PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal es el HTC Desire S?

miguelag88
30/07/11, 22:00:23
Hola,
quiero comprarme un Android, y he pensado el HTC Desire S, porque me han dicho en Vodafone que me sale a 90€ con una tarifa de 20€/mes. Lo voy a usar principalmente para navegar, jugar y escuchar música (lo de hablar se da por supuesto xD). ¿Estaría bien ese móvil para cubrir mis necesidades?
Si no es así, ¿me podrías recomendar un Android (máx. 90€) ?

Muchas gracias.

P.D: Por si sirve de algo, estoy con vodafone, y me quiero pasar de Tarjeta a Contrato.

OTTAWA
31/07/11, 03:41:10
Esa tarifa yo no me la acabo de creer, seguro que es la DS?, non será la Wildfire S?

varoo10
31/07/11, 04:01:25
Pues el móvil es un pepino, vas a disfrutsr como un niño y si no has probado un htc te queda mundo por descubrir con ese móvil. Buen sistema lleva dentro y la pantalla es grande, buena cámara, sonido ya no tanto pero perdonable... en resumen buena elección.

Aunque yo ahorraría mas y me compraba el htc sensation. Las tecnologías corren mucho amigo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Stuart M.
31/07/11, 05:03:38
A mi me costó 69 €, pasando de contrato movistar a contrato vodafone con la tarifa @S.

YoArnold83
31/07/11, 05:33:59
Pillate el Sensation si puedes. De todas formas el desire S es un pepino.

poled
31/07/11, 12:23:42
Una mierda de movil, por eso nos lo hemos comprado la mayoria de este subforo... ;-)

De todas formas si no te importa llevar un muerto en el bolsillo yo me iria a por uno de doble nucleo

motes
31/07/11, 13:14:01
Yo en TPH me sale por 80 entregando un mobl viejo que tenia en casa con la tarifa @xs!!! Un pepino de mobil i un tarifa muymuy buena

enjuto71
01/08/11, 13:51:01
Desire S es un autentico epino de movil,muy rapido kon buen diseño,robusto etc etc t lo aconsejo de verdad

AndroitXL
01/08/11, 16:11:48
Había escrito un buen tocho y le di atrás y alaaa tocho borrado, jajaja.

Teléfono muy recomendado, vengo de HTC magic y el cambio ha sido brutal, ahora usabilidad 100%, funciona todo todo y muy rápido, la compré de segundamano, liberada por imei, y a continuar con nuevega de pepephone.
Para el que la quiera subvencionada creo que la mejor opción es yoigo tarifa del 4.

Si llego a saber que estos móviles van tan bien antes hubiera cambiado mi magic. Nexus, desire y la s, son similares, la S superior en RAM y ROM.

Vamos 100% recomendado, no lo dudeis.

Ahora llegó el cambio de subforo.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

demoHTC
01/08/11, 23:55:55
Pagué 99@ y me queda año y medio de 8€/mes, sin datos...

Es un pepinillo, bien hecho y muy capaz; todo depende del jugo que puedas sacarle...

No tengo demasiadas referencias mi último sphone era un nokia e65 y éste a su lado es de otro planeta... Hace años un experto informático me recomendó los HTC y hasta que reuní el dinero a invertir esperé unos 3 años...

Y valió la "pena"

PD: era d nokia pero ahora soy androide ...No me entiendo con los iphone a parte de que no puedo pagarmelo ni quiero ;-)

Perdón me refiero a mi wildfire S no sé como he posteado aqui...

drako29
02/08/11, 10:49:23
Yo lo saqué por 29 euros hace 3 semanas, contratando una tarifa @M de vodafone, pero esta tarifa me la ponen a mitad de precio durante 12 meses, así que me sale a unos 24 €/mes, que no está mal.

Es muy buen móvil, tenía un nokia de gama alta (N85) y sigo echando cosas de menos, sobre todo la batería, pero en apps a base de buscarme alternativas, cada vez menos, una vez lo configuras con apps a tu gusto es una delicia, además como han dicho ya, es un pepino.

AndroitXL
25/10/11, 21:55:15
Había escrito un buen tocho y le di atrás y alaaa tocho borrado, jajaja.

Teléfono muy recomendado, vengo de HTC magic y el cambio ha sido brutal, ahora usabilidad 100%, funciona todo todo y muy rápido, la compré de segundamano, liberada por imei, y a continuar con nuevega de pepephone.
Para el que la quiera subvencionada creo que la mejor opción es yoigo tarifa del 4.

Si llego a saber que estos móviles van tan bien antes hubiera cambiado mi magic. Nexus, desire y la s, son similares, la S superior en RAM y ROM.

Vamos 100% recomendado, no lo dudeis.

Ahora llegó el cambio de subforo.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

Realmente es rápido, buenas fotos, buen videos, pero con muchos fallos, el led de notificación se apaga a los 5 min, y el gps no es usable, funciona a ratos, al menos el mio, ahora esta camino de reparación ya que de pronto se apagó en una actualización de programas y no volvió a encender.

Ahora tengo otro móvil barato nuevo y libre, concretamente el Huawei U8650 79€ y liberado por 10,5€ con android, y funciona de maravilla todo aquello que no funcionaba en mi Desi S, led de notificación y gps en segundos, no graba videos en HD, ni hace fotos de XXX megapixel. Ahora estoy encantado. Cuando vuelva de la reparación seguramente lo regale o venda a algún amigo.

fosco_
25/10/11, 22:15:39
pero con muchos fallos
Veamos...

el led de notificación se apaga a los 5 min
Esto no es un fallo, es una caracteística propia del HTC Sense, es como si dijeses que es un fallo que el led sea naranja en lugar de rojo, puede gustarte más o menos, pero no es un fallo. De todas maneras con otras roms puedes superar esa limitación de las notificaciones por led de 5 minutos.

y el gps no es usable, funciona a ratos, al menos el mio
Bueno, esto es matizable, está claro que la calidad y precisión de la antena A-GPS no es comparable a equipos GPS dedicados que cuestan entre 200 y 300€, de la misma manera que la cámara no es una reflex. Aun así el GPS funciona bastante bien (a mi me da una precisión de 3 a 10 metros) y en los casos en que tarda en conectarse o hay pérdida de señal frecuente programas como GPS Fix ayudan bastante. Hay varias guías sobre cómo mejorar el funcionamiento del GPS en este mismo foro.

ahora esta camino de reparación ya que de pronto se apagó en una actualización de programas y no volvió a encender
Aquí sí que he de darte la razón, aunque personalmente nunca he sufrido este error, es un fallo muy gordo y lo peor es que aun no tenemos una explicación clara de cual es la causa.

Siento lo que te ha pasado y entiendo como debes sentirte, todo este tostón ha sido para que otros lectores no vayan a pensar que el tuyo es un caso frecuente.

Un saludo

javinho8
26/10/11, 03:52:06
A mi me costo 120 con una tarifa de 8 euros al mes (datos) hace 5 meses, yo creo que ahora algunas compañías lo regalan por una tarifa de 20 euros.

Harlock 666
26/10/11, 10:55:11
Yo que llamo poco, muy muy poco.

Mi última factura con Pepephone creo que no llegó al euro, jajajaja, pago la tarifa de datos que si uso de unos 8€ (iva incluido) la del ratoncito y el elefante y considero que incluso pagar mas de 400€ por un movil libre lo acabaré rentabilizando.

Antes tenia dos lineas de movistar, de las de 9€+iva minimo al mes, de las que no llegaba nunca al mínimo que me suponia un mínimo de 21€ llamase o no y si llamabas a un 902 se tarifaba aparte :enfadadisimo:

Total, en casa con el internet ya te incluyen llamadas y si en el curro te dan un móvil con 700 min para uso personal... con mi DS hago de todo menos llamar :risitas:

Franjav13
26/10/11, 11:53:10
Yo la he comprado libre, ya que gasto poco y no me convenía, ahora estoy en symio y pago unos 10€ con iva y internet ( 300mb) así que me salía más caro una compañía con permanencia y encima tengo móvil libre y me puedo ir donde quiera cuando quiera.

Llevo con el menos de una semana, y estoy muy contento, estaba tentado también por el sensation pero me parecía demasiado grande, yo siempre lo llevo en el bolsillo del pantalón.

Saludos.

ydres
27/10/11, 12:08:11
pues yo estoy exactamente igual que franjav13, encantado con symio, y encantadiiiiiiisimo con mi desi...

Edito para aclarar..., he tenido en mano otras htc, como la hd, y es una pasada, pero me tiraba un poco para atras el tamaño, eso de no poder meterla en el bolsillo de la camisa, por ejm.,

AndroitXL
03/11/11, 16:18:36
Esto no es un fallo, es una caracteística propia del HTC Sense, es como si dijeses que es un fallo que el led sea naranja en lugar de rojo, puede gustarte más o menos, pero no es un fallo. De todas maneras con otras roms puedes superar esa limitación de las notificaciones por led de 5 minutos.

No me gusta el Sense, uso otro launcher pero pasa igual un aviso por led que no dura mas de 5 min no es util, al menos para mi que estaba acostumbrado al HTC Magic que si funcionaba, ahora el huawei funciona perfecto. Si uso otras rom pierdo la garantia.

Bueno, esto es matizable, está claro que la calidad y precisión de la antena A-GPS no es comparable a equipos GPS dedicados que cuestan entre 200 y 300€, de la misma manera que la cámara no es una reflex. Aun así el GPS funciona bastante bien (a mi me da una precisión de 3 a 10 metros) y en los casos en que tarda en conectarse o hay pérdida de señal frecuente programas como GPS Fix ayudan bastante. Hay varias guías sobre cómo mejorar el funcionamiento del GPS en este mismo foro.

Con el HTC magic en menos de 30 segundos tenia la ubicación, con el Huawei igual, cosa que no me pasa con este desire S.

Aquí sí que he de darte la razón, aunque personalmente nunca he sufrido este error, es un fallo muy gordo y lo peor es que aun no tenemos una explicación clara de cual es la causa.

Siento lo que te ha pasado y entiendo como debes sentirte, todo este tostón ha sido para que otros lectores no vayan a pensar que el tuyo es un caso frecuente.

Menos mal que los de HTC son serios y efectivos, enviada al servicio tecnico en Madrid, recojida por Nacex y en una semana devuelta con la placa cambiada, con la unica pega que me han cambiado el imei y esta bloqueado el terminal para vodafone, pero con una llamada me dicen que en unos dias me envian codigo de desbloqueo. Por esta parte pues todo correcto y rápido.

rubeen91
03/11/11, 22:03:18
A mi me costo 120 con una tarifa de 8 euros al mes (datos) hace 5 meses, yo creo que ahora algunas compañías lo regalan por una tarifa de 20 euros.

yo diria que no xd, es mas creo que ha subido de precio, almenos para yoigo, eso es que hay buena demanda

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

ambelvago
04/11/11, 11:13:57
yo diria que no xd, es mas creo que ha subido de precio, almenos para yoigo, eso es que hay buena demanda

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Exacto yo el mío lo compre hace un mes por150 y entregando dos viejos en TPH por Yoigo y al mes siguiente cuando fui a recogerlo ya iba por 200, eso Cn la tarifa de 20€