PDA

Ver la Versión Completa : Que rom usas y cual recomendas?


fap3000
30/07/11, 21:06:53
Hola a todos, abro el hilo para saber que rom usan para el X8, y de las que han probado, cuales les han traido problemas, y cuales han sido esos problemas.
Yo hace 2 dias, tengo un x8 que me venia con 2.1, probe la rom froyobread v023b, y la verdad que mucho mejor que la 2.1, pero tenia problemas con wifi, se me desconectaba a cada rato y tb el market no me funcionaba bien, por lo demas creo que anadaba bien, ahora tengo floyo v 1.0, y creo que es un poco mas fluida q froyobread y no tengo tantos problemas con wifi, pero = los sigo teniendo..
Me gustaria saber que rom han probado y como les ha funcionado, tambien si alguien ha tenido los problemas con wifi. en fin... mas informacion sobre x8, pq veo que de otros celulares como el i9000 hay muchisima info, mientras que de x8 hay bastante menos. saludos.

EDITO. El problema con wifi no era de la rom, ya que probe varias y con todas tuve el mismo problema. lo unico que me queda por probar es el baseband, volver a poner el 006 y ver que onda.
=mente la rom floyo 1.0 fue la q mas me gusto.

13/8 Ya arregle el problema de wifi, era mi router. puse la solucion en el foro.

Importante: froyobread v023b ya no se actualizara mas, es la ultima version. En reemplazo nace GingerDX (basada en CM7), es del mismo cocinero. No se si se puede agregar a la encuesta, yo no lo encontre, si alguien sabe, que me mande un mp. saludos.

Si tienen instalada otra que no figura en la encuesta, por favor dejen el enlace de donde la consiguieron, asi se nos hace mas facil buscarla, e instalarla.

diegoxcore12
30/07/11, 23:58:19
Bueno yo uso la MiniCM 1.0.2, la encuentro muy muy rapida (segun yo mas que froyobread) el unico problema es el autobrillo aunque es mejor que el de froyobread, al poner la radio esta se abre automaticamente del parlante y el dsp manager, es lo que yo he podido notar

con froyobread tambein el wifi se me desconectaba pero con esta no tengo problemas

saludos

mmoyano
31/07/11, 05:38:13
Yo he acabado renunciando a las floyo y froyobread, ahora ando con una Stable 2.2.1 y me va de maravilla. Muy fluido y sin fallos de momento. Yo la recomiendo realmente

chuckles
31/07/11, 19:37:42
Fb v22, ningún problema y ya la llevó usando como 2 semanas.

Para mi es mucho mejor que las hackdroid que con el tiempo se iban poniendo lentas

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

ajmed45
01/08/11, 15:59:29
froyobread v20
sin problemas, todo perfecto.

La Bestia Pop
01/08/11, 21:13:49
Froyobread v23b, ningun problema, funca todo menos la camara, pero supongo que se soluciona con otra aplicacion para sacar fotos, es muy rapida me tira 1080 con el quadrant, sin overclock ya que para mi anda joya y con este me comeria viva la bateria
Saludos!!

Jabbo
02/08/11, 13:26:27
as mirado que el problema del wifi no fuera que estuviera puesta la opcion de que se desactive el wifi si no hay trafico?,a veces esta de serie esa opcion en las roms

Froyobread 22b rules!!

en el mio funciona bien la camara(?)

ajmed45
02/08/11, 15:14:04
Froyobread v23b, ningun problema, funca todo menos la camara, pero supongo que se soluciona con otra aplicacion para sacar fotos, es muy rapida me tira 1080 con el quadrant, sin overclock ya que para mi anda joya y con este me comeria viva la bateria
Saludos!!

no te va la cámara?
pues a mi en la v20 me va perfecto.
fotos y videos.

La Bestia Pop
02/08/11, 21:47:18
NOPS, me abre la camara y todo pero cuando saco la foto o empiezo a grabar, no hace nada se queda trabado y tengo que salir con el boton de home y matar la aplicacion con algun otro programa
Lo demas anda perfecto y es muy fluida, total mucho uso no le doy a la camara, alguien sabe de algun programa para la camara que este buena con opciones no tan complejas, asi como como la que ya trae la rom, para probar?
Saldos:ok:

Jabbo
03/08/11, 12:04:15
con una aplicacion para editar fotos tambien venia la aplicacion para la camara(no la e probado asi que puede ser compleja para poner efectos y todo eso xD),se llama picsin


http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=427&t=220725&start=0&hilit=picsin

tambien te recomiendo ese foro,hay muchos aportes diarios de aplicaciones y juegos para android con actualizaciones y todo xD

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/08/11, 20:01:12
Hola a todos, abro el hilo para saber que rom usan para el X8, y de las que han probado, cuales les han traido problemas, y cuales han sido esos problemas.
Yo hace 2 dias, tengo un x8 que me venia con 2.1, probe la rom froyobread v023b, y la verdad que mucho mejor que la 2.1, pero tenia problemas con wifi, se me desconectaba a cada rato y tb el market no me funcionaba bien, por lo demas creo que anadaba bien, ahora tengo floyo v 1.0, y creo que es un poco mas fluida q froyobread y no tengo tantos problemas con wifi, pero = los sigo teniendo..
Me gustaria saber que rom han probado y como les ha funcionado, tambien si alguien ha tenido los problemas con wifi. en fin... mas informacion sobre x8, pq veo que de otros celulares como el i9000 hay muchisima info, mientras que de x8 hay bastante menos. saludos.

EDITO. El problema con wifi no era de la rom, ya que probe varias y con todas tuve el mismo problema. lo unico que me queda por probar es el baseband, volver a poner el 006 y ver que onda.
=mente la rom floyo 1.0 fue la q mas me gusto.


TRAS PROBAR VARIAS EXCEPTO LA GINGERDX de momento me quedo con la antigua X8-MiniCM6 v2 (android 2.2.1) con la tarjeta SD 8g con dos particiones una de 800megas en ext2 y el resto en fat32 .... salvo q el botón de la cámara no funciona y he de pulsar la pantalla va super fluida y rapida ( overclock 710mhz) .. tengo 129 aplicaciones instaladas y capacidad libre del telefono de 159 mb.

ivanymarzzia
05/08/11, 10:29:15
Hola, yo tengo ahora mismo la GingerDX, me ha gustado bastante, va muy bien, pero me chupa mucha Ram, claro, con aplicaciones instaladas, tengo sobre 140 apps, al final me quedan como 20 o 30 MB de Ram libre y con el killer de apps veo que cada 2x3 se meten en Ram aplicaciones que en ese momento no estoy usando, como el facebook, correo, gokeyboard, goweather y demas, eso es un poco rollo la verdad, en ese aspecto deberian mejorar.

Jabbo
05/08/11, 15:09:43
las aplis que te salen en verde son servicios(los cierras y se abren de nuevo),para detenerlos tienes que mantener pulsado en la app en cuestion y darle a force stop,tambien te recomiendo algun autokiller o algo parecido

polkitas
06/08/11, 06:58:03
Ginger DX es la ultima que he instalado y me va de maravillas, camara 3.2mp:ok:, entre otras caracteristicas, va bastante fluida y no he tenido problemas

bonitopinhana
06/08/11, 11:35:52
Ginger DX es la ultima que he instalado y me va de maravillas, camara 3.2mp:ok:, entre otras caracteristicas, va bastante fluida y no he tenido problemas

Que envidia!! yo la he instalado y la cámara solo me funciona a VGA.... :cry:

jrsebastian
19/11/11, 13:28:32
ginger xperia v13 va muy rapido con en cuadrant arroja 1119 con camara a 3mp

edd021
19/11/11, 15:39:00
yo ahora utilizo la gingerxperia v13 y va bien la noto muy rapida :D