadid qualquier formato, si no solo los que te aparecen
Espero seer stato claro
ya lo e conseguido mil gracias!! era poniendolo en WAV como decia mi compi:pensando:
solecin
11/12/08, 09:50:55
Hola Sinad, ya somos dos por aqui que tenemo la touch dual, tanbien se conose cono NIKI200, aunque nos dirigimo e este subforo ten quidado que no son esactamente las misma HTC, yo personalmente creo que se acerca mas a la HD u XL, pero bueno....
Por el tema de los tonos, tendria que ponerlo en "mis documento" y no necesariamente tienen que ser WAV (yo por ejempo uso mp3), otra opcion mas sensilla seria, vete donde tienes el tono u la cancion, apunta en cima con el lapiz asta que te sale opcione i agrega al tono de llamada, esto aparecera en la lista de tono, luego tendras que volver a cambia el tono de llamadas y agregar lo que quieres a qualquier alarma de la HTC.
Por algunas tareas tipo despiertador no puede aņadid qualquier formato, si no solo los que te aparecen
Espero seer stato claro
la dual y la xl son muy parecidas, pero nada que ver con la HD, ojala!!
el amigo preguntaba por los tonos para las larmas y tareas; estos tienen que estar en wav dentro de la carpeta windows; otra cosa es para el timbre del telefono, que si puede ser como tu dices ;-)
la dual y la xl son muy parecidas, pero nada que ver con la HD, ojala!!
el amigo preguntaba por los tonos para las larmas y tareas; estos tienen que estar en wav dentro de la carpeta windows; otra cosa es para el timbre del telefono, que si puede ser como tu dices ;-)
si ya lo e conseguido solecin jajajaja era como tu decias, esq no oia las alarmas ke te vienen y llegaba tarde al trabajo jajaja
gracias
solecin
11/12/08, 10:00:17
ya, se lo explicaba a ccz :ok:
Perdon Solecin.... creo que leei la pregunta de Sinad por encima
:aplausos:
mendivil_jose
20/02/09, 16:17:54
ya, se lo explicaba a ccz :ok:
cual es la gran diferencia entre un Cruiser y un Diamon..?
fjgracia
20/02/09, 21:57:19
hola solecin me podrias especificar en que carpeta de windows pq la he metido en ring y no me sale cuando busco en alarmas gracias de antemano
solecin
20/02/09, 22:02:23
los wav a la carpeta windows directamente
fjgracia
20/02/09, 22:16:21
sigo sin poder conseguirlo
inicio<<<explorador de archivos<<<<windows (esto es lo que hago) pero cuando me voy a los tonos de alarma no me sale plop se nota que soy novato jijiji
alianma
20/02/09, 22:30:47
inicio<<<explorador de archivos<<<<windows (esto es lo que hago) pero cuando me voy a los tonos de alarma no me sale plop se nota que soy novato jijiji
A mi tambien me pasaba y lo solucione cambiando de "wav" a "wma" .;-)
busqueda3915
21/02/09, 11:23:41
Para tonos de llamada, notificaciones, SMS mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=224285#post224285
para alarmas de reloj mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=258331#post258331
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.