PDA

Ver la Versión Completa : Volviendome loco por la actualizacion oficial

pinuela
30/07/11, 20:48:12
Me ha llegado la actualizacion a Ginger dos veces y las dos me ha dado error; no se si se debe a que tengo tarjeta Movistar(no creo). Me podéis decir algún truco de como lo podría solucionar?. Muchas gracias a todos!

LadyAOR
31/07/11, 10:49:31
¿Qué error?, de todas formas busca por el foro, a muchos nos ha dado error alguna vez alguna actualización ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Escarabat
31/07/11, 11:40:21
Me ha llegado la actualizacion a Ginger dos veces y las dos me ha dado error; no se si se debe a que tengo tarjeta Movistar(no creo). Me podéis decir algún truco de como lo podría solucionar?. Muchas gracias a todos!

A mi me pasó tb, y estaba desesperado. Un triangulo con exclamación y el androide abajo.
Tuve que recurrir a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830
para dejarlo de fábrica, es muuuuy fácil. cuando lo acabas recibes 2 actualizaciones seguidas.

Atención al enlace de las roms oficiales, para acceder tienes que recortar un poco la dirección
http://shipped-roms.com/ y acceder tú mismo a la sección de nexus one.

Espero que te funcione, la nueva rom va muy bien.
un saludo!

pinuela
31/07/11, 11:49:48
El link no me funciona,me podeis dar uno q este opetativo,Con esto dejo de ser root?Muchas gracias

pinuela
31/07/11, 15:58:03
Me voy a descargar la única que pone VF, espero que sea la correcta, pero me tocará volver a rotearlo. A ver que tal.

LadyAOR
31/07/11, 20:41:34
La 2.3.4 no vas a poder rootearla sin perder la garantía aun, es mejor que luego la cambies por una rom cocinada o la bajes a la 2.3.3 si quieres root

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

pinuela
31/07/11, 21:13:55
Al final me he descargado la de VF, la he metido en la raiz de la SD, la he cambiado el nombre. Pero cuando hago lo de boton volumen abajo y encendido me aparece la pantalla de los android en patinetes pero no hace nada aparece un menú pero me da cosa tocar cualquier opción

pinuela
01/08/11, 11:27:41
Solucionado, cambie la tarjeta y a la primera! Va un poco más rápido, pierdo root, y ademas no puedo instalar app en sd,uuffff!