PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca . No puedo resetear

lliwo
30/07/11, 20:33:28
Antes de nada gracias, tenia otro nick pero no se donde lo he metido así que me he creado uno nuevo. El problema es el siguiente
Enciendo mi maquina y aparece la pantallita del HBOOT y de aquí no se menea.
Intento hacer un hard reset pero no hace caso a la tecla de volumen ni nada ... asi que esta frito
He buscado en el foro y he encontrado que para la HERO metiendo una archivo en la SD podria funcionar ¿existe algo parecido para la Wildfire?¿Otra posibilidad?

Gracias por vuestras respuestas...

Ferpavia
31/07/11, 06:06:02
Puede que sea una respuesta tonta, (...) ¿no tendrás mala la tecla de volumen?
De ser asi, siempre se te metería en el HBOOT y nunca podrías navegar por él.

lliwo
31/07/11, 09:58:03
No eso no es porque cuando hago Voumen-+Encendido hace lo la carga del archivo zip y demas pero es hay donde no puedo seguir.

elgalera
31/07/11, 13:43:20
Entre en el menú recovery con Volumen-+Encendid, después tendrás que utilizar el botón de encendido para confirmar. Y una vez dentro busca la opción wipe, ahi si tendras que moverte con el volumen y confirmar con el botón central.

lliwo
31/07/11, 18:37:40
Ese es el problema que una vez entro hay no va ninguna tecla ya.

faia
31/07/11, 18:45:49
Cuando entras en el menu recovery y "esperas un poco" antes de tocar nada.....Se te cargan los drivers? Ves que en la pantalla aparecen ?

lliwo
31/07/11, 20:47:25
Me aparece esta imagen HBOOT (http://i53.tinypic.com/2gxia8g.jpg) antes aparece como si intentara cargar unos .zip y da error No Image! He conseguido mirar otro wildfire ayer y hace lo mismo pero este una vez que llegas allí puedes bajar o subir con las teclas de volumen , en el mio no.