Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROM oficial
fernan_91
30/07/11, 17:31:52
Buenas estoy algo cansado de andar probando ROMS caseras, me gustaría dejar el terminal tal cual estaba cuando lo saque de la caja es de movistar.
Tengo dudas de si es por culpa de ginger o que pero estoy muy cansado de que siempre algo faye e probado JS9 en froyo y si bien pero ahora con JVP y JVQ va como el culo..... de hecho ahora corro JVP de samfirmware tal cual rooteada sin ROMS.
Bueno espero alguna genial idea muchas gracias.
Buenas estoy algo cansado de andar probando ROMS caseras, me gustaría dejar el terminal tal cual estaba cuando lo saque de la caja es de movistar.
Tengo dudas de si es por culpa de ginger o que pero estoy muy cansado de que siempre algo faye e probado JS9 en froyo y si bien pero ahora con JVP y JVQ va como el culo..... de hecho ahora corro JVP de samfirmware tal cual rooteada sin ROMS.
Pues yo si te soy sincero con la jvq no estoy teniendo ningun problema es la primera vez que todo funciona como dios manda, has probado a instalarla limpia, con cache partition y borrando tod lo que tenias anteriormente? Lo que si esta claro es que la que llevabas cuando lo sacaste de la caja de movistar es la peor opción, menuda mierda las roms de vomistar
En mi opinión las roms que samsung va sacando para gingerbread aún no han alcanzado el nivel de otras como la JS9. Por tanto no me extraña tu comentario.
Eso si, para ponerte gingerbread creo que lo suyo sería usar la JVQ.
Las roms de vomistar no son tan pésimas como la gente dice, son como las de samsung pero con 3 o 4 apps de mierda más, nada que no se pueda solucionar con root explorer.
La diferencia es que vomistar saca froyo cuando samsung ya va por gingerbread xD
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
fernan_91
30/07/11, 19:51:33
Es que tengo JVP limpia pero el bluetooth hay veces que no se activa tiene un fake... La JVQ la tenia y tmb me fayaba.... La de vomistar vuando salio de la caja era lenta pero luego con 2.2.1 mejoro muchisimo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es que tengo JVP limpia pero el bluetooth hay veces que no se activa tiene un fake... La JVQ la tenia y tmb me fayaba.... La de vomistar vuando salio de la caja era lenta pero luego con 2.2.1 mejoro muchisimo...
Eso está super hablado en el hilo de la jvp, has rooteado con cf-root, desactiva los tweaks o instalate otro kernel, a mi el speedmod k15 - t24 me va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
fernan_91
31/07/11, 01:12:57
Vale ya he desactivado los tweks experto que ahora no falle el bluetooth, y lo de los colgajos... No tiene solucion no??? Es que vamos no vuelvo a froyo porque se nota el consumo de bueno haber que me recomendáis...gracias
ryuko2002
31/07/11, 01:55:45
Yo tengo la 2.3.3 oficial de Kies para zona de Reino Unido (XEU) pero se come la bateria, creo que voy a volver a la 2.2.1 XXJPY. En velocidad no he notado grandes mejorias en gingerbread y lo unico que echaré en falta es que la versión 2.3.3 tiene mejor teclado swype. Creo que si no sacan una 2.3.4 oficial por Kies pronto hare un downgrade pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.