PDA

Ver la Versión Completa : contactos SIM


informativos
30/07/11, 19:47:33
En ajustes de los contactos he puesto ver solamente los de google, ocultando así los de la SIM, para que no estén repetidos. Pero cuando voy a llamar y hago la busqueda desde la aplicacion telefono me aparecen los de la SIM y no se como ocultarlos. ¿alguna sujerencia?

kratos69
30/07/11, 19:55:18
Creo que de momento no se puede.

pinshos
06/08/11, 11:25:47
a mi me pasa lo mismo y es un rollo. Ademas no sé que he hecho, al importar los contactos desde Gmail, que los tengo por triplicado, los de gmail, el telefono y la sim.
Creo que voy a poner la sim en otro Movil y darle a borrar, porque desde el Wildfire S no he encontrado manera de borrar la sim.

souto81
06/08/11, 11:51:02
la verdad que si que es un rollo.yo hice eso.puse la sim en el viejo movil,borre todo.y volvi a ponerla.y listo!

pinshos
06/08/11, 14:16:49
Dicho y hecho, ya no tengo contactos en la SIM y no me molestan en el HTC. Lo he borrado con un nokia, que permite borrar todos del tiron. Si te pide Codigo de seguridad, es 12345. Luego, he descubierto que si solo marco en VER los contactos del telefono, puedo seleccionar todos para borrar. Darle a Borrar y luego seleccionar todos.Ya tengo solo los contactos de Gmail + Whatsapp + Vibber + FB.
Está bien lo de FB pq puedes enlazar los contactos y ya te muestra la foto del perfil.:-)

Graicas!!