PDA

Ver la Versión Completa : Vender Huawei U8650

xRiske
30/07/11, 17:36:38
Hola, he estado mirando en eBay, un ZTE Blade libre. Los he visto que costaban hasta 250€, desde San Francisco. He pensado, en que como el U8650, tiene caracteristicas parecidas, tambien lo podria vender por ese precio. ¿Que me dicen?

El dinero lo quiero para comprarme un HTC Desire S o similares.

Byee~

gamecule98
30/07/11, 17:52:42
Uno de prepago cuesta 79 euros no 250.
Y no son tan parecido uno le gana por mucho en RAM y el otro le gana en bateria por ejemplo.
Espero haber entendido mal lo que has escrito porque si he entendido que quieres vender un movil de segunda mano que no sabes si esta estropeado por 250 euros cuando no cuesta ni 80, es engañar, tener muy dura y no tener vergüenza.

xRiske
30/07/11, 21:52:54
http://cgi.ebay.com/ZTE-Blade-Orange-San-Francisco-NEW-BOXED-AND-UNLOCKED-/300574864971?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item45fba8764b#ht_4127wt_1270

Ahi esta el ZTE Blade... Y lo de que esta usado y que no funciona... Es mentira. Llevo con el 3 dias, antes de hablar, pregunta.

Ah, y perdona, no son 250€, son 160€, es que me confundi, lo vendian por 228$

Byee~

sevenator
30/07/11, 22:01:16
De todas formas si ya los has usado "3dias" y encima es un movil que de prepago vale menos de 80 euros, y querer venderlos por 3 veces mas. No es tener la cara dura es lo siguiente.
Pero bueno siempre habra algun tonto que te lo compre. (Aunque espero que no).
Y no tengas la desfachatez de responder con tanta chuleria, porque la pregunta no deberias ni suquiera haberla hecho.
Ademas ese no es el ZTE Blade es el modelo san francisco de Orange UK, que en Inglaterra tiene otro precio y ademas no vale 250 euros como tu dices, es de menos de 200 al cambio.
Asi que aplicate tu cuento y antes de hablar informate bien y luego preguntas.

gamecule98
31/07/11, 12:32:25
xRiske se que lo tienes de hace tres dias por el otro foro del huawei solo digo que uno no sabe el estado del movil y que puede no estar 100% como te lo dan en la tienda, no me espicifique bien en lo de romper hay si me tengo que disculpar aunque tu tampoco no te informaste del todo como ya ha dicho sevenator, y en lo del precio también ha respondido sevenator.

xRiske
31/07/11, 12:44:49
Aunque sea de la marca San Francisco, es el ZTE Blade, solo que con otro nombre. Tienen las mismas caracteristicas...

Bueno, cierren el tema, no quiero empezar con mal pie en el foro...

Byee~