PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo volver a Windows Mobile o instalar otro android que funcione??


jordanpucela
30/07/11, 20:57:13
Hola, acabo de comprar una HTC HD2 libre de 2ª mano con Android solamente en la memoria interna, he visto que cuando carga pone que es la Cyanogen 7, pero el caso es que falla mucho, por ej. no va la camara, y en algunas ocasiones tampoco se oye el altavoz, y muchas veces salen errores de procesos y nunca he tocado una HD2 y queria o bien instalar otra Rom de Android que vaya bien, o una de Windows Mobile o Windows 7 en la memoria interna y en la tarjeta de memoria Android.
Puedo hacerlo??
Como debo hacerlo?? Es sencillo??
Espero no molestar con vuestras dudas pero he buscado y exactamente no encuentro como solucionar mis problemas, porque los tutos que veo es para gente que ya tiene el Windows mobile pero yo solo tengo Android.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias

klop
30/07/11, 23:15:48
Si quieres una rom estable y decente y que sea facil de instalar mirate la DGira. En el primer post tienes el proceso de instalacion paso a paso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173887

Suerte :ok:

jordanpucela
31/07/11, 13:03:27
veo que todo lo que me comentais es para tener solo Android como ahora, pero me gustaria tener Windows 7 y Andorid, en este caso como lo deberia hacer??

jordanpucela
01/08/11, 02:13:01
Si quieres una rom estable y decente y que sea facil de instalar mirate la DGira. En el primer post tienes el proceso de instalacion paso a paso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173887

Suerte :ok:

Pero como digo tengo ya una instalada, y estoy mirando como instalar la que tu me dices y otras, y piden unos requisitos, pero como se yo que los cumplo?? como puedo verlos??
Y al ya tener una Rom de Android, es mas sencillo de instalar??

klop
01/08/11, 08:52:02
Dado que ya tienes una rom de android instalada, hay que suponer (muy acertadamente X-D) que los requisitos los cumples (radio, HSPL, MAGLDR, etc).

Así que ....... :ok: