Ver la Versión Completa : CriskeloRom v78 Beta7 Gingerbread CamHack-BrowserHack-10LockScreen-PWR-Menu-Mod-Esxt+No-Tono-Incremental (Firm JVP-2.3.4)
Aquí tenéis la nueva Rom v78 JVP recién salida del horno. Es una beta por lo que toca testarla bien. Es muy importante que leáis las instrucciones al final de este post para evitar confusiones y lamentos.
Es un update para la v75 o si se instaló también para la v78 Beta1, con instalar la última beta será suficiente ya que contienen lo de betas anteriores.
Si se viene de la V76 o v77 es recomendable ( y no se si necesario) instalar la base JVP ya que la v76 y v77 son base JVQ.
Proceso de instalación para una instalación limpia:
1. Instalar La JVP limpia con ODIN. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284) 2. Instalar un kernel con Cwm por ejemplo darkore 2.9.3 con ODIN. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488) 3. Instalar CriskelorRom v75 mediante el recovery. CriskeloRom_GINGERBREAD_v75_I9000-I9000T-I9000M.zip (198.28 MB) (http://www.multiupload.com/00ZA182W9V)
4. Instalar la última UdateRom v78 Beta disponible.
Link
UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta7_I9000-I9000T-I9000M.zip (25.46 MB) (http://www.multiupload.com/4G85NOBGM0)
Versiones anteriores:
UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta4_I9000-I9000T-I9000M.zip (23.07 MB) (http://www.multiupload.com/ODVP6ZLKMO)
UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta3_I9000-I9000T-I9000M.zip (23.12 MB) (http://www.multiupload.com/5WXU8THQ2F)
UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta2_I9000-I9000T-I9000M.zip (17.35 MB) (http://www.multiupload.com/NDBNT42AQQ)
ChangeLog:
UpdateRom v78 Beta7 (No es necesario instalar betas anteriores)
* Restaurado el phone.apk de la v75.
UpdateRom v78 Beta6 (Eliminada por varos FC al llamar)
* Arreglado el FC cuando llamabas y te colgaban sin contestar.
* Pantalla de inicio del TouchWizLauncher cambiada 1 (antes era la 2) para que no de FC si solo tienes una pantalla.
UpdateRom v78 Beta5 (Eliminada por varios FCal llamar)
* Tono de llamada entrante, dar la vuelta al móvil para silenciar Espera para disminuir el volumen. (leer instrucciones)
UpdateRom v78 Beta4
* Restaurada la notificación de batería completamente cargada.
* Cambiado Icono Usb conectado
* Código framework depurado.
UpdateRom v78 Beta3
* Añadido Gtalk con videollamada (es necesario que ambos móviles lo dispongan o el Pc los archivos de video y audio de Google). Para habilitarlo entrar en Gtalk y pcar en nuestro usuario y marcar la casilla "Permitir chats de voz y video"
* Incorporado el nuevo market 3.0.27
UpdateRom v78 Beta2
* Ahora es un updateRom para que la gente no tenga que descargar la rom completa y para evitar provisionalmente la instalación fallida de una JVP limpia.
* Corregida la versión en acerca del teléfono.
v78 beta1
* Base JVP
* 10 Lock screens (Añadido Jkay Unlock con 6Tabs personalizable).
* Power Menu Personalizable (hasta 16 opciones en el menú).
* Kernel DarckCore 2.9.3.
* Modificada parcialmente la temática del statusbar.
* Batería C-Stlyle verde
* Añadida aplicación Theme Settings
Especialmente a @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982) que si él nada de esto sería posible.
A _JKay_ (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2839458) por su lockscreen y el powermenu.
A DAGr8 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2393342) por portar los 10 lockscreens.
A @AntiSpam7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=469955) por la batería C-style.
A todos los que os interesáis, probais y aportáis cosas en especial a @josechufa (http://www.htcmania.com/member.php?u=427812).
De nuevo gracias a @josechufa (http://www.htcmania.com/member.php?u=427812) por el aviso del gtalk y haberlo probado. Sacado de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056793
A dhiru1602 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2875964) por la modificación del tono de llamada
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1177296)
INSTRUCCIONES:
IMPORTANTE: No usar la aplicación EDT Tweeks para cambiar el lockscren puede provocar un bucle de reinicios si se elige SGSII y los locks no se corresponden, para cambiarlos usar Ajustes>Lockscreen Menu>Lockscreen Ajustes>lockscreen estilo.
IMPORTANTE: Los Lockscrens 4Tab unlock y Miui Unlock tienen un Tab personalizable, para que no de error hay que seleccionar previamente la acción que se quiera tener para hacerlo usar Ajustes>Lockscreen Menu>Lockscreen Ajustes>Personalizar aplicación.
Para editar el Lock Screen Jkay Unlok, seleccionarlo como se ha indicado antes y modificarlo con la aplicación Theme Settings en el apartado "JKay's AOSP Deluxe lock screen" tiene 4 opciones a elegir: Classic (2tab), Standard(4tab), Music (6tab) y Busines(6tab).
La aplicación Theme settings también sirve para modificar el Power Menu, marcar las casillas que se quieran tener en el apartado "Phone options dialog".
Nota: Desde la aplicación Theme settings no es posible seleccionar el lockscreen, solo modificar el lock screen de Jkay y el powermenu.
Cuando se recibe una llamada, puedes simplemente silenciar el tono de llamada al poner el teléfono con la pantalla hacia la superficie de la mesa.
Cuando se recibe una llamada, si se mantiene el teléfono en la mano con la pantalla en ángulo hacia la cara, el volumen de tono disminuye.
ERRORES CONOCIDOS
Varios FC al llamar en Beta5 y BEta6. La BEta7 viene con el phone.apk de la V75 que no da problemas.
SOLUCIONADO EN BETA6: Si se tiene una sola pantalla en el Touchwizlauncher al pulsar el botón de inicio da un FC.
sergy_as
30/07/11, 21:33:25
Amos pallá !!!
Gracias!
Oscarvamun
30/07/11, 21:34:55
Bueno yo voy a hacer una instalacion sucia desde la v77 de lirik, nunca me ha fallado ningun update y llevo desde jvo subiendo sin meter las bases primero asi que porque no intentarlo???
ya comentare como va la cosa
josechufa
30/07/11, 21:44:58
despues del curro de criskelo y lirik,ahora solo queda esperar tu mod-rom,lirik y ya tenemos super rom,gracias.
Bueno yo voy a hacer una instalacion sucia desde la v77 de lirik, nunca me ha fallado ningun update y llevo desde jvo subiendo sin meter las bases primero asi que porque no intentarlo???
ya comentare como va la cosa
Porque estás bajando de JVQ a JVP y no al revés, pero bueno ya nos comentarás.
AntiSpam7
30/07/11, 22:08:56
Reservado para mods de bateris
Oscarvamun
30/07/11, 22:11:38
bueno ya esta instalada, como dije antes instalacion sucia, mis primeras impresiones es que va muchisimo mas suelta que la v77 con mucha diferencia, no he tenido ningun problema de instalacion ni kernel ni modem todo se ha puesto correctamente en su sitio.
el wifi y el bt enciende sin problemas en el primer reinicio porcierto muy chulo el icono nuevo de bt.
parece y digo que parece que navega algo mas rapido por wifi ya probare por H mas tarde.
mas impresiones cuando la tenga un par de dias
pd, para quien le gusten estas cosas el quadrant me ha marcado sin lagfix 1373
ekrichi
30/07/11, 22:57:57
vamos a ver que pasa con esta
Bergidum1
30/07/11, 23:12:53
Aunque tu versión es la que mejor funciona, habrá que probar la v78 porque está más que demostrado que la v77 no está del todo conseguida.
Gracias por tu dedicación, lirik!
buanamino
30/07/11, 23:38:16
Bueno, despues de requeteprobar la v77 y estar mas que satisfecho, acabo de descargar la V78 para disfrutar de las nuevas mejoras.
Mil gracias lirik y criskelo por vuestro trabajo :ok:
J_stackhouse
31/07/11, 00:07:29
Tengo las mismas impresiones que viciozo, 100 puntitos menos que antes de quadrant sin fix, pero mas ligera en wifi y en 3g :ok:
Desde jvq 77, todo correcto, con el zip de la cortina modifica los iconos del wifi y cobertura de la 75, que esta mas molona jeje y he cambiado a tw4.
En el nitrality la primera opcion de aplicaciones no se para que sirve.
En acerca de telefono me indica en version rom, 75, es por haber modificado la cortina¿
Gracias Lirik y cia!
En ajustes acerca de.. indica v75, debe ser porque se les paso modificarlo.. sin importancia.
cmonroy
31/07/11, 03:21:27
Falta son alguna imagenes, pero ya la probaremos y ayudaremos en lo que se pueda.
hola lirik, digo yo que esta rom tendría que venir por defecto con tú tema, o en otro caso, al menos que lo tengamos para ponerlo.
Buen curro y gracias a los dos maestros lirik y criskelo.:elmejor:
Buenos días:
Las primeras impresiones son buenas. Instalada sobre la v75. De momento solo he visto un pequeño fallo. En el menú de apagado solo aparecen las opciones clásicas, han desaparecido la de Reboot, Recovery y Download.
Wifi bien, cobertura parece que bien.
Por lo demás, mis agradecimientos a Crisk, a lirik y a todos los que comentáis por aquí.
Salu2.
Oscarvamun
31/07/11, 07:38:09
Buenos días:
Las primeras impresiones son buenas. Instalada sobre la v75. De momento solo he visto un pequeño fallo. En el menú de apagado solo aparecen las opciones clásicas, han desaparecido la de Reboot, Recovery y Download.
Wifi bien, cobertura parece que bien.
Por lo demás, mis agradecimientos a Crisk, a lirik y a todos los que comentáis por aquí.
Salu2.
Rosset las opciones que faltan y mas las puedes poner y quitar en el programita de configuracion que se instala con la rom ahora mismo no me acuerdo como se llama pero el icono es naranja jejejjeje
El programa en cuestion se llama theme setting
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jooooo. Otra vez ahora Gps no me coge
Enviado desde mi casa en el Polo Norte , GT-I9000 usando Tapatalk
buanamino
31/07/11, 12:05:23
Instalada, y trasteando. Atencion pregunta jeje...
¿hay alguna forma de cambiar las aplicaciones en el Lock Screen Jkay Unlok Busines 6 tab?
Es que echo mucho de menos la posibilidad de silenciarlo desde el lock screen.
P.D: He hecho la instalacion limpia, luego he instalado la v75 y finalmente la v78.
descargada la beta e instalandola desde limpio.
gracias a criskelo y lirik por el trabajo y ya os comentare como rula, eso si le e hecho unos pequeños cambios que ya os contare.
nada importante ni que empañe este gran trabajo.
saludos
janocal
31/07/11, 12:46:41
Yo tambienes la tengo ya instalada,muchas gracias a loa dos.
koyote0942
31/07/11, 12:54:50
testeada y funsionando bien lo unico que en acerca de en version de rom pone que es la v.75
Rosset las opciones que faltan y mas las puedes poner y quitar en el programita de configuracion que se instala con la rom ahora mismo no me acuerdo como se llama pero el icono es naranja jejejjeje
El programa en cuestion se llama theme setting
Perfecto, muchas gracias. Arreglado.
Salu2.
Daros prisa en probarlo..
En nada aparece la JVR, ya ha salido del horno
koyote0942
31/07/11, 16:06:28
alguien puede poner el A _Jkai_ por su lockscreen y el powermenu que han implementado en esta rom porque en xda hay muchos y nose cual implementar en el tema the legend fusion :cry:
simpsoon
31/07/11, 16:56:42
Bueno, pues habia cambiado de Rom pensando que ya no habria mas Criskelos para nuestros Galaxy, pero visto que esta parece ir bien, la probaré.
Una cosa. actualmente tengo una con base JVQ, deberia de instalar en limpio una JVP,no? recomendaciones, alguna versión en especiasl? recuerdo que en JVQ tuve problemacon la deodex y tuve que poner otra pero no recuerdo bien la diferencia.
Algun link para descargar la JVP?
Y por ultimo, se sabe cuanto tardará la versión Final?
Gracias ,saludos y enhorabuena a los que seguis aportando para estas grandes ROMS.
AntiSpam7
31/07/11, 17:23:36
Bueno, pues habia cambiado de Rom pensando que ya no habria mas Criskelos para nuestros Galaxy, pero visto que esta parece ir bien, la probaré.
Una cosa. actualmente tengo una con base JVQ, deberia de instalar en limpio una JVP,no? recomendaciones, alguna versión en especiasl? recuerdo que en JVQ tuve problemacon la deodex y tuve que poner otra pero no recuerdo bien la diferencia.
Algun link para descargar la JVP?
Y por ultimo, se sabe cuanto tardará la versión Final?
Gracias ,saludos y enhorabuena a los que seguis aportando para estas grandes ROMS.
Pon la JVP de Samfirmware.com. De momento estamos testeando la beta, pero es tremendamente estable, salvo un pequeño problema en la instalación si la haces desde JVP limpia
AntiSpam7
31/07/11, 17:29:02
Bueno, pues tras unas cuantas horas con esta beta os puedo decir que es muy estable, rápida y que me está sorprendiendo gratamente el kernel DarkCore 2.9.3 (el que viene con la ROM).
Los DarkCore son muy estables y fiables, pero este parece que tiene una mejor gestión de la memoria, o esa es mi percepción.
Me he encontrado con un problema en la instalación diferente a los descritos, pero se soluciona de la misma manera que ha especificado lirik. He instalado la JVP limpia y luego la v78. No me ha dado reinicios, pero todas las apps de Google me han dado FC. Se soluciona flasheando la v75 original y justo después la v78.
ANTES DE INSTALAR NADA METED EN LA SD LA V78 BETA 1 Y LA V75
Por lo demás va todo bien, fluido y estable, sin FC's ni errores. Con este DarkCore he vuelto a tener un mejor brillo en la pantalla.
Gracias lirik y criskelo, gran trabajo.
Los 10 mods de batería los haré cuando se publique la versión definitiva y los colocaré en el post nº6.
Saludos
simpsoon
31/07/11, 17:35:42
Pon la JVP de Samfirmware.com. De momento estamos testeando la beta, pero es tremendamente estable, salvo un pequeño problema en la instalación si la haces desde JVP limpia
Gracias me descargaré esa entonces.
Es que llevo un lio con las ODEX, DEODEX, STOCKS.....en el poco tiempo que llevo de android he aprendido bastante convosotros pero este tema se me escapa...no me acabo de aclarar.
Saludos.
Creo que tengo JVQ Sock, porque la otra me dio algun problema.
Gracias.
EDITO: Otra cosa que me eh dado cuenta ahora, primero meto JVP limpia y luego ya la V75 y despues ya la V78, pero debo de meter antes algún CF como se hacia en la criskelo v76 por ejemplo? Es que el que tengo es el CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS y entiendo que es para hacerse ROOT pero en una JVQ, no?
Perdonadme pero tengo algo de lio todavia.
torrrents
31/07/11, 18:55:06
buenaaaas, acabo de instalar la V78 y no me chuta el wifi :S alguien saber porque?
buenaaaas, acabo de instalar la V78 y no me chuta el wifi :S alguien saber porque?
a mi me va regular, aveces tengo que reiniciar el ruter, pero funciona.
Lince ibérico
31/07/11, 19:55:40
A probar toca, parece que según lo pocos comentarios que hay de momento........va bastante bien, así es que a descargar.
Muchas gracias a los artífices de esta nueva Rom. :ok:
anterisco
31/07/11, 21:58:45
Yo lo siento chicos, el sabado me voy a la playa... y no voy a poder testear esta version, asi que me quedaré con la 75 que se que es estable, y a la vuelta en septiembre me pondre al dia ;)
Muchas gracias por el esfuerzo de seguir sacando versiones, y por meter el lockscreen de 6 tab que lo pedi yo en el otro tema :)
Oscarvamun
01/08/11, 02:09:06
lirik una preguntilla que me asalta, acabo de ver que ha salido la jvr, asi que la pregunta te la puedes imaginar, vais a mejorar esta maravilla de rom sobre jvp o vais a echarle el ojo a la jvr ????
@lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) una preguntilla que me asalta, acabo de ver que ha salido la jvr, asi que la pregunta te la puedes imaginar, vais a mejorar esta maravilla de rom sobre jvp o vais a echarle el ojo a la jvr ????
me sumo a la pregunta
A mi me asalta una pregunta tambien.
Y antes de nada, que quede claro, que no es con malas artes, ni ganas de ofender a nadie.. Esto es a titulo personal y de forma general lo pregunto ok?
Llevo la V75, con modem JVP, Semaphore 1.3.3 desde hace algunos dias..
Ahora sale esta nueva Rom de Cris, que ni la presenta el.. sino Lirik.
Y que tiene de nueva? Lleva la misma base, mismo modem, mismo kernel, que ya nos comento Josechufa..
Entoces que hemos cambiado? un par de aplis nuevas y poco mas..? eso es todo?
No se.. despues de no poder entrar en todo el finde, me he quedado un poco chafado al ver que no habia grandes cambios con lo que ya llevabamos..
Oscarvamun
01/08/11, 10:25:04
Bueno andromatic intento medio contestar, de tema de programacion y script como no entiendo mucho no se si se ha cambiado algo pero imagino que si ya que la rom a ganado en fluidez y estabilidad aun siendo una beta, para mi la mejora mas notable y que ya la probe de la mano de lirik es que por fin funciona el autobrillo de la pantalla, aparte la rom trae el nuevo power menu totalmente configurable, en las aplicaciones nuevas no entro ademas creo que como novedad esta el theme setting que es para configurar el power menu y algo mas.
Seguro que me salto algo pero son a mi parecer dos de las novedades mas notorias que tiene la rom
y creo que la presenta lirik porque criskelo esta totalmente inmerso en el sgs2 y tiene poco tiempo para su antiguo terminal asi que se esta haciendo cargo lirik.
Lirik espero que pronto te hagas tan buen cocinero como criskelo jejejjejeje
simpsoon
01/08/11, 10:42:04
EDITO: Otra cosa que me eh dado cuenta ahora, primero meto JVP limpia y luego ya la V75 y despues ya la V78, pero debo de meter antes algún CF como se hacia en la criskelo v76 por ejemplo? Es que el que tengo es el CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS y entiendo que es para hacerse ROOT pero en una JVQ, no?
Perdonadme pero tengo algo de lio todavia.
Alguien me dice que CF le puedo meter antes de meterle la V75 en limpio, para hacerlo Root y poder instalar Titanium por ejemplo.
Me vale el de la JVQ que se ponia con la V76?
Y asi a grandes rasgos que tal esta v78? mejora sensaciones de la V75. He probado varias y quiero volverme a JVP de criskelo y si esta va mejor que la V75 la instalo directamente.
Gracias¡
Bergidum1
01/08/11, 10:54:20
Bueno, definitivamente regreso a la v75. Lo contrario es seguir dando cabezazos contra la pared y pretender lo que aún no puede ser. A veces, para avanzar, hay que retroceder.
Bueno andromatic intento medio contestar, de tema de programacion y script como no entiendo mucho no se si se ha cambiado algo pero imagino que si ya que la rom a ganado en fluidez y estabilidad aun siendo una beta, para mi la mejora mas notable y que ya la probe de la mano de lirik es que por fin funciona el autobrillo de la pantalla, aparte la rom trae el nuevo power menu totalmente configurable, en las aplicaciones nuevas no entro ademas creo que como novedad esta el theme setting que es para configurar el power menu y algo mas.
Seguro que me salto algo pero son a mi parecer dos de las novedades mas notorias que tiene la rom
y creo que la presenta lirik porque criskelo esta totalmente inmerso en el sgs2 y tiene poco tiempo para su antiguo terminal asi que se esta haciendo cargo lirik.
Lirik espero que pronto te hagas tan buen cocinero como criskelo jejejjejeje
Buenas y gracias por entender que esto no era ninguna critica al trabajo de nadie ni nada por el estilo sino solo una mala sensacion.
Veras, hemos ganado fluidez y estabilidad? yo como te comentaba vengo de la V75, y sigo teniendo la misma fluidez y estabilidad..
Por fin funciona el autobrillo, hombre yo no se porque no lo uso, pero como bien dices, ya estaba solucionado por Lirik..
Theme settings, si no me equivoco, y si es asi, que me corrigan, es una apli que configura la pantalla de bloqueo (la cual la podias modificar con otras aplis si querias.. yo usaba el widget locker.. asi que gano solo una nueva forma de configurar el bloqueo y el power menu (lo cual no he modificado mucho con lo que ya habia antes..)
Que la presente Lirik.. hombre, no es que me parezca mal.. le he seguido durante mucho tiempo y creo que ademas de ser una gran persona, es un gran cocinero y muy buen currante en estos de las Rom.. mi aplauso por el y mi enhorabuena.. pero no crees que hubiera sido correcto que Criskelo, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, nos presenta una "nueva" Rom y ni la presenta el mismo..?? y digo "nueva" porque al final de todo, esto me parece lo mismo que ya llevabamos, todo junto con nombre distinto..
AntiSpam7
01/08/11, 11:07:52
Alguien me dice que CF le puedo meter antes de meterle la V75 en limpio, para hacerlo Root y poder instalar Titanium por ejemplo.
Me vale el de la JVQ que se ponia con la V76?
Y asi a grandes rasgos que tal esta v78? mejora sensaciones de la V75. He probado varias y quiero volverme a JVP de criskelo y si esta va mejor que la V75 la instalo directamente.
Gracias¡
Puedes meter cualquier DarkCore, desde el 2.7.1 hasta el 2.9.3
Yo tengo una mania, y es que me gusta hacerme root con el kernel que lleva la ROM, en este caso el DarkCore 2.9.3.
A mi me está dejando una sensación buenísima esta rom. Va muy fluida, estable, no hay FC's, no hay reinicios... Y el consumo es absolutamente espectacular. Jamas me había consumido tan poco el terminal.
No sé cuales serán las intenciones de lirik y criskelo. No sé si querrán continuar la v78 sobre JVP. Quizás nos sorprendan publicando la beta 2 sobre JVR...
Saludos
AntiSpam7
01/08/11, 11:20:48
Buenas y gracias por entender que esto no era ninguna broca noi nada por el estilo sino solo una mala sensacion.
Veras, hemos ganado fluidez y estabilidad? yo como te comentaba vengo de la V75, y sigo teniendo la misma fluidez y estabilidad..
Por fin funciona el autobrillo, hombre yo no se porque no lo uso, pero como bien dices, ya estaba solucionado por Lirik..
Theme settings, si no me equivoco, y si es asi, que me corrigan, es una apli que configura la pantalla de bloqueo (la cual la podias modificar con otras aplis si querias.. yo usaba el widget locker.. asi que gano solo una nueva forma de configurar el bloqueo y el power menu (lo cual no he modificado mucho con lo que ya habia antes..)
Que la presente Lirik.. hombre, no es que me parezca mal.. le he seguido durante mucho tiempo y creo que ademas de ser una gran persona, es un gran cocinero y muy buen currante en estos de las Rom.. mi aplauso por el y mi enhorabuena.. pero no crees que hubiera sido correcto que Criskelo, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, nos presenta una "nueva" Rom y ni la presenta el mismo..?? y digo "nueva" porque al final de todo, esto me parece lo mismo que ya llevabamos, todo junto con nombre distinto..
Si, yo te entiendo, y no sé que cambios internos llevará. Sólo sé que yo he ganado en fluidez y estabilidad. No había probado el DarkCore 2.9.3, y me parece espectacular. El terminal nunca me había consumido un 10% en 17 horas, ni en reposo total.
Realmente no he tenido grandes problemas con ninguna ROM, excepto con la v62, pero quizás yo noto más estos cambios porque vengo de la v77 + JVQ + Semaphore, es decir, todo diferente.
Me consta que criskelo ha trabajado conjuntamente con lirik en esta v78, que ya en la primera beta me parece muy buena. Ten en cuenta que el trabajo se le ha duplicado, por mucho que quiera no tiene tiempo para mantener dos bloques de ROMS, con 2 o 3 versiones semanales de cada una, tiene que apoyarse en alguien.
Han estado trabajando 3 semanas en esta v78 mano a mano y sin prisa para que tengamos una ROM lo más fina posible, y creo que lo están consiguiendo. Con este gran trabajo y esta gran colaboración entre lirik y criskelo, a mi me da igual quien presente la ROM...
Saludos
Si, yo te entiendo, y no sé que cambios internos llevará. Sólo sé que yo he ganado en fluidez y estabilidad. No había probado el DarkCore 2.9.3, y me parece espectacular. El terminal nunca me había consumido un 10% en 17 horas, ni en reposo total.
Realmente no he tenido grandes problemas con ninguna ROM, excepto con la v62, pero quizás yo noto más estos cambios porque vengo de la v77 + JVQ + Semaphore, es decir, todo diferente.
Me consta que criskelo ha trabajado conjuntamente con lirik en esta v78, que ya en la primera beta me parece muy buena. Ten en cuenta que el trabajo se le ha duplicado, por mucho que quiera no tiene tiempo para mantener dos bloques de ROMS, con 2 o 3 versiones semanales de cada una, tiene que apoyarse en alguien.
Han estado trabajando 3 semanas en esta v78 mano a mano y sin prisa para que tengamos una ROM lo más fina posible, y creo que lo están consiguiendo. Con este gran trabajo y esta gran colaboración entre lirik y criskelo, a mi me da igual quien presente la ROM...
Saludos
Yo el cambio lo noto menos en este caso.. Vengo de la V75, JVO, Semaphore.. Aunque el DC 2.9.3 ya lo habia probado.. Queria probar el Semaphore a ver si asi me consumia menos recursos.. la verdad es que ambos me han consumido lo mismo en recursos, aunque con el DC no tuve ningun problema y en cambio con el Sempahore se me quedaba pillado el movil, relentizado..
Asi que viniendo de la configuracion que te digo, yo no he notado nada con esta nueva V78 beta.. ni siquiera me ha cvambiado el nombre de la rom en Ajustes..!!
En fin, supongo que el curro sera interno si habra grandes diferencias que no vemos pero si notaremos..
Y por favor, que quede claro que esto no es ninguna forma de desprestigio hacia el trabajo de estos dos compañeros, Criskelo y Lirik, ni por supuesto sus grandes colaboradores como Josechufa, quienes en silencio hacen tambien un gran trabajo..
koyote0942
01/08/11, 11:40:44
yo opino igual que andromaniac,sin animo de ofender el trabajo de ambos,creo que esta v.78 es ua v.75 con la configuracion que josechufa habia expuesto hace ya varias semanas y ya habiamos probado muchos lo unico que tiene de nuevo para mi es el theme desig ya que el autobrillo y los lookscreen siempre llevo el mismo a pesar que tambien tengo el widget del looksreen y ni lo he usado,pero mi pregunta va mas alla.
¿habra alguna rom criskelo basada en JVR? lo digo por si no la habra y quedarme plantado en la v.75
J_stackhouse
01/08/11, 11:49:55
Ayer noche le meti el modem jvr, encima de v78 con base jvq y esta mañana cuando me he despertado estaba el mobil descargado y lo deje al 50, en 7/8 horas se ha quedado caput y sin estar conectado ni por wifi ni 3g.hice los wipes cache y dalvik.
Preguntare en el hilo de jvr a ver si alguien arroja algo de luz
yo opino igual que andromaniac,sin animo de ofender el trabajo de ambos,creo que esta v.78 es ua v.75 con la configuracion que josechufa habia expuesto hace ya varias semanas y ya habiamos probado muchos lo unico que tiene de nuevo para mi es el theme desig ya que el autobrillo y los lookscreen siempre llevo el mismo a pesar que tambien tengo el widget del looksreen y ni lo he usado,pero mi pregunta va mas alla.
¿habra alguna rom criskelo basada en JVR? lo digo por si no la habra y quedarme plantado en la v.75
No se que configuración es la que os referís, la v78 es la v75 con los cambios expuestos. Cambia el kernel, el powermenu personalizado y un lockscreen más. Si venis de una configuración híbrida de la v75 que os haya ido bien y esta os va igual sin ser hibrida yo creo que es un paso adelante no?
Es normal que si no usas nada nuevo te parezca la misma que antes, igual que si solo encendéis el móvil y lo usáis para ver la pantalla de inicio os parezca la mima versión que la 1.6 de samsung :), yo no uso ni siquiera lockscreen me resulta más comodo no tenerlo puesto.
Andromaniac, no ha cambiado en acerca del teléfono porque me olvidé de meter el archivo correspondiente que lo cambia cuando ya la había subido, por no subir la rom de nuevo que no se tarda poco, pues lo dejé, es solo un número.
Lo de la JVR esperemos que si... no puedo asegurar ni confirmar nada.
A mi me asalta una pregunta tambien.
Y antes de nada, que quede claro, que no es con malas artes, ni ganas de ofender a nadie.. Esto es a titulo personal y de forma general lo pregunto ok?
Llevo la V75, con modem JVP, Semaphore 1.3.3 desde hace algunos dias..
Ahora sale esta nueva Rom de Cris, que ni la presenta el.. sino Lirik.
Y que tiene de nueva? Lleva la misma base, mismo modem, mismo kernel, que ya nos comento Josechufa..
Entoces que hemos cambiado? un par de aplis nuevas y poco mas..? eso es todo?
No se.. despues de no poder entrar en todo el finde, me he quedado un poco chafado al ver que no habia grandes cambios con lo que ya llevabamos..
La v75 tiene aplicadas todas las grandes modificaciones que hay no esperes que llegando a una versión 75 puedes cambiar grandes cosas, a menos que salgan cosas nuevas como lo del powermenu y el lockscreen. Si sabéis de algo nuevo lo podéis decir...
Hay algo más en la recámara aunque con la nueva Jvr pues no se si se implementará ya en esta o no.
koyote0942
01/08/11, 12:51:35
No se que configuración es la que os referís, la v78 es la v75 con los cambios expuestos. Cambia el kernel, el powermenu personalizado y un lockscreen más. Si venis de una configuración híbrida de la v75 que os haya ido bien y esta os va igual sin ser hibrida yo creo que es un paso adelante no?
Es normal que si no usas nada nuevo te parezca la misma que antes, igual que si solo encendéis el móvil y lo usáis para ver la pantalla de inicio os parezca la mima versión que la 1.6 de samsung :), yo no uso ni siquiera lockscreen me resulta más comodo no tenerlo puesto.
Andromaniac, no ha cambiado en acerca del teléfono porque me olvidé de meter el archivo correspondiente que lo cambia cuando ya la había subido, por no subir la rom de nuevo que no se tarda poco, pues lo dejé, es solo un número.
me refiero ha esta configuracion exeptuando el kernel que en ese momento no habia salido el 2.9.3.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2533857&postcount=6891
espero que no se tomen a mal nuetros comentarios simplemente damos nuestra opinion despues de haber testeado una rom y ante todo gracias por vuestro esfuerzo y trabajo desinteresado
Frena un poco que te disparas, colega.. Que no es para tanto el comentario. No te lo tomes por el lado que no es.
Las criticas, de una forma correcta y sin ganas de ofender a nadie, no son para molestarse.. creo..
Asi que no me ataques tu a mi ok?
La configuración a la que me refiero es la V75, JVO y DC 2.9.3, como ya habia indicado. Con lo cual, no encuentro nada nuevo, viniendo de una hibrida como comentas.. Aunque no se cuantos de nosotros solamente lleva las roms tal cual se ponen, sin probar a meterle un kernel diferente u otro modem por que nos va mejor.. Al final de esto se trata no? de personalizar y hacer mejor cada movil..
Me comentas si no uso el movil.. la verdad es que no lo uso para nada.. me gaste una pasta, lo he flaseado varias veces y estoy haciendo lo que puedo en este foro, porque me mola mucho tener un bonito pisapapeles encima de la mesa, y que saco a pasear por ahi de vez en cuando..
Tampoco digamos tonterias, si tengo exactamente lo que ahora aparece como V78, pero puesto de otra forma ("hibrida"), es normal que no note nada.. y me quede con mal sabor de boca, al no poderme conectar en todo el fin de semana, solo con tapatalk, ver que salen cosas nuevas.. y al poder entrar, ver que es lo mismo que ya llevabamos alguno.. pues te sientes mal..
Lo de que no se ha cambiado en el telefono, no te preocupes, ya me lo he cambiado yo..
Espero, como todos, que esta nueva JVR funcione bien. y tengamos una nueva Rom de verdad..
Y como te digo.. buen royo que es lo que suele imperar aqui en este foro.. Dejemos el tema ya de si esto es o no es una nueva Rom, y sigamos trabajando todos juntos para hacer de nuestros telefonos algo con lo que disfrutar..
Un saludo a todos..
virussg
01/08/11, 13:15:00
Lirik puestos a pedir, por que no incluir el nuevo market para la proxima. Gracias.
J_stackhouse
01/08/11, 13:22:36
Ayer noche le meti el modem jvr, encima de v78 con base jvq y esta mañana cuando me he despertado estaba el mobil descargado y lo deje al 50, en 7/8 horas se ha quedado caput y sin estar conectado ni por wifi ni 3g.hice los wipes cache y dalvik.
Preguntare en el hilo de jvr a ver si alguien arroja algo de luz
Visto que nadie me lo ha resuelto, cambiare de modem, pero nunca antes me habia pasado, que por la noche me bajara tanto porcentage, la verdad no es normal.
Cambie porque decian que cogia mas señal.. en fin.
Frena un poco que te disparas, colega.. Que no es para tanto el comentario. No te lo tomes por el lado que no es.
Las criticas, de una forma correcta y sin ganas de ofender a nadie, no son para molestarse.. creo..
Asi que no me ataques tu a mi ok?
La configuración a la que me refiero es la V75, JVO y DC 2.9.3, como ya habia indicado. Con lo cual, no encuentro nada nuevo, viniendo de una hibrida como comentas.. Aunque no se cuantos de nosotros solamente lleva las roms tal cual se ponen, sin probar a meterle un kernel diferente u otro modem por que nos va mejor.. Al final de esto se trata no? de personalizar y hacer mejor cada movil..
Me comentas si no uso el movil.. la verdad es que no lo uso para nada.. me gaste una pasta, lo he flaseado varias veces y estoy haciendo lo que puedo en este foro, porque me mola mucho tener un bonito pisapapeles encima de la mesa, y que saco a pasear por ahi de vez en cuando..
Tampoco digamos tonterias, si tengo exactamente lo que ahora aparece como V78, pero puesto de otra forma ("hibrida"), es normal que no note nada.. y me quede con mal sabor de boca, al no poderme conectar en todo el fin de semana, solo con tapatalk, ver que salen cosas nuevas.. y al poder entrar, ver que es lo mismo que ya llevabamos alguno.. pues te sientes mal..
Lo de que no se ha cambiado en el telefono, no te preocupes, ya me lo he cambiado yo..
Espero, como todos, que esta nueva JVR funcione bien. y tengamos una nueva Rom de verdad..
Y como te digo.. buen royo que es lo que suele imperar aqui en este foro.. Dejemos el tema ya de si esto es o no es una nueva Rom, y sigamos trabajando todos juntos para hacer de nuestros telefonos algo con lo que disfrutar..
Un saludo a todos..
Creo que no has entendido para nada mi comentario, no me he tomado tu comentario de ninguna manera, simplemente un comentario más, en ningun momento he querido atacar ni nada por el estilo, me refería a que si no se usa algo que se ponga nuevo parecerá lo mismo de antes, solo he comentado vuestras opiniones explicando que ha cambiado de la v75 y porque no hay grandes cambios no se porque has pensado que te he querido atacar.
A mi me gustan las criticas, siempre que sean constructivas, a si que por eso cero problemas igual habría sido necesario algún :-). Pero ya te digo que cero problemas y menos cuando se critica de una manera correcta. :ok:
Creo que no has entendido para nada mi comentario, no me he tomado tu comentario de ninguna manera, simplemente un comentario más, en ningun momento he querido atacar ni nada por el estilo, me refería a que si no se usa algo que se ponga nuevo parecerá lo mismo de antes, solo he comentado vuestras opiniones explicando que ha cambiado de la v75 y porque no hay grandes cambios no se porque has pensado que te he querido atacar.
A mi me gustan las criticas, siempre que sean constructivas, a si que por eso cero problemas igual habría sido necesario algún :-). Pero ya te digo que cero problemas y menos cuando se critica de una manera correcta. :ok:
La verdad es que las cosas escritas suenan peor wue directamente habladas.. Y pueden fomo en este caso tomarse a mal..
Como siempre ha habido, que algo ya nos conocemos, y seguira habiendo.. Buen royo y olvidado el tema..
Y si necesitas algo que este dentro de mis pocas posibilidades, pide ok? sera un placer echaros una mano por aqui abajo.. Jaja.. :p
Cambiando de tercio, la Rom JVR la habeis probado, me estoy planteando meterla de forma limpia y ver como va..
Enviado desde El Pais de las Maravillas..
De momento la JVR la tengo en el PC pero no he tenido tiempo ni de probarla, ayer me tire todo el dia, y cuando digo todo el dia es todo el día intentando ver el problema de la instalación limpia sin premio. Si no metí la JVP limpia 30 veces serían 25. Tengo aislado el problema que no afecta a la rom en sí solo a la instalación limpia a si que por lo menos es un avance.
UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta2_I9000-I9000T-I9000M.zip (17.35 MB) (http://www.multiupload.com/NDBNT42AQQ)
UpdatRom v78 Beta2
* Ahora es un updateRom para que la gente no tenga que descargar la rom completa y para evitar provisionalmente la instalación fallida de una JVP limpia.
virussg
01/08/11, 13:44:40
La verdad es que las cosas escritas suenan peor wue directamente habladas.. Y pueden fomo en este caso tomarse a mal..
Como siempre ha habido, que algo ya nos conocemos, y seguira habiendo.. Buen royo y olvidado el tema..
Y si necesitas algo que este dentro de mis pocas posibilidades, pide ok? sera un placer echaros una mano por aqui abajo.. Jaja.. :p
Cambiando de tercio, la Rom JVR la habeis probado, me estoy planteando meterla de forma limpia y ver como va..
Se traga la bateria pero literalmente, bug con en bluetooth,bug cargador de bateria, y alguno mas que no recuerdo:cry: yo por mi no la recomiendo:grin: de momento, mi opinion es: mas de lo mismo, falta mucho por pulir .:palomitas:
koyote0942
01/08/11, 13:45:00
yo la probe la JVR toda la noche y lo que mas me sorpendrio fue su consumo en 8 horas solo un 2% creo que es como una JVP,aunque he vuelto a la v.75
josechufa
01/08/11, 14:16:32
sinceramente,me pegue un gran curro con mi terminal,flaseando y flaseando para buscar la mejor,configuracion,echa a nivel todos los usuarios,en fluided consumo y estavilidad,vale que los cocineros son los cocineros,pero a la hora de agradecer,solo he leido a lirik,al final de todo el post,comentar mi trabajo,testando todo y poniendolo a mano de todos incluido, debate con criskelo, sobre la mejor opcion,para la v78,estas cosas a veces te quitan las ganas de seguir,poniendo tu propio terminal,en peligro de escachararle y como bien dice Andromaniac,casi la rom es un clon con mejoras de lo que tanto me costo conseguir en la v75,gracias de todas formas,a todos.
J_stackhouse
01/08/11, 14:19:44
De momento la JVR la tengo en el PC pero no he tenido tiempo ni de probarla, ayer me tire todo el dia, y cuando digo todo el dia es todo el día intentando ver el problema de la instalación limpia sin premio. Si no metí la JVP limpia 30 veces serían 25. Tengo aislado el problema que no afecta a la rom en sí solo a la instalación limpia a si que por lo menos es un avance.
UpdatRom v78 Beta2
que hay de nuevo en esta beta, aparte de acerca de.
pana_force
01/08/11, 14:29:21
Perdonarme pero acabo de entrar al foro desde hace unos dias y e visto esta v78 y decir q no encuentro la v78 beta 1 pa poder poner despues el update... haber si alguien me lo puede pasar
Pd: josechufa lleva razon es de bien nacidos el ser agradecidoa y yo te agradezco una vez mas todo tu curro por que yo llevo dos semanas con tu conbinacion de la v75 y es una pasada (nunca e tenido tanto tiempo una rom), gracias tmb a cris y a lirik... menudo equipazo estais hechos. Enhorabuena!!
virussg
01/08/11, 14:34:17
Perdonarme pero acabo de entrar al foro desde hace unos dias y e visto esta v78 y decir q no encuentro la v78 beta 1 pa poder poner despues el update... haber si alguien me lo puede pasar
Pd: josechufa lleva razon es de bien nacidos el ser agradecidoa y yo te agradezco una vez mas todo tu curro por que yo llevo dos semanas con tu conbinacion de la v75 y es una pasada (nunca e tenido tanto tiempo una rom), gracias tmb a cris y a lirik... menudo equipazo estais hechos. Enhorabuena!!
Creo que en la pagina 391 de la v77 Criskelo:ok:
carigleba
01/08/11, 14:36:42
sinceramente,me pegue un gran curro con mi terminal,flaseando y flaseando para buscar la mejor,configuracion,echa a nivel todos los usuarios,en fluided consumo y estavilidad,vale que los cocineros son los cocineros,pero a la hora de agradecer,solo he leido a @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863),al final de todo el post,comentar mi trabajo,testando todo y poniendolo a mano de todos incluido, debate con criskelo, sobre la mejor opcion,para la v78,estas cosas a veces te quitan las ganas de seguir,poniendo tu propio terminal,en peligro de escachararle y como bien dice @Andromaniac (http://www.htcmania.com/member.php?u=455330),casi la rom es un clon con mejoras de lo que tanto me costo conseguir en la v75,gracias de todas formas,a todos.
josechufa, tengo puesta la v04 de servan81 y me va estupendamente, aunque creo que llevas toda la razón. servan ha hecho un muy buen trabajo con sus modificaciones, pero el trabajo de base creo que es tuyo y a cada cual lo suyo. Hasta ahora, de todas las rom que he probado (y son varias) esta es la que me va mejor. Gracias a todos y buen rollo.
P.D. El único problema que tengo es que se me calienta el móvil un monton con el cargador del coche y el google navigation (54ºC) ¿Alguna ayuda?
mendaur
01/08/11, 14:42:27
Yo la verdad soy novato pero no entiendo estos ultimos post de esta ultima pagina, creo que lo unico que podemos hacer es agradecer a Lirik que por lo menos haya cogido la responsabilidad de seguir avanzandono??
Ademas entiendo que tiene conocimientos de sobra por lo que he leido y por que Criskelo le ha dejado seguir su hilo no??
La verdad lo demas no entiendo a que viene... para avanzar tenemos que ir todos remando hacia adelante y no a los lados no.. sobre todo los que teneis conocimientos para tirar del carro
Saludos a todos y espero no molestar a nadie
No instaléis la Beta1, instalar directamente la Beta2 ahorrareis tiempo y tener que descargar 200Mb para nada.
pana_force
01/08/11, 15:02:41
Encima de la v75 de josechufa se puede instalas la beta 2?
josechufa..
Gracias amigo, en nombre de muchos htcmaniacos..
Gracias por convencernos a bajar de Firm, cuando ya estabamos en la V77 JVQ, y nos aconsejaste bajarnos a JVO.
Gracias por un gran curro en aquel post, donde nos explicaste como instalarla de manera facil y clara..
Gracias por poner tu movil al servicio de muchos de nosotros y hacer que nos volvieramos a sentir orgullosos de nuestro movil..
Gracias en fin, por hacer que a dia de hoy, tu combinacion sea la ganadora y aunque con otro nombre, la sigamos llevando igual..
Y gracias sobre todo.. por hacernos tan facil algo que para muchos nos es bastante complicado..
Encima de la v75 de josechufa se puede instalas la beta 2?
Pues supongo que si, porque han quitado la beta 1.. asi que supongo que directamente se puede poner la beta 2..
pana_force
01/08/11, 15:27:56
Gracias!!! Instalado y funcionando perfectamente...
mendaur
01/08/11, 15:34:01
Puedo instalar este update beta2 encima de Servan81rom?
josechufa
01/08/11, 15:48:45
tienes que hacerlo al reves,v75+v78+servan81,v78 mod,saludos
Pues supongo que si, porque han quitado la beta 1.. asi que supongo que directamente se puede poner la beta 2..
Si, por eso la he quitado, no adelantas nada poniendo la beta1 y luego la beta2, con la beta2 directamente tienes lo mismo y así a los que están de vacaciones pues les viene mejor y al menos temporalmente se soluciona lo de la instalación limpia.
Poder puedes, lo que no se es que habrá modificado de temática que te lo va a cambiar.
mendaur
01/08/11, 16:20:19
He instalado encima directamente el update beta2 encima como decía en el post de encima y sin problemas, no me ha modificado la tematica que tenía.
Por cierto Lirik igual a la siguiente le tienes que dar tu toque con tu tema propia no?
Saludos y gracias por mantener esto vivo, la verdad yo ya estaba pensando en cambiarme
J_stackhouse
01/08/11, 16:34:07
Tengo un pequeño fallito con esta beta2, cuando modifico el homescreen en notificaciones con el tw4, se me queda pillao el mobil y se me reinicia. antes con la beta 1 no me pasaba, pero no le doy importancia.
a mi si me cambio la tematica, pero con cortina nueva se volvio a moficar.
Ya os he dado las gracias por esta rom, pero os lo vuelvo a agradecer a Lirik, criskelo y josechufa y si me dejo a alguien mas, Gracias!
Pd; Creo que el problema que he tenido esta noche con el descenso radical de bateria, es debido a dejar puesto el almacenamiento masivo.algo que desconocia.
He instalado encima directamente el update beta2 encima como decía en el post de encima y sin problemas, no me ha modificado la tematica que tenía.
Por cierto Lirik igual a la siguiente le tienes que dar tu toque con tu tema propia no?
Saludos y gracias por mantener esto vivo, la verdad yo ya estaba pensando en cambiarme
Tengo pensado cambiar ciertos aspectos y adaptar el tema galaxyblue como venía haciendo, pero la verdad es que no hay tiempo para todo.
De igual forma cada versión de criskeloRom tendréis como siempre el tema galaxyblue adaptado tarde o temprano.
Bergidum1
01/08/11, 16:47:05
sinceramente,me pegue un gran curro con mi terminal,flaseando y flaseando para buscar la mejor,configuracion,echa a nivel todos los usuarios,en fluided consumo y estavilidad,vale que los cocineros son los cocineros,pero a la hora de agradecer,solo he leido a @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863),al final de todo el post,comentar mi trabajo,testando todo y poniendolo a mano de todos incluido, debate con criskelo, sobre la mejor opcion,para la v78,estas cosas a veces te quitan las ganas de seguir,poniendo tu propio terminal,en peligro de escachararle y como bien dice @Andromaniac (http://www.htcmania.com/member.php?u=455330),casi la rom es un clon con mejoras de lo que tanto me costo conseguir en la v75,gracias de todas formas,a todos.Yo, como dije en un post anterior, puse la v78, pero he vuelto a poner tu versión de la v75, que, hasta ahora, es la Rom que mejor me va.
Gracias
Tengo un pequeño fallito con esta beta2, cuando modifico el homescreen en notificaciones con el tw4, se me queda pillao el mobil y se me reinicia. antes con la beta 1 no me pasaba, pero no le doy importancia.
a mi si me cambio la tematica, pero con cortina nueva se volvio a moficar.
Ya os he dado las gracias por esta rom, pero os lo vuelvo a agradecer a Lirik, criskelo y josechufa y si me dejo a alguien mas, Gracias!
Pd; Creo que el problema que he tenido esta noche con el descenso radical de bateria, es debido a dejar puesto el almacenamiento masivo.algo que desconocía.
A ver si con la beta3 no te da ese error:
UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta3_I9000-I9000T-I9000M.zip (23.12 MB) (http://www.multiupload.com/5WXU8THQ2F)
UpdatRom v78 Beta3
* Añadido Gtalk con videollamada (es necesario que ambos móviles lo dispongan o el Pc los archivos de video y audio de Google). Para habilitarlo entrar en Gtalk y picar en nuestro usuario y marcar la casilla "Permitir chats de voz y video"
* Incorporado el nuevo market 3.0.27
Gracias a josechufa por el aviso del gtalk y haberlo probado. Sacado de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056793
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056793)
J_stackhouse
01/08/11, 17:15:26
me sigue dando fallo, cuando doy a save, de inmediato se queda pillao y al rato se reinicia.
No importa!
sinceramente,me pegue un gran curro con mi terminal,flaseando y flaseando para buscar la mejor,configuracion,echa a nivel todos los usuarios,en fluided consumo y estavilidad,vale que los cocineros son los cocineros,pero a la hora de agradecer,solo he leido a @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863),al final de todo el post,comentar mi trabajo,testando todo y poniendolo a mano de todos incluido, debate con criskelo, sobre la mejor opcion,para la v78,estas cosas a veces te quitan las ganas de seguir,poniendo tu propio terminal,en peligro de escachararle y como bien dice @Andromaniac (http://www.htcmania.com/member.php?u=455330),casi la rom es un clon con mejoras de lo que tanto me costo conseguir en la v75,gracias de todas formas,a todos.
@josechufa (http://www.htcmania.com/member.php?u=427812)
No te lo tomes asi, hombre
De desagradecidos, dicen que esta el mundo lleno. Pero a veces es por olvido. yo puedo ser uno
Y @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) y @Andromaniac (http://www.htcmania.com/member.php?u=455330), para firmar la paz, que se tomen unas cervecillas, pero que nos avisen.:elmejor:
Andromaniac, te he hecho caso y como veras, he descansado un pokillo. (creo que se llama siesta, aunque este en el curro.);-);-)
ENGA BUEN ROLLO, como siempre
@josechufa (http://www.htcmania.com/member.php?u=427812)
No te lo tomes asi, hombre
De desagradecidos, dicen que esta el mundo lleno. Pero a veces es por olvido. yo puedo ser uno
Y @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) y @Andromaniac (http://www.htcmania.com/member.php?u=455330), para firmar la paz, que se tomen unas cervecillas, pero que nos avisen.:elmejor:
Andromaniac, te he hecho caso y como veras, he descansado un pokillo. (creo que se llama siesta, aunque este en el curro.);-);-)
ENGA BUEN ROLLO, como siempre
Las paces ya estaban echas desde el principio.. a veces las cosas se leen de una manera distinta a la que se quisieron escribir.. y nos tomamos a mal cosas que solo estan en nuestra cabeza.. y a lirik, que lo conozco de hace ya algun tiempo no le tomo a mal nunca.. es un amigo..
Y no te invito a cervezas por canalla..!! jajajajaja.. :platano::platano:
Y a Josechufa.. pues... eternamente agradecido (como decia Rosendo..)..
Por cierto, has colgado las fotos de tus cortinas que las ponga al primer post..!! estoy hasta las narices de volver a leerlo todo ya.. y mi jefe me va a matar como me pille..
:enfadadisimo::enfadadisimo:
puedo instalar el updaterom v78 beta 3 encima de la V75?
Si, de hecho es lo ideal.
Si, de hecho es lo ideal.
gracias por responderme!
Esa es la forma correcta de hacerlo, primero la V75 y de ahi la beta 03..
acabo de instalarla, y ya se me ha reiniciado el movil 2 veces :S
pacojiro
01/08/11, 20:19:54
Instalada, desde la v75, con modem JVO y kernel Galaxian. Sin problemas aunque he pasado un poco de acojone ya que ha tardado en arrancar, supongo que por el cambio de kernel :platano: Ahora a dejar que se asienten las novedades y ver como va de consumo etc..
Muchas gracias a lirik y criskelo por su trabajo y por permitirnos usarlo :aplausos:
Y muchas gracias tambien a todos los que en este post y en otros nos ayudan con las dudas y comparten sus conocimientos con nosotros :ok:
Saludos.
P/D Ah!! En la versión de rom ya dice v78 ;-)
acabo de instalarla, y ya se me ha reiniciado el movil 2 veces :S
Con esas explicaciones poco puedo decirte. Si especificas que kernel y versión tenias antes, como has instalado el update y si has hecho algo en concreto antes de que se te reinicie sería de gran ayuda.
Supongo que no habrás cambiado el lockscreen con la aplicación EDT Tweeks no?
danipineda1978
01/08/11, 20:23:35
ESTOY EN LA V75 SERVAN V4 TENGO Q INTALAR ESTA??
ES QUE LA BETA UNO NO APARECE.
GRACIAS
Con esas explicaciones poco puedo decirte. Si especificas que kernel y versión tenias antes, como has instalado el update y si has hecho algo en concreto antes de que se te reinicie sería de gran ayuda.
Supongo que no habrás cambiado el lockscreen con la aplicación EDT Tweeks no?
no he tocado nada, tenia la V75 con el darkcore 2.9.3, lagfix desactivado, y lo he instalado normal, con el cwm
buenas tardes, dsde ayer llevo esta rom y solo puedo decir que estoy encantado como funciona aunque por el uso que hoy le e dado a mi galaxy, !!mucha tralla!! el consumo no e podido medirlo,
pero por lo demas un 10 alto.
Con el DARKCORE 2.9.3 todo es estabilidad y fluidez..
despues de testear bien varios de los kernels actuales sigo diciendo que el mejor para esta rom es el de arriba.
saludos a todos y que cada uno elija lo que mejor le funque.
Los dark core ya me los conozco yo. Al principio todo es fluidez y fiabilidad pero despues cuando llevo unos unos dias mas con el kernel me relentizan el movil muchisimo. En mi caso es y ha sido así.
Por lo demás sólo dar las gracias a todos aquellos que se.preocupan para que esta rom salga adelante
danipineda1978
01/08/11, 21:01:06
buenas tardes, dsde ayer llevo esta rom y solo puedo decir que estoy encantado como funciona aunque por el uso que hoy le e dado a mi galaxy, !!mucha tralla!! El consumo no e podido medirlo,
pero por lo demas un 10 alto.
Con el darkcore 2.9.3 todo es estabilidad y fluidez..
Despues de testear bien varios de los kernels actuales sigo diciendo que el mejor para esta rom es el de arriba.
Saludos a todos y que cada uno elija lo que mejor le funque.buens logi q tal puedes contestar a mi pregunta de arriba??
Lo e puesto en el hilo de la v77 pero lo repito aqui esta rom es excelente!!!
funcionando todo el dia como un tiro sin cuelgues ni reinicios raros ni nada por el estilo como una buena rom si señor!!
el kernel darkcore es el mas equilibrado en todos los aspectos, olvidaros de todo lo demas porque volvereis al gran darkcore.. os lo aseguro.
combinacion: rom criskelolirikv78 beta 3, base jvp, kernel dc 2.9.3, dialertabactivityde gingerway blue ocean + contacts tambien de este tema + swype version 2.26.68, fusilada la apk stk, resultado una rom guapisima.
danipineda1978
01/08/11, 21:23:19
hola dani, sin querer e repetido un post, pero no pasa nada.
Si quieres flashear la v78 empieza por el principio para asegurarte que te ira bien osea, v78 full despues las betas a continuacion.
Te aseguro que funciona de cine.
Un saludo compañero.tienes x ahi el enlace de la v78 full
tienes x ahi el enlace de la v78 full
segun lirik hay que instalar sobre la v75 la beta 3.
danipineda a flasear se a dicho
Hola Josechufa, esta es la rom que tu nos aconsejaste y que tanto hemos probado con los diferentes kernels y combinaciones de todo tipo, ahora ya la tenemos y solo puedo agradecer tu gran labor y dedicacion para que todos la podamos disfrutar.
mi agradecimiento de nuevo a criskelo, lirik y a ti Josechufa.
un gran saludo de logi43
tienes x ahi el enlace de la v78 full
Olvidaros de la beta1, en serio instalar la beta3 directamente sobre la v75, vas a bajar 200Mb e instalar una cosa más para nada :).
Por eso no está el enlace, si queréis lo pongo de nuevo pero ya digo que no hace falta, todo lo que cambia está en la beta3.
PD: logi43 no hace falta que la subas, no la he borrado del servidor solo que quitado el enlace.
Olvidaros de la beta1, en serio instalar la beta3 directamente sobre la v75, vas a bajar 200Mb e instalar una cosa más para nada :).
Por eso no está el enlace, si queréis lo pongo de nuevo pero ya digo que no hace falta, todo lo que cambia está en la beta3.
PD: @logi43 (http://www.htcmania.com/member.php?u=386660) no hace falta que la subas, no la he borrado del servidor solo que quitado el enlace.
gracias lirik es que estamos un pelin empanados:elmejor::elmejor::elmejor:
y que nadie se moleste, que aqui no hay nadie a la fuerza todos estamos para ayudar en lo que podamos.
Una pregunta sigue sin funcionar el autobrillo no??
Por cierto hoy he instalado la beta 3 y tanto la beta 1 como la 3, no he tenido ningún problema, es mucho mas rápida y fluida que la v77, por cierto la instale encima de la base jvq.
simpsoon
01/08/11, 23:12:21
Chicos unos ultimos consejos antes de flashear....tengo el movil cargando un poco y en 10min me pongo a ello.
Instalo 1º JVP Limpia y despues la V78 Beta 3......ok, pero se me escapa algo.
No tengo que meterle ningun CF para hacerle Root, o metiendo esto ya seré Root?
Vamos basicamente, solo haciendo esto ya podré instalar Titanium y restaurar mis Apps??
Gracias¡¡
koyote0942
01/08/11, 23:42:31
Chicos unos ultimos consejos antes de flashear....tengo el movil cargando un poco y en 10min me pongo a ello.
Vamos basicamente, solo haciendo esto ya podré instalar Titanium y restaurar mis Apps??
Gracias¡¡
si vs a meter JVP limpia luego tendras que metere un kernel por ejemplo el dark kore 2.9.3 y ya seras root,te aconsejo que cuando tengas JVP limpia y hayas echo los wipe te escargues la aplicacion superuser del market antes de nada
Gracias¡¡
No entiendo mucho, pero por lo que he leido primeo se mete la JVP limpia, ( despues supongo que el CF para ser root, ¿el mismo que se mete para la instalacion de la v77?) y luego hay que meter la v75 y despues la v78 beta3.
Es asi???
Gracias¡¡
1: Instalar La JVP limpia con ODIN
2. Instalar un kernel con Cwm por ejemplo darkore 2.9.3 con ODIN
3. Instalar CriskelorRom v75 mediante el recovery
4. Instalar la UdateRom v78 Beta4
LEER SIEMPRE LAS INSTRUCCIONES E INDICACIONES DEL PRIMER POST
Después de mucho investigar aquí tenes lo que muchos pedíais, la notificación de batería cargada de nuevo funcionando, al que no le guste puede quitar el sonido eliminando el archivo /system/media/audio/ui/TW_Battery_caution.ogg
UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta4_I9000-I9000T-I9000M.zip (23.07 MB) (http://www.multiupload.com/ODVP6ZLKMO)
UpdateRom v78 Beta4 (No es necesario instalar betas anteriores)
* Restaurada la notificación de batería completamente cargada.
* Cambiado Icono Usb conectado
* Código framework depurado.
koyote0942
01/08/11, 23:58:32
para lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) haber si cuando tengas un ratito puedes adaptar el mod del theme design, con el nuevo lookscreen a este tema theme_the_legend_fusion_3.0 (http://www.multiupload.com/CW0WP1FOZK)que es lo unico que me falta,por mucho que lo implemento en el tema me pone que no funsiona,en la v.75 funsiona todo perfecto pero en en la v.78 me dice que instale el nuevo looksreen te lo agradeseria mucho,gracias y buen trabajo amigo
simpsoon
01/08/11, 23:58:56
1: Instalar La JVP limpia con ODIN
2. Instalar un kernel con Cwm por ejemplo darkore 2.9.3 con ODIN
3. Instalar CriskelorRom v75 mediante el recovery
4. Instalar la UdateRom v78 Beta4
Muchas gracias maestro, me pongo al lio.
Solo una pregunta que creo insignificante.
El kernel darkore 2.9.3 que tengo pone JVQ, eso da igual,no?
El que tengo descargado pone DarkCore_2.9.3_JVQ.tar, siendo esta JVP no habrá problemas no?
Lo dicho muchas gracias y ahora instalo y os comento mañana como va todo.
Muchisimas Gracias por la ayuda a todos los que me habeis ayudado y a los cocineros y testers por seguir trabajando en una de las Roms mas estables que hay.
Saludos¡
para lirik, haber si cuando tengas un ratito puedes adaptar el mod del theme design, con el nuevo lookscreen a este tema theme_the_legend_fusion_3.0 (http://www.multiupload.com/CW0WP1FOZK)que es lo unico que me falta,por mucho que lo implemento en el tema me pone que no funsiona,en la v.75 funsiona todo perfecto pero en en la v.78 me dice que instale el nuevo looksreen te lo agradeseria mucho,gracias y buen trabajo amigo
Creo que eso se lo deberías pedir al creador del tema, no se como tendrá los archivos y no es cosa sencilla adaptar eso, para que te des cuenta es como pasar de la v75 a la v78 que no ha sido cosa fácil.
Muchas gracias maestro, me pongo al lio.
Solo una pregunta que creo insignificante.
El kernel darkore 2.9.3 que tengo pone JVQ, eso da igual,no?
El que tengo descargado pone DarkCore_2.9.3_JVQ.tar, siendo esta JVP no habrá problemas no?
Lo dicho muchas gracias y ahora instalo y os comento mañana como va todo.
Muchisimas Gracias por la ayuda a todos los que me habeis ayudado y a los cocineros y testers por seguir trabajando en una de las Roms mas estables que hay.
Saludos¡
Si, puedes probar otros kernesl que sean JVP y dejar el que mejor te funcione, el 2.9.3 que es JVQ va bien en la JVP.
KusakaKyo
02/08/11, 02:49:32
No se si solo a mi me pasa, pero aun en la Beta4, estando en el escritorio, si doy boton inicio, el TWLauncher truena ... De ahi en mas, todo va bien >=D
No se si solo a mi me pasa, pero aun en la Beta4, estando en el escritorio, si doy boton inicio, el TWLauncher truena ... De ahi en mas, todo va bien >=D
Truena?
Una más, leer las instrucciones al final del primer post.
Enlace Eliminado por varios FC.
UpdateRom v78 Beta5
* Tono de llamada entrante, dar la vuelta al móvil para silenciar Espera para disminuir el volumen. (leer instrucciones)
KusakaKyo
02/08/11, 05:46:33
Truena?
Sere un poco mas especifico:
Mientras estoy en el escritorio de Inicio, si es ke llego a presionar el Boton Inicio, me aparece un mensaje diciendo ke TWLauncher se detuvo repentinamente y abre la ultima aplicacion ke estaba utilizando ... aki dejo una imagen de lo ke pasa
KusakaKyo
02/08/11, 05:50:58
Olvide mencionar ke solo uso un escritorio, no se si eso tenga algo ke ver pero iwal probare ^^
He provado usando mas escritorios y ciertamente se resuelve el problema ... pero de iwal forma uso un solo escritorio asi ke me kedare asi xD
mendaur
02/08/11, 08:23:33
Alguién ha probado el moden JVR, he leido como que tiene mas alcance y tal lo recomendais para ponerlo a esta versión?
Una más, leer las instrucciones al final del primer post.
UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta5_I9000-I9000T-I9000M.zip (24.78 MB) (http://www.multiupload.com/W90UEX4K0S)
UpdateRom v78 Beta5 (No es necesario instalar betas anteriores)
Donde estan las instrucciones..?? En el primer post no las veo..
J_stackhouse
02/08/11, 09:39:36
Alguién ha probado el moden JVR, he leido como que tiene mas alcance y tal lo recomendais para ponerlo a esta versión?
Llebo con él desde que lo sacaron y diria que si, pero yo lo estoy probando desde una jvq, no jvp.
Las instrucciones de la Beta4 estan al final del primer post, y habra que probar si suena con la pantalla boca abajo jeje (por si siempre hay que dejarlo boca arriba)
simpsoon
02/08/11, 09:45:20
Instalada anoche beta4 sobre Jvp limpia y de momento todo perfecto. De bateria no puedo decir nada porque estoy dandole bastante uso desde ayer.
Para meter la beta 5....desde recovery/ejecutar .zip y ya,no?. no borra datos ni nada supongo.
Entonces, despues de meter la JVP limpia, no hay que meter nada para hacerse root? cuando instale la v75 o cuando meta despues la v78 beta5, ya sere root??
Estoy intentando aclararme estas dudas por no meter la pata.
Gracias, llevo un par de dias enganchadisimo a este hilo.......jejeje
J_stackhouse
02/08/11, 10:08:39
Entonces, despues de meter la JVP limpia, no hay que meter nada para hacerse root? cuando instale la v75 o cuando meta despues la v78 beta5, ya sere root??
Estoy intentando aclararme estas dudas por no meter la pata.
Gracias, llevo un par de dias enganchadisimo a este hilo.......jejeje
No, cuando metas las jvp limpia tendras que meter el kernel, el 2.9.3 por ejemplo, y luego ya podras meter por recovery las 75 y 78 betax
Fijate bien en las instrucciones del primer post.
No, cuando metas las jvp limpia tendras que meter el kernel, el 2.9.3 por ejemplo, y luego ya podras meter por recovery las 75 y 78 betax
Fijate bien en las instrucciones del primer post.
Gracias, aver si se carga la bateria entera y lo pruebo.
Una pregunta mas, el TW4 se puede meter en la v78 betax??? por si no me gusta la pariencia o lo que sea de la v78, esq lo tengo en la v77 y me gusta.
Olvide mencionar ke solo uso un escritorio, no se si eso tenga algo ke ver pero iwal probare ^^
He provado usando mas escritorios y ciertamente se resuelve el problema ... pero de iwal forma uso un solo escritorio asi ke me kedare asi xD
Perdona mi ignorancia, pero que es eso de usar un escritorio o usar varios? como se hace??
Gracias.
Si, si usas solo un escritorio al dar al botón de inicio va al escritorio por defecto que es el escritorio 2, al no tener un escritorio 2, pues te da FC pondré que el escritorio de inicio sea el 1 así no habrá problema.
Donde estan las instrucciones..?? En el primer post no las veo..
Al final del post..
Instalada anoche beta4 sobre Jvp limpia y de momento todo perfecto. De bateria no puedo decir nada porque estoy dandole bastante uso desde ayer.
Para meter la beta 5....desde recovery/ejecutar .zip y ya,no?. no borra datos ni nada supongo.
Has puesto la beta sobre una JVP limpia directamente o lo has hecho sobre una v75?. Si lo haces sobre una JVP limpia perderás muchas características de la rom de criskelo.
Gracias, aver si se carga la bateria entera y lo pruebo.
Una pregunta mas, el TW4 se puede meter en la v78 betax??? por si no me gusta la pariencia o lo que sea de la v78, esq lo tengo en la v77 y me gusta.
Si, puedes meter el TW4 y el TW4.5
Perdona mi ignorancia, pero que es eso de usar un escritorio o usar varios? como se hace??
Gracias.
Menu(boton tactil izquierdo)>editar y pones los que quieras hasta 7 o borras los que quieras arrastrándolos a la papelera.
he encontrado un problemilla......si llamas a alguien y esta persona te cuelga para llamarte ella (xq le sale gratis) sale un FC y se reinicia la cobertura del telefono, por lo cual si en los siguientes segundos te llaman, sales como apagado o fuera de cobertura......
Alguna solucion?
he encontrado un problemilla......si llamas a alguien y esta persona te cuelga para llamarte ella (xq le sale gratis) sale un FC y se reinicia la cobertura del telefono, por lo cual si en los siguientes segundos te llaman, sales como apagado o fuera de cobertura......
Alguna solucion?
Lo revisaré. Si para alguien es un gran problema que no meta la beta5, intentaré solucionarlo.
Lo revisaré. Si para alguien es un gran problema que no meta la beta5, intentaré solucionarlo.
Gracias lirik, esperare tus noticias ya que he metido la beta5.
simpsoon
02/08/11, 14:28:44
Has puesto la beta sobre una JVP limpia directamente o lo has hecho sobre una v75?. Si lo haces sobre una JVP limpia perderás muchas características de la rom de criskelo.
No, me referia que meti primero JVP limpia porque venia de JVQ, y después Criskelo V75 y después ya la V78 Beta 4.
De momento todo muy bien, fluida y con lo mejor de la V75 y las mejoras de la beta.
Quedo a la espera de la final para la que pienso que será mi ROM por bastante tiempo.
Saludos¡
condorin
02/08/11, 14:38:08
hola, he instalado la actualizacion 5 sobre la 3 y cuando llamo empieza la llamada y da fc, he puesto de nuevo la actualizacion 3 y pasa lo mismo, ahora acabo de poner la 75 con actualizacion 3 y funciona bien por lo que entiendo que el problema es con el update 5. Saludos a todos y gracias a lirik y a criskelo por su buen trabajo
hola, he instalado la actualizacion 5 sobre la 3 y cuando llamo empieza la llamada y da fc, he puesto de nuevo la actualizacion 3 y pasa lo mismo, ahora acabo de poner la 75 con actualizacion 3 y funciona bien por lo que entiendo que el problema es con el update 5. Saludos a todos y gracias a lirik y a criskelo por su buen trabajo
Si, la beta5 tiene ese probelma es la última modificación que hice, estoy intentando solucionarlo aunque de momento no lo he conseguido, No hace falta meter la v75 de nuevo si habeis metido la beta5, con poner el phone.apk de la v75 en system/app sería suficiente.
Lo mejor será que quite la beta5 hasta que arregle eso.
Buenas Lirik..
Una pregunta.. si me bajo una de tus betas o cualquier otro rom, y quiero modificarle el kernel, porque el que trae no me gusta, y ademas quiero quitarle aplicaciones que no uso y que trae..
Me puedes indicar por encima donde se encuentran..?
Hay varias cosas que trae la V75 que no uso, y cada vez que la flaseo para hacer alguna prueba, tengo que andar metiendole el kernel que llevaba y quitando las aplis..
Eso se puede hacer no?
Buenas Lirik..
Una pregunta.. si me bajo una de tus betas o cualquier otro rom, y quiero modificarle el kernel, porque el que trae no me gusta, y ademas quiero quitarle aplicaciones que no uso y que trae..
Me puedes indicar por encima donde se encuentran..?
Hay varias cosas que trae la V75 que no uso, y cada vez que la flaseo para hacer alguna prueba, tengo que andar metiendole el kernel que llevaba y quitando las aplis..
Eso se puede hacer no?
El kernel está en updates/Zimage cambia este archivo por el que quieras.
Las aplicaciones en system/app y en data/app, las aplicaciones me da a mi que ya se cuales quieres quitar :). Algunas del sistema no se pueden eliminar como por ejemplo bluethoot.apk, te pongo esta para que se vea claramente que algunas no se deben eliminar.
Tenía pensado en quitar unas cuantas para la v78. Alarmsolo, Es Esplorador, MSN talk, dolphin, torch y no se si me dejo alguna y bueno igual meter el rootexplorer.
El kernel está en updates/Zimage cambia este archivo por el que quieras.
Las aplicaciones en system/app y en data/app, las aplicaciones me da a mi que ya se cuales quieres quitar :). Algunas del sistema no se pueden eliminar como por ejemplo bluethoot.apk, te pongo esta para que se vea claramente que algunas no se deben eliminar.
Tenía pensado en quitar unas cuantas para la v78. Alarmsolo, Es Esplorador, MSN talk, dolphin, torch y no se si me dejo alguna y bueno igual meter el rootexplorer.
jajaja.. malo es conocerse, el explorador queria dejarlo, la verdad es que o soy rarito o no se, pero es el que mas me gusta, me es muy rapido, mas que el resto.. jeje..
pero el msn talk, torch, marcacion por voz.. y meter alguna como titanium, sgs kernel flasher (que no se porque, cada vez que meto una rom, desaparece..) y juice defender..
muchas gracias por la ayuda..
BishopGalaxyS
02/08/11, 16:49:54
Yo tiene una V77 de criskelo? qe de debe hacer por favor parar instalar esta V78 beta?
sorry para my espagnol!
B
J_stackhouse
02/08/11, 16:53:20
Yo tiene una V77 de criskelo? qe de debe hacer por favor parar instalar esta V78 beta?
sorry para my espagnol!
B
installer dessus le bout de corde, par recovery
AntiSpam7
02/08/11, 17:07:29
sorry para my espagnol!
B
1. Instalar Firmware JVP con ODIN
2. Kernel para ROOT (DarkCore 2.9.3, CF-Root...)
3. Instalar Criskelo Rom v75
4. Instalar Criskelo Rom v78 Beta (la más actual)
Saludos
installer dessus le bout de corde, par recovery
gracias ppor el frances tio..
dile que se instale tal cual viene en el primer post, una limpia, v75 y despues la v78, que sino da problemas..
AntiSpam7
02/08/11, 17:41:28
Podemos poner las 4 aplicaciones que más usamos y las 4 que eliminaríamos. Las que más votos tengan proponemos que se añadan a la ROM y se eliminen de ella respectivamente.
Venga, empiezo yo
Las apps que más uso (aunque las tengo compradas la mayoría, junto con Voodoo Control Plus, merece la pena)
- Titanium Backup Pro
- SGS Kernel Flasher
- Root Explorer
- Tapatalk - Dolphin HD - AutoStarts - Fancy Widgets (a partes iguales todas, jejeje)
Las que menos uso, o no uso directamente
- Facebook
- Torch
- MSN Talk
- AlarmSolo
Creo que tengo solucionado lo del phone ahora miro lo del homescreen por defecto del touchwizlauncher y la subo para que lo probéis.
Me parece bien lo de decir 4 que se suelan usar y 4 que no se usen. Aunque preferible es las 4 que no se usen ya que con titanium puedes hacer copia de seguridad y restaurar las que suelas usar sin tener que instalarlas cada vez que se flasea, es decir que es mejor que la rom venga lo más limpia de programas externos, con solo instalar los que suelas usar 1 vez ya lo tendrías. pero bueno a ver que comenta la gente.
a mi no me ha dado ningun problema de FC la beta 5, y la tengo instalada desde anoche
kennit0
02/08/11, 18:04:42
A mi en mitad de una llamada me la cortaba, tanto si me llamaban como si llamaba yo, dando despues un FC del phone.
Lo que he probado ahora, tal y como ha dicho lirik cogiendo el phone.apk de la v75 y sustituyendola por la de la beta5, y de momento me ha ido bien.
Eso, dejanos el explodador que tambien me gusta
AntiSpam7
02/08/11, 18:19:14
Creo que tengo solucionado lo del phone ahora miro lo del homescreen por defecto del touchwizlauncher y la subo para que lo probéis.
Me parece bien lo de decir 4 que se suelan usar y 4 que no se usen. Aunque preferible es las 4 que no se usen ya que con titanium puedes hacer copia de seguridad y restaurar las que suelas usar sin tener que instalarlas cada vez que se flasea, es decir que es mejor que la rom venga lo más limpia de programas externos, con solo instalar los que suelas usar 1 vez ya lo tendrías. pero bueno a ver que comenta la gente.
Tienes razón, entonces incluye Titanium y olvídate de las preferidas, que se pueden restaurar.
Con quitar las que la gente no use basta, así se hace la rom incluso más ligerita
:ok:
Continuo yo..
- Torch
- MSN Talk
- AlarmSolo (yo a veces si la uso..jeje..)
- Busqueda de Google
- Busqueda por Voz
- Latitude
- Sitios
fm64star
02/08/11, 18:34:04
haber si se puede solucionar lo del phone, por que ami tambien me Fc con las llamadas.
berna81
02/08/11, 18:35:51
Continuo yo..
- Torch
- MSN Talk
- Busqueda de Google
- Busqueda por Voz
- Latitude
- Sitios
Confirmo...
Msn talk
AlrmSolo
Busqueda por Voz
Latitude
Sitios
y también
Facebook
EsExplorer
Busqueda google x mi parte se puede quedar
X cierto, las DRM que las congelo con el autostarts, podemos eliminarlas directamente?
AntiSpam7
02/08/11, 18:38:23
Continuo yo..
- Torch
- MSN Talk
- Busqueda de Google
- Busqueda por Voz
- Latitude
- Sitios
Confirmo lo tuyo. Las dos búsquedas podrían quedarse, a veces resultan útiles :-)
Confirmo lo tuyo. Las dos búsquedas podrían quedarse, a veces resultan útiles :-)
El facebook, no lo elimineis.. que no tengo ordenador y es la unica forma que tengo de conectarme.. jeje..
Ademas estoy investigando a ver si puedo ponerle al Go Launcher el widget que trae el Launcher Pro, que me gusta mas.. aunque no se si eso se podra..
Tengo lo del TW solucionado pero estaba mirando cosillas, por ejemplo quitar todos los accesos directos que suelen venir en el primer screen y alguna cosilla más, pero bueno os dejo la beta6 si hago algo más ya lo pondré más adelante.
Como siempre, leer las instrucciones del final del primer post.
Link
UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta6_I9000-I9000T-I9000M.zip (25.57 MB) (http://www.multiupload.com/X0LWZA73UZ)
UpdateRom v78 Beta6 (No es necesario instalar betas anteriores)
* Pantalla de inicio del TouchWizLauncher cambiada 1 (antes era la 2) para que no de FC si solo tienes una pantalla.
Diodonea
02/08/11, 19:18:14
voy a probarlo, gracias lirik por seguir con el trabajo de cris
AntiSpam7
02/08/11, 19:23:15
Gracias lirik, grandísimo trabajo
Bergidum1
02/08/11, 20:07:21
haber (a ver) si se puede solucionar lo del phone, por que ami tambien me Fc con las llamadas.
Eso. A ver si se puede solucionar. :D
berna81
02/08/11, 21:57:35
x cierto, no sé si alguien ha probado, pero yo le he puesto el darkcore 3.0 que en principio es para la nueva jvr, y también el modem jvr a esta beta, y el funcionamiento es muy bueno, al estilo darkcore 2.9.3. El modem no he podido hacer comprobaciones del gps, pero tema wifi diria que me pilla algo menos que el jvq que es el que me va mejor normalmente.
si alguien le interesa le pongo el enlace para que se los pueda descargar.
Saludos
Tengo lo del TW solucionado pero estaba mirando cosillas, por ejemplo quitar todos los accesos directos que suelen venir en el primer screen y alguna cosilla más, pero bueno os dejo la beta6 si hago algo más ya lo pondré más adelante.
Muchas gracias Lirik!!!! solucionado el problema de las llamadas.
Una pregunta, cuando llaman y esta el telefono en algun sitio, por ejemplo la mesa, y lo cojo se queda casi silenciado el telefono, es como si por el movimiento se le fuese el sonido, esto tiene que ser asi? si es asi, hay alguna forma de configurarlo?
Gracias otra vez.
Muchas gracias Lirik!!!! solucionado el problema de las llamadas.
Una pregunta, cuando llaman y esta el telefono en algun sitio, por ejemplo la mesa, y lo cojo se queda casi silenciado el telefono, es como si por el movimiento se le fuese el sonido, esto tiene que ser asi? si es asi, hay alguna forma de configurarlo?
Gracias otra vez.
Exacto, eso es lo que tiene que pasar, si no quieres colgar y ya has cogido el movil y has visto quien llama pues no es necesario que siga sonando alto.
Esas son las dos cosas que hace el mod.
simpsoon
02/08/11, 22:30:46
Continuo.....
- Torch
- MSN Talk
- Dolphin (con el de serie me llega)
- AlarmSolo
- Busqueda de Google
- Busqueda por Voz
- Latitude
- Sitios
Por si para la version final decidiis quitar algunas estas son las que veo mas prescindibles...
Saludos.
J_stackhouse
02/08/11, 22:36:21
Si meto de rom base una JVR podria ir esta beta, metiendo previamente la v75¿
tengo esa duda.
AntiSpam7
02/08/11, 22:55:43
Si meto de rom base una JVR podria ir esta beta, metiendo previamente la v75¿
tengo esa duda.
tranquilo... tienes prisa? jejeje
J_stackhouse
02/08/11, 22:58:09
tranquilo... tienes prisa? jejeje
esa pregunta huele a comida jaja no no tengo prisa, ahora estoy calibrando.. aunque no se para que.
jrochao
02/08/11, 23:48:24
Ummmmm no me pasa del muñequito de Android mientras arranca..... en que la he cagado??
Ummmmm no me pasa del muñequito de Android mientras arranca..... en que la he cagado??
Pues que no habrás leído el tema inicial. Si no das datos es difícil decirte.
AntiSpam7
03/08/11, 00:09:19
esa pregunta huele a comida jaja no no tengo prisa, ahora estoy calibrando.. aunque no se para que.
jejeje, algo olfateo
markenaton
03/08/11, 00:28:20
jejeje, algo olfateo
¿será la nueva con la base JVR que está pululando?.
Saludos
KusakaKyo
03/08/11, 00:51:13
Como siempre, leer las instrucciones del final del primer post.
Link
UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta6_I9000-I9000T-I9000M.zip (25.57 MB) (http://www.multiupload.com/X0LWZA73UZ)
Descargando y listo para probar, muchisimas gracias lirik ... Si supiera como modificar ROMs trataria de solucionar yo mis problemas xD ... pero iwal reporte por si a mas de alguno le pasaba lo ke a mi >=D
pitusito
03/08/11, 08:22:36
Exacto, eso es lo que tiene que pasar, si no quieres colgar y ya has cogido el movil y has visto quien llama pues no es necesario que siga sonando alto.
Esas son las dos cosas que hace el mod.
¿Hay forma de desactivar esto para que suene siempre alto?
KusakaKyo
03/08/11, 09:23:16
¿Hay forma de desactivar esto para que suene siempre alto?
No estoy seguro de ke funcione, pero creo ke si usas la Phone.apk de la V75, eso resuelve tu problema compadre ... Iwal, si estoy ekivocado, pues disculpa ^^''
mendaur
03/08/11, 11:28:44
Cuando este la rom definitiva se va a seguir en este hilo?
Gran trabajo Lirik
BishopGalaxyS
03/08/11, 12:00:51
Lirik es la mima Rom que se llama "servan 81 rom v06"???
Gracias!
virussg
03/08/11, 12:01:24
Lirik es posible instalarle un tema a la v78, estoy intentando instalar el tema, GingerWay_BlueOcean RC para jvp y no hay manera, es para quitar el mono mientras no sacas tu ya famoso tema azul. Gracias, gran trabajo.
Gracias!
No.. Una cosa es la Beta de Lirik, y otra distinta es la Modificacion de la V75 por Seravn81..
Dos cosas distintas.
Gracias!
No, esta es la criskeloRom v78beta6. Ambas son basadas en la v75 de criskelo.
Lirik es posible instalarle un tema a la v78, estoy intentando instalar el tema, GingerWay_BlueOcean RC para jvp y no hay manera, es para quitar el mono mientras no sacas tu ya famoso tema azul. Gracias, gran trabajo.
Dificil que encuentres un tema compatible en este momento para la v78beta. Mi tema pues hasta que no saque la v78 sin ser beta.. no hay tiempo para todo desgraciadamente, tenía pensado hacer más cosas al tema pero no me dio tiempo, lo último que estaba haciendo es el gmail en azul pero ahí se quedo la cosa.
virussg
03/08/11, 12:18:37
Dificil que encuentres un tema compatible en este momento para la v78beta. Mi tema pues hasta que no saque la v78 sin ser beta.. no hay tiempo para todo desgraciadamente, tenía pensado hacer más cosas al tema pero no me dio tiempo, lo último que estaba haciendo es el gmail en azul pero ahí se quedo la cosa.
Bueno esperaremos pues, con lo bonito que le queda el azul, se entiende y se comprende el tiempo es oro ya bastante hacéis, gracias :ok:
KusakaKyo
03/08/11, 13:16:34
Yo creo ke seria buena idea con ke no presionemos, veo ke estamos presionando demaciado y yo creo ke bastante bueno es ke lirik este siguiendo con las roms D: ... devemos ser un poco pacientes y eso de los temas yo creo ke es bueno ke no se lo tomen tan importante, al final eso es solo estetica D: ... y creo yo ke lo ke kiere la mayoria es desempeño, o por lo menos eso creo yo D:
Por cierto, muchisimas gracias por seguir con esto lirik :)
mendaur
03/08/11, 14:09:06
TEngo instalada la Beta 6 y tras recibir una llamada me ha dicho lo del error sistema android tiene que cerrarse.... es normal??
No había realizada los wipe, he realizado los dos wipe a ver si no vuelve a ocurrir
TEngo instalada la Beta 6 y tras recibir una llamada me ha dicho lo del error sistema android tiene que cerrarse.... es normal??
No había realizada los wipe, he realizado los dos wipe a ver si no vuelve a ocurrir
Normal no es, confirma si te vuelve a pasar.
BishopGalaxyS
03/08/11, 14:59:14
Gracias Lirik, otras preguntas por favor: que tienne esta V78beta 6 de mas que la ROM V77 de Criskelo?!!!
B: Réflexion:
cmonroy
03/08/11, 16:27:18
Yo creo ke seria buena idea con ke no presionemos, veo ke estamos presionando demaciado y yo creo ke bastante bueno es ke lirik este siguiendo con las roms D: ... devemos ser un poco pacientes y eso de los temas yo creo ke es bueno ke no se lo tomen tan importante, al final eso es solo estetica D: ... y creo yo ke lo ke kiere la mayoria es desempeño, o por lo menos eso creo yo D:
Por cierto, muchisimas gracias por seguir con esto lirik :)
+1 la estica se puede lograr una vez se tenga una room estable.
Gracias Lirik, otras preguntas por favor: que tienne esta V78beta 6 de mas que la ROM V77 de Criskelo?!!!
B: Réflexion:
Básicamente los cambios que puedes leer en el changelog de este mismo tema. A parte que la v77 es JVQ y esta JVP
BishopGalaxyS
03/08/11, 16:37:37
Básicamente los cambios que puedes leer en el changelog de este mismo tema. A parte que la v77 es JVQ y esta JVP
ok gracias ... yo lo instale ahora y te enviaré mi opinión caliente!
A +
ps: sorry, pero mi español no es perfecto, yo hablo más Francés e Inglés!
español, sólo la fundación para la escuela!
:-)
Radikal05
03/08/11, 19:07:22
Hola amigos.
Les sigo desde hace muchísimo tiempo, al menos 5 meses utilizando las Rom del maestro Criskelo.
Hasta la versión 78 beta 3 todo perfecto con los errores ya conocidos(instalada desde instalación limpia JVP y siguiendo todos los pasos), pero con la beta 6 instalada desde beta 3 con DC 2.9.3. he tenido un par problemillas.
- Problemas de conexión de bluetooth con PARROT, (jamas me había pasado despues de pasar por todas las Roms de Criskelo).
No es que no se conecte, es que se conecta unas veces si y otras no (el parrot se queda "BUSCANDO" y despues de un tiempo cancela la conexión).
Despues de reiniciar el telefono se conecta a la primera.
- La aplicación phone da FC: no es cuando llamas si te cuelgan sin responder ni nada parecido, es al quedarse abierta la aplicación del phone en la pantalla....... hay veces que da el FC (no siempre, solo algunas veces), ya digo que no tiene nada que ver con las llamadas.
Instale la Beta 6 sin desactivar lagfix y sin hacer wipes, ya que no me había dado problemas.
He desactivado lagfix y he vuelto a reintalar la Beta 6, además he realizado wipe cache y dalvik.........ya os contaré si se ha solucionado.
Gracias a todos por vuestro trabajo en esta Rom.
Salud:Ds
Hola amigos.
Les sigo desde hace muchísimo tiempo, al menos 5 meses utilizando las Rom del maestro Criskelo.
Hasta la versión 78 beta 3 todo perfecto con los errores ya conocidos(instalada desde instalación limpia JVP y siguiendo todos los pasos), pero con la beta 6 instalada desde beta 3 con DC 2.9.3. he tenido un par problemillas.
- Problemas de conexión de bluetooth con PARROT, (jamas me había pasado despues de pasar por todas las Roms de Criskelo).
No es que no se conecte, es que se conecta unas veces si y otras no (el parrot se queda "BUSCANDO" y despues de un tiempo cancela la conexión).
Despues de reiniciar el telefono se conecta a la primera.
- La aplicación phone da FC: no es cuando llamas si te cuelgan sin responder ni nada parecido, es al quedarse abierta la aplicación del phone en la pantalla....... hay veces que da el FC (no siempre, solo algunas veces), ya digo que no tiene nada que ver con las llamadas.
Instale la Beta 6 sin desactivar lagfix y sin hacer wipes, ya que no me había dado problemas.
He desactivado lagfix y he vuelto a reintalar la Beta 6, además he realizado wipe cache y dalvik.........ya os contaré si se ha solucionado.
Gracias a todos por vuestro trabajo en esta Rom.
Salud:Ds
Pues quitaré la modificación del phone y listo, mejor que sea estable todo, si puedes prueba el parrot con la Beta4 y así me aseguro que el phone el que da todos los problemas.
En cuanto confirmes subo beta 7 sin las modificaciones del phone, es una cosa que es difícil testar bien, como comprenderéis.
hola a todos, solo comentar una cosita. he istalado la v78 encima de la v76 "una isntalacion sucia" y de momento todo me funciona muy bien y de primera sensacion va mas fluida mas rapida mas natural, ya contare si tengo algun fallo, bueno tengo uno que no se ma ha quitado ni con la v78; cuando quiero mirar algo en internet no me funciona bien, xq cuando deslizo el dedo por la pantalla no se muebe el testo sino que da tiron pero bueno muy contento con toda la room gracias a todos que sois muy buenos
Radikal05
03/08/11, 20:59:45
Pues quitaré la modificación del phone y listo, mejor que sea estable todo, si puedes prueba el parrot con la Beta4 y así me aseguro que el phone el que da todos los problemas.
En cuanto confirmes subo beta 7 sin las modificaciones del phone, es una cosa que es difícil testar bien, como comprenderéis.
Espera, espera, aun tengo que probarlo despues de la nueva instalación desactivando lagfix y con wipes :D.
De momento el phone no me ha dado ningún CF todabía....y eso que lo he intenatado.
Ahora pruebo la conexión con el Parrot y luego te cuento.
Salod:Ds.
Radikal05
03/08/11, 21:37:14
Espera, espera, aun tengo que probarlo despues de la nueva instalación desactivando lagfix y con wipes :D.
De momento el phone no me ha dado ningún CF todabía....y eso que lo he intenatado.
Ahora pruebo la conexión con el Parrot y luego te cuento.
Salod:Ds.
Bueno Lirik, pues no ha habido suerte:cry:.
El movil se conecto al Parrot a la primera, sin ningún problema, realizo una llamada y todo perfecto, pero.......Al colgar la llamada ahí esta FC en com.android.phone y además, el movil se desconecto del Parrot.
Unos segundos sin cobertura y cuando vuelve a conseguir cobertura de vuelvo a dar a conectar y se conecta sin problema.
Estas son dos cosas que jamas me habian pasado hasta esta Beta 6.
Si quieres pruebo con Beta 4, pero no te podré dar resultados hasta mañana por la tarde.
Ya me contarás.
Un saludo y gracias.
Entonces me dices que lo del FC que comentabas solo es con el parrot, es decir que llamando funciona bien pero que si lo haces con el parrot al colgar es cuando da el error?
Al colgar la llamada has sido tu el que has colgado, te han colgado y has colgado tu despues o te han colgado y has dejado que se cierre solo?, cuanto más aislado esté el problema más sencillo será encontrarlo, a si que todos los datos que puedas conseguir ayudarán :).
Radikal05
03/08/11, 22:16:24
Entonces me dices que lo del FC que comentabas solo es con el parrot, es decir que llamando funciona bien pero que si lo haces con el parrot al colgar es cuando da el error?
Al colgar la llamada has sido tu el que has colgado, te han colgado y has colgado tu despues o te han colgado y has dejado que se cierre solo?, cuanto más aislado esté el problema más sencillo será encontrarlo, a si que todos los datos que puedas conseguir ayudarán :).
Bueno, voy a intentar explicártelo lo mejor que pueda:
- Hoy, a lo largo del día, me ha dado 4-5 FC en la aplicación com.android.phone, sin tener nada que ver con el parrot, eso sí, siempre con la aplicación activa.
No sabría decirte exactamente, pero creo que un par de ellos han sido al terminar las llamadas (no sé si colgué yo o me colgaron).
Pero alguna vez me ha pasado sin ni siquiera llamar, es decir al entrar en la aplicación y tenerla en pantalla.....algo estaría haciendo marcar un teléfono, mirar el registro de llamadas, no sé exactamente pero sin ni siquiera llamar o recibir llamada, ya me dio el FC.
Utilizo el móvil por trabajo, así que realizo y recibo multitud de llamadas a lo largo del día.
- Los problemas de conexión con el Parrot, tampoco han tenido nada que ver con el FC en phone, es decir, me ha dado muchos problemas de conexión a lo largo de todo el día pero nunca relacionados con un FC, es decir.....no se conectaba, sin más.
En el parrot ponía...."Buscando" y después de un rato....."Conexión interrumpida" y luego "Sin conexión", lo intentaba una y otra vez pero no se conectaba, he tenido que reiniciar el teléfono un par de veces para poderlo vincular.
- El caso de esta tarde ha sido diferente, me ha dado el FC al colgar una llamada vinculada al Parrot, (estoy por jurar que fui yo el que colgué, pero tampoco puedo saberlo con exactitud).
Después de dar el FC y recuperar la cobertura, realizo otra llamada y tengo que hablar por el teléfono ya que el parrot no estaba conectado, es así como descubro que de desconecto.
Cuelgo la llamada, desde el parrot le vuelvo a dar a conectar y se conecta sin problemas, vuelvo a marcar y hablo por el parrot sin problema.
No, se, sinceramente es que ni he tenido dos casos iguales, así que no puedo decirte mucho más. Intentaré estar atento cada vez que pase para ver si consigo acotar las situaciones más concretamente.
Un saludo.
Bueno, voy a intentar explicártelo lo mejor que pueda:
- Hoy, a lo largo del día, me ha dado 4-5 FC en la aplicación com.android.phone, sin tener nada que ver con el parrot, eso sí, siempre con la aplicación activa.
No sabría decirte exactamente, pero creo que un par de ellos han sido al terminar las llamadas (no sé si colgué yo o me colgaron).
Pero alguna vez me ha pasado sin ni siquiera llamar, es decir al entrar en la aplicación y tenerla en pantalla.....algo estaría haciendo marcar un teléfono, mirar el registro de llamadas, no sé exactamente pero sin ni siquiera llamar o recibir llamada, ya me dio el FC.
Utilizo el móvil por trabajo, así que realizo y recibo multitud de llamadas a lo largo del día.
- Los problemas de conexión con el Parrot, tampoco han tenido nada que ver con el FC en phone, es decir, me ha dado muchos problemas de conexión a lo largo de todo el día pero nunca relacionados con un FC, es decir.....no se conectaba, sin más.
En el parrot ponía...."Buscando" y después de un rato....."Conexión interrumpida" y luego "Sin conexión", lo intentaba una y otra vez pero no se conectaba, he tenido que reiniciar el teléfono un par de veces para poderlo vincular.
- El caso de esta tarde ha sido diferente, me ha dado el FC al colgar una llamada vinculada al Parrot, (estoy por jurar que fui yo el que colgué, pero tampoco puedo saberlo con exactitud).
Después de dar el FC y recuperar la cobertura, realizo otra llamada y tengo que hablar por el teléfono ya que el parrot no estaba conectado, es así como descubro que de desconecto.
Cuelgo la llamada, desde el parrot le vuelvo a dar a conectar y se conecta sin problemas, vuelvo a marcar y hablo por el parrot sin problema.
No, se, sinceramente es que ni he tenido dos casos iguales, así que no puedo decirte mucho más. Intentaré estar atento cada vez que pase para ver si consigo acotar las situaciones más concretamente.
Un saludo.
No te lies, que si no funciona bien lo de la llamada se pospone hasta que esté arreglado, la llamada es algo importante que funcione a la perfección.
UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta7_I9000-I9000T-I9000M.zip (25.46 MB)
(http://www.multiupload.com/4G85NOBGM0)
Radikal05
03/08/11, 23:40:37
No te lies, que si no funciona bien lo de la llamada se pospone hasta que esté arreglado, la llamada es algo importante que funcione a la perfección.
Jajajaja, ok lirik.
Mil, gracias, instalando a ver que tal :))
Saludos.
J_stackhouse
04/08/11, 00:08:48
La 78 oficial sera jvp? o es una pregunta indiscreta jiji
KusakaKyo
04/08/11, 00:24:47
No creo ke se valla a cambiar de JVP a JVQ, por ke seria mucho rollo hacer todo desde cero, iwal, como esta basada en la V75, lo mas seguro es ke siga en JVP >:D
J_stackhouse
04/08/11, 00:30:18
No creo ke se valla a cambiar de JVP a JVQ, por ke seria mucho rollo hacer todo desde cero, iwal, como esta basada en la V75, lo mas seguro es ke siga en JVP >:D
Me referia a jvr, como acaba de salir.. igual es mucha movida no lo sé.
KusakaKyo
04/08/11, 00:53:14
Pues a mi JVP solo me fallo cuando una de las ROMs de Criskelo me kitaba el root y el bussy box, de ahi en mas jamas me ha fallado, y pues la JVR no la he probado xD ... iwal, creo ke seria mucho pedirle a lirik ke pase todo el codigo a JVR D: ... Mejor tengamos paciencia y esperemos la version final, y despues demos este tipo de opiniones >:D
J_stackhouse
04/08/11, 00:58:37
O en base jvr ira tambien esta v78?
risangod
04/08/11, 01:37:55
Para cuando estara lista esta perfectisima room? :D
pitusito
04/08/11, 07:25:29
La 78 oficial sera jvp? o es una pregunta indiscreta jiji
Yo por vaguería estoy instalando las betas encima de JVQ + V77 y de momento no tengo fallos.
Además de esto tengo el kernel semaphore 1.3.3 y el modem de la JVR y bien.
J_stackhouse
04/08/11, 11:09:46
Mi ultima aportacion en cortinas, asi dejo de dar la vara ya.
Es semitransparente en azul, el fondo de la playa no viene, ese es mi wallpaper xD
Dejo la imagen por si no la quereis meter por cwm.
6622766228
66226
Lirik volví a probar el ninjamorph y dio resultado despues del reboot.Pero la primera vez que lo hice al reinicia se me quedo igual.. sin cortina y sin barra de notis.
Uso el tw4, es posible que fuera por eso, aunque me dio fc del sistemUI.
Solucionado!
Radikal05
04/08/11, 14:05:10
Ok, lirik.
Beta 7 instalada desde ayer por la noche.
Toda la mañana llamando y recibiendo llamadas y ni un solo FC en la aplicación del Phone :ok:.
Además toda la mañana en el coche conectando y desconectado el Parrot, sin ni un solo fallo de conexión :ok:.
Parece que problema resuleto.
Gracias y salud:Ds.
BishopGalaxyS
04/08/11, 14:33:07
Ok, lirik.
Beta 7 instalada desde ayer por la noche.
Toda la mañana llamando y recibiendo llamadas y ni un solo FC en la aplicación del Phone :ok:.
Además toda la mañana en el coche conectando y desconectado el Parrot, sin ni un solo fallo de conexión :ok:.
Parece que problema resuleto.
Gracias y salud:Ds.
+1: Banane:: Banane:
boret99
04/08/11, 16:39:51
Hola a todos. Es psible que el enlace para la beta 7 no funcione?
Gracias.
Radikal05
04/08/11, 16:58:31
Hola a todos. Es psible que el enlace para la beta 7 no funcione?
Gracias.
A mi me funciona perfecto :ok:.
Saludos.
A mi me funciona perfecto :ok:.
Saludos.
me gusta la foto de tu nick.. la podrias pasar..??
Abre una pestaña nueva y ve a www.google.com y pica en imagenes para buscar imágenes, arrastra el avatar del usuario al cuadro de búsqueda de imágenes y... tachan!
Radikal05
04/08/11, 19:56:50
Jajajaja, lirik ya te ha dicho perfectamente como encontarla :aplausos:.
Eso si, no se te ocurra hacerte un tatuaje con mi brujita :sisi1:.....es algo que yo tengo pendiente desde hace un tiempo.......... algún día lo haré :D.
Saludos.
Jajajaja, lirik ya te ha dicho perfectamente como encontarla :aplausos:.
Eso si, no se te ocurra hacerte un tatuaje con mi brujita :sisi1:.....es algo que yo tengo pendiente desde hace un tiempo.......... algún día lo haré :D.
Saludos.
te mande un pm.. por si te importa que la use para hacerme una "cortina" para el movil.. (llamo asi a la foto que aparece en el desplegable de las notificaciones..)
supongo que tendras al androide de Criskelo
EL_Nota69
05/08/11, 07:44:59
Buenos días.
Ayer instale la beta 7 directamente desde mi v75 con el kernel darkcore 2.9.3, quite el lagfix, inicie en recovery e instale el zip, me reinicio , tardo un poco, y como la seda, hice un quadrant, con el lagfix instalado y me dio 2150..., muy bien, pero.... no tiene el market, y ahora al descargarme e instalar la ultima versión desde internet, me da error... igulamente he visto que te instala el theme settings.. pero al intentar entrar me pide que tengo que tener instalado jkay deluxe... alguien me puede decir algo? Gracias
EL_Nota69
05/08/11, 08:35:47
Buenos días.
Ayer instale la beta 7 directamente desde mi v75 con el kernel darkcore 2.9.3, quite el lagfix, inicie en recovery e instale el zip, me reinicio , tardo un poco, y como la seda, hice un quadrant, con el lagfix instalado y me dio 2150..., muy bien, pero.... no tiene el market, y ahora al descargarme e instalar la ultima versión desde internet, me da error... igulamente he visto que te instala el theme settings.. pero al intentar entrar me pide que tengo que tener instalado jkay deluxe... alguien me puede decir algo? Gracias
Edito.... ahora no me va ningún Market que instale desde internet.. al ir a iniciar me da un error... alguien sabe que puedo hacer.
buanamino
05/08/11, 18:17:25
Madre mia!!!!!! Jeje, yo teseando la v78 beta1 y ya vais por la 7 jaja
Solo decir que la beta1 genial, a mi de momento no me ha dado ni
un solo fallo, se nota que tanto lirik como criskelo han leidoo todo lo posteado
(sobre todo al "loco" de josechufa que se pasa la vida en modo test jeje)
Cuando tenga un ratin le echo un vistazo a las nuevas updates a ver las mejoras.
Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo.
Edito.... ahora no me va ningún Market que instale desde internet.. al ir a iniciar me da un error... alguien sabe que puedo hacer.
Parece que no se te ha instalado bien. Mete la v75 y encima la v78beta7
galicia83
05/08/11, 19:31:30
Hola, bueno despues de mucho probar digo que esta rom me quedo de perlas y lo mejor funciona todo (dado que en unas no funcionaba o la wifi o 3g o ap o lo que fuese siempre fallaba algo) pero tengo una duda yo la instale con "Dark_Core_2.7.3_JVP" pero veo que ponen todos que el mejor es el kernel "darkcore 2.9.3" y AHI mi duda este ultimo no es para JVQ o se le puede meter a una base limpia JVP y dar mejor resultado que el anterior ?
Un saludo para todos los fenomenos que hacen posible esto ante todo.:aplausos:
Una cuestión, he notado que el wifi cuando lleva un rato conectado se desconecta de golpe, me l oha echo varias veces en la wifi de casa, lo he porbado de nuevo para ver que no era puntual y si que lo hace, a ver si alguien puede verificar si también se lo hace, por cierto que modem lleváis? porque al gps le cuesta bastante coger señal o todos los satelites.
Saludos
corsarioblanco
05/08/11, 20:48:28
lleva algun lagfix activado por defecto?
lleva algun lagfix activado por defecto?
No, viene todo desactivado
KusakaKyo
05/08/11, 23:25:14
Estoy probando esta rom con Kernel Semaphore 1.3.3, Overclock a 1.2 GHz y todas las configuraciones ke bienen en el tema del kernel Semaphore, solo ke cuando uso el SetCPU 2.2 con el control de voltage incluido, el cel se me reinicia muy seguido, asi ke ahora tengo ya 2 dias probando con el SetCPU 2.1, el control de voltage por separado, y todo me va de perlas, sin reinicios, con Quadrant entre los 2400 y 2600 puntos ... nada de overheat por el momento, y sobretodo nada de reinicios, por si alguien esta interezado en probaro >:D ... aun sigo en la Beta 7 por cierto ^^
v79 JVR Beta1
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2637288
cmonroy
06/08/11, 00:52:40
v79 JVR Beta1
gracias Lirik, ire probando y te reportare cualquier novedad.
berna81
06/08/11, 07:41:32
v79 JVR Beta1
muchas gracias lirik...probaremos y a ver k tal... yo llevaba ya el modem jvr y me gustaba menos k el jvq, pero seguro k con una instalacion limpia y el pedazo de rom irá genial
probaremos....gracias x no olvidarse de los seguidores de criskelo
miguelo210
06/08/11, 10:21:27
uffff anoche estaba casi convencido de que me iba a volver a la jvp v78 aunque sea para probarla una semana, pero viendo que ya os meteis tambien con la jvr, creo que al final pasare directamente a la v79 jeje aunque me esperare alguna semanita para que salgan el darkcore 3.3.X y que la beta se vaya consolidando un poco.
Haceis un trabajo magnifico. Muchisimas gracias a todos, y en especial a kriskelo y lirik, que sois los amos del universo. Mil gracias!!
strike1979
06/08/11, 11:34:07
lirik sabes si se podria instalar el TW4 de criskelo?
el tw 4 de criskelo me da error
lirik sabes si se podria instalar el TW4 de criskelo?
el tw 4 de criskelo me da error
Como no te expliques mejor :sisi1:. Pero puedes instalar cualquier TW, el 3 el 4 o el 4.5.
strike1979
06/08/11, 11:49:37
hice instalacion limpia luego el kernel DC despues desactivar el lagfix
instalar rom de criskelo JVR
de alli todo bien
pero al instalar el TW4.5 se me queda el muñequito de android bailando y de alli se queda
ni reiniciando pero vuelve a hacer lo mismo
algun consejo?
hice instalacion limpia luego el kernel DC despues desactivar el lagfix
instalar rom de criskelo JVR
de alli todo bien
pero al instalar el TW4.5 se me queda el muñequito de android bailando y de alli se queda
ni reiniciando pero vuelve a hacer lo mismo
algun consejo?
De donde has sacado el tw4.5?
strike1979
06/08/11, 12:17:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227124
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227124
Has puesto en system/app el shareapp.apk?
ShareApp.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=625293&d=1308077457)
strike1979
06/08/11, 12:24:56
nop
pero ahora instalo
strike1979
06/08/11, 12:26:53
ok estoy haciendo todo el proceso de la instalacion
a ver si esta vez me deja instalar lo
gracias lirik
strike1979
06/08/11, 13:05:45
no funciona lirik
no me deja instalar el el TW4.5 ni el Mod tw4 de criskelo
algun consejo?
v79 JVR Beta1
funciona mejor la V79 que la V78 beta7?
no funciona lirik
no me deja instalar el el TW4.5 ni el Mod tw4 de criskelo
algun consejo?
Baja el TW4Launcher.apk y el ShareApp.apk de la página que me has dicho. Mete los dos archivos en el movil y pásalos a system/app con rootexplorer. Reinicia y tendrás el TW4.5.
Pureba a borrar antes de hacer esto los valores predeterminados del TW3 Ajustes>aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todos>TWLauncher > Borrar valores predeterminados.
funciona mejor la V79 que la V78 beta7?
A mi si, pero eso lo tendrás que probar tu mismo.
strike1979
06/08/11, 14:06:59
ok gracias voy a probar
strike1979
06/08/11, 15:40:04
lirik otra cosa mas
por que no me sale el bateria circular?
strike1979
06/08/11, 17:10:00
todo funcionando
siento por el post
Lirik, recuerdo que habia una cosilla por ahi, para que cnd llamemos y nos llamen, daba la opcion de grabar la conversacion, eso podria ser posible incluirlo en la ROM?
No llegue a probarlo, pero si funcionaba bien, podria ser posible que lo dejases en la ROM o el archivo para quien quiera meterlo el por su cuenta.
Gracias.
Lirik, recuerdo que habia una cosilla por ahi, para que cnd llamemos y nos llamen, daba la opcion de grabar la conversacion, eso podria ser posible incluirlo en la ROM?
No llegue a probarlo, pero si funcionaba bien, podria ser posible que lo dejases en la ROM o el archivo para quien quiera meterlo el por su cuenta.
Gracias.
Que yo sepa para gingerbread todavía no lo ha conseguido implementar nadie, el día que alguien lo consiga ten seguro que estará :).
Que yo sepa para gingerbread todavía no lo ha conseguido implementar nadie, el día que alguien lo consiga ten seguro que estará :).
gracias, pensaba que valdria el de las otras versiones. Esperaremos a que de a luz....jejee
lirik eres una makina, gracias.:aplausos::aplausos::aplausos: (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863)
Alguien sabe como desinstalar el TW4? lo instalae desde el CWM, pero como se quita?
Gracias.
simpsoon
09/08/11, 16:34:16
Por fin lo encuentro.
Tengo alo de lio con las versiones, veo que han sacado version final de la V79 pero es con base JVR.
Yo ahora mismo llevo esta V78 base JVP, me he quedado en la beta 4 y veo que hay hasta la 7.
¿Tendremos version final de esta? pongo la beta 7? me recomendais que me olvide de esta y pruebe la V79?
Cada dia me da mas pereza flashear, tardo bastante tiempo en poner todo a mi gusto y me hecha para atrás flashear cada dos dias. Particularmente la V78 me va bien, sin FC, 2 dias minimo de bateria.....no sé quizá deje esta un tiempo.
Saludos¡
J_stackhouse
09/08/11, 16:47:35
Alguien sabe como desinstalar el TW4? lo instalae desde el CWM, pero como se quita?
Gracias.
metes el otro launcher que quieras en la sd, borras el tw4 desde system/app con el root explorer y metes el launcher que quieras en la misma ruta que borraste el tw4.
o si lo tienes metido ya en la ruta, con borrar este seria suficiente.
Lirik tienes otro metodo aparte del ninjamorph para cambiar de cortina¿? estoy usando la mod de servan por eso, pero no consigo cambiar la cortina sin tener que flasear la mod de nuevo.
un saludo desde aquellos lares.
medina8888
09/08/11, 16:48:53
Buenas..una preguntita...se q esta Beta ya esta "olvidada" jeje, pero queria saber si a alguien le funciona el Gps NAVIGON en la beta 7... esq no consigo hacerlo funcionar y me marca al iniciarlo un FC... ¿Alguna idea de xq pasa eso?
GRacias
metes el otro launcher que quieras en la sd, borras el tw4 desde system/app con el root explorer y metes el launcher que quieras en la misma ruta que borraste el tw4.
o si lo tienes metido ya en la ruta, con borrar este seria suficiente.
Gracias, lo probare
lirik otra cosa mas
por que no me sale el bateria circular?
Lo mismo digo, a mi tampoco me sale, además de salir el reloj en el medio.
Por cierto yo tengo instalada la 79 v2 que me he descargado antes directamente con el móvil, pero acabo de ver con el ordenador que solo esta la v1, que me he bajado?
Un saludo.
hola buenas tengo un problemilla, tengo puesta la v78 usea se esta rom, y desde hace un mes mas o menos y todo muy bien pero no se por que me ha empezado a dar fallos y se reinicia solo, tb nose como pero me a desaparecido le cortina y no se como ponerla y claro pues no me puedo conectar el usb, alguna idea, me seria muy util px me gustaria reuperar la fotos de las vacaciones jejeje;
gracias
Lince ibérico
10/09/11, 13:07:25
hola buenas tengo un problemilla, tengo puesta la v78 usea se esta rom, y desde hace un mes mas o menos y todo muy bien pero no se por que me ha empezado a dar fallos y se reinicia solo, tb nose como pero me a desaparecido le cortina y no se como ponerla y claro pues no me puedo conectar el usb, alguna idea, me seria muy util px me gustaria reuperar la fotos de las vacaciones jejeje;
gracias
Como no te borra nada vuelve a poner la rom, te respeta todo lo que tienes y de esa manera podrás volver a la normalidad....
pero diretamente desde la que tengo instatada en el movil desde el recovery?
Lince ibérico
10/09/11, 16:09:12
pero diretamente desde la que tengo instatada en el movil desde el recovery?
Si si, directamente...:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.