Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor Rom para Samsung Galaxy S II ?
Buenas a todos :D
Tengo un galaxy s 2 desde hace nada, quiero ponerle una rom y el caso esque no me decido.
Veo que estan entrando Roms buenas y estables y que la gente esta contenta pero no las comparan. ( se que esta feo hacerlo ).
Alguien me hecha un cable ?
Tambien se podria debatir cual es la mas aconsejable con respecto a rendimiento, velocidad, bateria etc.
Nos ahorrariamos el ir probando unas y otras mareandonos.
Un saludo. Muchas gracias ;-)
eso es muy personal, a mi alomejor me viene muy bien la de vauss, tu la pruebas y dices q te va mejor la de criskelo o viceversa. Ademas a cada telefono le sienta la rom de una manera xD
a mi me va muy bien con CM por ejemplo y otros no lo pueden ni ver de momento
ilergabon
30/07/11, 20:03:27
A mi me va muy bien con la Solar Flare que se la he metido hoy, desarrollada por nuestro amigo NeoPhyTe .
Tu ve probando y te decides, saludos!
makiman32
30/07/11, 20:14:42
IntroModRom RC1 (http://goo.gl/976xf) basada en XXKG2 consumo muy bueno y es muy fluido
Me gusta más el thunderbolt
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
elvisclemente
30/07/11, 21:25:23
Exynos 3.4 sin dudas
reciprokator
30/07/11, 21:27:51
Intromod tiene un consumo de bateria con el kernel nynphetamine acojonante...
megatronhtc
31/07/11, 00:50:23
CriskeroRom sin duda
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
nuncafalla
31/07/11, 00:50:32
Solarflare
lalelilolula
31/07/11, 02:41:37
Claramente, aun no hay ROMs totalmente maduros para el SG2, yo uso Lite'ning, no es malo, pero tampoco creo que sea perfecto.
La de ligting que tal va ?
Y la de MIUI ? De que trata esta rom tan cambiada ? Veo que la gente esta contenta con ella y dicen que es la polla voladora.
La mas solida cual creeis que es ¿?
Vengo de un htc Hero por donde han pasado mil y una roms, mareando el movil de mala manera. Por eso os pido consejo, para no ir mareandome.
Claro esta que ire picando y vere cual me va mejor, pero es para que todos nos hagamos una idea de que tenemos delante y que tengamos en cuenta sus virtudes o defectos a la hora de ponerlas.
Saludos ;-) Muchas gracias.
Practotum
31/07/11, 03:10:57
Yo uso la lite'ning 4.2 y para mi va perfecta !!!.
Un saludo
repulse
31/07/11, 03:59:29
Yo me he pasado de la stock a MIUI, de momento bastante bien, le falta alguna cosa, pero es que tiene muy poco tiempo de vida en este terminal. Recomiendo probarla a todos.
Después de probar un par de roms, me quedo con la Solar Flare.
pandopando
31/07/11, 09:33:37
Algun post con krrnels para batería...?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
malanche
16/08/11, 06:47:16
tengo ganas de probar ROMS... cocinadas.. pero no se por cual empezar!!.. o como bien dicen.. cual es la mas han probado
ferdy_cm
16/08/11, 08:07:39
:+1:intromod tiene un consumo de bateria con el kernel nynphetamine acojonante...
Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk
:+1:
Shinji Mikami
16/08/11, 10:29:08
Todas son excelentes. Personalmente llevo la Lite'ning v5.0 desde que salió hace ya algunas semanas y todavía no la he quitado. Estoy muy contento con la estética y el rendimiento.
DiGWeeD
16/08/11, 11:07:31
alguna que venga limpita como el nexus? me gusta cyanogen pero aun no hay nada estable para el galaxy 2
IntromodRom, la mejor que he probado, con el kernel "nynphetamine" o "speedmod" va de lujo, fluidisimo todo y bateria 2-3 días dandole un uso medio-alto.
Una pena que el creador ya no vaya a hacer updates y vaya a dejarla de lado por culpa de los PLAGIOS que le han estado haciendo...
Saludos!
elpepote
16/08/11, 11:28:05
Claramente, aun no hay ROMs totalmente maduros para el SG2, yo uso Lite'ning, no es malo, pero tampoco creo que sea perfecto.
se te come la batería??? Yo la tengo desde ayer, cargue a tope, calibre y esta noche se me ha comido un 20 % sin nada de uso , con el 3g conectado
Porque tu lo digas que no hay Roms maduras, será que no has probado muchas, porque hay, y unas cuantas bien conseguidas, ahora si te conformas con la de serie, pues enhorabuena por ti.
dlt0rre
16/08/11, 12:21:08
Porque tu lo digas que no hay Roms maduras, será que no has probado muchas, porque hay, y unas cuantas bien conseguidas, ahora si te conformas con la de serie, pues enhorabuena por ti.
jajaja de buen rollo te digo que no, no hay roms maduras, y si me equivoco que alguien me corrija. ;D
Las únicas que hay estables son las basadas en la stock rom de Samusng, que no digo que esto sea malo ya que corrigen bugs y optimizan las apks que vienen de serie, de hecho yo uso la Litening (que por cierto, en cuanto a batería me aguanta dos días con TODO activado) y estoy contento, pero a mi entender, lo "bueno" de las roms cocinadas es que estén basadas en la rom original de Android y modificadas por cocineros, y de esas ahora mismo solo tenemos dos: MIUI y Cyano (ahora están saliendo algunas variantes de la segunda si no me equivoco). De hecho tengo entendido que para otros terminales, las mejores roms son las basadas en la Cyano.
En fin, como decía, esa es mi apreciación... de hecho ahora voy a meter la nightly 24 de Cyano a ver como tira, aunque seguramente en unas horas vuelva a meter la Litening 5, a la espera de que Vauss actualice su NEW_GINGER... y luego la MIUI 1.20, luego la Litening v6 y luego la nightly 30 de Cyano, luego la MIUI otra vez y luego Vauss...
...y así hasta el infinito y más allá...
Saludos!
skullman
16/08/11, 12:28:42
En fin, como decía, esa es mi apreciación... de hecho ahora voy a meter la nightly 24 de Cyano a ver como tira, aunque seguramente en unas horas vuelva a meter la Litening 5, a la espera de que Vauss actualice su NEW_GINGER... y luego la MIUI 1.20, luego la Litening v6 y luego la nightly 30 de Cyano, luego la MIUI otra vez y luego Vauss...
...y así hasta el infinito y más allá...
:loco:
:risitas:
sanjito
16/08/11, 12:37:36
La mejor sin duda alguna esla litening 5.0 actualmente.
elpepote
16/08/11, 13:08:58
pero el kernel hymphetamine, hace overclock??? es que no se si quiero darle mas tute al telefono... ya jodí el x10 no quiero pasrme con este.
dente01
16/08/11, 13:20:50
Para mi la v12 de criskelo que ya lleba el kernel speedmod k22
S2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
sandrini
16/08/11, 13:32:52
S2
Totalmente de acuerdo contigo compi, para mi Criskelo_v12+ speedmod_t22 hasta ahora lo mejor que he probado.
Saludos
kocinski
16/08/11, 14:24:29
Totalmente de acuerdo contigo compi, para mi Criskelo_v12+ speedmod_t22 hasta ahora lo mejor que he probado.
Saludos
+1
Opino lo mismo!!
skullman
16/08/11, 14:43:58
Cachis, con lo contento que estoy yo con mi Lightning!!...
Pues habrá que hacer el exfuerzo y probar la de Criskelo!! :-)
dente01
16/08/11, 14:51:39
Cachis, con lo contento que estoy yo con mi Lightning!!...
Pues habrá que hacer el exfuerzo y probar la de Criskelo!! :-)
No creo que te arrepientas compañero un saludo
sanjito
16/08/11, 14:52:25
Yo tengo la litening con el kernel CF y no lleva overclock de ningún tipo que yo sepa y me va como un tiro ninguna va tan fluida como esa y las he probado todas menos la solarflare y la batista.
kocinski
16/08/11, 15:41:08
Yo tengo la litening con el kernel CF y no lleva overclock de ningún tipo que yo sepa y me va como un tiro ninguna va tan fluida como esa y las he probado todas menos la solarflare y la batista.
Yo vengo de la Lite'ning, la utilizaba desde que compré el terminal y para variar me ha encantado la de Criskelo (ya la utilizaba en el SGS)... de fluidez más o menos igual pero de consumo algo mejor...
Pero sobre todo, están contínuamente haciendo mejoras y eso marca la diferencia con muchas otras aparte de tener un trato más directo con la comunidad!
:ok:
Cuando solucionen varios bugs que tienen Cyanogenmod7 es y será la reina de las roms, desarrollo puro, desde cero, nada de stock.
CocoLeo3680
16/08/11, 16:18:18
S2
+1
Un saludo, Leo.-
dlt0rre
17/08/11, 08:53:41
El problema que yo le veo a la de Criskelo (llamadme tiquismiquis si queréis) es el diseño, aunque hablo solo de las capturas que están colgadas, ya que aun no he llegado a instalarla... me refiero a iconos, colores y demás. Y mira que la Litening es prácticamente igual a la Stock, pero me gustan más los iconos y colores sencillos.
De todos modos habrá que probarla un día de estos!
skullman
17/08/11, 09:23:48
El problema que yo le veo a la de Criskelo (llamadme tiquismiquis si queréis) es el diseño, aunque hablo solo de las capturas que están colgadas, ya que aun no he llegado a instalarla... me refiero a iconos, colores y demás. Y mira que la Litening es prácticamente igual a la Stock, pero me gustan más los iconos y colores sencillos.
De todos modos habrá que probarla un día de estos!
Pues mira tú por donde que yo ayer revisando el hilo de Criskelo pensé lo mismo :-)
Yo soy más de iconos planos y colores muy tranquilos. La verdad es que las capturas que hay en la web de Criskelo me echan un poco para atrás, aunque imagino que será como en todas, que podrás instalar el set de iconos que te de la gana...
Aún así, como tú dices, yo le daré una probada. Que no se diga que no apoyamos el producto español :ok:
yo empece con las de LITE,luego con las de Vauss y ahora estoy con las de Criskelo,sin duda esta ultima es la mejor de todas,la de cyanogen esta muy conseguida para ser una beta pero tiene sus fallitos y el mas gordo es el de la bateria,dura muy poco para mi gusto,hay cosas que le puedo pasar pero lo de la bateria no
V12 de criskelo a muerte!!!!!!!
Aún así, como tú dices, yo le daré una probada. Que no se diga que no apoyamos el producto español
Creo que no es español pero bueno xddd
Menesteo
17/08/11, 10:49:04
Lo de las Roms depende tambien mucho del momento puntual.Hace una semana te diria que la de Intro, ahora la que esta mejor de las que he probado es la de Criskelo.
skullman
17/08/11, 12:53:49
Creo que no es español pero bueno xddd
El tema es que habla castellano casi mejor que yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238476
:risitas:
Para mi es igual si es de otro contienente, si habla mi idioma, razón de más para probarlo :-)
Pues mira tú por donde que yo ayer revisando el hilo de Criskelo pensé lo mismo :-)
Yo soy más de iconos planos y colores muy tranquilos. La verdad es que las capturas que hay en la web de Criskelo me echan un poco para atrás, aunque imagino que será como en todas, que podrás instalar el set de iconos que te de la gana...
Aún así, como tú dices, yo le daré una probada. Que no se diga que no apoyamos el producto español :ok:
A mi me cortaba el ponérmela por eso, al final me la he puesto y he modificado las cosas a mi gusto. En cuanto a duración de batería, estabilidad y rapidez la mejor que he probado hasta ahora.
asustekk
18/08/11, 08:20:03
La rom MIUI mejora rápidamente,myo ya la llevo como rom de diario y la verdad es que de lujo, muy personalizable y admite todos los temas de MIUI online. La comiendo sin lugar a dudas.
dlt0rre
18/08/11, 09:28:13
A mi me cortaba el ponérmela por eso, al final me la he puesto y he modificado las cosas a mi gusto. En cuanto a duración de batería, estabilidad y rapidez la mejor que he probado hasta ahora.
Al final me he decidido y he puesto la CriskeloRom con el stockTheme y la verdad que va como un tiro! De momento la mejor!
skullman
18/08/11, 12:57:36
Al final me he decidido y he puesto la CriskeloRom con el stockTheme y la verdad que va como un tiro! De momento la mejor!
¿Cual es el stockTheme ese que dices? ¿Alguna tema para el launcher que viene por defecto?
dlt0rre
18/08/11, 13:06:02
No exactamente.
Para mi el "problema" (no es un problema ya que tienes la opción de modificarlo) que tiene esta rom es su estética, no es mi estilo.
Pero esto se soluciona flasheando otro tema, los tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627
El stock te lo deja como de fábrica, puedes apreciar los cambios por ejemplo en la barra superior:
http://cl.ly/1K112b2r2p1i0i470D3L/Image_2011-08-18_at_1.10.05_PM.png
Edito:
Añado capturas de como tengo puesto el stockTheme en la CriskeloRom:
http://cl.ly/3G0r1d2P1S462y2Q011C/SC20110818-131114.png http://cl.ly/2L1r0c2N0K1y2c0Q3E0q/SC20110818-131125.png
juanky93
18/08/11, 14:05:29
No exactamente.
Para mi el "problema" (no es un problema ya que tienes la opción de modificarlo) que tiene esta rom es su estética, no es mi estilo.
Pero esto se soluciona flasheando otro tema, los tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627
El stock te lo deja como de fábrica, puedes apreciar los cambios por ejemplo en la barra superior:
http://cl.ly/1K112b2r2p1i0i470D3L/Image_2011-08-18_at_1.10.05_PM.png
Edito:
Añado capturas de como tengo puesto el stockTheme en la CriskeloRom:
http://cl.ly/3G0r1d2P1S462y2Q011C/SC20110818-131114.png http://cl.ly/2L1r0c2N0K1y2c0Q3E0q/SC20110818-131125.png
Que launcher llevas puesto??
dlt0rre
18/08/11, 14:11:37
Que launcher llevas puesto??
El que lleva la ROM: TW 4.5 (es una modificación de TouchWiz).
majofesa
21/08/11, 09:08:24
Para mi y lo digo despues de probarlas todas las que hay para el SGS2, es la LeoMar75 Rom Revolution v2.6 - Kitchen App :aplausos:
Para mi y lo digo despues de probarlas todas las que hay para el SGS2, es la LeoMar75 Rom Revolution v2.6 - Kitchen App :aplausos:
+1 :ok:
Prefiero las stocks roms, si acaso con root.
Siempre funcionan bien y es la base para las customs roms.
Cuando salga android 4 y se sepa que samsung no actualizara la sg2 lo hare por lo pronto asi como esta me va muy bien.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Una preguntita. Las roms borran las aplicaciones y juegos que tengo ya instalados?
Una preguntita. Las roms borran las aplicaciones y juegos que tengo ya instalados?
Si te piden hacer wipe si borra todo.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
genocida
23/08/11, 08:45:41
Pues para mi sigue siendo la Vauss
Estos dias he estado probando todas las que hay aqui y unas me daban problemas con el Chainfire (y yo no puedo vivir sin Galaxy On Fire 2) ya que reiniciaba el movil constantemente (probado con varios Kernels), otras daban FCs de vez en cuando (aun corrigiendo permisos).
Total, que he instalado la Vauss 1.2 y se acabaron los problemas
Ganondorf
23/08/11, 11:30:02
Hola como puedo saber si son stocks roms o no? Yo tambien imagino que seran las mejores.
Pero para mi la mejor seria la mas potente y rápida, lo de la batería con cargarla todas las noches se acabaría el problema
Mientras mas roms pruebo mas me gusta la intromod... Una lástima que no siga con ella intronauta
Tengo un galaxy s 2 desde hace nada, quiero ponerle una rom con grabadora y el caso esque he puesto la de criskelo y tiene grabadora pero no se activa sola, en cada llamada tengo que activarlo.
Veo que estan entrando muchas Roms y no tengo mucho tiempo para estar probandolas, es mas tengo que usar un movil como router por lo que las descargas de las roms se me van a un minimo de unas 4 a 6 horas y si cada poco saca nuevas y actualizaciones y etc pues me cueesta un mundo
Alguien me hecha un cable? o mejor dicho alguien me ayuda con su adsl a comprobar este temita
Tambien se podria debatir cual es la mas aconsejable con respecto a rendimiento, velocidad, bateria etc. pero yo sin embargo lo que mas me importa del movil es esta funcion. ya que por trabajo pues la necesito todos los dias
Gracias al que me pueda echar una manita
Tengo un galaxy s 2 desde hace nada, quiero ponerle una rom con grabadora y el caso esque he puesto la de criskelo y tiene grabadora pero no se activa sola, en cada llamada tengo que activarlo.
Veo que estan entrando muchas Roms y no tengo mucho tiempo para estar probandolas, es mas tengo que usar un movil como router por lo que las descargas de las roms se me van a un minimo de unas 4 a 6 horas y si cada poco saca nuevas y actualizaciones y etc pues me cueesta un mundo
Alguien me hecha un cable? o mejor dicho alguien me ayuda con su adsl a comprobar este temita
Tambien se podria debatir cual es la mas aconsejable con respecto a rendimiento, velocidad, bateria etc. pero yo sin embargo lo que mas me importa del movil es esta funcion. ya que por trabajo pues la necesito todos los dias
Gracias al que me pueda echar una manita
pues segun lo que comentas no deberias estar "arriesgandote" flasheando roms, mejor espera la actualizacion y ya no tendras problemas de calentamiento (al menos a mi solo me paso una vez antes de la actualizacion)
por todo lo demas la rom original funciona perfecto... las roms cocinadas lo que hacen es principalmente cambios esteticos, luego accesos a funciones especiales o twaeks, y se supone que tambien aumentan el rendimiento aunque esto lo dudo....
ademas siempre vas a estar amarrado a un cocinero o varios por sus actualizaciones, y a veces pasa que las sacan con algunos fallos.... por eso veras algunas con 15 actualizaciones entre mayores y menores...
lo que si te recomiendo es hacer root para que puedas usar algunas apps que son muy buenas pero requieren root
idelacruzp
29/08/11, 14:35:04
Para mi la mejor la IntroMod @intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730)
gabaldia
29/08/11, 15:28:24
Para mi son vauss y cognition
Tras haber probado Intromod, Criskelo, Miui y cognition, me quedo con la Intromod de intronauta, que aunque no ha vuelto a actualizar desde XXKG5, es la que mejor me va y con diferencia, en cuanto a fluidez y duracion de bateria (usando kernel speedmod), esperemos que algun día vuelva a cocinar para nosotros!!!
zkyevolved
27/11/11, 01:19:05
Hola a todos! Una duda, cual es la mejor radio que habeis usado? Estoy buscando el mas potente (a veces estoy en el sotano, y si tengo suerte tengo 1a barra con mi Blackberry antiguo! Con mi samsung a veces ni tengo señal.)
Alguien me puede decir cual de los radios es el mejor que habeis usado? Estoy con Vodafone España.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.