PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde guarda android favoritos?


von ropen
30/07/11, 18:22:35
Sabe alguien donde guarda Android los favoritos de la web para hacer una copia de seguridad? Ya se que hay programas que te hacen una copia, pero me gustaría guardalos manualmente. Gracias...

apretoso
30/07/11, 21:52:04
A mi me los restaura google cada vez que cambio de rom al igual que las contraseña WIFI, cuando meto la cuenta
De todas formas en el tb sale la opcion restaurar favoritos....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

von ropen
30/07/11, 23:00:37
A mi me los restaura google cada vez que cambio de rom al igual que las contraseña WIFI, cuando meto la cuenta
De todas formas en el tb sale la opcion restaurar favoritos....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Si pero eso no funciona siempre. Hay veces que tras instalar una Rom nueva np te lo restaurara, por eso queria copiarlos....

apretoso
03/08/11, 15:22:43
Buenas
@von ropen (http://www.htcmania.com/member.php?u=212190)
he encontrado donde guarda los favoritos ....o por lo menos donde aparecen....los favoritos
ya tengo las dos cosas localizadas wifi y favoritos .....se acabaron los sofocones....con los cambios de rom....

data/data/com.android.browser/databases/browser.db..../bookmarks

saludos

von ropen
03/08/11, 15:48:35
Buenas
@von ropen (http://www.htcmania.com/member.php?u=212190)
he encontrado donde guarda los favoritos ....o por lo menos donde aparecen....los favoritos
ya tengo las dos cosas localizadas wifi y favoritos .....se acabaron los sofocones....con los cambios de rom....

data/data/com.android.browser/databases/browser.db..../bookmarks

saludos

Pues si, Lo has encontrado, muchísimas gracias. Haciendo copia de seguridad just in case....:ok:

apretoso
03/08/11, 16:00:38
Tambien he dado con una formula mas practica que acabo de probar y funciona...
Importo los favoritos del navegador principal al dolphin hd,
He instalado un addon que se llama bookmarkt to sd para el dolphin, que te permite exportar a la sd y desde ella.......
Acabo de exportarlos desde el Dolphin a la sd y al momento importarlos desde la misma aplicacion al navegador por defecto, webkit y todo perfecto.

saludos

von ropen
03/08/11, 17:14:42
Tambien he dado con una formula mas practica que acabo de probar y funciona...
Importo los favoritos del navegador principal al dolphin hd,
He instalado un addon que se llama bookmarkt to sd para el dolphin, que te permite exportar a la sd y desde ella.......
Acabo de exportarlos desde el Dolphin a la sd y al momento importarlos desde la misma aplicacion al navegador por defecto, webkit y todo perfecto.

saludos

Lo voy a probar parece bastante menos complicado...

Scopy
19/11/11, 16:05:13
Pues yo sigo sin encontrarlos. Eso es el móvil o la sd?
Un saludo.

tete26
10/06/12, 23:25:18
Tambien he dado con una formula mas practica que acabo de probar y funciona...
Importo los favoritos del navegador principal al dolphin hd,
He instalado un addon que se llama bookmarkt to sd para el dolphin, que te permite exportar a la sd y desde ella.......
Acabo de exportarlos desde el Dolphin a la sd y al momento importarlos desde la misma aplicacion al navegador por defecto, webkit y todo perfecto.

saludos
Muchas gracias !! a mi me ha funcionado perfecto!

pf180606
22/09/19, 00:53:59
Hola! Yo quiero pasar los marcadores de Firefox a Via, en Android 5, pero por más que busco no encuentro la carpeta donde se guardan, ni siquiera permitiendo que se vean los archivos ocultos. No tengo el móvil rooteado. Alguien sabe donde se guardan, o de alguna aplicación para pasarlos?