PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas a los mas avanzados

villalon
10/12/08, 03:16:57
Buenas a todos hace relativamente poco que me anime a meterle una rom cocinada a mi diamond en este caso la Vauss4 de la que estoy muy contento:platano:. Doy las gracias a Vauss por su curradas y espero la v5 con muchas ganas. Dentro del touch flo en las seccion de contantos agenda home etc pedi añadirle un calendario y consegui un cab para poderlo instalar gracias a un compañero del foro. Mi problema viene cuando instalo el cab y pierdo varias funciones del touchflo deslizante. ¿Como podria solucionar esto meter el calendario y mantener todas las funciones de la rom de vauss?. Otra cuestion que tengo es cuando meto archivos o programas nuevos me gustaria que se almacenaran en las carpetas de aplicaciones comunicacion herramientas y no se me queden desperdigados junto con estos archivos.Otras preguntilla como puedo conseguir en la funcion de programas que me aparezca el acceso directo al opera ya se que la vauss4 rev1 lo lleva pero es que estoy tan contento con esta que no quiero cambiarla:aplausos:. Gracias a todos :risitas: