Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto reinicio el movil (algunos) widget desaparecen y se pone el android
No se pone el original de la aplicación cuando reinicio o lo enciendo por después de a pagarlo... me sale la cara del android y la aplicación sigue funcionando pero sin su caratula original... no se si me he explicado bien.
Y para solucionar tengo que quitar la aplicación y volver a ponerlo... no se si hay otro método.
Eso también me pasa a mi con las aplicaciones que pasó a lo SD pero a mi al ratin ya se pone bien un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
A mi me pasó igual la primera vez que lo reinicié y tuve que cambiarlos porque no se cargaban.
Un saludo.
Goldito
30/07/11, 23:14:53
Supongo que será porque están en la SD como dicen, porque a mi, me pasa lo mismo
Saludos
Si. Son los de la sd pero por ejemplo en la desire hd pasaba lo mismo al arrancar sólo que cargaban al poco tiempo de encenderlo y ayer el Sensation no lo hizo. La próxima vez que lo apague veré si vuelve a ocurrir.
Saludo.
A mi al menos... por ejemplo apago y enciendo y le pasa a unas determinas aplicaciones y luego igual otra vez a esas no le ocurre y sin embargo les pasa a otras... lo peor es que es muy molesto porque si no cargan tienes que volver a instalarla y yo tengo casi todas las 'páginas' del Sensation llenas.
Espero que una actualización -o algo- lo solucionen.
pepitogrill
31/07/11, 01:36:31
A mi me ha pasado dos veces una vez volvieron aparecer con el tiempo y la otra lo solucioné entrando en ajustes, tarjeta SD, desactivar la tarjeta y activandola, al volverla activar aparecieron las iconos con sus imágenes. Cuando este desconetada tener cuidado y no pulsar borrar tarjeta SD.
robertcharlie
31/07/11, 14:25:50
Al hacer lo que dices de desactivar y activar se me han vuelto a poner. Gracias
Hay algo mucho más rápido para que se pongan bien. Sólo tenéis que cambiar de tema y se ponen bien. Si luego queréis ponéis el mismo otra vez.
Yo como tengo dos que me gustan lo voy cambiando cada vez que me pasa y listo.
Hay algo mucho más rápido para que se pongan bien. Sólo tenéis que cambiar de tema y se ponen bien. Si luego queréis ponéis el mismo otra vez.
Yo como tengo dos que me gustan lo voy cambiando cada vez que me pasa y listo.
Muy bueno gracias esa es la única forma que me funciona a mi!! porque desactivar el SD a mi no me lo soluciona... no se porque.
A todo ello sabes si existe algún buen widget para cambiar el tema rápido??
PD: Espero que lo solucionen los de HTC o alguien... porque si apagas todos los días el móvil también menudo rollo todos los días con esto...
He descubierto otra forma mucho más rápida y muy eficaz.
Bajaros el SwitchPro Widget por ejemplo de aqui: http://www.megaupload.com/?d=GPP6IWTK Post de la aplicación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125384 (Esta muy bien ademas tenéis muchos más widget imprescindibles)
Una vez instalado el Widget Mount/Unmount Storge (desmontar tarjeta) y cuando no os salga le dais y cargan al instante... a mi al menos me funciona de una forma rápida y sin líos, sin embargo desmonto la tarjeta en ajustes y no me funciona siempre.... :rolleyes:
Edit: Si tenéis muchas aplicaciones tarda un poco en cargar.
De todas formas estamos dando la impresión que atribuimos este problema exclusivamente al Sensation, cuando no es así, ya que el responsable de ello es, en general, el sistema Android utilizado y algunas aplicaciones... :enfadadisimo:
Cualquier modelo con Android tiene o puede tener este tipo de problema (lo he visto y comprobado en una Desiree, en una HD2 con Android y en una Sensation). Ello ocurre en cuanto se pasan determinadas aplicaciones a la tarjeta SD, al menos esto viene ocurriendo hasta la versión 2.3.3. Desconozco si se ha solucionado en las nuevas versiones 2.3.4 y 2.3.5 o ello continúa también dependiendo de según que aplicaciones se pasan a la tarjeta SD... :pensando:
Esperemos que los sesudos y sabios programadores encuentren una solución... :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.