PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda por favor!!

agp147
30/07/11, 19:55:09
Buenas a todos! Llevo leyendo vuestro foro bastante tiempo buscando soluciones a algún que otro problemilla que he tenido con mi HTC Desire, hasta el dia de hoy en que no he encontrado solución a uno.

Lo que me pasa es que cada vez que estoy navegando por internet de golpe se me cierra y me vuelve a la pantalla principal de mi HTC.
Da igual la página que esté mirando, a la que llevo unos segundos se me sale... Estoy por reestablecer los valores de fábrica pero antes de hacerlo y perder todo quería ver si alguno me podia ayudar.

Muchas gracias de antemano!

fozzy
30/07/11, 20:06:30
Por wifi, 3G?
Tienes buena cobertura en 3G?
Conexion estable sin Microcortes por wifi?

agp147
30/07/11, 20:09:05
me pasa con wifi y con 3G. La conexión es buena con los dos y tengo cobertura. Lo de los microcortes nno creo que pase porque el portatil y el HTC de mi nóvia usan el mismo Wifi y no se corta.

fozzy
30/07/11, 20:12:08
Es un movil, es mucho mas sensible a ello, de todos modos comprueba el canal e intenta actualizar el firmware del router, poco mas se puede hacer.

agp147
30/07/11, 20:19:49
El wifi no es por lo que te comentaba, con el 3G me pasa lo mismo. Acabo de probar el wifi en el móvil de mi novia y le va genial. Es algo del móvil, de eso no me cabe dudas.
Todo creo que a empezado cuando ayer pasé algunons de los juegos y programas que me he descargado del Market, desde que tengo el movil, a la targeta SD. Lo hice ayer, y se me quedó el movil como colgado.
Al dia siguiennte mirando el menu del movil me fijé en que un par de juegos ya no estaban... vamos commo si hubierann desaparecido...
Puede tener algo que ver?
Y si al final nno es nada de eso, me recomiendas reestablecer los valores iniciales?

Antony
30/07/11, 20:22:55
a tu últime pregunta SI.

agp147
30/07/11, 21:20:40
bueno, por si alguno llega a este post con un problema similar al mio, que sepa que lo de restaurar los valores iniciales funciona.
Nunca sabré que es lo que ha provocado que me fuera mal internet pero lo bueno es que ya me va. Gracias por echarme una mano Antony y Fozzy ;)