Ver la Versión Completa : como quitar la opcion para que no se abran los mensgs de texto
alguien sabra como quitar la opcion de q no se abran los mensags d texto cuando estoy usando cual aplicación... es algo malo porq si estoy hablano algo privado con alguien y llega ese mensag de texto y justo la mama de uno tiene el cel en la mano lo lee ... como se hace para quitar ese opcion gracias ha y donde bajo el flahs player tengo un htc 6800 de movilnet
caterpillar
10/12/08, 06:24:10
Que yo sepa esa opcion no se puede quitar...la forma de recepcion de sms es asi...lamentablemente
Inicio/configuración/sonidos y notificaciones/pestaña notificaciones
En eventos: selecciona "nuevo Mensaje de Texto" y desmarca la opción: "mostrar mensaje en pantalla"
si quieres que vibre cuando llega un mensaje, marca la casilla "vibración" y si no quieres que la luz parpadee, desmarca la opción "Luz intermitente Durante", si está desmarcada dejala así, Saludos...
caterpillar
11/12/08, 12:39:37
En serio? yo intente eso e igual me lo muestra...igual me sucedio con lo de subir volumen hice los pasos y el equipo suena bjo igual
si me sirvio lo de los mensags gracias brother si alguno sabe de dond puedo bajar juegos buenos y que me funcionen bien en la htc muchas graciass
magroberth
13/02/09, 15:37:13
No se si sabran como hacer para que los mensajes de texto no se muestren en la pantalla, me parece mal, los articulos acerca de entrar en la ruta Inicio->Configuracion->Notificaciones-> y alli uno desmarca mostrar mensajes en pantalla, pero resulta que en mi cel no se puede seleccionar esa opcion.
Yo se que se debe poder, puesto que en windows por medio del registro se puede modificar muchas cosas, pero no se como hacerlo, si me pueden echar una mano o a traves de un software, alguien que ya lo haya hecho, Mi cel es un htc6800 de movilnet
caterpillar
13/02/09, 19:26:03
Inicio/configuración/sonidos y notificaciones/pestaña notificaciones
En eventos: selecciona "nuevo Mensaje de Texto" y desmarca la opción: "mostrar mensaje en pantalla"
si quieres que vibre cuando llega un mensaje, marca la casilla "vibración" y si no quieres que la luz parpadee, desmarca la opción "Luz intermitente Durante", si está desmarcada dejala así, Saludos...
asi como lo dijo el amigo jahz
magroberth
14/02/09, 01:49:00
Excelentisimo, estos cel son lo maximo jajaja, gracias caterpillar, funciono machete, ahora voy a tratar de activar el gps, tu lo has podido hacer?
rafaelborges
25/02/09, 20:23:15
Gracias Caterpillar
jorge1489
09/04/10, 04:44:01
me funciono a la perfeccion gracias a todos poco a poco conosco mi PDA gracias a los post en htcmania
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.