PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Soy nuevo y no tengo ni pajolera idea de nada

nazra
30/07/11, 20:46:03
Hola gente, soy nuevo en este mundo y por ello no tengo ni pajolera idea de como funcionan estos apratos, ademas de no saber para que sirven todo eso de flashear, rotear y demas palabras que se emplean. Me han comentado que HTC es de los terminales mas complejos que hay........ espero que no sea asi.
Podriais decirme como empezar con el Sensation??? ¿Que hay que hacerle??
Lo recibo en un par de dias ya lo tengo en mis manos, para mi mujer claro, yo espero me llego un SGSII.
Un saludo, y espero vuestas ayudas. Graciassssssss.

fozzy
30/07/11, 20:59:26
Lo mas lógico y mejor es empezar por leerse el manual, y no es coña.
Luego te lees las chinchetas del foro y para el resto preguntas si no encuentras la respuesta.
Una vez que sepas eso, ya te preocuparas de rootear... eso es 'avanzado' por así decirlo.

jaimechan
01/08/11, 04:49:39
Hola que tal nazra, no se preocupe, creo como todos las gentes, nadie nacemos sabiendo, tambien fue novato y sin conocimiento alguno sobre telefono inteligente( y sigo aprediendo mucho en este foro). como comento fozzy, primero vea lea la manual ahi vas a conocer los funcionamiento basico de su telefono,
y despues vea los tutoria que algunos forero han hecho sobre los fucionamientos mas avanzado y como personalizar, podemos sacar mas provecho y cuidado que debemos tomar en cuenta, para no meter las patas, y en ultimo antes de quiere hacer cualquier modificacion como lo mencionaste como flashear, rotear vea muy bien los tutoria y los comentario de misma hilo antes de hacer cualquier cosas, y si tiene duda investiguen con el buscador y si no encuentra pregunte. para evitar convertir nuestro terminal en un costoso pisa papel. Un saludo