Acceder

Ver la Versión Completa : LeeDROiD Sensational V3.1.0 [KERNEL] LeeDrOiD V3.3.0 | 19th Sept

fozzy
30/07/11, 17:06:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1181137

von ropen
30/07/11, 17:36:11
Te me has delantado... Las roms de lee son una maravilla. Por ahora parece que a veces da un poco de lag al darle al botón home cuando estás en una aplicación. Dice lee que en unos.días saca un kernel nuevo...

jasel
30/07/11, 18:10:42
Por donde hay un full wipe para el sensation.....

von ropen
30/07/11, 18:17:14

Puedes hacerlo manualmente, hasta que.saquen uno...

Tanuki-chin
30/07/11, 18:18:11
NOta: La descarga de la Rom es muuyyyy lenta, si alguien tiene una conexion lenta o con poco ancho, que no lo intente, a ver si podemos poner un mirror en breve.

yo en mi casa tengo 25 MB de descarga y me queda 1 p**a hora :enfadadisimo: :cry:

Goldito
30/07/11, 18:19:47
Será esta la primera ROM que probaré? Os iba a pedir el link, pero es que no se si probar primero la oficial de HTC , sabéis de donde puedo sacarla? Y gracias por la info

Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Goldito
30/07/11, 18:21:30

A manopla no cuesta tanto, ya lo sacaran tiempo al tiempo

jesana1976
30/07/11, 18:21:54
utilizar el enlace torrent es rapidisimo, lo he utilizado con el ares y son poco mas de 10 min. mientras que en el otro enlace me marcaba de 3 a 5 horas

Tanuki-chin
30/07/11, 18:26:06
utilizar el enlace torrent es rapidisimo, lo he utilizado con el ares y son poco mas de 10 min. mientras que en el otro enlace me marcaba de 3 a 5 horas

es verdad,me lo ha descargado en dos minutos :D :aplausos:

carloscuca2003
30/07/11, 19:22:18
Un full wipe esta en la rom de android revolution y ace la misma funcion solo q al final t dice q le metas esa rom pero le meti la de lee y listo jejje

fozzy
30/07/11, 19:31:15
Añadido mirror e megaupload: http://www.megaupload.com/?d=NBT7BVVT

dave927
30/07/11, 19:58:37
la leedroid no lleva sense? es que no salen imagenes

carloscuca2003
30/07/11, 20:07:43
la leedroid no lleva sense? es que no salen imagenes
Android 2.3.3 - GingerBread & Sense 3.0... No gimmick's, no bullshit.
lee bien compañero jejeje :P

Tanuki-chin
30/07/11, 21:17:34
Añadido mirror e megaupload: http://www.megaupload.com/?d=NBT7BVVT

link premium(sin esperas y sin limitaciones de velocidad):http://www1029.megaupload.com/files/5c7df5fb27ea2dac6bd7135dddb55390/LeeDrOiD-Sensational-V1.0.zip

Goldito
30/07/11, 22:05:27
Gracias por los links, voy a descargar y esta noche al lio!

fozzy
31/07/11, 00:29:12
link premium(sin esperas y sin limitaciones de velocidad):http://www1029.megaupload.com/files/5c7df5fb27ea2dac6bd7135dddb55390/LeeDrOiD-Sensational-V1.0.zip

Te he modificado el tamaño, (hay gente que accede desde moviles y es demasiado grande) tambien he añadido tu mirror al primer post. gracias.

Tanuki-chin
31/07/11, 00:40:27
Te he modificado el tamaño, (hay gente que accede desde moviles y es demasiado grande) tambien he añadido tu mirror al primer post. gracias.

vale,no volvere a poner una fuente tan grande :silbando:

ermak_
31/07/11, 00:59:35
en esta cuando hago lo del quadrant me sale una puntuacion de unos 1800-2000...pero es k cuando miro lo de system information pone k solo hay un nucleo...en cambio en la revolution hd si k me pone k hay 2 y la puntuacion entre los 2300-2500...!!! eso mismo k comento pasa tmb en la rom insertcoin y la rcmix3d...solo la revolution me detecta k hay 2 nucleo...aa y tmb la de vodafone!!!

fozzy
31/07/11, 01:18:44
Dejate de quadrant, hay un script circulando por ahí que te permite sacar la puntuacion que te la gana en el test. No me fio en absoluto de esas cosas. El mejor tester eres tu, sabras enseguida si una Rom te va lenta o rapida.

sebasbabel
31/07/11, 21:31:06
Dejate de quadrant, hay un script circulando por ahí que te permite sacar la puntuacion que te la gana en el test. No me fio en absoluto de esas cosas. El mejor tester eres tu, sabras enseguida si una Rom te va lenta o rapida.

Pues yo estoy indeciso con que ROM instalar , acabo de probar la revolution y estoy descargando esta desde los links que habeis puesto de megaupload ( gracias por ello , por cierto :D )
En cuanto al tema de la instalacion de ROM , me resulta raro el tema por que vengo de windows mobile y siempre que he hecho una nueva instalacion todas las aplicaiones y demas han desaparecido ,pero con android no ??? raro me parece, aunque voy a ajustes, informacion de software y si que me sale la version de rom que he instalado , no hay aplicaciones de vodafon ni logo... No se. estoy buscando una explicacion y tambien la mejor ROM, asi que si sabeis contestarme a alguna de estas dos cuestiones os lo agradezco.

Saludos!!!!!

von ropen
31/07/11, 21:56:32
Pues yo estoy indeciso con que ROM instalar , acabo de probar la revolution y estoy descargando esta desde los links que habeis puesto de megaupload ( gracias por ello , por cierto :D )
En cuanto al tema de la instalacion de ROM , me resulta raro el tema por que vengo de windows mobile y siempre que he hecho una nueva instalacion todas las aplicaiones y demas han desaparecido ,pero con android no ??? raro me parece, aunque voy a ajustes, informacion de software y si que me sale la version de rom que he instalado , no hay aplicaciones de vodafon ni logo... No se. estoy buscando una explicacion y tambien la mejor ROM, asi que si sabeis contestarme a alguna de estas dos cuestiones os lo agradezco.

Saludos!!!!!

Hay dos formas de instalar una Rom en Android con wipe (que borra todos los datos) y sin wipe que no borra nada. Si la Rom que llevas tiene la misma base que la que vas a instalar en teoría no es necesario wipe, a no ser que tenga la misma base y sea de otro desarollador. De todos modos se suele recomendar hacer wipe para que todo vaya bien. Es la forma de asegurarse que todo funcionará.

De todos modos no descarges la leedroid. Está noche subirá una version nueva... Atentos todos...

Como dijo fozzy tu eres el mejor tester, ve probando y quédate cob la que mejor te vaya... A mi me encantan las lee... Para mi son las mejores... Aunque las de capychim van estupendas tambien...

sone
31/07/11, 22:03:29
Aunque no va un poco lento con las actualizaciones? Hay otros que casi cada dia sacan una actualizacion con mejoras.

Saludos.

von ropen
31/07/11, 22:23:54
Aunque no va un poco lento con las actualizaciones? Hay otros que casi cada dia sacan una actualizacion con mejoras.

Saludos.

Lo bueno se hace esperar...

sone
31/07/11, 22:38:22
Lo que veo que m-deejay está arreglando varias cosas y baadnewz las está copiando para su rom..

Esta reñida la cosa.. no se que hacer..

dave927
31/07/11, 23:58:11
No la he probado pero creo que la actualización para ésta rom traerá cosas guapas...
Yo de momento estoy testeando la InsertCoin y la Crystalpyramid, ambas me parecen muy buenas.

Goldito
01/08/11, 00:00:32
Yo la tenia descargada para ponerla hoy , pero al ver que habrá actualizacion , voy a flashear Crystalpyramid

sebasbabel
01/08/11, 10:08:24
Hay dos formas de instalar una Rom en Android con wipe (que borra todos los datos) y sin wipe que no borra nada. Si la Rom que llevas tiene la misma base que la que vas a instalar en teoría no es necesario wipe, a no ser que tenga la misma base y sea de otro desarollador. De todos modos se suele recomendar hacer wipe para que todo vaya bien. Es la forma de asegurarse que todo funcionará.

De todos modos no descarges la leedroid. Está noche subirá una version nueva... Atentos todos...

Como dijo fozzy tu eres el mejor tester, ve probando y quédate cob la que mejor te vaya... A mi me encantan las lee... Para mi son las mejores... Aunque las de capychim van estupendas tambien...

bueno pues yo de momento de dos que he probado sigo igual de indeciso :D la LeeDroid me parece muy bonita pero detecto el mismo problema que comentan algunos de que hay un calentamiento excesivo.
Todavia no he visto que este la segunda version, voy a mirarlo ahora mismo a ver.

En cuanto al wipe ,ninguna de las que he instalado le he zumbado el wipe ( tampoco se como va o como hacer wipe antes, asi que voy a informarme sobre como hacerlo ahora mismo y valoraré, de todas maneras se agradecen recomendaciones a este respecto, ¿wipe si o no? ) aunque no he visto ningun problema las dos que he instalado lo he hecho desde la sd sin problema y bien.

Otra cosa es las carpetas .loquesea que tenemos en la SD ¿ si se hace wipe o no es recomendable eliminarlas para que todo sea lo mas limpio posible? This is the question.... :pensando:

Ah y no dejeis de avisar si saltan nuevas versiones de ROMs hay que dar con la mejor de todas. :risitas::risitas:

sone
01/08/11, 18:31:45
LeeDrOiD Sensation V1.1

Added LeeDrOiD Kernel V1.1 - 2.6.35
Patched to linux upstream 2.6.35.13
Interactive governor as default 193MHz-1180Mhz
Added OC Support up to 1.8GHz
OpenVPN & CIFS support
SLQB Memory allocator
WiFi PM=FAST in standby
WiFi minrssi increased (88 > 98)
Allocated un-cached video buffers as write combine (GPU+)
VR I/O Scheduler as default (Deadline, Noop, SIO, CFQ & BFQ Optional)
Built using LZMA compression
Huge code & config cleanups
Heavily optimized
Lots of debugging info stripped

drizt88
01/08/11, 19:05:12
Buenas,

Una pregunta.

Veo que en el foro de xda pone el link para descargar solo el nuevo Kernel V1.1 - 2.6.35

La pregunta es, ¿como se instala?, ¿se flashea como una rom? ¿Es necesario hacer wipe?

Aun soy algo novato, perdonad si las preguntas no tienen mucho sentido.

Gracias a todos por vuestra ayuda!! :ok:

Saludos,

slaved
01/08/11, 22:10:24
Si, se instala igual, desde el recovery. Tienes para descargarte el torrent también de la nueva actualización.

Saludos

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

urkolink
01/08/11, 22:18:30
Y el kernel hay que cambiarlo? como se hace? Desde el recovery install zip from sdcard?

Y en cuanto al wipe.. se podria utilizar el super wipe de la rom revolution? o esta hecho especialmente para esa rom?

Graciass

sebasbabel
01/08/11, 23:16:21
Y el kernel hay que cambiarlo? como se hace? Desde el recovery install zip from sdcard?

Y en cuanto al wipe.. se podria utilizar el super wipe de la rom revolution? o esta hecho especialmente para esa rom?

Graciass

Buena pregunta.... yo tambien tengo esa duda, aunque me imagino que se puede usar no estoy 100% seguro.:pensando:

slaved
01/08/11, 23:34:56
Puedes usarlo sin problemas, yo lo he hecho. El kerner igual desde el recovery pero no creo que necesites hacer un full wipe a menos que vengas de otra ROM diferente.

Saludoa

jasel
02/08/11, 00:50:35
Alguien la podria poner un enlace de descarga directa o subirla a megaupload.....

xkrapy
02/08/11, 01:29:48
El Super wipe se puede usar perfectamente. En cuanto al tema del kernel, Lee puso en enlace con el kernel solo por si alguien quiere usarlo con otra Rom. Sin instalas la Rom de Lee no hace falta flashear el kernel.
Por ultimo, siempre que se instala una Rom con nuevo kernel es recomendable hacer todos los wipes para evitar problemas.

urkolink
02/08/11, 10:27:38
Graciasss, al final lo he hecho con el super wipe y perfecto.
Pero me pasa una cosa, haber si alguien que lo tenga instalado me dice si le pasa lo mismo o no...
La rom en sí, me parece de lo mejor que hay... sobre todo en personalización.. pero me pasa que la batería se descarga rapidísimo, me explico:

Cargo hasta el 100 (que por cierto.. de pasar del 99 al 100 es una pasada, si con la rom original de vodafone tardaba, con esta ya ni te cuento) y hoy por ejemplo me e metido a la cama recién cargado y me e levantado con la batería al 100 todavía, pero al minuto se a bajado al 99, lo e estado utilizando otro buen, buen rato y me a bajado al 98 (a este paso me podría durar días)
El problema viene a partir de aqui... se descarga que da gusto, en 15 min con poco uso se ha bajado un (edito que se me había ido el 2) 10%...

No esta un pelín desproporcionado el nivel de la bateria? o soy solo yo?

dave927
02/08/11, 11:15:06
Tienes q entrar al recovery y darle wipe battery, y volver cargar el telefono.

urkolink
02/08/11, 12:02:43
Gracias, ahora mismo lo pruebo y comento que tal...

Mestisot
02/08/11, 12:23:07
alguien podria subir la nueva version ya que el enlace ftp esta caido y torrent no tengo.
la v.1.1

Darkbirder
02/08/11, 13:49:48
Ya han arreglado lo del flash de la cámara!

LeeDrOiD Kernel V1.2 - 2nd August

Camera flash fixed!
Lots of debugging info stripped
Smaller more efficient modules
Jhash 3
Several config cleanups
Further optimisations

Link: http://leedroid.com/file_download/211/LeeDrOiD-Pyramid-V1.2-Kernel-2.6.35.13.zip

Darkbirder
02/08/11, 13:54:01
alguien podria subir la nueva version ya que el enlace ftp esta caido y torrent no tengo.
la v.1.1
parte 1 - http://www.sendspace.com/file/swtl19
parte 2 - http://www.sendspace.com/file/pylcpw

sebasbabel
02/08/11, 13:59:44
Alguien la a resubido ?? la version 1.1 digo , por que no funciona el link de ftp y el torrent me dice que no es valido.Si alguien la tiene la puede subir a algun mirror??
Saludos y gracias

urkolink
02/08/11, 14:37:28
Aquí tienes la V1.1
http://www.megaupload.com/?d=361DDGGJ

urkolink
02/08/11, 14:44:25
Por cierto... una pregunta... para pasar del v1.1 al v1.2, que cambian pocas cosas... hay que hacer tambien wipe? o solo flashear desde el recovery?

Me edito a mi mismo... hay que flashear el zip, no me había fijado que solo es una mejora de kernel.

von ropen
02/08/11, 16:51:25
Por cierto... una pregunta... para pasar del v1.1 al v1.2, que cambian pocas cosas... hay que hacer tambien wipe? o solo flashear desde el recovery?

Me edito a mi mismo... hay que flashear el zip, no me había fijado que solo es una mejora de kernel.

No, solo es el kernel lo que ha cambiado, no es la rom entera. Descarga y flashea sin wipe...

Por cierto va de maravilla la rom de lee, por fin fluida, rápida, sin lags y como un cohete...

dave927
02/08/11, 17:24:49
No, solo es el kernel lo que ha cambiado, no es la rom entera. Descarga y flashea sin wipe...

Por cierto va de maravilla la rom de lee, por fin fluida, rápida, sin lags y como un cohete...

Recomendable flashear éste nuevo kernel?

von ropen
02/08/11, 17:26:01
Recomendable flashear éste nuevo kernel?

Totalmente!

fermz
02/08/11, 21:54:18
La verdad que a esta nueva versión por sus comentarios le tengo muchisimas ganas, el mio todavia esta virgen, pero parece que por minutos nomas, jajaja es de t-mobile, pero ya tengo el s-off, el root y el supercid, asi que creo que estoy habilitado.. esperare un par de comentarios más para que que dicen de la misma, igualemnte por si quiero volver para atras es recomendable hacer el full nandroid, no? de backup, yo hice backup pero desde el cmw. Saludos y gracias.

von ropen
02/08/11, 22:13:42
La verdad que a esta nueva versión por sus comentarios le tengo muchisimas ganas, el mio todavia esta virgen, pero parece que por minutos nomas, jajaja es de t-mobile, pero ya tengo el s-off, el root y el supercid, asi que creo que estoy habilitado.. esperare un par de comentarios más para que que dicen de la misma, igualemnte por si quiero volver para atras es recomendable hacer el full nandroid, no? de backup, yo hice backup pero desde el cmw. Saludos y gracias.

Con ese backup sobra, si no te gusta Lo reinstalas y vuelves a tener Lo de antes...

sebasbabel
02/08/11, 23:54:13
Ummm, lo del super cid no lo he hecho... Pero la ROM esta no me va nada mal, he hecho un backup con el recovery y despues he metido la rom 1.1 y el kernel V 1.2 :D de momento genial, lo mas sorprendente la velocidad de arranque desde 0 .

lol, de momento me quedo con esta a la espera de nuevas customs.

fermz
03/08/11, 00:15:16
Ummm, lo del super cid no lo he hecho... Pero la ROM esta no me va nada mal, he hecho un backup con el recovery y despues he metido la rom 1.1 y el kernel V 1.2 :D de momento genial, lo mas sorprendente la velocidad de arranque desde 0 .

lol, de momento me quedo con esta a la espera de nuevas customs.

Lo del supercid lo necesitas si el movil viene de alguna compañia como en mi caso de t-mobile, esto sirve para que a esos moviles se le pueda instalar las roms cocinadas. Saludos.

urkolink
03/08/11, 00:34:31
Bueno.. pues después de probar la v1.1 durante 1 dia.. y la v1.2 esta tarde.. puedo decir que una rom impresionante!
Estoy de acuerdo en lo de el tiempo en iniciarse desde 0.. pero no menos llamativo es la hibernación (como lo llaman aquí).
No tiene lags, apenas tiene fallos en cuanto a reinicios extraños pero si que tiene 2 puntos no negativos pero si mejorables:

La batería pese a haber hecho un wipe battery y a usar el battery calibration, sigue quedándose bastante tiempo en el 100% y en el 99%... de hay para abajo baja mas rápido (hay momentos en los que ves bajar los % si te quedas mirando un rato), aun así dura mas que cualquier otra rom que halla probado.

La 2º es que falla algo al estar viendo videos o fotos y girar el movil... no lo hace tan suelto como la rom original, tarda 2 o 3 seg...
También noto menos fluidez en ciertos juegos como el Doodle jump que esta continuamente cambiando de fondo

Pese a esto.. es una GRAN ROM...

mreyesjerez
03/08/11, 00:35:33
Por ahora estoy bastante contento con esta rom. Despues de toda la tarde trasteando con ella no me ha dado ningun problema. De todas formas estare a la espera de nuevas roms. Esto marcha bastante bien!!!

sebasbabel
03/08/11, 00:50:07
Gracias por la respuesta del super cid.

Lo de la bateria si que lo he notado, pero bueno esto probando el tema del *#*#4636#*#* a ver que tal si mejora un poco. En cuanto al wipe de la bateria yo no se lo he hecho ( tampoco se como hacerlo de momento) pero bueno todo lo que sean mejoras a este respecto seran bienvenidas.

Un punto a favor de la ROM es que despues de estar dandole caña casi toda la tarde he notado que no se calienta nada de nada. :D Eso es cosa buena, no?? :D jejeje
Saludos y seguiremos informando.

fermz
03/08/11, 04:20:00
Gracias por la respuesta del super cid.

Lo de la bateria si que lo he notado, pero bueno esto probando el tema del *#*#4636#*#* a ver que tal si mejora un poco. En cuanto al wipe de la bateria yo no se lo he hecho ( tampoco se como hacerlo de momento) pero bueno todo lo que sean mejoras a este respecto seran bienvenidas.

Un punto a favor de la ROM es que despues de estar dandole caña casi toda la tarde he notado que no se calienta nada de nada. :D Eso es cosa buena, no?? :D jejeje
Saludos y seguiremos informando.

El wipe de la bateria se lo haces desde el recovery, entras en hboot, despues en el recovery y ahi vas primero a ADVANCED y despues de ahi a Wipe battery stats y le das que si.
Saludos.

drizt88
03/08/11, 08:55:45
Buenas,

El wipe de la batería es necesario hacerlo con alguna condición especial?

Me explico, por ejemplo, hay que esperar a que esté casi descargada o cargada completamente? O se puede hacer con cualquier nivel de carga?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!!

sebasbabel
03/08/11, 09:05:30
Buenas,

El wipe de la batería es necesario hacerlo con alguna condición especial?

Me explico, por ejemplo, hay que esperar a que esté casi descargada o cargada completamente? O se puede hacer con cualquier nivel de carga?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!!

Hay que hacerlo con la bateria cargada completamente, despues haces el wipe a la bateria y ya lo tienes, seguramente en esa primera descarga despues del wipe la bateria se descargue un poco mas rapido de lo que será habitual, aun asi dejala que se descargue completamente y despues la pones a cargar de nuevo hasta el 100% .
Saludetes.

drizt88
03/08/11, 15:33:14
Muchas gracias!!

jesana1976
03/08/11, 19:43:16
La verdad es que esta rom, el nuevo kernel y el mod de la camara ha echo que el movil cambie como de la noche al dia... que fluidez, que fotos (bueno estas junto con los videos no tanto) :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

von ropen
04/08/11, 01:09:15
Nuevo kernel chicos... El 1.3... A flashear sin wipe...

sebasbabel
04/08/11, 02:17:19
Nuevo kernel chicos... El 1.3... A flashear sin wipe...

A por ello.... :D
Gracias por el aviso para los que no estamos tanto tiempo como quisieramos conectados.

moymars2
04/08/11, 05:49:03
A mi este en el 1.3 no me funciona, me da error en el WiFi

Enviado desde mi HTC Sensation 4G

von ropen
04/08/11, 06:28:11

Que falló es ese exacamente, no te va el WiFi? Se corta? No se conecta? Has probado a reinicier él teléfono con el WiFi off?

drizt88
04/08/11, 07:13:49

Buenas,

Yo estoy igual!!!

El error que da es cuando lo intentas activar simplemente no te deja, justo debajo indica "Error", pero no sale ningún pop-up dando algún mensaje en concreto. No deja activar y ya está.

Y de la web de xda han quitado el enlace del Kernel 1.2 .... :silbando:

Saludos,

sebasbabel
04/08/11, 09:38:18
Emmm, a mi tambien me pasa, mismo error, el tema es ¿se puede bajar de la version 1.3 a la 1.2 usando recovery---install o de alguna manera?? o hay algun parche???

PD: Aqui dejo el link a la version 1.2 por si alguien la quiere.

LeeDrOiD-Pyramid-V1.2-Kernel-2.6.35.13
http://www.megaupload.com/?d=5E069O9D

drizt88
04/08/11, 13:35:55
Buenas,

Lee ha vuelto a subir el Kernel 1.3, parece que el otro estaba cascado (mi inglés es algo malo).

Ahora mismo lo estoy probando y parece que funciona...al menos el wifi :sisi1:

Saludos,

luismax
04/08/11, 15:43:41
Me encanta esta ROM, nada recargada y muy fluída, un puntazo lo de hacer capturas de pantalla con botón home + power, y muy buena calidad tanto en fotos como vídeo que graba por fin en mp4, aunque ya hay varias que lo hacen. No noto ningún calentón y el consumo de batería es muy razonable.

Por cierto, NO ACTUALICÉIS EL KERNEL CON ROM MANAGER, está dando error, mejor hacerlo desde el recovery, personalmente aconsejo no usar Rom Manager para actualizar nada, excepto para corregir permisos de archivos, últimamente está dando bastantes problemas y a más de uno un buen quebradero de cabeza para solucionarlo.

fixed
04/08/11, 17:54:18
Esta es una de las que más prometen. Si mete mano al kernel es que sabe lo que se hace.
Lo de hacer capturas con power medio segundo y sin soltar pulsar home se le puede poner a cualquier rom rooteada, yo acabo de hacerlo a la de stock. Para ello hay que editar como root el fichero /system/build.prop y hacer dos cambios:
1) buscar la línea:
#ro.htc.framework.screencapture = true
y cambiarla por:
ro.htc.framework.screencapture = true
es decir, se ha borrado el # que hace que se "ignorara" lo que hay escrito después
2) ir al final del fichero y añadir esta línea:
debug.sf.hw = 1
Si hacemos capturas con tamaño 0 bytes es porque nos hemso olvidado de hacer el paso 2)

von ropen
04/08/11, 18:16:44
Buenas,

Yo estoy igual!!!

El error que da es cuando lo intentas activar simplemente no te deja, justo debajo indica "Error", pero no sale ningún pop-up dando algún mensaje en concreto. No deja activar y ya está.

Y de la web de xda han quitado el enlace del Kernel 1.2 .... :silbando:

Saludos,

Pues a mi me ha funcionado el 1.3 perfectamente, el mismo que descargé cuando puse el enlace y sigo llevando ese. Y el wifi me tira bien. En algunas roms el wifi cuando no va se suele solucionar reiniciando con el wifi apagado...

De todos modos me alegra que ya os fincione

von ropen
04/08/11, 18:34:36
Pues a mi me ha funcionado el 1.3 perfectamente, el mismo que descargé cuando puse el enlace y sigo llevando ese. Y el wifi me tira bien. En algunas roms el wifi cuando no va se suele solucionar reiniciando con el wifi apagado...

De todos modos me alegra que ya os fincione

Si os fijáis han sacado un parche para la rom que ya incluye el nuevo kernel...

This is an incremental patch, flash V1.1 1st
LeeDrOiD Kernel V1.3- 2.6.35.14
Patched to linux upstream 2.6.35.14 (Longterm Stable)
Heavily optimized build! (Passing -02's)
OC up to 1836MHZ
Slight undervolting
Increased GPU memory allocation
More debugging info stripped
Lots more code cleanups
Fixes in USB connectivity
CPU Scheduler fixes
File system fixups
And lots more!
build.prop included (LeeDrOiD)
Teaked lowmemory killer levels
Rosie/Home given the highest priority in memory
UI Lags 100% fixed, no more re-draws
Enabled screencapture with Power+Home)
Enabled 3D Home screens with toggle in display settings (Thanks to Seo)
Updated AdFree Hosts
Added Rom Manager
Updated Facebook
Updated Voice Search
Several other optimizations

Para instalar, instalar la rom 1.1 sin wipes y luego el parche de seguido y sin wipes...

sebasbabel
05/08/11, 09:39:42
Reinstalado y solucionado XD

drizt88
06/08/11, 15:30:44
Buenas,

Me pasa algo curioso, mencionar que tengo el Market nuevo.

La cuestión es que si intento instalar una app desde la web del Market, antes de cambiar la Rom me iba perfecto, en cambio ahora el móvil "no se entera" y la tengo que instalar desde el Market del móvil.

¿Es normal al haber rooteado? O es otro problema?

Saludos,

luismax
06/08/11, 16:03:05
A mi se me ha empezado a ralentizar el móvil, todo iba con bastante lag y lo mejoré algo instalando el kernel original de htc, pero al final la he abandonado porque no me iba nada fluida, además de darme algunos FC que hasta ahora no me había pasado nunca con el móvil, ni siquiera con la rom de vodafone.

drizt88
06/08/11, 16:18:54
Buenas,

Acaba de colgar el Kernel 1.4.

Yo lo acabo de flashear, parece que va más fluido...veamos si traga o no batería.

Saludos,

alz520
06/08/11, 18:48:07
Podrías poner el enlace pq he mirado en XDA y no lo veo. Gracias.

drizt88
06/08/11, 19:22:08
Ahí va:

http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Kernels/LeeDrOiD-Pyramid-V1.4-Kernel-2.6.35.14.zip

Ms5# 0cf84dfcc6f184d128aa834393f5997c

alz520
06/08/11, 19:41:02
Gracias compi

von ropen
10/08/11, 16:55:11
Pues nueva rom con kernel incluido, la puso anoche...

Now available via ROM Manager

LeeDrOiD Sensational V1.3 (torrent) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD_Sensational_V1.3.zip.torrent)

LeeDrOiD Sensational V1.3(FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD_Sensational_V1.3.zip)

MD5#54008f381bf247ca61cfc61f7bb29efb (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD_Sensational_V1.3.zip.md5)

Hosting Thanks to
http://leedroid.ftp.rshost.eu/Images/logo.png (http://rshost.eu/)

sebasbabel
11/08/11, 00:23:20
voy a echarla un ojo a ver que mejoras tiene, por que por ejemplo el tema de girar la imagen cuando estas en la galeria de imagenes tiene un pelin de lag, pero creo que eso es mejor que el problema que tiene la Revolution, 1.7 que a mi personalmente cuando llamo o me hacen una llamada despues de terminar de hablar se me queda colgada.
.----.

Sigo pensando en instalar la de serie ...... hasta que estas cosas esten solucionadas por que iran muy bien en cosas que la de serie no, pero en lo basico, en lo que usamos dia a dia....en fin... no se.
Gracias por el aviso de la nueva ROM, descargando a ver que tal.

-carlos-
11/08/11, 02:06:29
voy a echarla un ojo a ver que mejoras tiene, por que por ejemplo el tema de girar la imagen cuando estas en la galeria de imagenes tiene un pelin de lag, pero creo que eso es mejor que el problema que tiene la Revolution, 1.7 que a mi personalmente cuando llamo o me hacen una llamada despues de terminar de hablar se me queda colgada.
.----.

Sigo pensando en instalar la de serie ...... hasta que estas cosas esten solucionadas por que iran muy bien en cosas que la de serie no, pero en lo basico, en lo que usamos dia a dia....en fin... no se.
Prueba la InsertCoin, va de lujo.

von ropen
11/08/11, 02:54:20
.----.

La de lee no es tan rápida como las 2.3.4 (insert.coin o la de capychim) pero funciona todo muy bien. Yo es a la que siempre vuelvo cuando quiero estabilidad. Yo no recomiendo la de serie cualquier ROM suele estar mucho más optimizada que la stock. He probado Lo del giro y estate gira bien. Lo que si que no hace es Lo de las llamadas que dices, no da ese fallo.

En resumen, para mi, y después de flashear a lee en desire, desire hd y sensation, son las más estables. Aunque obviamente a veces alguna Rom que cocina suele fallar. De todos modos suele solucionarlo rápidamente.

sebasbabel
11/08/11, 09:02:04
Prueba la InsertCoin, va de lujo.

Que pasa que la insert coint tiene 0 bugs??? voy a echarla un vistazo a ver.
Saludos y gracias

-carlos-
11/08/11, 11:11:41
Saludos y gracias
Yo llevo desde el martes con ella y no he notado ninguno. Antes tuve CrystalPiramid y en 3 dias se me quedó colgado el teléfono 4 veces.

jasel
11/08/11, 12:56:38
Cuando conecto la conecto al PC no me sale el icono de modo depuracion, sin embargo esta activada la opccion.. Alguien mas tiene este bug

von ropen
11/08/11, 13:28:26
Saludos y gracias

A mi esa me falla el sms que no me llegan y el WiFi no funciona si Lo pones en modo vuelo. Eso sí va.muy rápida. Además saca una version y al rato saca otra. Luego pasa un dia y vuelve absacar una nueva y al rato otra. Usa el Android 2.3.4 y según.dicen esta lleno de bugs. Pero es muy rápida eso sí.

jasel
11/08/11, 13:44:59
Haber, me refiero a la ROM de leedroid, el bug es que estando la depuración usb activada, pero al conectar al pc no sale que este activada.
Para tratar la ROM inserción hacer el favor de hacerlo en su hilo que estamos liando la perdiz.....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

von ropen
11/08/11, 14:49:14
Cuando conecto la conecto al PC no me sale el icono de modo depuracion, sin embargo esta activada la opccion.. Alguien mas tiene este bug

si, pasa eso, pero está activo aunque no te aparezca... esperomos lo arreglen en la proxima rom...

sancho90
12/08/11, 09:08:28
si, pasa eso, pero está activo aunque no te aparezca... esperomos lo arreglen en la proxima rom...

A mí en la versión 1.1 sí me sale el icono de depuración en la barra de notificaciones. Puede que sea un bug posterior...

Lop
12/08/11, 18:57:37
LeeDroid ha confirmado que tendremos hoy (esperemos...) la versión v2.0 basada en 2.3.4...

von ropen
12/08/11, 23:08:31
LeeDroid ha confirmado que tendremos hoy (esperemos...) la versión v2.0 basada en 2.3.4...

Fantásticas noticias...

von ropen
13/08/11, 17:00:06
Pues ya la han sacado y va mucho mejor que la insert coin. Rápida y muy fluida. Con el advanced menu y % batery... La mejor con diferencia...

byviti 72
13/08/11, 17:36:23
Totalmente de acuerdo

Lop
13/08/11, 17:48:25
Pues ya la han sacado y va mucho mejor que la insert coin. Rápida y muy fluida. Con el advanced menu y % batery... La mejor con diferencia...

Cierto, Lee dota a sus ROMS de una estabilidad absoluta. Quizás con algún lag que otro hasta que la ROM se estabiliza. Pero merece la pena si buscais algo que funcione todo a la primera.

Fantásticos los efectos de los menús del sistema y la transparencia de las notificaciones.

Aunque esta versión está basada en el kernel de serie, seguro que Lee ya está metiéndole mano y pronto veremos un núcleo altamente optimizado... y estoy seguro que seguirá sirviendo de base para otras ROMS, tal y como ya estaba sucediendo con su kernel Pyramid v1.4.

von ropen
13/08/11, 18:17:08
Cierto, Lee dota a sus ROMS de una estabilidad absoluta. Quizás con algún lag que otro hasta que la ROM se estabiliza. Pero merece la pena si buscais algo que funcione todo a la primera.

Fantásticos los efectos de los menús del sistema y la transparencia de las notificaciones.

Aunque esta versión está basada en el kernel de serie, seguro que Lee ya está metiéndole mano y pronto veremos un núcleo altamente optimizado... y estoy seguro que seguirá sirviendo de base para otras ROMS, tal y como ya estaba sucediendo con su kernel Pyramid v1.4.

Comentaba que quizá tendría el kernel para esta noche. Las transiciones son alucinantes y los efectos van sin tirones. Y eso que es la primera que hace con esa base... Lee la mejor opción actualmente...:ok:

jurecak
13/08/11, 18:53:32
Yo creo q están muy igualadas,pero me q do con la insertcoin.
Transparencia tienes un tema q hay por todos lados transparencias,batería lo mismo,super suave,las dos están con la misma base la diferencia para mi es igual,de quadrant 1740 y con antutu 4220 la insercoint.

Salu2.

dave927
13/08/11, 21:32:19
Imposible bajarla está todo petado. Odio que ocurra ésto y más cuando ya he formateado la SD.

von ropen
13/08/11, 22:41:35
Imposible bajarla está todo petado. Odio que ocurra ésto y más cuando ya he formateado la SD.

Es una putada, es mejor bajarla y luego formatear... De todos modos hay veces que la he bajado formateado y luego no tira porque está corrupto y hay que volver a bajar....

byviti 72
13/08/11, 23:17:57
Cuanto más trasteo con ésta room + me va gustando.....he probado varias rooms pero ésta es la que + se acopla a mi gusto.....muy guapa

jasel
13/08/11, 23:32:21
Muy buena edta ultima 2.3.4.

Enviado desde mi HTC Sensation LeeDroid usando Tapatalk...

Lop
14/08/11, 13:12:18
Parece que Lee se está tomando en serio sus creaciones... y quiere seguir el ritmo de los cocineros que sacan versiones por dia. Si ayer obteniamos la LeeDroid Sensational v2.0, esta noche piensa lanzar una nueva compilación (si sus peques le dejan....). Supongo que una 2.1.

Esta nueva versión corregirá algunos pequeños bugs. Quizás ya tendremos algún kernel personalizado?

von ropen
14/08/11, 14:49:57
Parece que Lee se está tomando en serio sus creaciones... y quiere seguir el ritmo de los cocineros que sacan versiones por dia. Si ayer obteniamos la LeeDroid Sensational v2.0, esta noche piensa lanzar una nueva compilación (si sus peques le dejan....). Supongo que una 2.1.

Esta nueva versión corregirá algunos pequeños bugs. Quizás ya tendremos algún kernel personalizado?

Ayer se suponía que iba a sacar un.kernel pero al final.como vio que la Rom tenía pequeños fallos de glinches y demás se puso con una Rom nueva. Pues ha esperar.....

dave927
15/08/11, 00:50:02
Entonces que pasará, 2.1 o kernel? Espero flashear una buena ROM con ésta porqué veo que actualiza poco y no quiero quedarme pillado con muchos bugs...

von ropen
15/08/11, 01:09:37
Entonces que pasará, 2.1 o kernel? Espero flashear una buena ROM con ésta porqué veo que actualiza poco y no quiero quedarme pillado con muchos bugs...

Normalmente lee hace una Rom y luego hace kernels, con cambios. A no ser que haya algún bug no suele hacer muchas roms. Quiero decir que si hay un cambio en algún programa por qué se actualice, no te crea una Rom entera para actualizar tal programa o tal otro, como hacen otros cocineros. Personalmente Lo prefiero, a sí no te instalada una Rom y a las horas tienes.otra nueva. Sólo cambia el kernel para que la Rom vaya bien. Yo creo que sacara Rom, porque decían que había fallitos de gráficos y alguna cosa y este tío es muy perfeccionista. Pero puede que saqué también un kernel, puesto que estaba en ello y así Lo anunció para ayer. Pero por Lo visto se Lo pensó mejor y ha hecho una Rom.... Paciencia a ver si la saca en breve....

sebasbabel
15/08/11, 01:14:13
Yo lo que quiero saber es exactamente como se actualiza la radio de la sensation, ya que el desarroyador recomienda que se actualice, pero no me quedan muy claro los pasos que hay que dar. A parte que yo recuerdo o me suena una manera mas sencilla para instalar la radio.
Si alguien puede instruime en este aspecto me haria un gran favor.
Saludos compañeros

von ropen
15/08/11, 02:03:27
Yo lo que quiero saber es exactamente como se actualiza la radio de la sensation, ya que el desarroyador recomienda que se actualice, pero no me quedan muy claro los pasos que hay que dar. A parte que yo recuerdo o me suena una manera mas sencilla para instalar la radio.
Si alguien puede instruime en este aspecto me haria un gran favor.
Saludos compañeros

USA este tuto de fozzy es muy fácil, te bajas la radio, la dejas en la raíz de la sd, reinicias en hboot y te dirá si quieres actualizar... Para actualizar tienes que pulsar volumen más.... Mira bien el tuto porque es sencillo...

dave927
15/08/11, 03:00:38
Pues seria una gran noticia si fuera ROM + kernel la verdad. Yo de este tio me fio mucho porque se nota calidad en sus creaciones, si no me habia quedado con sus Roms 2.3.3 era por la sosa UI grafica y que no lo actualizaba muy a menudo.
Lo que es la radio, se recomienda la misma que recomienda baad para la insertcoin 2.3.4? Saludos!

von ropen
15/08/11, 03:26:22
Pues seria una gran noticia si fuera ROM + kernel la verdad. Yo de este tio me fio mucho porque se nota calidad en sus creaciones, si no me habia quedado con sus Roms 2.3.3 era por la sosa UI grafica y que no lo actualizaba muy a menudo.
Lo que es la radio, se recomienda la misma que recomienda baad para la insertcoin 2.3.4? Saludos!

Es que las 2.3.4 son objetivamente más rápidas y fluidas que la version 2.3.3 por eso me alegro mucho que le metiera mano. La está subiendo en breve tendremos.Rom nueva... Todavía no se nada del kernel...

La radio es la 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 es la que tiene fozzy en el tuto... El enlace está más arriba...

A flashear!

von ropen
15/08/11, 04:08:11
Descargando la nueva Rom... El kernel mañana....

http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD_Sensational_V2.1.0.zip

sebasbabel
15/08/11, 08:55:31
Descargando la nueva Rom... El kernel mañana....

http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD_Sensational_V2.1.0.zip
Gracias, no me hizo falta nada mas para instalar la radio que tus indicaciones, me falto el hboot que mencionabas y que no caí en ello. :)
Y por cierto, descargando la v.2.1 :aplausos:

jurecak
15/08/11, 13:20:50
Después de probar la insertcoin me quedo con lee la más estable encuanto a consumo y estabilidad,la insertcoin va bien pero como en la desire gasta mucho.

Salu2.

dave927
15/08/11, 13:28:11
Después de probar la insertcoin me quedo con lee la más estable encuanto a consumo y estabilidad,la insertcoin va bien pero como en la desire gasta mucho.

Salu2.

Ahora han actualizado la Insertcoin a la 2.2.1 y la Lee a la 2.1...
Bien, que hago? xD

PD: baad de insertcoin es un cachondo, ha actualizado sus ROMs con la misma nomenclatura que las versiónes de Android, desde la 1.5 hasta aquí xD
EDITO: Ni siquiera puedo probar la Lee porqué las descargas están saturadas, que afición tiene la gente con éste hombre :cry:

jurecak
15/08/11, 13:44:32
Ahora han actualizado la Insertcoin a la 2.2.1 y la Lee a la 2.1...
Bien, que hago? xD

PD: baad de insertcoin es un cachondo, ha actualizado sus ROMs con la misma nomenclatura que las versiónes de Android, desde la 1.5 hasta aquí xD
EDITO: Ni siquiera puedo probar la Lee porqué las descargas están saturadas, que afición tiene la gente con éste hombre :cry:

El compañero la tiene 2 post más arriba para descargar,es cuestión de probarla yo he puesto las 2 y me quedo con esta consume menos y las saca más estables ya es cuestión de probar.

Salu2.

dave927
15/08/11, 16:22:13
Bien pues al final me he animado a probar y al principio iba genial todo, echaba de menos el rosie transparente y el app drawer transparente también. Además tiene algunos detalles guapos como las animaciones o que las teclas no se iluminan según que brillo tengas puesto (algo que veía importante ya que si estás al sol, para que las quieres iluminadas?). Pero al cabo de una hora o así en reposo, he cogido el móvil y me he puesto en el market, y tan solo navegando por éste con conexión 3G se me ha puesto el móvil a 47,5º!! Además lleva como 10 minutos en reposo y está en 47º! Madre mía que locura, es horrible, quería darle una oportunidad a la ROM porqué Lee parece un tío que sabe lo que hace y se nota que no es un cocinero "más" del montón, pero 47º solo chafardeando el market...es inaceptable.
Se lo diría por el foro de XDA pero como nunca comento, no me dejan postear en el subforo de desarrollo hasta que no tenga un mínimo de post en otros hilos...vaya mierda, con perdón.
PD: Y yo que me quejaba del calentamiento de la Insertcoin...

sebasbabel
15/08/11, 19:51:46
Pues por mi parte ningún problema de temperatura ni de nada,nos acercamos cada vez más a la ROM 0bugs...

xkrapy
15/08/11, 19:55:19
Pues por mi parte ningún problema de temperatura ni de nada,nos acercamos cada vez más a la ROM 0bugs...

+1
Solo la cambiaría por probar una Cyano estable o si NeoPhyte se pasara al Sensation.

jurecak
15/08/11, 20:14:37
Opinó igual para mi la mejor hasta el momento y está noche la 2.2 con nuevo kernel según leedroid.

Salu2.

dave927
15/08/11, 21:29:11
Pues volveré a flashear ésta noche con la 2.2
Imagino que no tendrá nada que ver, pero habéis hecho el wipe con el .zip que pone él en la página?
"Optional FULL WIPE to EXT4 patch (FTP)"
Lo dicho, supongo que no tendrá nada que ver que los problemas me hayan venido por ésto, pero quién sabe...
Saludos.

jurecak
15/08/11, 21:50:53
Yo hago los wipe del recobery y luego flasheo el zip del full wipe,ningún problema ni una sola vez.

Salu2

gsusbeat
16/08/11, 00:04:11
Una pregunta un poco tonta, al hacer full wipe se pierden tambien todos los datos de la sd? o unicamente se eliminan los datos de los programas de la sd?

fixed
16/08/11, 00:10:51
De la sd no se borra nada. El Full wipe formatea (y por tanto borra) en ext4 (es un sistema de ficheros, como lo es fat32 o ntfs) /sytem , /cache y /data , pero no toca para nada la /sdcard (que correpsonde a la primera partición de la tarjeta sd)

Chincolondio
16/08/11, 01:32:29
Los que habéis estado en la insertcoin con cuál OS quedais

Matbiker
16/08/11, 09:17:45
Me he instalado la última versión para probarla y... de apariencia, efectos y demás cosas que cautivan, me gusta, acabo de terminar de configúrala inicialmente y me dispongo a reiniciarla, porque la he visto un poco lenta o en movimientos, veremos después de reiniciar y darle un margen de prueba (un día o dos), pero de entrada me gusta lo que veo, ahora a seguir testeando, unos días... creo que quizás le faltaría cambiar el Kerner, he leído que lo sacra ya mismo.
Un saludo, Matbiker

abatar_aire
16/08/11, 10:37:28
No puedo instalarlo hago todo como en [Tutorial] Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada
Pero cuando le doy reiniciar se queda en la pantalla de HTC y no pasa de ahi ya espere 15 minutos y nada
Que estoy haciendo mal???
tengo un HTC Sensation de T-Mobile

dave927
16/08/11, 13:23:51
Yo me quedaría con la Leedroid por algunos detalles gráficos, de animaciones y chorradas como que deja las teclas táctiles sin luz según el brillo.
Si que es verdad que no es que no vaya fluida, tenga lag o vaya a trompicones, sino como dice Matbiker parece que en algunos casos las animaciones salgan instantes más tarde.

fixed
16/08/11, 15:33:06
Me hice un zip de instalación para ser usado desde el recovery que sustituye el market nuevo por el antiguo en la leedroid (sólo sirve para esta rom, monta system como ext4). Lo único que hace es sustituir los ficheros MarketUpdater.apk y Vending.apk localizados en /system/app . Por si a alguien le interesa está aquí: http://www.megaupload.com/?d=JOTQZSUA
Los propietarios de otras roms pueden bajar el zip, extraer los apk y sustituirlos a mano con el root explorer.

atlantis30
16/08/11, 18:57:59

Yo estoy con la misma duda...ahora que casi todos han puesto la versión 2.3.4 de android, tengo ganas de probar alguna otra rom que no sea la insertcoin. Y ésta, junto a la de p3d neon son las que más me apetecen...

Qué hacer? :pensando:

von ropen
16/08/11, 19:47:43
Me he instalado la última versión para probarla y... de apariencia, efectos y demás cosas que cautivan, me gusta, acabo de terminar de configúrala inicialmente y me dispongo a reiniciarla, porque la he visto un poco lenta o en movimientos, veremos después de reiniciar y darle un margen de prueba (un día o dos), pero de entrada me gusta lo que veo, ahora a seguir testeando, unos días... creo que quizás le faltaría cambiar el Kerner, he leído que lo sacra ya mismo.
Un saludo, Matbiker

Si va lenta instala la ultima radio te irá mejor... Yo llevo la ultima de lee y va perfecta, nada lento. USA el kernel que lleva ROM hasta que saqué uno nuevo.

von ropen
16/08/11, 19:50:58
No puedo instalarlo hago todo como en [Tutorial] Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada
Pero cuando le doy reiniciar se queda en la pantalla de HTC y no pasa de ahi ya espere 15 minutos y nada
Que estoy haciendo mal???
tengo un HTC Sensation de T-Mobile

Como no te expliques mejor no te podremos ayudar. A ver entras en el recovery? Flasheas la Rom? Haces los wipes? O el problema es que no entras en el recovery?

von ropen
16/08/11, 19:54:44

Yo me quedo con lee. Creo que van más fluidas y falla menos.cosas. además no hace tantas roms, las.que hace funcionan mejor. Aunque la insert coin también tira bien.

dave927
16/08/11, 20:20:46
Yo me quedo con Lee, tiene cuatro detallitos que la distinguen de las demás, pero que esos detallitos marcan la diferencia la verdad, además parece que de buenas a primeras no fallan tantas cosas.
Las dos son buenas, pero me quedo con Lee.
PD: Deseando un kernel suyo ya..

fixed
16/08/11, 20:44:10
La insertcoin no está mal, pero me quedo con la Lee, viene de serie con mas animaciones y con detalles como el % de batería o el menu avanzado para el botón de apagado, además pronto tendremos kernels modificados por el propio autor. Lleva 15h encendida, con 3g y wifi siempre conectado (sicronización activada), y queda el 40% todavía, usándola a ratos.

abatar_aire
16/08/11, 21:59:47
Como no te expliques mejor no te podremos ayudar. A ver entras en el recovery? Flasheas la Rom? Haces los wipes? O el problema es que no entras en el recovery?

Hola si lo hago con el recovery, esta con Root y supercid o por lo menos hice los pasos como están los tutoriales
En realidad no tira ningún error y se insala bien pero en el momento de darle reboot sistem se enciende en la pantalla de HTC y no arranca pasan 20 minutos y sigue igual
Hago restore backup y arranca lo mas bien

fixed
16/08/11, 22:20:46
Aplica el FULL WIPE to EXT4 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/FULL_WIPE_EXT4.zip) antes de meter la rom. Es un zip, se instala desde el recovery. Y ademas si antes de todo haces un factory reset dede el recovery mejor todavía.

von ropen
16/08/11, 22:42:13
Hola si lo hago con el recovery, esta con Root y supercid o por lo menos hice los pasos como están los tutoriales
En realidad no tira ningún error y se insala bien pero en el momento de darle reboot sistem se enciende en la pantalla de HTC y no arranca pasan 20 minutos y sigue igual
Hago restore backup y arranca lo mas bien

Descarga la Rom de nuevo, descarga el wipe ext de lee, está en Su pagina. Flashea el wipe ext, luego la Rom, y reinicia...

abatar_aire
16/08/11, 23:22:34
Aplica el FULL WIPE to EXT4 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/FULL_WIPE_EXT4.zip) antes de meter la rom. Es un zip, se instala desde el recovery. Y ademas si antes de todo haces un factory reset dede el recovery mejor todavía.

Hola
Le pase el FULL_WIPE_EXT4.zip pero sigue igual queda con la pantalla de htc por mas de 20 minutos y no arranca
Ya me da no se que seguir probando, asta ahora siempre arranco con el backUp
Tengo mis dudas por no saber como funciona realmente, cualquier aclaración agradecido

Matbiker
16/08/11, 23:23:21
Si va lenta instala la ultima radio te irá mejor... Yo llevo la ultima de lee y va perfecta, nada lento. USA el kernel que lleva ROM hasta que saqué uno nuevo.

Ya la tenia la ultima radio instalada de ayer, cuando hice pruebas con la nueva crystalpyramid-v1.1.

Antes de instalar la Rom me baje y flashee primero el FULL WIPE to EXT4 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/FULL_WIPE_EXT4.zip), despues la ROM, de entrada esta mañana iba un poco bastante lento, algunos FC, pero despues de unas horas y un par de reinicios, parece que va "casi" bien, en algunos momentos se ve lenta o con algun atranque, pero me gusta, como dije y digo siempre, para saber como va una ROM de verdad hay que darle unos dias, dos minimo para que se asiente y estabilice todo...

Saludos, Matbiker

fixed
16/08/11, 23:44:51
2 sugerencias:

1- Es recomendable corregir permisos con el Rom manager , es la causa de algunos FC

2- No instalar las aplicaciones en la sd, moverlas a la memoria interna, que hay de sobra (1GB nada menos, a ver quien la llena). Para ello hay dos aplicaciones interesantes:
a) move2sd enabler (https://market.android.com/details?id=com.leinardi.setinstalllocation&feature=search_result) que nos servirá para definir como destino de instalación por defecto la memoria interna del móvil. Aún haciendo esto las apps más grandes se seguirán instalando en la sd
b) app2sd (https://market.android.com/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd) con la que podremos mover a la memoria interna cualquier app que se haya instalado en la sd.

sebasbabel
17/08/11, 00:02:41
Yo me quedo con lee. Creo que van más fluidas y falla menos.cosas. además no hace tantas roms, las.que hace funcionan mejor. Aunque la insert coin también tira bien.
+1000 me quedo con la LEE
Yo me quedo con Lee, tiene cuatro detallitos que la distinguen de las demás, pero que esos detallitos marcan la diferencia la verdad, además parece que de buenas a primeras no fallan tantas cosas.
Las dos son buenas, pero me quedo con Lee.
PD: Deseando un kernel suyo ya..
IDEM

Descarga la Rom de nuevo, descarga el wipe ext de lee, está en Su pagina. Flashea el wipe ext, luego la Rom, y reinicia...

Decir a esto que yo unicamente tengo instalada la ROM ultima que ha sacado y la radio, todo instalado despues de hacer un super wipe y dejarla limpia limpia la Senstation, a dia de hoy ni un solo bug, muy fluida, bien en cuanto al consumo de bateria, no hay lag en el tema de la galeria de images al girar las fotos... estoy muy contento con esta ROM , si cambio de Cocinero tiene que se por algo muy superior y que los comentarios sobre esa ROM sean tan convincentes como para hacerme probarla.
:sisi1:

jurecak
17/08/11, 00:14:01
+1000 me quedo con la LEE

IDEM

Decir a esto que yo unicamente tengo instalada la ROM ultima que ha sacado y la radio, todo instalado despues de hacer un super wipe y dejarla limpia limpia la Senstation, a dia de hoy ni un solo bug, muy fluida, bien en cuanto al consumo de bateria, no hay lag en el tema de la galeria de images al girar las fotos... estoy muy contento con esta ROM , si cambio de Cocinero tiene que se por algo muy superior y que los comentarios sobre esa ROM sean tan convincentes como para hacerme probarla.
:sisi1:

Haber si haces un tema para esta ROM q veo q te seda bien los temas je.

Saludos.

atlantis30
17/08/11, 00:27:36
Bueno, a pesar de estar contento con la insertcoin, supongo que deberé probar la leedroid para poder comparar de primera mano y sacar mis propias conclusiones...

A ver si me animo mañana a hacer un montón de pruebas, jeje.

dave927
17/08/11, 00:53:13
Bueno, a pesar de estar contento con la insertcoin, supongo que deberé probar la leedroid para poder comparar de primera mano y sacar mis propias conclusiones...

A ver si me animo mañana a hacer un montón de pruebas, jeje.

Si, espérate a la v2.2 que está por salir pronto.

von ropen
17/08/11, 01:18:16
Ya la tenia la ultima radio instalada de ayer, cuando hice pruebas con la nueva crystalpyramid-v1.1.

Antes de instalar la Rom me baje y flashee primero el FULL WIPE to EXT4 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/FULL_WIPE_EXT4.zip), despues la ROM, de entrada esta mañana iba un poco bastante lento, algunos FC, pero despues de unas horas y un par de reinicios, parece que va "casi" bien, en algunos momentos se ve lenta o con algun atranque, pero me gusta, como dije y digo siempre, para saber como va una ROM de verdad hay que darle unos dias, dos minimo para que se asiente y estabilice todo...

Saludos, Matbiker

Pues no es normal Lo del fc ni Lo de un poco bastante lento....

abatar_aire
17/08/11, 06:25:37
Hola
Le pase el FULL_WIPE_EXT4.zip pero sigue igual queda con la pantalla de htc por mas de 20 minutos y no arranca
Ya me da no se que seguir probando, asta ahora siempre arranco con el backUp
Tengo mis dudas por no saber como funciona realmente, cualquier aclaración agradecido

Ya me funciono, debía ser que no había bajado bien, baje de nuevo el archivo y se instalo perfecto ahora a probar
Gracias por las ayudas

jurecak
17/08/11, 07:15:10
Ya tenemos la 2.2,de momento de maravilla como todas las de lee.

Salu2.

Matbiker
17/08/11, 07:42:46
Ya esta disponible la versión V2.2.0 LeeDrOiD Sensacional (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1181137&v=1&libid=1313559168843&out=http%3A%2F%2Fleedroid.ftp.rshost.eu%2FSensatio n-ROMS%2FLeeDrOiD_Sensational_V2.2.0.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1181137%26pa ge%3D414&title=%5BROM%5D%20LeeDROiD%20Sensacional%20V2.2.0% 20-%2017%20de%20agosto%20%7C%20HTC%20WWE%20%23%202.3. 4%20%7C%20R%C3%81PIDO%20Y%20ESTABLE%20-%20xda-developers&txt=V2.2.0%20LeeDrOiD%20Sensacional%20(FTP)&jsonp=vglnk_jsonp_13135597191941), voy a probarla a ver que tal va, hay algunas de las actualizaciones se ven interesantes, luego cuento...

jurecak
17/08/11, 10:53:37
Tengo puesta la 2.2 unas tres horas y cada vez mas suave,me a dado de Quadrant 2000 impresionante y con kernel stock jeje,es un crack Lee.

Salu2.

von ropen
17/08/11, 11:10:01
Me la puse anoche y va como la seda.... Fluida y fina fina.... La batería ya veremos.pero tiene pinta de excelende ...

dave927
17/08/11, 12:10:51
Por fin!! Estuve esperando la actualización como agua de Mayo, ya que formateé la SD hace dos días y desde entonces no le he metido nada xD
Se ha hecho de rogar eh, se ve que tuvo un accidente con el coche o algo así.
PD: Como siempre, bajar la ROM es un suplicio...

sancho90
17/08/11, 12:32:24
Alguien sabe si hace falta hacer wipe para actualizar desde la 2.1 a la 2.2 de LeeDroid?? Pereza me da volver a tener que configurarlo de nuevo...

xkrapy
17/08/11, 12:48:37
Alguien sabe si hace falta hacer wipe para actualizar desde la 2.1 a la 2.2 de LeeDroid?? Pereza me da volver a tener que configurarlo de nuevo...

No hace falta, si ves que te da algún FC hazle fix permissions.

jurecak
17/08/11, 13:17:48
Cada hora q pasa más suave y más estable,lee es el p.amo ja,
Yo siempre hago full wipe te ahorras de errores y restaurar con titaniun 5 minutos.

Saludos.

dave927
17/08/11, 13:21:14
Alguien puede subirla a megaupload por favor? Me está hartando la descarga de los coj****

byviti 72
17/08/11, 13:21:25
En el quadrant me sale sólo 1 core....y a vosotros?

xkrapy
17/08/11, 13:49:05
La rom perfecta como siempre y con este tema (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221387) ya se sale :ok:

jurecak
17/08/11, 14:56:03
La rom perfecta como siempre y con este tema (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221387) ya se sale :ok:

No modifica nada?,te va bien el tema.

Salu2.

-carlos-
17/08/11, 15:38:40

La verdad es que ese tema se sale. Voy a instalar esta rom a ver que tal está. Veo buenas críticas, vengo de la InsertCoin 1.6 e iba perfecta, espero no tener que volver a ella.

jurecak
17/08/11, 15:55:08
Una pregunta para los expertos :D,el thema de Thyrus de xda si lo instalo modifica algo que consuma mas bateria o no tiene nada que ver.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221387

Salu2.

Vorha
17/08/11, 16:26:10
Estoy probando esta despues de la InsertCoin que he llevado un tiempo , ya veremos como anda

-carlos-
17/08/11, 16:49:36
Estoy probando esta despues de la InsertCoin que he llevado un tiempo , ya veremos como anda
Estás igual que yo. A mi me iba muy bien la InsertCoin pero tantas actualizaciones seguidas (casi a diario) y luego que tenia muchos add y al final no sabia ni cual tenia que meter, he optado por esta rom que tiene muy buenas críticas. De momento visualmente me encanta, además le he metido el theme que comenta un compañero más arriba y la verdad es que se sale. A ver en estos dias que tal funciona.

jurecak
17/08/11, 16:54:07
Estás igual que yo. A mi me iba muy bien la InsertCoin pero tantas actualizaciones seguidas (casi a diario) y luego que tenia muchos add y al final no sabia ni cual tenia que meter, he optado por esta rom que tiene muy buenas críticas. De momento visualmente me encanta, además le he metido el theme que comenta un compañero más arriba y la verdad es que se sale. A ver en estos dias que tal funciona.

El mismo tema vale para la insercoin,funciona para todas las 2.3.4.

Salu2.

fixed
17/08/11, 17:59:51
He hecho un par de zip´s para instalar el market 2.3.4 y otro para volver al que trae de serie la rom, el 3.0.27:
market234-down.zip (http://www.megaupload.com/?d=ZV9UQ4UY)
market3027-rom.zip (http://www.megaupload.com/?d=EOUWG8SM)

También hice otro para instalar el gmail anterior (2.3.4.1), porque el nuevo (2.3.5) no da soporte a widgets de terceros (no son capaces de avisar cuando hay e-mails nuevos sin leer). En el proceso se borran los datos de la aplicación gmail, igual que ocurriría si la desinstalaramos, esto es necesario hacerlo para que no de FC. Siempre podremos actualizar a la nueva versión desde el market.
gmail2341-down.zip (http://www.megaupload.com/?d=JBRS0Q3Y) .

Matbiker
17/08/11, 18:03:44
Tal como habeis comentado alguno, esta version y al contrario de mi experiencia en la anterior, ningun problema, bueno hice todos los wipes, incluido el que aconseja Lee y parece que cuanto mas se asienta la ROM, mas fina va.

En el quadrant me sale sólo 1 core....y a vosotros?

A mi tambien me pasa y al contrario de lo puesto jureca que por Quadrant le da 2000, a mi no me llega a 1700 +o- , supongo sera por eso de que detecta solo un core y no dos como deberia, pero esto no tiene nada que ver para ver que la ROM va muy fina y precisa sin retardo por ahora significativos.

jurecak
17/08/11, 18:11:46
Gracias fixed por el market,la rom con el tema es la caña jejeje.

Salu2.

dave927
17/08/11, 18:57:51
Es justo lo que quería. Adiós roñoso market.
Gracias.

-carlos-
17/08/11, 21:40:52
Después de unas horas con esta rom, mis primeras impresiones es que no va todo lo fluida que podia esperar. De las 4 roms (incluida la original) que he probado, de momento es la menos fluida de todas. Incluso hay veces que hace cosas "raras" como por ejemplo al darle a apagar la pantalla, apaga y enciende. Otra cosa que me ha pasado es que he puesto el teléfono a cargar, a las 2 horas he ido a verlo y estaba con la pantalla encendida y el teléfono estaba ardiendo, me he acojonado bastante. Y otro pero que le encuentro es al grabar videos, no se le puede modificar el bitrate. Seguire la evolución durante un par de dias y a ver si la cosa cambia.

jurecak
17/08/11, 22:28:24
Con el tema de thyrus relentiza la rom comprobado,

Sin tema:varias veces Quadran;1970

Con tema:no pasa de 1650

dave927
17/08/11, 23:14:48
Con el tema de thyrus relentiza la rom comprobado,

Sin tema:varias veces Quadran;1970

Con tema:no pasa de 1650

Pero ralentiza por tu propia experiencia o ralentiza solo a nivel de benchs?...
Porqué si es a nivel de benchs no tiene mucho sentido renegar de un tema...

jurecak
17/08/11, 23:51:46
Pero ralentiza por tu propia experiencia o ralentiza solo a nivel de benchs?...
Porqué si es a nivel de benchs no tiene mucho sentido renegar de un tema...

A mi por lo menos me relentiza en movimiento hacia los lados,a lo mejor a otros no sin el tema mucho mas suave por lo menos a mi.

Salu2.

von ropen
18/08/11, 00:18:19
Es cierto que ciertos temas relentizan la rom, yo hace tiempo que no me los instalo por eso, a veces, y según el tema, la rom va algo más lenta que con el tema por defecto. No uso los benchmarcks y es una apreciación personal....

jurecak
18/08/11, 01:06:47
Es cierto que ciertos temas relentizan la rom, yo hace tiempo que no me los instalo por eso, a veces, y según el tema, la rom va algo más lenta que con el tema por defecto. No uso los benchmarcks y es una apreciación personal....

Justo lo que dices es lo que pasa,yo prefiero la rom fina a un tema.

Salu2.

dave927
18/08/11, 01:11:07
Hombre tened en cuenta que el tema de Thyparancy es la v1.0.
Supongo que con más updates se depurará y llegará al rendimiento adecuado.

von ropen
18/08/11, 01:17:56

Pues seguramente lo que dices es cierto pero el caso es que en general suele pasar eso con los temas que suelen relentizar.

jurecak
18/08/11, 01:18:54

La Thyparancy v1.0funciona bien,lo que no funciona es el tema que cambia bateria,rosie,systen ui,framewor etc.

Salu2.

xinelo
18/08/11, 01:51:11
Yo antes con la Desire era asiduo a Lee con sus magníficas roms para ese móvil.

En cuanto al Sensation, tras probar dos de InsertCoin y dos de Lee (incluida esta útima actualmente) me quedo sin duda con la de InsertCoin (kernel stock o bien kernel Unity v6-7).

Lo que han comentado del Quadrant me mosquea bastante, a mi me dá unos 1600 e indica un solo core activo.
Con InsertCoin y kernel v6 me arrojaba casi los 2500, idem de que la fluidez del móvil era mayor.

Lo que sí me gusta de esta rom son las animaciones de las ventanitas, sabéis si esto se puede meter en otras roms desde el recovery con un zip ?

Saludos.

von ropen
18/08/11, 01:57:36

En cuanto al Sensation, tras probar dos de InsertCoin y dos de Lee (incluida esta útima actualmente) me quedo sin duda con la de InsertCoin (kernel stock o bien kernel Unity v6-7).

Lo que han comentado del Quadrant me mosquea bastante, a mi me dá unos 1600 e indica un solo core activo.
Con InsertCoin y kernel v6 me arrojaba casi los 2500, idem de que la fluidez del móvil era mayor.

Lo que sí me gusta de esta rom son las animaciones de las ventanitas, sabéis si esto se puede meter en otras roms desde el recovery con un zip ?

Saludos.

Si que debería funcionar en cualquier rom 2.3.4. Creo que hay un archivo para flashear en el primer post del hilo de lee en xda. Si lo flasheas y no funciona o lo quieres quitar solo tienes que volver a flashear la rom sin hacer wipe.

jurecak
18/08/11, 02:00:56

Saludos.

Con el v6 si te puede dar eso,pero con kernel stock la insercoint no pasa de 1600 y la leedroid consume menos bateria y da mas y con kernel stock.

En cuanto a la animacion la puedes hacer en la cocina.

Salu2.

dave927
18/08/11, 14:51:18
Pronto LeeDroid Kernel 1.4!
Para los que decís lo de los benchs...cito textualmente: "If you are running benchmarks
switch to the Performance or OnDemand CPU Governor
Please use CPU Master & Not SetCPU for CPU tweaks"

sajetos
18/08/11, 17:05:36
Buenas, para pasar de una ROM a otra por ejemplo de la insert coin a esta, tengo ke hacer algo o puedo instalar la otra directamente sin desistalar nada...¿que es un wipe????
S2

wsleone
18/08/11, 17:16:34
He manejado las dos y me quedo con la insertcoin, sobre todo porque no mete tantas historietas, servicios etc, y la veo más fluida (es sólo apreciación, no uso medidores de batería, velocidad etc). Ojo que a mí me da igual una que otra, pero la insertcoin me convence más (por ahora).

von ropen
18/08/11, 17:25:41
He manejado las dos y me quedo con la insertcoin, sobre todo porque no mete tantas historietas, servicios etc, y la veo más fluida (es sólo apreciación, no uso medidores de batería, velocidad etc). Ojo que a mí me da igual una que otra, pero la insertcoin me convence más (por ahora).

no sabes lo que dices wsleone ;-) ra ra ra leedroid y nadie más....

von ropen
18/08/11, 17:31:12
Buenas, para pasar de una ROM a otra por ejemplo de la insert coin a esta, tengo ke hacer algo o puedo instalar la otra directamente sin desistalar nada...¿que es un wipe????
S2

PUes es de lo más básico lo que preguntas...

Si pasas de rom a rom de distinto creador o si instalas una rom del mismo creador y de distinta base es necesario y obligatorio el wipe. En el recovery tienes la opción de wipe. En la primera página por decirlo asi del recovery están arriba los dos wipes que debes de hacer y en advanced tienes el wipe dalvik cache. Antes de instalar una rom haz estos tres wipes, los seleccionas uno despues de otro y finalmente instalas la rom. Esto de borrará toda la información como cuentas, mensajes, personalización etc... menos lo que tengas en la tarjeta SD claro. Memoriza bien esto por que es el ABC de flasear roms...

rajoar
18/08/11, 17:40:27
no sabes lo que dices wsleone ;-) ra ra ra leedroid y nadie más....

Hombre, von ropen, es un poco fuerte y fuera de lugar esta contestación ¿no?... :pensando: Creo que wsleone tiene todo el derecho del mundo para decir lo que dice y por lo tanto, sabe perfectamente lo que dice..., que no es otra cosa que la Insercoin le gusta más que la Lendroid. Y su opinión como la de todos, debería ser respetada... :ok:

von ropen
18/08/11, 17:57:45
Hombre, von ropen, es un poco fuerte y fuera de lugar esta contestación ¿no?... :pensando: Creo que wsleone tiene todo el derecho del mundo para decir lo que dice y por lo tanto, sabe perfectamente lo que dice..., que no es otra cosa que la Insercoin le gusta más que la Lendroid. Y su opinión como la de todos, debería ser respetada... :ok:

Hombre sería si fuerte, si fuera en serio, pero wsleone y yo ya nos conocemos y sabe que lo digo en broma...

Como comprenderás, no soy tan capullo como insinuas en tu mensaje :ok:Pensaba que quedaba claro por lo del smile ;-) y por el tono general del mensaje:pensando:

wsleone
18/08/11, 18:27:07

a von ropen ni caso, es un trollete de poca monta xD , si no la lía de vez en cuando ... ;-)

von ropen
18/08/11, 18:46:04
a von ropen ni caso, es un trollete de poca monta xD , si no la lía de vez en cuando ... ;-)

Yo si no la lio no estoy contento :sisi1:

sajetos
19/08/11, 21:11:33
buenas, la tengo instalada pero algunas aplicaciones me indica cuando la intento abrir lo siguiente, " la aplicación....se ha interrumpido inesperadamente....el caso es que esta en concreto no la puedo desistalar...se llama Superusuario...que puede ser?

-carlos-
19/08/11, 21:34:33
buenas, la tengo instalada pero algunas aplicaciones me indica cuando la intento abrir lo siguiente, " la aplicación....se ha interrumpido inesperadamente....el caso es que esta en concreto no la puedo desistalar...se llama Superusuario...que puede ser?
Vuelve a instalar las aplicaciones que te fallan. Es normal.

atlantis30
19/08/11, 22:06:08
Voy a probar la Leedroid a ver qué tal está en lugar de la insertcoin.

Y según cómo lo vea, probaré la kingdroid, que parece que la gente está contenta con su funcionamiento!.

Un saludo.

von ropen
20/08/11, 00:25:35

El superusuario es necesaria para poder instalar aplicaciones que requieran ser rot, a si que es mejor no intentar borrar esa app. Si no sabes bien para que sirve la app es mejor no intentar borrarla.

Como dicen prueba a instalar la rom otra vez, asegurate que está bien descargada y que has hecho wipe y has usado el zip de wipe de lee...

von ropen
20/08/11, 00:26:48
Voy a probar la Leedroid a ver qué tal está en lugar de la insertcoin.

Y según cómo lo vea, probaré la kingdroid, que parece que la gente está contenta con su funcionamiento!.

Un saludo.

La kingdroid va estupenda, te rocomiendo que hagas lo que dices, ves probando, dales unos días y luego elige la que mejor se acomode a tus necesidades...

fixed
20/08/11, 00:30:44
Borra los datos de la aplicacion (ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, todas, buscas supersuario y le das, luego pulsas en borrar datos).
En general cuando una aplicación da FC se intenta solucionar borrando los datos de la misma (su configuración, como si se acabara de instalar) , o corregiendo los permisos (con rom manager por ejemplo) y si eso no funciona entonces se desinstala (aunque en este caso al ser una app de sistema te dirá que no puede desinstalarse de la forma habitual)

sajetos
20/08/11, 14:24:36
Gracias a todos, estuve investigando e instalé una aplicación para chekear si mi HTC era ROOT y no lo era!!!! cuando SI lo hice según el tutorial, de hecho...tengo instalada la leedroid, ¿¿¿???? he vuelto hacer lo mismo, volverlo a rootear con el archivo, y a hora si me dice que soy ROOT y el super usuario funciona perfectamente....raro raro raro....

Goldito
21/08/11, 00:23:16
Uno mas que se suma a la LeeDroid .. despues de un tiempo de usar la InsertCoint y quedar muy muy contento, (excepto calentamiento y bateria) voy a porbarla que segun he podido leer, tiene muy buena pinta ... nada mas flashearla hay algunos aspectos gráficos que me gustan mucho, ahora meteré el kernell y la radio que recomienda y en unos dias a ver que tal funciona.

Por cierto, hice el full wipe que recomienda, aunque siempre lo hago a "manopla" he querido probar a ver que tal .

Saludos i ya os iré contanto

von ropen
21/08/11, 03:26:48
Uno mas que se suma a la LeeDroid .. despues de un tiempo de usar la InsertCoint y quedar muy muy contento, (excepto calentamiento y bateria) voy a porbarla que segun he podido leer, tiene muy buena pinta ... nada mas flashearla hay algunos aspectos gráficos que me gustan mucho, ahora meteré el kernell y la radio que recomienda y en unos dias a ver que tal funciona.

Por cierto, hice el full wipe que recomienda, aunque siempre lo hago a "manopla" he querido probar a ver que tal .

Gordito,
El kernel no Lo instales porque no es compatible con la Rom... Va muy bien la verdad, aunque la insert coin es algo más rápida.

Goldito
21/08/11, 15:04:47
Originalmente Escrito por Goldito (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2707994)

Gordito,
El kernel no Lo instales porque no es compatible con la Rom... Va muy bien la verdad, aunque la insert coin es algo más rápida.

Te leí tarde, tuve que tirar de nandroid al meter el kernel, aunque no entiendo que recomiende ese kernel
Saludos

von ropen
21/08/11, 19:23:29
Te leí tarde, tuve que tirar de nandroid al meter el kernel, aunque no entiendo que recomiende ese kernel
Saludos

Es para versiones antiguas de la Rom. Si otra vez te pasa con reflashear la Rom sin wipe es suficiente.

Goldito
21/08/11, 20:04:30
Es para versiones antiguas de la Rom. Si otra vez te pasa con reflashear la Rom sin wipe es suficiente.

carai! bueno es saberlo ... siempre se aprende algo ... gracias von !

sajetos
21/08/11, 23:40:07
Buenas, una pegrunta, una vez tienes esta rom, se puede personalizar el movil de alguna manera para que sea mas exclusivo???...ah po cierto reocomendais el rom manager para cargar actualizaciones de esta rom, es cuando le doy me sale algo de clockwork recovery que no esta instalado, y no tengo ni idea de lo que es...
Gracias

-carlos-
21/08/11, 23:42:10
Buenas, una pegrunta, una vez tienes esta rom, se puede personalizar el movil de alguna manera para que sea mas exclusivo???...ah po cierto reocomendais el rom manager para cargar actualizaciones de esta rom, es cuando le doy me sale algo de clockwork recovery que no esta instalado, y no tengo ni idea de lo que es...
Gracias

Te puedes crear un tema en estas página, es fácil.
http://uot.dakra.lt/

Goldito
22/08/11, 23:10:24
Después de dos días con esta Rom,

A favor: me gustan los efectos, fluida , estable y por el momento aguanta bien la batería.

En contra: le cuesta arrancar, hasta pasados unos momentos no va fluida del todo, estando en carga me llamaron y la pantalla no se encendió, tuve que desconectarlo de carga para que se encendiera la pantalla (muy mosqueante), el tema de bloqueo también le cuesta de cargar.

En definitiva, le daré un par de días más, ya que con el tiempo las ROM'S mejoran, sino en breve pasaré a kingdroid o insertCoin

Saludos

von ropen
23/08/11, 02:31:13
Después de dos días con esta Rom,

A favor: me gustan los efectos, fluida , estable y por el momento aguanta bien la batería.

En contra: le cuesta arrancar, hasta pasados unos momentos no va fluida del todo, estando en carga me llamaron y la pantalla no se encendió, tuve que desconectarlo de carga para que se encendiera la pantalla (muy mosqueante), el tema de bloqueo también le cuesta de cargar.

En definitiva, le daré un par de días más, ya que con el tiempo las ROM'S mejoran, sino en breve pasaré a kingdroid o insertCoin

Saludos

El anillo al principio va un poco mal, no sigue al dedo pero a las horas se suele arreglar, prueba a reiniciar el phone. Lo de la llamada no me ha pasado nunca y en el coche lo suelo llevar con el cargador puesto y recibo llamadas.

Lo malo de la insert coin es que la veo que dura muy poco la batería, es muy rápida pero la batería me dura unas 6 horas en comparación con las 9 que suele dorar la lee...

La kingdroid la sacarán mañana la nueva versión...

Goldito
23/08/11, 21:47:53
Cierto lo del anillo, además también he tenido varios reinicios del tema, y hoy al salir de la galería, se me quedó un rato sin reaccionar, en definitiva no me termina de gustar. Lo único la batería hay bastante diferencia con la InsertCoin.

Yo me pregunto, puede ser el kernel? Uso el 2.6.35.13.

Saludos

byviti 72
23/08/11, 22:29:33
Pues a mí cada día que pasa la veo mejor y sobre todo la fluidez del tactil con el dedo.a lo mejor no la has echo bien el wipe no sé.
A lo mejor deberías volver a instalarla.
Saludos

Goldito
23/08/11, 22:58:36
No si fluida va ... lo que veo es que le cuesta cargar y a veces le da por reniciar el tema, en cuanto al wipe, igual que cuando yo instalo todas las rom's, inlcuso formateo la sd ..

Hay que pensar que no todas las ROM's se comportan igual en todos los terminales, y esta es una pena porque gráficamente me gusta mucho, incluso su consumo es muy bueno, y cuando le da por ir fluida es un gustazo.

byviti 72
23/08/11, 23:05:23
Prueba reinstalandola a ver si hubiera suerte y si no pues hay donde elegir.Jeje

dave927
23/08/11, 23:36:50
A mi me pasa igual, he notado que las animaciones van con cierto retraso y algunos menús de algunas apps van laggeados. También se me ha reiniciado el Sense en alguna ocasión, o al volver al home tarda más en mostrar los iconos.

-carlos-
23/08/11, 23:39:51
A mi me pasa igual, los primeros dias iba muy bien. Ahora veo que va menos fluida e incluso tengo menos memoria libre.

Goldito
24/08/11, 00:26:34
Estoy ya descargando la kingdroid, por cierto Dave estoy usando tu metodo para formatear la sd y tela lo lento que es ... uff a este paso , flasheo la kingdroid a las 3 :sisi1:

Eso sí la dejará limpita limpita !

Saludos

dave927
24/08/11, 01:19:51
Uff que si la deja limpia! Lo mejor de todo no es que deja la SD impecable sino que la desfragmenta como si de un HD se tratara, por eso tarda tanto, así que cuando acaba el proceso es como si la acabaras de comprar.

von ropen
24/08/11, 01:55:09
para los que les van lento probar a poner en spare parts, animations en fast... y windows transition también. Deberá ir más rápida...

von ropen
24/08/11, 02:09:55
Por cierto, hasta el viernes lee no tendrá internet, con Lo cual hasta viernes o sábado no sacara Su nueva Rom....

dave927
24/08/11, 13:29:33
para los que les van lento probar a poner en spare parts, animations en fast... y windows transition también. Deberá ir más rápida...

Ya lo había pensado ya que era problema de Spare parts...Por lo que tengo entendido da algún que otro error en 2.3.4 no?
Creo que volveré a InsertCoin para probar la 2.2.3 que acaba de salir

von ropen
24/08/11, 14:17:26
Ya lo había pensado ya que era problema de Spare parts...Por lo que tengo entendido da algún que otro error en 2.3.4 no?
Creo que volveré a InsertCoin para probar la 2.2.3 que acaba de salir

Si, otra cosa que tiene que arreglar es el CPU Governor... Tentador la ultima insert coin....

Montolio
26/08/11, 09:43:40
hola gente, yo tb tengo puesta la de Leedroid, y me gustaria saber 1 cosa
xq le a kitado el lector de codigos?? para mi era 1 cosa q estaba bastante bien

Matbiker
26/08/11, 10:00:10

Te lo puedes bajar tu mismo del Market, era el Barcode scanner, creo era ese nombre, búscalo en Market....

Montolio
26/08/11, 11:11:03
gracias!

von ropen
26/08/11, 15:28:58

El QR Droid es para Lo mismo y va genial....

arhd
26/08/11, 16:54:00
Hola! Tengo instalada esta rom, y de momento me va muy bien! Es estable y muy fluida, y el tema que lleva por defecto también me gusta. Yo de momento voy a seguir con esta.

Salu2!

byviti 72
26/08/11, 19:35:22
Una pregunta.e visto que la ROM kingdroid instalan el ril con su radio correspondiente.
En la LeeDroid habría que instalar también el ril?o no hace falta
GRACIAS

Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.2.0 usando Tapatalk

arhd
26/08/11, 21:02:11
Una pregunta.e visto que la ROM kingdroid instalan el ril con su radio correspondiente.
En la LeeDroid habría que instalar también el ril?o no hace falta
GRACIAS

No hace falta, yo por lo menos no lo he hecho, y tengo la radio que él recomienda.

Salu2!

byviti 72
26/08/11, 21:12:52
O.k.gracias a ver si saca otra próximamente y podamos sacar nuestras "sensationes"

Matbiker
27/08/11, 07:55:59
Ya tenemos la nueva version, la ROM LeeDROiD Sensational V2.3 (27/08) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/)el tamaño del archivo 393 MB (413.116.363 bytes) y MD5 # 1f9dc0e989ec6be1571ede17e035045e

Changelog..

LeeDrOiD Sensation V2.3.0

Rebased on official HTC WWE 1.45.401.2 RUU
Several script/xml cleanups
Exposed additional browser settings
Enabled persistence in some browser settings across reboot
Fixed Delete multiple SMS/MMS (may require wipe)
Switched back to interactive governor as default
Forced CPU1 to always on (FULL DUAL-CORE)
CPU1 Default governor forced to interactive (1188MHz Max)
Random reboots fixed
Additional GPU config tweaks
Build.prop tweaks
Several kernel & VM Tuneups
Force JIT enabled (everyone else has..)
Additional power saving tweaks
Fixed Spare Parts battery history
Updated to superuser 3.0 Beta-4
Updated to Android market V3.1.3
Added re-worked Stock GB keyboard (thanks to thoughtlesskyle)
Updated AdFree Hosts
Updated pre-installed apps
And more..

Got more to be getting on with tomorrow....... Night http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

Un saludo, Matbiker

arhd
27/08/11, 08:51:35
Ya tenemos la nueva version, la ROM LeeDROiD Sensational V2.3 (27/08) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/)el tamaño del archivo 393 MB (413.116.363 bytes) y MD5 # 1f9dc0e989ec6be1571ede17e035045e

Changelog..

LeeDrOiD Sensation V2.3.0

Rebased on official HTC WWE 1.45.401.2 RUU
Several script/xml cleanups
Exposed additional browser settings
Enabled persistence in some browser settings across reboot
Fixed Delete multiple SMS/MMS (may require wipe)
Switched back to interactive governor as default
Forced CPU1 to always on (FULL DUAL-CORE)
CPU1 Default governor forced to interactive (1188MHz Max)
Random reboots fixed
Additional GPU config tweaks
Build.prop tweaks
Several kernel & VM Tuneups
Force JIT enabled (everyone else has..)
Additional power saving tweaks
Fixed Spare Parts battery history
Updated to superuser 3.0 Beta-4
Updated to Android market V3.1.3
Added re-worked Stock GB keyboard (thanks to thoughtlesskyle)
Updated AdFree Hosts
Updated pre-installed apps
And more..

Got more to be getting on with tomorrow....... Night http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

Un saludo, Matbiker

Gracias!! Por cierto en xda comentan que tiene problemas con el superusuario, te pasa lo mismo?

Saludos!

Matbiker
27/08/11, 09:12:11
Gracias!! Por cierto en xda comentan que tiene problemas con el superusuario, te pasa lo mismo?

Saludos!

Si, pero de todas formas la estoy utilizando, a excepción de toda aplicación que necesite permisos, lo demás funciona bien, perfecto, mas fluido y rápido, lo dejare hasta que Lee o saque algún tipo de parche o si sube alguna versión nueva la cambiare, pero voy a probarlo lo demás.

También se comenta de una solución a través del adb, no lo he probado, yo ya me retiro, luego seguiré mas tarde.

Un slaudo, Matbiker

arhd
27/08/11, 11:43:14
Si, pero de todas formas la estoy utilizando, a excepción de toda aplicación que necesite permisos, lo demás funciona bien, perfecto, mas fluido y rápido, lo dejare hasta que Lee o saque algún tipo de parche o si sube alguna versión nueva la cambiare, pero voy a probarlo lo demás.

También se comenta de una solución a través del adb, no lo he probado, yo ya me retiro, luego seguiré mas tarde.

Un slaudo, Matbiker

Yo estoy por esperar a que saque el parche, después ya la pondré. Por cierto, hay grandes diferencias respecto a la anterior?

Saludos!

EDIT: parece que está subiendo de nuevo la 2.3 con los errores corregidos, tocará volver a descargarla. Si váis a aqui (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/) veréis que la está subiendo!!

byviti 72
27/08/11, 12:49:21
Va más rápida.
Las puntuaciones en los benchmark son muy superiores

Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.3.0 usando Tapatalk

von ropen
27/08/11, 13:09:34
Que ganas tenía, espera anoche hasta tarde pero al final la dejó subiendo y se acosto....

arhd
27/08/11, 13:11:16
Bueno, ya la tengo descargada!! Es de 326.7M, ¿podéis comprobar que sea este tamaño, porfa? Esta según dice el autor, ya tiene los bugs anteriores corregidos

Saludos!

EDIT: no me funciona el zip así que tendremos que esperar.

arhd
27/08/11, 13:17:50
Que ganas tenía, espera anoche hasta tarde pero al final la dejó subiendo y se acosto....

Hola von ropen! Tu has probado la rom de InserCoin (la última), porque por lo que veo aquí en este foro tiene mucho éxito. Comparando la Leedroid con la Insercoin, con cúal te quedarías?:pensando:

Gracias y saludos!

von ropen
27/08/11, 13:58:34
Hola von ropen! Tu has probado la rom de InserCoin (la última), porque por lo que veo aquí en este foro tiene mucho éxito. Comparando la Leedroid con la Insercoin, con cúal te quedarías?:pensando:

Gracias y saludos!

La de lee x que se calienta menos y la batería tira mejor. Pero la insert va muy bien también.

arhd
27/08/11, 15:20:22
Por cierto, alguien me podría decir si la InserCoin lleva esta característica: Forced CPU1 to always on (FULL DUAL-CORE).

Saludos!

von ropen
27/08/11, 15:57:41
Por cierto, alguien me podría decir si la InserCoin lleva esta característica: Forced CPU1 to always on (FULL DUAL-CORE).

Saludos!

La actual, no, no Lo lleva eso es una cosa de lee...

arhd
27/08/11, 16:01:27
La actual, no, no Lo lleva eso es una cosa de lee...

Un motivo más por mantenerme con las roms de LeeDroid!:D

EDIT: Por cierto, ya hay novedades, echad un ojo en xda!!

Matbiker
27/08/11, 18:24:10
Estoy bajando la nueva vers. subida con los errores corregidos, la verdad, va super lenta la bajada, una cosa:
@von ropen tu que la has instalado y preguntado en XDA, que has hecho al final, flashear de nuevo encima de la 2.3.0 de esta mañana o hacer todos los wipes e instalar de cero?, que en parte creo seria lo aconsejable

arhd
27/08/11, 18:34:23
Estoy bajando la nueva vers. subida con los errores corregidos, la verdad, va super lenta la bajada, una cosa:
@von ropen tu que la has instalado y preguntado en XDA, que has hecho al final, flashear de nuevo encima de la 2.3.0 de esta mañana o hacer todos los wipes e instalar de cero?, que en parte creo seria lo aconsejable

Yo la tengo instalada, la útlima 2.3.0 sin los bugs y yo te recomendaría hacer un full wipe. En xda alguien comenta que tenía algun problema instalando encima.

Saludos!

EDIT: Alguien más la ha probado? Supongo que somos menos gente con las LeeDroid que las InsertCoin:pensando:

Matbiker
28/08/11, 03:16:26
EDIT: Alguien más la ha probado? Supongo que somos menos gente con las LeeDroid que las InsertCoin:pensando:

Bueno la llevo todo la tarde de ayer y esta noche madrugada y la verdad va bastante fluida y estable, esto es lo que me hace siempre volver a esta ROM, Su estabilidad, fluidez y los efectos de la Leedroid ...

sebasbabel
28/08/11, 08:56:03
Bueno la llevo todo la tarde de ayer y esta noche madrugada y la verdad va bastante fluida y estable, esto es lo que me hace siempre volver a esta ROM, Su estabilidad, fluidez y los efectos de la Leedroid ...

+ 1 , yo sigo manteniendome con la Lee ... me gusta mucho mas y la bateria dura bastante.
:ok:

byviti 72
28/08/11, 09:00:47
A mí de momento es la que más me gusta

arhd
28/08/11, 11:33:48
Lo que no entiendo que las InsertCoin tiene mucho más seguidores, que las Leedroid, por qué será?:pensando:

Yo de momento tengo esta y me va muy fluida.

Saludos!

von ropen
28/08/11, 12:07:09
Lo que no entiendo que las InsertCoin tiene mucho más seguidores, que las Leedroid, por qué será?:pensando:

Yo de momento tengo esta y me va muy fluida.

Saludos!

Está ultima va de maravilla... Es la mejor que hay....

dave927
28/08/11, 14:41:36
Pues yo tengo un problema, siempre he seguido a damo con la crystalpyramid y ahora que ha sacado junto el equipo de Synergy, la Synergysensation estoy muy satisfecho (y eso que es una beta) promete mucho en cuanto a personalización y va bien fluida.
Pero he de reconocer que mientras no salió ésta fui con la LeeDroid y me gustó mucho, estuve bastante tiempo con ella aunque al cabo de unos días noté que las animaciones iban lentorras y algunas cosas se trababan un poquito. Sigue ocurriendo ésto en la 2.3? Mira que tengo dudas y quiero estabilizarme con una ROM ya eh xD

shaderbrom
28/08/11, 17:03:08
como se actualiza a esta version?

rajoar
28/08/11, 17:54:27
como se actualiza a esta version?

Bueno, si ya tienes la Lendroid, simplemente graba la nueva versión en la SD, entra al Recovery, Install zip from sdcard, Choose zip from sdcard, ponte encima de la nueva versión y actualiza sin más. Consevarás todas los programas y características que tenías. Otra cosa es que quieras hacer una instalación limpia, desde cero, y hagas antes de todo un wipe data/factory reset (perderás todo lo instalado anteriormente y deberás configurar de nuevo). Tu decides :grin:

Matbiker
28/08/11, 19:31:18
Bueno, si ya tienes la Lendroid, simplemente graba la nueva versión en la SD, entra al Recovery, Install zip from sdcard, Choose zip from sdcard, ponte encima de la nueva versión y actualiza sin más. Consevarás todas los programas y características que tenías. Otra cosa es que quieras hacer una instalación limpia, desde cero, y hagas antes de todo un wipe data/factory reset (perderás todo lo instalado anteriormente y deberás configurar de nuevo). Tu decides :grin:
Esta version lleva unos cambios que hacen casi obligado hacer una instalacion limpia, así evitaremos errores luego.

rajoar
28/08/11, 20:02:46
Esta version lleva unos cambios que hacen casi obligado hacer una instalacion limpia, así evitaremos errores luego.

En mi caso no es así... he hecho la instalación encima de la 2.2.0 y funciona perfectamente. Ràpida, fluida y duración batería... como nunca ! :ok:

P.D. En todo caso, el propio LeeDroid, en su segundo post, en Quickies, linea sexta, no dice que sea obligatorio:

"¿Hay que hacer wipe? Aunque es recomendable, sin embargo se puede actualizar la rom sobre la actual sin eliminar, si se utiliza la misma rom y con la misma base cocinada. En todo caso se deberá hacer “wipe” si surgen problemas continuos con la rom."

byviti 72
29/08/11, 12:43:33
http://tapatalk.com/mu/57dab8ad-7018-450f.jpgNuevos iconos para la bateria sacados de XDA,
quedan muy guapos.:platano:
modo recovery,lo ponemos en la raiz de la tarjeta y flaseamos y ya lo tenemos.
Puesta en la LeeDROID V2.3.0
"no se si valdrá para otras roms" ojo

Matbiker
29/08/11, 13:02:29
http://tapatalk.com/mu/57dab8ad-7018-450f.jpgNuevos iconos para la bateria sacados de XDA,
quedan muy guapos.:platano:
modo recovery,lo ponemos en la raiz de la tarjeta y flaseamos y ya lo tenemos.
Puesta en la LeeDROID V2.3.0

Gracias byviti 72, lo probaremos se ven bien.

Un saludo, Matbiker

arhd
30/08/11, 12:26:15
Por cierto, la Leedroid con la característica de forzar la CPU1 cuando enciendes la pantalla, observo un ligero Lag en la interfaz. Supongo que poniendo el extra de Stock Cpu desactiva dicha característica. A alguno de vosotros os pasa? En xda comentan de poner el CPU Master pero yo no soy muy partidario de estos programas...

Saludos!

byviti 72
30/08/11, 13:37:47
A mi no me pasa.
Si que es verdad que cuando voy a donde salen todos los widgets ahí sí que tiene algo de lag,pero vamos que no me preocupa porque ahí entro de uvas a peras.

von ropen
31/08/11, 00:57:58
Si, si que tiene lag, pasa con algunos juegos y lo que es peor y mas desesperante en el teclado. Cuadno escribes se queda un rato parado y si usas el diccionario se queda un rato la ultima palabra escrita en la pantalla y si escribes te aparece en el texto la palabra... hay que esperar un rato a que desaparezca la palabra. Total que al final me instalé la kingdroidv3

sebasbabel
31/08/11, 09:30:40
Si, si que tiene lag, pasa con algunos juegos y lo que es peor y mas desesperante en el teclado. Cuadno escribes se queda un rato parado y si usas el diccionario se queda un rato la ultima palabra escrita en la pantalla y si escribes te aparece en el texto la palabra... hay que esperar un rato a que desaparezca la palabra. Total que al final me instalé la kingdroidv3

Pues ya diras que tal te va con esa ROM,... que ya llevo tiempo con la Lee y no se, puede que sea hora de cambiar... no?. :D
La cosa esta en elegir ahora la Inser o la King ... yo confio en tu criterio que has tenido mas tiempo que yo de trastear ROMs.... :D
Saludos

fixed
31/08/11, 12:33:51
Le he puesto el extra del stock cpu y parece que va bien, antes notaba algunos parones.

arhd
31/08/11, 13:01:20
Le he puesto el extra del stock cpu y parece que va bien, antes notaba algunos parones.

+1: La diferencia está que en stock cpu quitan estas líneas:

#Configure CPU 1&2 echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/online echo interactive > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor echo 1188000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu1/online echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu1/online chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu1/online chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_governor echo interactive > /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_governor chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_governor chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_max_freq echo 1188000 > /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_max_freq chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_max_freq

Yo he notado una mejoría en cuanto el lag. Ahora todo me va muy fino. Y por cierto, llevo dos días con esta rom y de momento la batería me ha pasado del 100% al 90% en un día!! Solo he hecho una llamada de 10min y mirar cosillas ;-)

Saludos!

von ropen
31/08/11, 17:10:46
Pues ya diras que tal te va con esa ROM,... que ya llevo tiempo con la Lee y no se, puede que sea hora de cambiar... no?. :D
La cosa esta en elegir ahora la Inser o la King ... yo confio en tu criterio que has tenido mas tiempo que yo de trastear ROMs.... :D
Saludos

A mi la lee me va muy bien, el problema es que al cabo de un día tiende a lagear un poco y es un poco extresante. No he probado lo que dicen de poner los valres del cpu por defecto, pero por lo que dicen mejora mucho. La kingdroid va muy bien, la v3 está estupenda en todos los sentidos, el problema es que parece que consume más batería que la de lee. Voy a seguir probando a ver si se estabiliza y mejora. La insert, aunque es muy rápida y fluida tiene el problema de sobrecalentamiento, que la batería dura poco y que se actualiza mucho. Actualiza muy a menudo con lo cual no te da tiempo a que la rom se estabilice y es algo que no me gusta.

arhd
31/08/11, 22:30:17
A mi la lee me va muy bien, el problema es que al cabo de un día tiende a lagear un poco y es un poco extresante. No he probado lo que dicen de poner los valres del cpu por defecto, pero por lo que dicen mejora mucho. La kingdroid va muy bien, la v3 está estupenda en todos los sentidos, el problema es que parece que consume más batería que la de lee. Voy a seguir probando a ver si se estabiliza y mejora. La insert, aunque es muy rápida y fluida tiene el problema de sobrecalentamiento, que la batería dura poco y que se actualiza mucho. Actualiza muy a menudo con lo cual no te da tiempo a que la rom se estabilice y es algo que no me gusta.

Hola von ropen! Yo también estaba muy indeciso, miré la InserCoin y la verdad está muy pulida, fluida y con agradable a la vista si se añadía los temas que él proponía. Pero las animaciones mientras saltas de menú a menú no estaban en esta rom (o se notaba poco), cosa que sí está en la Lee. Aún así desinstalé la Insercoin para darle otra oportunidad a las Lee. PERO, estaba el tema del Lag; investigando un poco miré el hilo donde explican las scripts del doble núcleo en este foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1233103&page=1.

Aquí estaban debatiendo cocineros entre otros el de la Lee y por otra parte el de la Insercoin. Al final la conclusión que yo saco de todo esto es:

- Que la CPU1 dejarla activada siempre, ocasiona un lag. Así que por mí es mejor desactivar esta característica, i dejarla por defecto. Pros: disminuye significativamente el lag ya que la segunda CPU ya se activará cuando el sistema lo necesite. Contras: no disponemos del verdadera dual-core, pero personalmente prefiero la primera opción, que el teléfono vaya fino;-)

Al final tengo el Stock cpu y la verdad las Lee me han convencido de veras, sobretodo porque ahora no existe el lag (o es inapreciable) y también por la duración de la batería, que hoy mismo he hecho dos llamadas de 5min y navegar por wifi 3min y he pasado del 100% hasta el 92%!!!

Por cierto, no sabía que en la script de Lee existiera un "Battery calibration script" si miráis el archivo 96Tweaks. Así que creo que no hace falta instalar un programa aparte.

Saludos!

EDIT: por cierto, hay cocineros que han quitado esta característica, supongo que deben de depurar un poco el código...

von ropen
01/09/11, 01:48:53
Hola von ropen! Yo también estaba muy indeciso, miré la InserCoin y la verdad está muy pulida, fluida y con agradable a la vista si se añadía los temas que él proponía. Pero las animaciones mientras saltas de menú a menú no estaban en esta rom (o se notaba poco), cosa que sí está en la Lee. Aún así desinstalé la Insercoin para darle otra oportunidad a las Lee. PERO, estaba el tema del Lag; investigando un poco miré el hilo donde explican las scripts del doble núcleo en este foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1233103&page=1.

Aquí estaban debatiendo cocineros entre otros el de la Lee y por otra parte el de la Insercoin. Al final la conclusión que yo saco de todo esto es:

- Que la CPU1 dejarla activada siempre, ocasiona un lag. Así que por mí es mejor desactivar esta característica, i dejarla por defecto. Pros: disminuye significativamente el lag ya que la segunda CPU ya se activará cuando el sistema lo necesite. Contras: no disponemos del verdadera dual-core, pero personalmente prefiero la primera opción, que el teléfono vaya fino;-)

Al final tengo el Stock cpu y la verdad las Lee me han convencido de veras, sobretodo porque ahora no existe el lag (o es inapreciable) y también por la duración de la batería, que hoy mismo he hecho dos llamadas de 5min y navegar por wifi 3min y he pasado del 100% hasta el 92%!!!

Por cierto, no sabía que en la script de Lee existiera un "Battery calibration script" si miráis el archivo 96Tweaks. Así que creo que no hace falta instalar un programa aparte.

Saludos!

EDIT: por cierto, hay cocineros que han quitado esta característica, supongo que deben de depurar un poco el código...

Hola arhd coincido contigo en lo de las animaciones y que en que la de lee siempre a tirado mejor que la Insert. El problema de la ultima de lee es el lag, he visto que muchos se pusieron el parche y dicen que le va de maravilla, la verdad que todavía no lo he probado pero voy a ver que tal. ;-)

Gracias por el enlace no conocía ese hilo, he visto a las conclusiones que han puesto en el primer post y dicen que el governor hay que ponerlo en on demand y que los otros modos no van. Lee lo tiene por defecto en allways on... a si que lo que digo que pondré el parche que tiene en el primer post a ver si tira bien.

Si, eso comentaban que tiene un scrip que calibra la batería, de todos modos, yo tras cargar el movil a tope prefiero entrar en el recovery y hacer el batery calibration manual. Hay gente que está en contra porque dice que al reiniciar el movil y entrar en recovery se pierde algo de batería al reiniciar y el calibrado no es tan perfecto como si lo haces desde alguna app. Aun a si prefiero hacerlo manualmente, porque a veces las app están adaptadas a ciertos teléfonos y en otros fallan, asi es seguro que la calibra.

Un saludo

arhd
01/09/11, 09:46:09
Hola arhd coincido contigo en lo de las animaciones y que en que la de lee siempre a tirado mejor que la Insert. El problema de la ultima de lee es el lag, he visto que muchos se pusieron el parche y dicen que le va de maravilla, la verdad que todavía no lo he probado pero voy a ver que tal. ;-)

Gracias por el enlace no conocía ese hilo, he visto a las conclusiones que han puesto en el primer post y dicen que el governor hay que ponerlo en on demand y que los otros modos no van. Lee lo tiene por defecto en allways on... a si que lo que digo que pondré el parche que tiene en el primer post a ver si tira bien.

Si, eso comentaban que tiene un scrip que calibra la batería, de todos modos, yo tras cargar el movil a tope prefiero entrar en el recovery y hacer el batery calibration manual. Hay gente que está en contra porque dice que al reiniciar el movil y entrar en recovery se pierde algo de batería al reiniciar y el calibrado no es tan perfecto como si lo haces desde alguna app. Aun a si prefiero hacerlo manualmente, porque a veces las app están adaptadas a ciertos teléfonos y en otros fallan, asi es seguro que la calibra.

Un saludo

Me alegro que te haya servido el link ;-). Yo por eso, después del stock cpu que lo único que hace es reemplazar el 96tweaks que no lleva las modficaciones de la cpu, me funciona perfecto, ningún lag. Antes los tenía en en navegador y en el acrobat al desplazarse entre páginas. Las InsertCoin veo que actualizan muy a menudo :loco:, casi no te tiempo en probarlas a fondo...

Saludos!

sebasbabel
01/09/11, 11:14:29
Entonces la KingDroid tendrá estos mismos problemas de lag ya que leo

changelog kindroid v.3
solucionado fallo temas htc
añadidos archivos rendimiento dual core
actualizadas aplicaciones

Aun asi tampoco se como poner los valores de la CPU para que no haga el lag, joer, mira que me mosquea el no tener tiempo de mirarme todo lo que quisiera estos temas.
En cuanto a la KingDroid y el tema de que consume un poco mas de bateria que la Lee ¿ sigue igual que al principio o a mejorado algo von ropen?

De momento la tengo descargada en la SD y acabo de hacer un backup a la Lee vamos que estoy a punto de hacer un wipe y zumbarla.

arhd
01/09/11, 12:56:20

changelog kindroid v.3

Aun asi tampoco se como poner los valores de la CPU para que no haga el lag, joer, mira que me mosquea el no tener tiempo de mirarme todo lo que quisiera estos temas.
En cuanto a la KingDroid y el tema de que consume un poco mas de bateria que la Lee ¿ sigue igual que al principio o a mejorado algo @von ropen (http://www.htcmania.com/member.php?u=212190)?

De momento la tengo descargada en la SD y acabo de hacer un backup a la Lee vamos que estoy a punto de hacer un wipe y zumbarla.

Para volver al stock cpu chequea este link: http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/Stock_CPU_Settings.zip

Salu2!

von ropen
01/09/11, 13:03:17

changelog kindroid v.3

En cuanto a la KingDroid y el tema de que consume un poco mas de bateria que la Lee ¿ sigue igual que al principio o a mejorado algo von ropen?

El parche para volver a stock está en el primer post del hilo.de lee en.xda. simplemente se Flashea encima de la Rom y listo. A mi la king no me ha dado fallo de lag. La batería dura más la de lee. Es la que más dura de todas.

von ropen
03/09/11, 02:42:52
Desenpolvar vuestro recovery ya está la ultima de lee...

LeeDrOiD Sensational V2.4.0 (torrent) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD_Sensational_V2.4.0.zip.torrent)

LeeDrOiD Sensational V2.4.0(FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD_Sensational_V2.4.0.zip)

MD5# 91fe264cbb9fe266107d0d23184e4f22 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD_Sensational_V2.4.0.zip.md5)

LeeDrOiD Sensation V2.4.0

Reworked CPU Config, ondemand as default
Increased ondemand governor powersave bias
Reworked browser & exposed all settings
Added Beats mod audio mod to HTCMusic
Enabled Dolby audio in HTCMusic
Enabled HDR Mode in camera
Disabled scroll by page in app drawer
Addressed several highlighted android security risks
Several system cleanups & config changes
Updated RomManager

Optional patches updated >>
Lock CPU1 Online = 1 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/Lock_CPU1_Online.zip)

LeeDrOiD TMO-US WiFi Calling pack (FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/LeeDrOiD_Tmo-US-WiFi.zip)
MD5# 00821f26289ed1a8cbe39935994e42c1

HTC Desire, Desire HD, Inspire & Sensation

If you like my work, feel free to buy me a few Beers / Coffees / Donughts or whatever lol.. a lot of hours go into these builds http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

http://leedroid.protogenlabs.com/donate.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=8641934)

All donations greatfully received! (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=8641934)

Matbiker
03/09/11, 04:03:54
Pues habrá que probarla esta nueva versión, es la ROM que más me convence de todas las que he probado, mañana lo mismo me pongo con ella a probar...

Un saludo, Matbiker

arhd
03/09/11, 08:42:28
Ya la tengo descargada! Lo que no sé que hace es el Lock CPU1 Online... Tendré que ver el archivo original que lleva, o sea el 94CPU.

Saludos!

dave927
03/09/11, 12:01:18
Es hora de decir adiós a la Synergy (por el momento). Veo cosas muy interesantes en la Lee. Get back again!

sebasbabel
04/09/11, 09:18:00
Desenpolvar vuestro recovery ya está la ultima de lee...

LeeDrOiD Sensational V2.4.0 (torrent) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD_Sensational_V2.4.0.zip.torrent)

LeeDrOiD Sensational V2.4.0(FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD_Sensational_V2.4.0.zip)

MD5# 91fe264cbb9fe266107d0d23184e4f22 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-ROMS/LeeDrOiD_Sensational_V2.4.0.zip.md5)

LeeDrOiD Sensation V2.4.0

Reworked CPU Config, ondemand as default
Increased ondemand governor powersave bias
Reworked browser & exposed all settings
Added Beats mod audio mod to HTCMusic
Enabled Dolby audio in HTCMusic
Enabled HDR Mode in camera
Disabled scroll by page in app drawer
Addressed several highlighted android security risks
Several system cleanups & config changes
Updated RomManager

Optional patches updated >>
Lock CPU1 Online = 1 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/Lock_CPU1_Online.zip)

LeeDrOiD TMO-US WiFi Calling pack (FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/LeeDrOiD_Tmo-US-WiFi.zip)
MD5# 00821f26289ed1a8cbe39935994e42c1

HTC Desire, Desire HD, Inspire & Sensation

If you like my work, feel free to buy me a few Beers / Coffees / Donughts or whatever lol.. a lot of hours go into these builds http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

http://leedroid.protogenlabs.com/donate.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=8641934)

All donations greatfully received! (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=8641934)

Gracias, descargando...

El lockCPU es la modificacion que deja el procesador con los valores de serie y que si hubiera lag lo corrige digimos no??? ...

Saludos :D

fozzy
04/09/11, 13:52:57
Añadida al indice...

buitrez
04/09/11, 17:02:19
he flasheado hoy mi sensation con la ultima version de esta rom, ya que con la q trae de vodafone me iba el movil fatal, parecia un wildfire xdd. El unico pero es el anillo de desbloqueo, no consigo q funcione bien, a veces se vuelve loco y ya me pasaba con la otra rom, puede ser por la pegatina protectora q le tengo puesta a la pantalla'?

byviti 72
04/09/11, 17:49:46
Es posible...
A mi se desliza perfectamente.saludos
De todas fomas has echo wipe?
Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.4.0 usando Tapatalk

buitrez
04/09/11, 18:12:37
Es posible...
A mi se desliza perfectamente.saludos
De todas fomas has echo wipe?

hice el wipe data/factory reset y wipe caché

Matbiker
04/09/11, 18:28:54
hice el wipe data/factory reset y wipe caché
Yo siempre a parte de esos utilizo el aconsejado por el cocinero:

Optional FULL WIPE to EXT4 patch (FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/FULL_WIPE_EXT4.zip)
This is an optional patch that can be applied prior to flashing the ROM, please note, this zip will wipe your device and format all partitions to EXT4 (Highly recommended)

buitrez
04/09/11, 18:46:30
Yo siempre a parte de esos utilizo el aconsejado por el cocinero:

Optional FULL WIPE to EXT4 patch (FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/FULL_WIPE_EXT4.zip)
This is an optional patch that can be applied prior to flashing the ROM, please note, this zip will wipe your device and format all partitions to EXT4 (Highly recommended)

voy a probarlo y lo flashearé otra vez a ver que tal :loco:

dave927
05/09/11, 14:30:25
Es compatible el kernel de faux?

fozzy
05/09/11, 15:11:27
Ni idea, este si: http://www.multiupload.com/3R5JCVJLR6 (UNITY V9)

Matbiker
05/09/11, 16:38:55

Segun lei en el hilo de xda de esta ROM, habia uno o varios que lo habian probado o estaban probando y lo puse desde que salio la version 2.4.0 de la Leedroid, primero la faux kernel v8 y finalmente la v9 y despues de algunos errores, cuelgues que me parecieron culpa del kernel, volvi al stock y por ahora me va perfecta la ROm esta.

Edito: aqui doy detalles de ese kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2784951&postcount=3

dave927
05/09/11, 18:34:11
Bueno el de Unity nunca me ha llamado la atención, pero vi que el de faux lleva cosas interesantes por eso preguntaba. Me quedo con el stock. La verdad me sorprende la dificultad que están teniendo los cocineros para los kernels, imagino que estarán volcados en el desarrollo de las ROMs sino no me lo explico.
Saludos y gracias por las respuestas!

rajoar
05/09/11, 19:09:17

Ni idea, este si: http://www.multiupload.com/3R5JCVJLR6 (UNITY V9)

Segun lei en el hilo de xda de esta ROM, habia uno o varios que lo habian probado o estaban probando y lo puse desde que salio la version 2.4.0 de la Leedroid, primero la faux kernel v8 y finalmente la v9 y despues de algunos errores, cuelgues que me parecieron culpa del kernel, volvi al stock y por ahora me va perfecta la ROm esta.

Edito: aqui doy detalles de ese kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2784951&postcount=3

Bueno el de Unity nunca me ha llamado la atención, pero vi que el de faux lleva cosas interesantes por eso preguntaba. Me quedo con el stock. La verdad me sorprende la dificultad que están teniendo los cocineros para los kernels, imagino que estarán volcados en el desarrollo de las ROMs sino no me lo explico.
Saludos y gracias por las respuestas!

Buemo..., como yo tampoco lo tenía claro,esta mañana me he liado la manta a la cabeza :silbando:y a mi LeeDroid 2.4.0 le he instalado el Kernel Faux0.1.0_ondemand_1.56_GHz_Sync_L2... Hasta el momento todo parece que funciona bien... rápido, fino y fluido, sin cuelgues y sin lags aparentes. Veremos con el paso de las horas como evoluciona..., como se comporta la batería, etc. :grin:

byviti 72
05/09/11, 20:42:59
Y notas más rapidez o algo distinto al kernel de serie?
No se, en el quadrant si da valores más altos o algo así o navegando etc.saludos

daviso
05/09/11, 21:23:24
Llevo ya una semana con ella y va perfecta me encanta como esta personalizada con la lista de apps transparentes el mod para el navegador pero le encuentro unos fallos:

Added Beats mod audio mod to HTCMusic no hace nada y encima he perdido el sonido srs y el ecualizador
Enabled Dolby audio in HTCMusic Perfecto (solo funciona con los auriculares como en mi galaxy s)
Enabled HDR Mode in camera Ningún cambio es como si tomara una foto normal

von ropen
05/09/11, 23:50:25
Pues yo me puse hace un par de días el parche del cpu con los valores de lee y me va estupenda sin lags. Dicen que dura menos la batería pero el domingo me duró casi 12 horas, comparado con las ocho y poco que suele durar...

Matbiker
06/09/11, 00:20:24
Pues yo me puse hace un par de días el parche del cpu con los valores de lee y me va estupenda sin lags. Dicen que dura menos la batería pero el domingo me duró casi 12 horas, comparado con las ocho y poco que suele durar...

Cual es el parche del cpu? a que le llamas parche? simple curiosidad, porque quizas este equivocado en lo que entiendo por parche, alcaranos cual es ese parche y esos valores.

von ropen
06/09/11, 01:04:27
Cual es el parche del cpu? a que le llamas parche? simple curiosidad, porque quizas este equivocado en lo que entiendo por parche, alcaranos cual es ese parche y esos valores.

Cual es el parche del cpu? Lock CPU1 Online = 1 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/Lock_CPU1_Online.zip)Viene unos post mas arriba de este, en el primer post del hilo de lee y el primer post de este propio hilo...
a que le llamas parche? a lo que te he puesto arriba
alcaranos cual es ese parche El que he puesto arriba
y esos valores Los valores que lee a configurado para que te funcione el doble nucleo. Lo dice el titulo del "parche" lock cp1 bloquea, mantine, fija, fuerza el cpu1 para que esté activo.

Que entiendes tu por parche? Para que pensabas que servia este "parche"? Has probado a instalarlo? por que parece que no supieras la existencia de este parche estando como está en tantos sitios?

Matbiker
06/09/11, 15:14:41
Cual es el parche del cpu? Lock CPU1 Online = 1 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Addons/Lock_CPU1_Online.zip)Viene unos post mas arriba de este, en el primer post del hilo de lee y el primer post de este propio hilo...
a que le llamas parche? a lo que te he puesto arriba
alcaranos cual es ese parche El que he puesto arriba
y esos valores Los valores que lee a configurado para que te funcione el doble nucleo. Lo dice el titulo del "parche" lock cp1 bloquea, mantine, fija, fuerza el cpu1 para que esté activo.
Que entiendes tu por parche? Para que pensabas que servia este "parche"? Has probado a instalarlo? por que parece que no supieras la existencia de este parche estando como está en tantos sitios?

Vale, tanto parche y tanto kernel diferente, me lio y por eso te pregunté, si lo conocía este parche, lo instale, lo que de entrada recién salida la última versión me puse a probar Kernel diferentes y al final ni una cosa ni otra, ahora la ROM tal cual con este parche y va de fábula, va fluida y sin ningún lag aparente le veo.

rajoar
07/09/11, 17:31:41
Bueno, como lo prometido es deuda, después de 24 horas de haber instalado el Kernel Faux0.1.0_ondemand_1.56_GHz_Sync_L2 con la LeeDroid 2.4.0 puedo confirmar que sigo sin tener ningún problema y la rom funciona extraordinariamente bien..., rapida, fina, sin ningún tipo de lag...:ok: El teléfono, la recepción de datos, Internet, Wi-Fi, Bluethooth, GPS, Correo, Aplicaciones diversas... Creo que lo he probado casi todo y, de momento, todo ha mejorado en relación al Stock Kernel. Pero como nunca me gusta lanzar las campanas al vuelo, veremos si en 4 o cinco días más esto se consolida definitivamente. :grin:

von ropen
07/09/11, 18:00:33
Pues está noche va ha sacar lee una Rom nueva con kernel....

rajoar
07/09/11, 18:47:57
Pues está noche va ha sacar lee una Rom nueva con kernel....

Bueno, al "maestro" lee y sus trabajos le tengo toda la confianza...:elmejor: No obstante la rom con el Kernel Faux0.1.0_ondemand_1.56_GHz_Sync_L2 me está funcionando tan bien... (aparte lo fina que va, nunca hasta ahora había podido estar 2 días sin cargar la batería), por lo cual voy a aguartarla 4 o 5 días más para luego poder comparar con fundamento :grin:

zzmarin
07/09/11, 19:18:04
Yo llevo una semana con esta rom y hoy he actualizado a la 2.4.0 y la he notado mas agil sobre todo cuando entras al sense desde apagado, la bateria bien dia y medio dandole caña unas 20 llamadas y larguitas y de vez en cuando una partidita al angry, datos con 3g automatico y sin tocar nada de los menus para el ahorro de energia solo como viene de fabrica la rom.

sebasbabel
08/09/11, 09:01:00
Ya la tenemos la V3.0.0 !!! :D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1181137

zzmarin
08/09/11, 13:44:41
Baaaaajando y ha probar, ya echaba de menos estar trasteando mi movil.

fozzy
08/09/11, 15:52:57
Actualizado roms.htcmania.com

ToRk
09/09/11, 02:06:32
Chicos alguien ha probado esta ultima ? Como os aguanta de bateria ? he leido a alguno que le ha aguantado 2 dias con la 2.4!!! pero como has exo eso!!! Yo apenas llego a pasar el dia. Al porquito de comprarme mi sensa, esta fué mi primera rom , pero como me pica la curiosidad, no llegué a comprobar la duracion , al dia siguiente ya tenia otra puesta xD , y claro, desconecto el movil a las 6:30 , en el curro me da por mirar el foro y si sacan alguna rom nueva la pruebo,la bajo y flasheo, y cuando llego a casa a la noxe, a las 23:00-24:00 la bateria ya sta más tiesa que un gato escayolao (chupa mucho cuando instalas una rom) , ahora llevo una semanita con la Cdtdroid y me va de fabula, pero la bateria...asi asi...dandole un uso normal con wifi todo el dia , llamadas, whatsapp y navegando un poquillo , llego a la misma hora con un 15% o asi , alguno me confirma el consumo de esta ? Graciasss

eriko_litmuz8bb
09/09/11, 06:48:56
bueno, pues eh probado la ultima actualización de esta rom y dedo de decir que me ha dejado un sabor agridulce.....me ha gustado la transparencia del menú y la velocidad en que se mueven los escritorios, pero fuera de eso, nada.
No sé si a alguien mas le pase, pero en el navegador, a la hora de resproducir las animaciones "gif" simplemente no lo hace, en donde se supone debería de aparecer la animación simplemente me dice que la página no ha sido encontrada, no sé si a alguien mas le pase esto. En los ajustes si tengo habilitado el flash y también la reproducción de animaciones gif, además de que tengo el flash player 10.3.
Por otra parte, en los bernchmark me da unos valores por debajo de los que presentaba antes de flashearla (ya que yo provengo de la rom original de fábrica, sin ninguna compañía telefónica)...por citar un ejemplo, en el quadrant (que se que no debo confiarme) los valores que antes me daban llegaban hasta los 2300 o mas....y con esta apenas alcanzo los 2050 exagerando....esa ha sido mi experiencia

Mestisot
09/09/11, 07:09:05
Alguien me podría decir que país hay que seguir para instalar esta rom y que la bateria me dure más de un día...
Tipo de radio y kernel, ya que hay mogollón, merçi.

Matbiker
09/09/11, 08:23:40
Ha una ROM para saber y valorarla hay que darle un margen, lo normal un par de días, está última versión salió ayer, yo la puse al medio día y de entrada mi valoración al contrario de otros es buena, funciona muy fluida, sin ningún FC desde el principio, la batería quizás pueda comprobarlo un poco más hoy... La duración de la batería yo siempre me sorprendi de todo lo que leo, es algo que puedes hacer caso del comentario de uno u otro, pero es muy relativo, cada uno le da un uso muy diferente, más intenso o menos, a mi nunca me llega a durar un día entero, lo normal con el uso que hago (a veces un poco intensivo) me dura depende una media de 8 horas. Seguiré probando y ya la valoraré después de darle un tiempo, por ahora mi votación es buena...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

zzmarin
09/09/11, 09:45:18
La instale anoche y esta mañana acabo de coger el movil con toda la bateria, mi uso es de unas 20 o 30 llamadas y los datos simpre en on, tanto red movil, como wifi, el bt en on casi todo el dia, con la anterior version me ha llegado ha durar un fin de semana completo, eso si solo con un par de llamadas, normalmente me dura dia y medio, con la bateria de fabrica.
Por ahora muy fluida y la temperaura nunca me ha subido de 37, en reposo suele estar a temperatura ambiente por ejemplo aqui en granada hace fresco por las mañanas y esta a 23º.

Un saludo.

von ropen
09/09/11, 11:24:21
Han sacado nuevo kernel el 3.1 by lee....

Ahí va

http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Kernels/LeeDrOiD_Pyramid-V3.1.0-KERNEL.zip

Matbiker
09/09/11, 12:20:19
Han sacado nuevo kernel el 3.1 by lee....

Ahí va

http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Kernels/LeeDrOiD_Pyramid-V3.1.0-KERNEL.zip

Pues lo bajaremos y ya me miraré luego que mejoras trae...

Enviado desde mi HTC Seansation Z710e

dave927
09/09/11, 14:03:30
Quién lo haya probado, que diga si se nota algo, sobretodo porqué Lee dice que ya no hay lags, algo que me peta mucho de ésta ROM.

Matbiker
09/09/11, 15:39:46
Probado ultimo Kernel y perfecto, ningun lag, va muy fluida, a parte ahora probando con un programa que he leido en xda para hacer trabajar la segunda cpu y a parte poder ponerlo a 1,5 GHz

Miniatura de Adjuntos
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=714098&stc=1&thumb=1&d=1315520635 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=714098&d=1315520635)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17385478&postcount=5901

sebasbabel
10/09/11, 09:41:43
Descargado e instalando, a demas voy a probar la bateria que me llegó ayer de anker. :D ( una de las dos claro) que la he cargado durante toda la noche. De momento desde las 8 de la mañana sigue al 100% con el wifi encendido pero en reposo ( con la pantalla apagada, vamos )

Saludos

von ropen
10/09/11, 14:30:23
Descargado e instalando, a demas voy a probar la bateria que me llegó ayer de anker. :D ( una de las dos claro) que la he cargado durante toda la noche. De momento desde las 8 de la mañana sigue al 100% con el wifi encendido pero en reposo ( con la pantalla apagada, vamos )

Saludos

De cuanto es la batería anker, he leído que van muy bien...

sebasbabel
10/09/11, 19:02:35
De cuanto es la batería anker, he leído que van muy bien...

De 1900 mAh , de momento de lujo ahora mismo tengo 50% justo y llevo todo el día con ella encendida leyendo con ezPDF aunque sin cobertura,ya que en el sitio que suelo estar no la hay,ahora la tengo por qué nos hemos movido por poco tiempo :)
Pero vamos fe momento bien contento a estas horas con el uso que la he dado estaría k.o.
Creo que es buena compra

von ropen
10/09/11, 19:27:58
De 1900 mAh , de momento de lujo ahora mismo tengo 50% justo y llevo todo el día con ella encendida leyendo con ezPDF aunque sin cobertura,ya que en el sitio que suelo estar no la hay,ahora la tengo por qué nos hemos movido por poco tiempo :)
Pero vamos fe momento bien contento a estas horas con el uso que la he dado estaría k.o.
Creo que es buena compra

Es justo lo que necesita mi sensation un poco mas de gasolina... aunque sea offtopic... de dónde la has pillado?....

sebasbabel
10/09/11, 19:48:32
Es justo lo que necesita mi sensation un poco mas de gasolina... aunque sea offtopic... de dónde la has pillado?....

Pues en el hilo de la compra de baterías está el link,el antiguo hilo de compra conjunta de baterías, lo pille en Amazon que es de donde las mandan, dos baterías anker más cargador (con conector de UK que no vale aqui pero que puedes cargar de usb a usb con el enchufe de la sensation. No sabría decirte el link pero sale sobre 20 libras

Saludos y espero que lo encuentres,no estando en casa y sin apenas cobertura es todo lo que puedo hacer por ahora,si no das con ello me lo dices y ya desde casa te paso el link

von ropen
10/09/11, 20:30:11
Pues en el hilo de la compra de baterías está el link,el antiguo hilo de compra conjunta de baterías, lo pille en Amazon que es de donde las mandan, dos baterías anker más cargador (con conector de UK que no vale aqui pero que puedes cargar de usb a usb con el enchufe de la sensation. No sabría decirte el link pero sale sobre 20 libras

Saludos y espero que lo encuentres,no estando en casa y sin apenas cobertura es todo lo que puedo hacer por ahora,si no das con ello me lo dices y ya desde casa te paso el link

No te preocupes, se donde está el link, lo pregunto porque hace tiempo estaban agotadas y no sabía si la habías pillado en otro sitio...

Gracias, un saludo

byviti 72
10/09/11, 20:38:58
http://tapatalk.com/mu/57dab854-0778-52b9.jpgAmigos,ésta máquina cada vez va mejor en todo :batería,menos calentamiento,más fluidez más rápido etc.en general muy contento y con ésta ROM ...... encantado.veo que cada actualización de la ROM leeDROID el teléfono mejora y esta última la mejor de momento.os dejo y a disfrutar que tenéis un maquinon

Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V3.0.0 usando Tapatalk

arhd
15/09/11, 09:28:19
Ya tenemos nueva release del 15 de setiembre!!

sebasbabel
15/09/11, 09:37:55
Es el Kerner..

LeeDrOiD Pyramid Kernel V3.2.0 - 2.6.35.14(FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Kernels/LeeDrOiD_Pyramid_V3.2.0-KERNEL.zip)

MD5# f0611c5d5abfc20bb1cb4c60880eaf92

whiskito2002
15/09/11, 11:16:19
Es el Kerner..

LeeDrOiD Pyramid Kernel V3.2.0 - 2.6.35.14(FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Kernels/LeeDrOiD_Pyramid_V3.2.0-KERNEL.zip)

MD5# f0611c5d5abfc20bb1cb4c60880eaf92

Estas seguro?
es que en el post de xda, en el titulo pone "[ROM]LeeDROiD Sensational V3.1.0 [KERNEL] LeeDrOiD V3.2.0"
salu2

rajoar
15/09/11, 11:31:24
Estas seguro?
es que en el post de xda, en el titulo pone "[ROM]LeeDROiD Sensational V3.1.0 [KERNEL] LeeDrOiD V3.2.0"
salu2

Efectivamente, nueva rom y nuevo kernel... Después de 2 horas de instalarla la impresión no puede ser mejor... Rápida, fluida y sin lags...

arhd
15/09/11, 14:15:33
Efectivamente, nueva rom y nuevo kernel... Después de 2 horas de instalarla la impresión no puede ser mejor... Rápida, fluida y sin lags...

+1. Yo he instalado ambos (rom + kernel) y funciona perfecto!!;-)

von ropen
15/09/11, 15:13:46
Si te instalas la rom viene con el kernel ya puesto, no es necesario flashearlo por separado...

Como siempre va brutalmente fina, es muy rápida, vermos ocmo anda de batería...

Matbiker
15/09/11, 21:10:50
"[ROM]LeeDROiD Sensational V3.1.0 [KERNEL] LeeDrOiD V3.2.0"

Añadida al indice de ROMs

sebasbabel
16/09/11, 08:39:28
Pues yo no veo la version de ROM 3.2 , solo veo el Kernel 3.2 y la version de ROM 3.1 que ya tengo instalada desde hace unos dias. Tampoco veo en el chage log que ponga nada de las caracteristicas o cambios de ninguna ROM 3.2 ..... con lo cual solo veo que ha subido un nuevo kernel...

:( no se....

Me auto corrijo, si, es cierto, tenia la version 3.0 instalada y no la 3.1 como pensaba.... pffffff sorry por la confusion

arhd
16/09/11, 08:57:40
Pues yo no veo la version de ROM 3.2 , solo veo el Kernel 3.2 y la version de ROM 3.1 que ya tengo instalada desde hace unos dias. Tampoco veo en el chage log que ponga nada de las caracteristicas o cambios de ninguna ROM 3.2 ..... con lo cual solo veo que ha subido un nuevo kernel...

:( no se....

Me auto corrijo, si, es cierto, tenia la version 3.0 instalada y no la 3.1 como pensaba.... pffffff sorry por la confusion

La rom es la 3.1, y por lo que he comprobado el kernel ya lleva el último. Supongo que Lee habrá incorporado el kernel 3.2 aparte por si tenemos la rom 3.0 y sólo queremos cambiarle el kernel y poner este último. Lo que pasa es que no nos beneficiaremos de otras changelog que lleva de sí la rom 3.1.

Saludos.

rajoar
17/09/11, 17:19:41
Bueno pues llevo ya unas cuantas horas con la combinación de la rom de LeeDroid 3.1.0, el kernel Bricked-v0.8-3DFIXED-PREEMPT-ondemand-1536-192.show-p1984 y la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2... El resultado os lo defino en una sola palabra: Im-pre-sio-nan-te !!! :platano:

Aurelio
18/09/11, 00:40:44
Bueno pues llevo ya unas cuantas horas con la combinación de la rom de LeeDroid 3.1.0, el kernel Bricked-v0.8-3DFIXED-PREEMPT-ondemand-1536-192.show-p1984 y la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2... El resultado os lo defino en una sola palabra: Im-pre-sio-nan-te !!! :platano:

Como esta la temperatura y consumo de bateria. Gracias

rajoar
18/09/11, 00:51:07
Como esta la temperatura y consumo de bateria. Gracias

Solo puedo decirte una cosa, pruébalo!, no creo que te arrepientas... Eso si haz una buena instalación: los tres wipes, el kernel, la radio y un buen calibrado de batería... l'aguantas dos o tres días y ya me diras! X-D

byviti 72
18/09/11, 08:43:40
Solo puedo decirte una cosa, pruébalo!, no creo que te arrepientas... Eso si haz una buena instalación: los tres wipes, el kernel, la radio y un buen calibrado de batería... l'aguantas dos o tres días y ya me diras! X-D

Perdona...pero estoy buscando la radio y no veo la forma de descargarla.
E instalado el kernell pero me falta la radio 10.58
Si pones un enlace te lo agradezco saludos

Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V3.1.0 usando Tapatalk

rajoar
18/09/11, 09:03:42
Perdona...pero estoy buscando la radio y no veo la forma de descargarla.
E instalado el kernell pero me falta la radio 10.58
Si pones un enlace te lo agradezco saludos

Hombreeeeeee! hay que buscar un poquito eeeeeeeeeeeh!... :enfadadisimo:
Aquí la tienes: :grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178143

von ropen
20/09/11, 00:44:37
Pues nuevo kernel... ahi va...

LeeDrOiD Pyramid Kernel V3.3.0 - 2.6.35.14(FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Kernels/LeeDrOiD_Pyramid_V3.3.0-KERNEL.zip)

MD5# 239b0c680d37676a39017b44e5007445 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Kernels/LeeDrOiD_Pyramid_V3.3.0_KERNEL.zip.md5)

LeeDrOiD Pyramid V3.3.0 Kernel

Modified KGSL Ringbuffer power managment 3D Gaming fix!
Fixed scaling_cur_freq
addressed issue with second core forgetting min/max clock freq
Increased VIDC memory allocation
Flashlight now disabled at 15% instead of 30%
Lowered WiFi voltages
memcopy and memmove improvments
Added sysfs attribute to turn GPU DCVS off/on
Several configuration changes & cleanups

rajoar
20/09/11, 12:35:43
Pues nuevo kernel... ahi va...

LeeDrOiD Pyramid Kernel V3.3.0 - 2.6.35.14(FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Kernels/LeeDrOiD_Pyramid_V3.3.0-KERNEL.zip)

MD5# 239b0c680d37676a39017b44e5007445 (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensation-Kernels/LeeDrOiD_Pyramid_V3.3.0_KERNEL.zip.md5)

LeeDrOiD Pyramid V3.3.0 Kernel

Modified KGSL Ringbuffer power managment 3D Gaming fix!
Fixed scaling_cur_freq
addressed issue with second core forgetting min/max clock freq
Increased VIDC memory allocation
Flashlight now disabled at 15% instead of 30%
Lowered WiFi voltages
memcopy and memmove improvments
Added sysfs attribute to turn GPU DCVS off/on
Several configuration changes & cleanups

Después de probarlo durante unas cuantas horas..., mejora sin duda la versión anterior, no obstante, lo siento por mi admirado LeeDroid (actualmente uno de los mejores cocineros), pero su rom en combinación con la última radio y el Kernel Bricked-v0.86-RC1-DONOTPUBLISH.show-p1984 funciona más rápida, fina y fluida. El nuevo kernel de LeeDroid continua teniendo cierto lag en momentos determinados... :cry:

von ropen
20/09/11, 20:33:51
Después de probarlo durante unas cuantas horas..., mejora sin duda la versión anterior, no obstante, lo siento por mi admirado LeeDroid (actualmente uno de los mejores cocineros), pero su rom en combinación con la última radio y el Kernel Bricked-v0.86-RC1-DONOTPUBLISH.show-p1984 funciona más rápida, fina y fluida. El nuevo kernel de LeeDroid continua teniendo cierto lag en momentos determinados... :cry:

Para mi es el mejor... La rom y el kernel de lee va bien, a veces se relentiza pero es al principio por instalar el nuevo kernel, por ahora tira bastante bien. He estado probando la insert coin y la de mike y la verdad van muy rápidas pero me dan reinicios... la de mike me da muchos FC y la otra reinicios sin razón de ser...

byviti 72
20/09/11, 21:55:54
Para mi es el mejor... La rom y el kernel de lee va bien, a veces se relentiza pero es al principio por instalar el nuevo kernel, por ahora tira bastante bien. He estado probando la insert coin y la de mike y la verdad van muy rápidas pero me dan reinicios... la de mike me da muchos FC y la otra reinicios sin razón de ser...

Tienes mucha razón...para mi también es el mejor
Lo que no entiendo es porque triunfa tanto la insertcoin (cierto es que va muy suave y fluida) y la leedroid tenga tan pocos seguidores XD

rajoar
20/09/11, 22:51:44

Tienes mucha razón...para mi también es el mejor
Lo que no entiendo es porque triunfa tanto la insertcoin (cierto es que va muy suave y fluida) y la leedroid tenga tan pocos seguidores XD

Vamos a ver..., igual no me he explicado bien. Lo volveré a repetir con otras palabras. Creo que Lee tiene una de las mejores roms, para mi la mejor, pero sus últimos kernels no están a la misma altura... Ahora mismo la mejor combinación posible es con diferencia la última rom de Lee junto con el Kernel Bricked-v0.86. Claro que es una opinión particular mía y para gustos colores... X-D

von ropen
21/09/11, 01:09:23
Vamos a ver..., igual no me he explicado bien. Lo volveré a repetir con otras palabras. Creo que Lee tiene una de las mejores roms, para mi la mejor, pero sus últimos kernels no están a la misma altura... Ahora mismo la mejor combinación posible es con diferencia la última rom de Lee junto con el Kernel Bricked-v0.86. Claro que es una opinión particular mía y para gustos colores... X-D

Yo te he entendido perfectamente rajoar, no es necesario decirlo con otras palabras. Lo que digo que a mi la combinación de lee y su kernel suele irme bien. también te digo que no suelo mezclar roms con kernels si el cocinero hace el suyo. De todos modos probaré la combinación a ver que tal...

kagutsuchi
21/09/11, 02:48:24
Pues llevo con la Lee desde casi los inicios y estoy contento, aunque estoy tentadisimo a probar la kingdroid.
Voy a darle una oportunidad antes a la lee con el kernel bricked que cometais a ver que tal.
Una cosa, el bricked va por defecto a 1.5 ghz no?, Los que lo usáis, notáis un aumento de temperatura, disminución de batería y demás, o no se aprecia...

rajoar
21/09/11, 07:33:59
Pues llevo con la Lee desde casi los inicios y estoy contento, aunque estoy tentadisimo a probar la kingdroid.
Voy a darle una oportunidad antes a la lee con el kernel bricked que cometais a ver que tal.
Una cosa, el bricked va por defecto a 1.5 ghz no?, Los que lo usáis, notáis un aumento de temperatura, disminución de batería y demás, o no se aprecia...

Hola kagutsuchi,

Bueno el bricked esta preparado para poder ir a 1.5 ghz, lo que no quiere decir que siempre vaya a esta velocidad, es decir se autoregula automaticamente entre 0.192 y 1.566 ghz., según sus propias necesidades. Si utililizas el SetCPU podrás comprobarlo y variar a voluntad el mínimo i/o el máximo, entre otras cosas. De todas formas te recomiendo no tocarlo y dejarlo por defecto... En cuanto a lo de la temperatura, batería y demás, no es que empeore es que mejora en general en todos los sentidos: estabilidad, rapidez, fluidez y duración. Para su instalación no es necesario hacer full wipe, pero si debes hacer los dos wipes de la cache (el estandard y el Dalvik). Dale un par de días para que se asiente bien y verás... También es importante que le pongas la última radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 X-D

kagutsuchi
21/09/11, 11:27:20
Hola kagutsuchi,

Bueno el bricked esta preparado para poder ir a 1.5 ghz, lo que no quiere decir que siempre vaya a esta velocidad, es decir se autoregula automaticamente entre 0.192 y 1.566 ghz., según sus propias necesidades. Si utililizas el SetCPU podrás comprobarlo y variar a voluntad el mínimo i/o el máximo, entre otras cosas. De todas formas te recomiendo no tocarlo y dejarlo por defecto... En cuanto a lo de la temperatura, batería y demás, no es que empeore es que mejora en general en todos los sentidos: estabilidad, rapidez, fluidez y duración. Para su instalación no es necesario hacer full wipe, pero si debes hacer los dos wipes de la cache (el estandard y el Dalvik). Dale un par de días para que se asiente bien y verás... También es importante que le pongas la última radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 X-D

Magnífica explicación, y gracias por poner tambien la radio concreta. Voy a ello a ver que tal.
Por cierto, cuando cambiais la radio, flasheais los Ril estos que aparecieron? Yo aun no he probado, no se si se notará mejoría.

rajoar
21/09/11, 12:22:46
Magnífica explicación, y gracias por poner tambien la radio concreta. Voy a ello a ver que tal.
Por cierto, cuando cambiais la radio, flasheais los Ril estos que aparecieron? Yo aun no he probado, no se si se notará mejoría.

Yo los Rils no he tenido necesidad de cambiarlos nunca. De momento todo me funciona perfectamente... Toco madera... :grin:

lemarte
22/09/11, 01:07:34
Hola a todos,
al final creo que voy a instalar esta ROM (LeeDROiD Sensational V3.1.0 con el [KERNEL] LeeDrOiD V3.3.0) para probar a ver como va, tengo la version oficial, la 1.72.401.1 con la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 que creo que es la ultima (corregidme si me equivoco) en el post he visto que pide instalar la version 10.56.9035.00U_10.14.9035.01, en mi caso ¿no lo necesito verdad?

Por lo que he leido en un manual el orden de instalacion seria ROM -> Kernel ¿verdad?

El cocinero pide que se haga un full wipe y facilita un fichero, supongo que habra que instalarlo desde el recovery ¿verdad? ¿Algun otro wipe que recomendeis?

Si quisiera volver a la de stock ¿tendria algun problema por el full wipe?

¿Hay que ser root verdad?

¿Alguna recomendacion antes de empezar?

Como podeis leer soy un poco novato y me gustaria aprender no sin antes preguntar a los maestros para dar pasos sobre seguro!!

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

von ropen
22/09/11, 02:07:43
Hola a todos,
al final creo que voy a instalar esta ROM (LeeDROiD Sensational V3.1.0 con el [KERNEL] LeeDrOiD V3.3.0) para probar a ver como va, tengo la version oficial, la 1.72.401.1 con la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 que creo que es la ultima (corregidme si me equivoco) en el post he visto que pide instalar la version 10.56.9035.00U_10.14.9035.01, en mi caso ¿no lo necesito verdad?

Por lo que he leido en un manual el orden de instalacion seria ROM -> Kernel ¿verdad?

El cocinero pide que se haga un full wipe y facilita un fichero, supongo que habra que instalarlo desde el recovery ¿verdad? ¿Algun otro wipe que recomendeis?

Si quisiera volver a la de stock ¿tendria algun problema por el full wipe?

¿Hay que ser root verdad?

¿Alguna recomendacion antes de empezar?

Como podeis leer soy un poco novato y me gustaria aprender no sin antes preguntar a los maestros para dar pasos sobre seguro!!

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Tienes que instalarte la radio que pone en el primer post, es la que recomienda lee y es la que mejor le va. Pero puedes instalar la rom sin esa radio, es una recomendación.

Se instala la radio, luego la rom (wipe data cahe, wipe factory reset, instalas el zip que recomienda para wipear, luego instalas la rom y seguido el kernel. Despues vas al menu principal del recovery y de alli a advanced y haces wipe dalvick cache y le das a fix permision y finalmente reboot).

Puedes volver a stock instalando la ruu original que está en el foro general del sensation.

Si hay que ser root...

Si, aprietate los machos y al toro...

lemarte
22/09/11, 02:33:56
Gracias von ropen por tu respuesta,

una duda, ¿al cambiar la radio tengo que cambiar el RIL? como estaria instalando una version anterior de la radio.... me da un poco de cosa tocarla, xq si no se instala bien ¿se puede hacer un restore de un backup?

A mi esta radio me va bien, la otra creo que la tube antes con la version 1.45.xx que tenia de vodafone y creo que tenia menos cobertura.. pero si decis que funciona mejor... sois los expertos

¿Si no la instalo que podria pasar?

Mil gracias..

von ropen
22/09/11, 03:42:54
Gracias von ropen por tu respuesta,

una duda, ¿al cambiar la radio tengo que cambiar el RIL? como estaria instalando una version anterior de la radio.... me da un poco de cosa tocarla, xq si no se instala bien ¿se puede hacer un restore de un backup?

A mi esta radio me va bien, la otra creo que la tube antes con la version 1.45.xx que tenia de vodafone y creo que tenia menos cobertura.. pero si decis que funciona mejor... sois los expertos

¿Si no la instalo que podria pasar?

Mil gracias..

El ril tiene que encajar con la radio, ser el de su radio. Si no cuadra puede te de fallos y no funcione bien el global de la ROM. La ROM de.lee tiene el ril para labradio que aconseja, si no instalas la radio que recomienda tendrás que poner el ril de la radio que lleves. Si te instala labradio recomendada no hace falta meter el ril otra vez. Si no metes la radio que te recomiendan y su ril puede que te medio fallen cosas, como menos cobertura, Eco en llamadas y demás ruidos....

Es aconsejable poner lo recomendado para que todo vaya bien, pero puedes no hacerlo y arriesgarte a pequeños fallos o no pasarte nada... Prueba y si te funciona bien pues usa esa configuración....

Suerte!

rajoar
22/09/11, 06:58:51
El ril tiene que encajar con la radio, ser el de su radio. Si no cuadra puede te de fallos y no funcione bien el global de la ROM. La ROM de.lee tiene el ril para labradio que aconseja, si no instalas la radio que recomienda tendrás que poner el ril de la radio que lleves. Si te instala labradio recomendada no hace falta meter el ril otra vez. Si no metes la radio que te recomiendan y su ril puede que te medio fallen cosas, como menos cobertura, Eco en llamadas y demás ruidos....

Es aconsejable poner lo recomendado para que todo vaya bien, pero puedes no hacerlo y arriesgarte a pequeños fallos o no pasarte nada... Prueba y si te funciona bien pues usa esa configuración....

Suerte!

Hola von ropen,
Queria decirte que es de agradecer tus conocimientos por lo que las explicaciones que das siempre son más que correctas... tecnicamente casi perfectas. La mayoría de foreros no podemos que estar más que agradecidos por poder disponer de opiniones de gente como tu. De verdad te lo digo. :aplausos: Ahora bien, también tal como dices, puede que a veces funcionen muy bien cosas sin ser todo lo tecnicamente correctas que deberian... :pensando:
Por ejemplo yo hace días que explico que con la rom de Lee me funcionan extraordinariamente bien 2 cambios que en teoría son tecnicamente incorrectos o al menos no recomendados:
1º La rom LeeDroid con el kernel Bricked (me da un resultado extraordinario... estabilidad, fluidez, no lags, no reinicios...) :platano:
2º La rom LeeDroid con la nueva radio correspondiente a la rom XE 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2, sin cambiarle el ril... Es decir sigo funcionando con el Ril 169... Sí ya he leido que teóricamente le correspondería el 173 pero me pregunto ¿si dispongo de una cobertura que la radio recomendada no me daba, como nunca antes había tenido y no detecto poblemas colaterales, porqué debería de cambiarlo? :grin:
Es decir, se perfectamente que no se puede ser más papista que el papa, que mis conocimientos son limitados, que muchas veces funciono simplemente por pura intuición (casi siempre) y no puedo ni debo dar lecciones a nadie pero si simplemente quiero dejar constancia de unos hechos que he comprobado y que, como a mi me funcionan muy bien, a lo mejor podrían ser útiles a alguién más... o, en todo caso, para que tengaís conocimiento los que más entendeis de ello X-D

lemarte
22/09/11, 12:52:38
Muchas gracias a @von ropen (http://www.htcmania.com/member.php?u=212190) y a @rajoar (http://www.htcmania.com/member.php?u=42995) por vuestra explicacion,

¿Como se sabe el RIL que se tiene instalado?

Gracias

EDITO:
He encontrado como ver la version de RIL,
1º adb shell
2º getprop "gsm.version.ril-impl" (esto retorna la version que se tiene instalada)

von ropen
22/09/11, 13:01:10
Hola von ropen,
Queria decirte que es de agradecer tus conocimientos por lo que las explicaciones que das siempre son más que correctas... tecnicamente casi perfectas. La mayoría de foreros no podemos que estar más que agradecidos por poder disponer de opiniones de gente como tu. De verdad te lo digo. :aplausos: Ahora bien, también tal como dices, puede que a veces funcionen muy bien cosas sin ser todo lo tecnicamente correctas que deberian... :pensando:
Por ejemplo yo hace días que explico que con la rom de Lee me funcionan extraordinariamente bien 2 cambios que en teoría son tecnicamente incorrectos o al menos no recomendados:
1º La rom LeeDroid con el kernel Bricked (me da un resultado extraordinario... estabilidad, fluidez, no lags, no reinicios...) :platano:
2º La rom LeeDroid con la nueva radio correspondiente a la rom XE 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2, sin cambiarle el ril... Es decir sigo funcionando con el Ril 169... Sí ya he leido que teóricamente le correspondería el 173 pero me pregunto ¿si dispongo de una cobertura que la radio recomendada no me daba, como nunca antes había tenido y no detecto poblemas colaterales, porqué debería de cambiarlo? :grin:
Es decir, se perfectamente que no se puede ser más papista que el papa, que mis conocimientos son limitados, que muchas veces funciono simplemente por pura intuición (casi siempre) y no puedo ni debo dar lecciones a nadie pero si simplemente quiero dejar constancia de unos hechos que he comprobado y que, como a mi me funcionan muy biensa, a lo mejor podrían ser útiles a alguién más... o, en todo caso, para que tengaís conocimiento los que más entendeis de ello X-D

saludos rajoar,
Gracias por tus amables comentarios y palabras. A quien estamos para ayudar. ;)
Efectivamente, una cosa es la teoría y otra la práctica. La radio pot ejemplo. Yo hasta hace nada llevaba la ultima, la del xd pero notaba que me funcionaba peor en general las llamadas y ha sido volver a la anterior y todo perfecto. Luego el ril, te confieso que no suelo ponerlo ybme va todo bien. cuando es posible.suelo poner Lo que en teoría va bien, pero hay cosas que de otra manera funcionan igual de bien. Eso Lo da la expeeiencia, a sí pues yovrecomiendo aprender como es Lo correcto y luego probar cosas y según la experiencia ir dejndo unas cosas u otras. Las reglas a veces hay que romperlas.

Un saludo ;)

lemarte
22/09/11, 16:16:57
hola,
pues ya tengo instalada la rom.
creia que el [KERNEL] LeeDrOiD V3.3.0 te ponia el micro a 1.5ghz pero lo deja a 1.2ghz no se si hay que hacer algo mas.

un saludo.

arhd
22/09/11, 16:33:42
hola,
pues ya tengo instalada la rom.
creia que el [KERNEL] LeeDrOiD V3.3.0 te ponia el micro a 1.5ghz pero lo deja a 1.2ghz no se si hay que hacer algo mas.

un saludo.

Te recomiendo que uses el System Tuner Pro, ahí te aparecen diferentes opciones para hacer overclocking.

EDIT: en el foro de xda hablan muy bien de él pero también te serviría el CPU Master u otros similares.

Saludos!

superpane
23/09/11, 17:12:45
Buenas a todos,

Os cuento,

Tengo una HTC Sensation (por cierto, vaya pepinaco de móvil), des de hace 2 meses y hace dos dias me lancé para cambiarle la ROM. Leyendo vi que la LeeDroid estaba bien.
Hice el S-OFF, me hice root y le cambié la ROM sin ningún tipo de problema.
Parecía que todo funcionaba a las mil maravillas, pero empecé a notar lentitud en mi conexión 3G.
Cuando entraba al market le costaba mucho cargarlo y descargando aplicaciones veía que iba muy lento.
Pensé en que se me había acabado la cuota que tengo con vodafone, pero eso es imposible ya que tengo 350 MB y me empieza a contar des del día 15 y no he hecho más que navegar un poco.
A día de hoy me va muy a trompicones y por ejemplo, si abro el navegador, depende del momento no me carga la página de ninguna manera.
Sabéis si puede haber un problema con esta ROM o lo que le puede pasar a mi Sensation??

Muchas gracias a todos.

Saludos

fozzy
23/09/11, 18:41:25
Lo del market, le pasa a casi todo el mundo con la ultima version, te dejo el market antiguo, que no falla y va perfectamente. http://www.mediafire.com/download.php?zctextauf7r8rpf

sebasbabel
24/09/11, 10:51:09
Yo lo que he notado ultimamente es un insistente mensaje de que tengo demasiadas eliminaciones de calendario, me da tres opciones, ignorar, eliminar o dejarlo como estaba, asi que le doy a eliminar y como si nada, perece que empieza a sincronizar y luego salta de nuevo el mensaje.
Tambien he notado que no va lo fina que debiera, estoy planteandome hacerlo todo desde el principio, con superwipe radio etc, pero la verdad es que tengo la duda de cual es la mejor manera de hacer la instalacion, parece una pregunta básica pero no lo es. Hay muchas maneras de instalar la ROM haciendo dos o tres wipes, instalando primero la radio etc etc... Asi que me lo mirare a ver, tal vez antes de hacerlo pruebe otras ROMs, pero no creo que cambie , la Lee es muy buena.

Ah , otra de las cosas que me hace es que los mails me los revisa casi siempre si entro en las cuentas a pesar de que tengo puesta la sincronizacion automatica cada 30 minutos... no se , eso me mosquea por que antes no me lo hacía.
En fin, cualquier sugerencia de pasos para una perfecta y exenta de min-bugs instalacion será bienvenida, si no releere todo el hilo ( que no es tan largo ) y me haré la mia propia :D

Saludos

byviti 72
24/09/11, 11:22:53
Yo lo que he notado ultimamente es un insistente mensaje de que tengo demasiadas eliminaciones de calendario, me da tres opciones, ignorar, eliminar o dejarlo como estaba, asi que le doy a eliminar y como si nada, perece que empieza a sincronizar y luego salta de nuevo el mensaje.
Tambien he notado que no va lo fina que debiera, estoy planteandome hacerlo todo desde el principio, con superwipe radio etc, pero la verdad es que tengo la duda de cual es la mejor manera de hacer la instalacion, parece una pregunta básica pero no lo es. Hay muchas maneras de instalar la ROM haciendo dos o tres wipes, instalando primero la radio etc etc... Asi que me lo mirare a ver, tal vez antes de hacerlo pruebe otras ROMs, pero no creo que cambie , la Lee es muy buena.

Ah , otra de las cosas que me hace es que los mails me los revisa casi siempre si entro en las cuentas a pesar de que tengo puesta la sincronizacion automatica cada 30 minutos... no se , eso me mosquea por que antes no me lo hacía.
En fin, cualquier sugerencia de pasos para una perfecta y exenta de min-bugs instalacion será bienvenida, si no releere todo el hilo ( que no es tan largo ) y me haré la mia propia :D

Saludos

Lo único que te puedo decir es que he probado otras rom y todas tienen algo de fallo,mientras en la lee todo ok.yo que tú reinstalaria la rom con sus wipes correspondientes osea de cero y haber que pasa.
Saludos

sebasbabel
24/09/11, 11:39:27
Lo único que te puedo decir es que he probado otras rom y todas tienen algo de fallo,mientras en la lee todo ok.yo que tú reinstalaria la rom con sus wipes correspondientes osea de cero y haber que pasa.
Saludos

El tema es saber cuantos wipes hay que hacela.... pero si, esa es mi idea. Lo buscaré por el hilo y me hare un resumen de pasos de instalacion de la ROM, el paso a paso con todos sus wipes.
Saludos

arhd
24/09/11, 12:46:00
El tema es saber cuantos wipes hay que hacela.... pero si, esa es mi idea. Lo buscaré por el hilo y me hare un resumen de pasos de instalacion de la ROM, el paso a paso con todos sus wipes.
Saludos

Yo normalmente los pasos que sigo si instalo una rom desde zero son:

1) Wipe data/cache + wipe cache +wipe dalvic en este orden pero supongo que es indistinto dicho orden. I el superwipe.

1b) Si tenemos una rom (no es mi caso) de otro cocinero y queremos poner la de Lee ponemos la rom oficial de HTC para borrar cualquier rastro de splash o bootanimation, además esta lleva la radio oficial que es la misma que Lee recomienda. Esto es recomendable si tenemos muchas problemas.

2) En caso de disponer de una versión anterior a la de Lee, el paso 1b no haría falta; no estaría demás pero después tienes que hacer el S-off y poner el CWR.

3) Volvemos a hacer el Wipe data/cache + wipe cache +wipe dalvic. I el superwipe.

3) Antes de entrar en el Recovery si queremos poner una radio distinta a la oficial, previamente copiaremos la imagen de la radio a sd.

4) En caso contrario, si sólo queremos poner la rom de Lee seguiremos este orden:
a)rom - b)kernel - c)parches. Los temas se deben de instalar después del primer reinicio!!

Y con esto a mí siempre me ha ido bien.

Espero que te sirva...;-)

sebasbabel
24/09/11, 13:33:25
Bueno pues ale, desde 0 todo.
He hecho todos los wipes y depues he hecho el superwipe con el archivo Full_Wipe_EXT4.zip
Despues he instalado la ROM 3.1 y acto seguido el kernel 3.3.
De nuevo he hecho wipe dalvic
Lo que me pregunto si habrá algun problema por instalar ahora la radio,porque no me he dado cuenta de meter el zip de la radio en la sd y con lo cual no le he instalado. :s

En fin, espero que ahora se estabilice la ROM , creo que estos problemas que tenia es que llevo desde el principio con la ROM Lee Droid y siempre que ha sacado una nueva version la he instalado sin mas. Sin hacer ningun wipe ni nada....
A ver que tal

arhd
24/09/11, 14:05:00
He hecho todos los wipes y depues he hecho el superwipe con el archivo Full_Wipe_EXT4.zip
Lo que me pregunto si habrá algun problema por instalar ahora la radio,porque no me he dado cuenta de meter el zip de la radio en la sd y con lo cual no le he instalado. :s

En fin, espero que ahora se estabilice la ROM , creo que estos problemas que tenia es que llevo desde el principio con la ROM Lee Droid y siempre que ha sacado una nueva version la he instalado sin mas. Sin hacer ningun wipe ni nada....
A ver que tal

Hola Sebas! Si tu Sensation es libre de fábrica y actualizaste la rom oficial 2.34 esta ya lleva la radio que Lee nos recomienda, a no ser que le hayas puesto una radio antes...

Lo del fullwipe yo siempre lo he hecho, aunque sea pasar de la rom 3.0 a la 3.1. Si solo es el kernel he hecho wipe cache y wipe dalvic.

Saludos!

sebasbabel
24/09/11, 15:10:41
Hola Sebas! Si tu Sensation es libre de fábrica y actualizaste la rom oficial 2.34 esta ya lleva la radio que Lee nos recomienda, a no ser que le hayas puesto una radio antes...

Lo del fullwipe yo siempre lo he hecho, aunque sea pasar de la rom 3.0 a la 3.1. Si solo es el kernel he hecho wipe cache y wipe dalvic.

Saludos!

Tienes un privado, por el tema del Twonav ( de ahi el privado ) que no tiene que ver con este tema, asi que eso.... :D
En cuanto al tema de si mi sensation es libre de fabrica... la compre en madrid en Anzup, venia vodafonizada , pero ellos me aseguraron que es 100% libre...
saludos

von ropen
24/09/11, 17:09:02

A ver que tal

La radio es Lo primero en instalar... Radiio y luego Rom como has hecho. Pero tal cual Lo has hecho también funciona.

arhd
24/09/11, 20:51:57
Habéis visto el mensaje de LeeDroid?: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17821784&postcount=6734. Supongo que tiene problemas financieros (como la mayoría, :rolleyes:). Y por eso se venderá algunos smartphones, el HTC sensation lo descarta, esperemos! Yo ya he hecho una donación por su maravilloso trabajo. Creo que entre todos los que estamos aquí y que disfrutamos de su trabajo, le podríamos aportar algo:-)

Saludos!

Matbiker
24/09/11, 22:05:29
Si, lo he leido esta tarde y es una pena, pero esto es algo generalizado, lo unico que si se puede ayudar, es una de las personas como otros que se lo merecen.

Un saludo, Matbiker

jimmy89
24/09/11, 22:19:42
Hola,

tengo un problema al instalar esta rom y no sé como solucionarlo. La cosa es que cuando empiezo a instalar aplicaciones me dice que no me queda más espacio y no me deja instalarlas. ¿ A qué se debe? ¿ Qué tengo que hacer para solucionarlo?

Gracias

von ropen
25/09/11, 02:31:12
Habéis visto el mensaje de LeeDroid?: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17821784&postcount=6734. Supongo que tiene problemas financieros (como la mayoría, :rolleyes:). Y por eso se venderá algunos smartphones, el HTC sensation lo descarta, esperemos! Yo ya he hecho una donación por su maravilloso trabajo. Creo que entre todos los que estamos aquí y que disfrutamos de su trabajo, le podríamos aportar algo:-)

Saludos!

Pues lo acabo de ver, gracias por el post. Yo voy a donar también, mañana mismo. De vez en cuando le hago una pequeña donación por que realmente se lo merece por su magnífico trabajo y además en este caso porque parece que lo necesita. Esperemos que se le arreglen las cosas, a él y a todos...

byviti 72
25/09/11, 21:33:12
http://tapatalk.com/mu/57dab849-8161-144e.jpg

Duración de la batería y metiéndole caña.
Internet,wifi,facebook,etc.todo activado

arhd
26/09/11, 09:36:03
Leyendo en xda me temo que la cosa no pinta nada bien. Según leo, Leedroid está empezando a retirarse de la cocina :cry:. Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1181137&page=681.

Saludos!

Matbiker
26/09/11, 14:38:50
Leyendo en xda me temo que la cosa no pinta nada bien. Según leo, Leedroid está empezando a retirarse de la cocina :cry:. Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1181137&page=681.

Saludos!

No es nada de eso, por lo menos lo que he leido desde ahí hasta ahora, todo apunta o parece solo que alguien o desde Moderación de xda le han llamado la atencion, pero luego no he visto nada mas al respecto sobre de que lo deje y encima si lees el ultimo o uno de los ultimos dice un usuario, que debemos de estar contentos, porque tenemos a mas de la mitad de los desarrolladores con gran experiencia de ROM HTC en el foro de la Sensation:

Robocik
Capychimp
Baadnwz
LeeDrOid
Mike1986
Team Virtuous

arhd
26/09/11, 14:45:37
No es nada de eso, por lo menos lo que he leido desde ahí hasta ahora, todo apunta o parece solo que alguien o desde Moderación de xda le han llamado la atencion, pero luego no he visto nada mas al respecto sobre de que lo deje y encima si lees el ultimo o uno de los ultimos dice un usuario, que debemos de estar contentos, porque tenemos a mas de la mitad de los desarrolladores con gran experiencia de ROM HTC en el foro de la Sensation:

Robocik
Capychimp
Baadnwz
LeeDrOid
Mike1986
Team Virtuous

Pues no lo habré leído bien;-) En este caso mejor, pero me pareció leer algo sobre "Lol... From the kitchen and the time in here with you lot". Pero ahora que lo releo esto viene de un toque de algun moderador. Siento de haberme precipitado;-)

Saludos!

Matbiker
26/09/11, 19:25:05
Pues no lo habré leído bien;-) En este caso mejor, pero me pareció leer algo sobre "Lol... From the kitchen and the time in here with you lot". Pero ahora que lo releo esto viene de un toque de algun moderador. Siento de haberme precipitado;-)

Saludos!

No pasa nada, es normal, a veces incluso hasta en nuestro idioma materno malinterpretamos las cosas, imaginate en otro idioma, claro en mi caso, habra otros que no... bueno esperemos algun cambio pronto, al menos del Kernel

Un saludo, Matbiker

san46_99
26/09/11, 21:46:06
Hola buenas, he puesto esta mañana esta room, la leedroid v3.1.0 en mi terminal y de momento va genial :)

Tengo un par de preguntas,

Puedo poner el kernel de este enlace , o no es compatible con esta rom? ¿se notara la diferencia en caso de ser compatible?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353

Y la segunda pregunta, tengo la radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M es la compatible con el RIL de esta rom o me recomendais cambiarla?

Un saludo, san46

rajoar
26/09/11, 22:23:37
Hola buenas, he puesto esta mañana esta room, la leedroid v3.1.0 en mi terminal y de momento va genial :)

Tengo un par de preguntas,

Puedo poner el kernel de este enlace , o no es compatible con esta rom? ¿se notara la diferencia en caso de ser compatible?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353

Y la segunda pregunta, tengo la radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M es la compatible con el RIL de esta rom o me recomendais cambiarla?

Un saludo, san46

El kernel puedes ponerlo perfectamente..., de hecho creo que es una de las mejores combinaciones posibles. Yo lo llevo desde que salió y me va de cine :ok:

La radio que tienes es la recomendada... y el ril de la rom ya es el correcto. Mejor no lo toques... :sisi1:

san46_99
26/09/11, 22:29:04
Muchas gracias por las respuestas, he visto que hay varias versiones:

*v0.91* [ondemand, smartassv2 optional, PREEMPTIBLE, recommended] Click me
*v0.9* [smartassv2, ondemand optional, PREEMPTIBLE] Click me

Not all devices may run with GPU @ 320Mhz! Enthusiast version!
*v0.91* maxGPUOC [ondemand, smartassv2 optional, PREEMPTIBLE, GPU320] Click me

cual es la recomendada? he bajado la unica que hay en el post, esta
https://code.google.com/p/bricked/downloads/detail?name=Bricked-v0.91-ondmnd-1536-192.show-p1984.zip&can=1&q=

esa es?

Un saludo,

San46

arhd
27/09/11, 22:07:41
Por cierto, la aplicación Spare Parts os sale debajo un rectángula blanco? O soy solo yo?

Saludos!

Matbiker
28/09/11, 08:29:33
Por cierto, la aplicación Spare Parts os sale debajo un rectángula blanco? O soy solo yo?

Saludos!

Pues si, al entrar abajo sale un rectángulo blanco, no recuerdo si debía salir o que salía antes, este es un programa que no lo suelo tocar mucho, lo dejó normalmente como viene

arhd
28/09/11, 09:02:44
Pues si, al entrar abajo sale un rectángulo blanco, no recuerdo si debía salir o que salía antes, este es un programa que no lo suelo tocar mucho, lo dejó normalmente como viene

OK! También me he dado cuenta que en general el programa sale más pequeño que la resolución de nuestra pantalla... Por cierto, sabes si puedo desinstalarlo y poner el que está en el market?

Matbiker
28/09/11, 10:20:44
OK! También me he dado cuenta que en general el programa sale más pequeño que la resolución de nuestra pantalla... Por cierto, sabes si puedo desinstalarlo y poner el que está en el market?

He estado mirándolo para desinstalarlo y en ajustes/aplicaciones sale, pero no está la opción de desinstalar, entonces ya tendrías que hacerlo desde algún esplorador, si es muy importante para ti, pruebalo, pero antes haz una copia de seguridad, por si acaso...

Si no sabes como hacerlo o la ruta, luego te lo puedo mirar.

dave927
28/09/11, 10:37:27
He leído que el Spare parts es algo bastante importante y que su mal uso o mala desinstalación puede crear irregularidades en el sistema. Además he oido también y por eso me estraña que se aplique este programa, que en android 2.3.4 no funciona demasiado bien...
Lo que no entiendo es que utilidad tiene el spare parts porqué hay roms que sin el funcionan mejor (a mi a la larga se me pone lento el Sense).
Los cambios que se hacen en el spare parts no se revierten solo con desinstalar el programa, tienes que tocar algun archivo del sistema creo.
Yo lo tengo congelado con el titanium y ningun problema.

arhd
28/09/11, 11:46:42
Gracias a ambos por las respuestas! Creo que con el titanium backup se puede quitar... lo tengo que mirar. El spare parts según veo es un complemento que te da información de la batería y se cuida de las animaciones entre ventanas y si hay una aplicación antigua de android no compatible en esta, la hace funcionar. Hay más cosas pero en general esto es todo.

Matbiker
28/09/11, 19:52:02
Aquí dejo una captura con el kernel bricked-kernel

sebasbabel
29/09/11, 00:37:48
que os parece esta estadistica ¿son reales estos datos ?
Si es asi por que será ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258049

Matbiker
29/09/11, 01:07:52
Esa estadistica me suena a una recuperada de hace un tiempo a principios de agosto, si te fijas no me cuadra la fecha del primer post 11 de septiembre y no he repasado todas las ROMs que salen, pero la de CrystalPyramid se dejo aparcada sobre mediados de agosto, esa estadistica o esta amañada o esta basada o no es actual, no lo veo claro.

sebasbabel
29/09/11, 08:24:34
Pero en el hilo de ROMs de XDA la Revolution HD tiene mas de 2 millones de vistas .... es una cifra no?
Yo estoy muy contento con la Lee y no creo que cambie pero me pregunto que tendrá la Revo , aunque creo que es porque no tiene modificaciones visuales y esta "como de serie" , pero no se, por eso preguntaba tambien que os parece la encuestita :D
Saludetes

Matbiker
29/09/11, 12:03:05
Pero en el hilo de ROMs de XDA la Revolution HD tiene mas de 2 millones de vistas .... es una cifra no?
Yo estoy muy contento con la Lee y no creo que cambie pero me pregunto que tendrá la Revo , aunque creo que es porque no tiene modificaciones visuales y esta "como de serie" , pero no se, por eso preguntaba tambien que os parece la encuestita :D
Saludetes

No estaba diciendo totalmente o desprestigiando ni el foro de xda, ni el post ese, lo unico que no me parecia muy correcta esa estadistica y que esto es algo relativo, un ejemplo, lo que funciona en un sitio no acaba de funcionar igual en otro, esta misma estadistica se podria hacer aqui en el foro de htcmania, sobre la Sensation y verias como cambiaba, lo unico que para ser mas exactos habria que hacerlo con un margen de tiempo, para que no haya errores, ya que la ROM leedroid de hoy no sera la misma que la de dentro de 15 dias por ejemplo.

Un saludo, Matbiker

arhd
30/09/11, 09:28:45
Bueno al final ya sé porqué sale el rectángulo blanco: es porque adfree bloquea los pop-ups del Spare Parts y en vez de quitarlos pone un rectángulo blanco. Así que la solución es poner el Spare Parts versión donación.

Por cierto, Leedroid está muy ocupado espero que vuelva pronto y nos deleite con sus platos preferidos de su cocina!;-)

sebasbabel
02/10/11, 10:18:24
Bueno, no se que ha pasado despues de un reinicio que el reloj de la pantalla home me sale Nueva York en lugar de mi locaclizacion, a pesar de que he eliminado la ciudad de nueva york del reloj y del tiempo(clima), a pesar que en la pantalla de bloqueo ( que le tengo con el tema del tiempo) me sale el tiempo de mi hubicacion , tambien he hecho un wipe de cache y sigue igual....estoy por restaurar una copia anterior a este fallo con el recovery pero me gustaria saber si hay alguna alternativa a este tema antes de eso.

No puedo deciros mas por que no lo se, la ROM ya sabeis , tengo la LeeDroid ( de hay que lo ponga en este hilo y no cree uno nuevo ) aunque me temo que no tiene nada que ver con la ROM y puede ser un problema general.
Alguna ayudita??? que no se como seguir, ya he apagado el terminal , he hecho wipe cache, he sacado la bateria 5 minutos, he eliminado la ciudad del reloj y del clima de HTC....en fin, estoy estancado con la cidudad de Nueva York en el reloj del Home.:pensando:
Gracias y saludos.

EDITO: para contestarme y aportar la solucion
La unica cosa que me faltaba por hacer era eliminar el widget de la pantalla principal y volverle a poner, eso es lo que he hecho y se ha solucionado, ahora si que aparece mi ubicacion.
saludos

mirave
05/10/11, 09:53:49
Algo nuevo de Lee??? estará esperando a que el próximo Martes 11 de Octubre se lance Ice Cream Sandwich??? qué opinais? :palomitas: Me recomendais alguna otra ROM?? mi prioridad es duración de batería ;-)

sebasbabel
05/10/11, 10:02:50
Yo tengo mono de flaseo... asi que estoy pensando instalar la Revolution.... pero no se no se.. :pensando:

arhd
05/10/11, 10:37:56
Yo ahora me he pasado a la InserCoin, pero no la última con sense 3.5+ android 2.3.5, sino la 2.55 que lleva la base del Sensation XE (con Beats Audio). De momento estoy muy contento! Leedroid está muy ocupado con su mudanza, así que tendremos que esperar...

sebasbabel
05/10/11, 13:16:32
Yo ahora me he pasado a la InserCoin, pero no la última con sense 3.5+ android 2.3.5, sino la 2.55 que lleva la base del Sensation XE (con Beats Audio). De momento estoy muy contento! Leedroid está muy ocupado con su mudanza, así que tendremos que esperar...

Pues es que yo lo estoy pensando por que ultimamente tengo reinicios, entra en bucle...y hay que sacar la bateria para que responda
He leido por algun lado que debe ser cosa de la SD???¿¿¿ que no lo se...
Pero vamos la primera fue hace 4 dias usando el Twonav ( este si que corre desde la sd) y la ultima esta mañana pero estaba con el whats app, que no corre desde la sd... no se, raro raro. La observaré a ver mientras me miro que ROM me conviene mas en lo que este hombre hace sus cosas personales.
Saludos

mirave
05/10/11, 13:24:31
A mi eso del reinicio y entrada en bucle infinito me ha pasado dos veces, y fue a partir de instalar google earth, no sé, puede que fuera casualidad, hoy me decidí a instalar la Insert Coin 2.55 pero trapicheando un poco el móvil he vuelto a la LeeDroid:silbando:, esperaré un tiempo a ver si los reinicios se vuelven a repetir...:pensando: y si es así desistiré y probaré otra.... aunque lo me más me llama la atención es esperar a IceCream:risitas:

zzmarin
05/10/11, 13:28:40
Estoy como mirave despues de pasar por insertcoin, kingdroid, hd revolution, y todas con algun fallo.... cosumo de bateria, el wifi y el bt mal, reseteos raros.... he vuelto con lee y por ahora es la unica junto a la original que me funciona sin fallos, y por supuesto la lee muchisimo mas rapida que la original.

Un saludo

Matbiker
05/10/11, 14:54:25
Los reinicios esos decian que quizas era de la ROM o incluso me inclinaria a tambien leí que era por el Kernel, yo lo tube hace un tiempo, ahora mismo no lo he tneido ams y creo era o lo achaque al Kernel.

mirave
05/10/11, 15:26:47
He puesto el kernel bricked on demand 0.9 a ver si no aparecen de nuevo

arhd
06/10/11, 09:23:59
Pues es que yo lo estoy pensando por que ultimamente tengo reinicios, entra en bucle...y hay que sacar la bateria para que responda
He leido por algun lado que debe ser cosa de la SD???¿¿¿ que no lo se...
Pero vamos la primera fue hace 4 dias usando el Twonav ( este si que corre desde la sd) y la ultima esta mañana pero estaba con el whats app, que no corre desde la sd... no se, raro raro. La observaré a ver mientras me miro que ROM me conviene mas en lo que este hombre hace sus cosas personales.
Saludos

Pues yo de reinicios no he tenido NINGUNO, en ninguna rom que he probado. Tal vez he testeado poco pero creo que los reinicios pueden venir de alguna aplicación o de no hacer algún full wipe. Yo siempre los he hecho excepto para flasheos incrementales.

Saludos!

sebasbabel
06/10/11, 10:10:42
Pues yo de reinicios no he tenido NINGUNO, en ninguna rom que he probado. Tal vez he testeado poco pero creo que los reinicios pueden venir de alguna aplicación o de no hacer algún full wipe. Yo siempre los he hecho excepto para flasheos incrementales.

Saludos!

que sd manejas ?? de clase 2 , 4 , 6 o 10 ?? la mia es de 32 Gb de clase 4....

en cuanto a los wipes.... estoy por jurar que hice todos , hasta el archivo full wipe .zip .... y todos los que me permitio el recovery...
:pensando:

arhd
06/10/11, 12:12:01
que sd manejas ?? de clase 2 , 4 , 6 o 10 ?? la mia es de 32 Gb de clase 4....

en cuanto a los wipes.... estoy por jurar que hice todos , hasta el archivo full wipe .zip .... y todos los que me permitio el recovery...
:pensando:

La sd que tengo es una kingston de 16GB clase10. Otras marcas como la Sandisk me dieron problemas extraños: de repente me desaparecían algunos archivos (cuando tenía la HD2) y cuando la enchufaba en el pc lo tenía allí. Pero también hacía cosas raras. :pensando: E incluso hize un formato a bajo nivel y nada. Al final me cambié a kingston y ningún problema. Podría ser que mi tarjeta fuera defectuosa pero en xda había mucha gente que les pasaba este misterio y dijeron que kingston iba más bien para smartphones:pensando:.

Yo probaría de hacer un formato a sd (no formato rápido sino el lento) para descartar que sea la sd que dé problemas.

Saludos!

eriko_litmuz8bb
10/10/11, 19:26:25
hola, saludos a todos....quisiera ver si podrían orientarme sobre unas cuantas cosas sobre las roms lee.....primero, que tal van en batería? en verdad dura mas que cualquiera de las otras?...también, de todas las que han salido hasta el momento, cual es la mas estable o la única estable, es decir, que no presente reinicios y ningún fallo, y de ser posible, que me dijeran que es lo que trae esa rom (es decir, la que ustedes me recomendarian), si el sense 3.5, o el beast audio, o que kernel....por favor, ya que he escuchado que dicen que esta rom es la que mejor va en batería...gracias de antemano:-)

byviti 72
10/10/11, 20:16:41
Ésta ROM es de las mejores.
Batería excelente
Fluidez excelente
Rapidez "
Diseño de animaciones - transacciones
ok.
Yo estoy probando ahora la CoreDroid y e de decir que está muy bien aunque se calienta más que la Leedroid y dura un poco menos la batería y es un poco menos rápida. pero está muy lograda en cuanto a diseño,iconos de la batería,teclado,etc... pero estoy a la espera de que saque una nueva versión Leedroid aunque está por lo visto liado y tiene poco tiempo.
Bueno resumiendo la Lee es una muy buena opción.espero haberte ayudado

Enviado desde mi HTC SENSATION-CoreDroid 2.4 usando Tapatalk

eriko_litmuz8bb
10/10/11, 20:27:23
Ésta ROM es de las mejores.
Batería excelente
Fluidez excelente
Rapidez "
Diseño de animaciones - transacciones
ok.
Yo estoy probando ahora la CoreDroid y e de decir que está muy bien aunque se calienta más que la Leedroid y dura un poco menos la batería y es un poco menos rápida. pero está muy lograda en cuanto a diseño,iconos de la batería,teclado,etc... pero estoy a la espera de que saque una nueva versión Leedroid aunque está por lo visto liado y tiene poco tiempo.
Bueno resumiendo la Lee es una muy buena opción.espero haberte ayudado

hey!!!! ok ok, muchas gracias por la pronta respuesta....una pregunta mas si es que pudieras respondermela, que kernel me recomiendas para esta rom? porque vi el kernel bricked v1.2, el faux 0.2.0 y el propio de lee, el v3.3.0...cual recomendarias tu? por favor

byviti 72
10/10/11, 20:33:58
hey!!!! ok ok, muchas gracias por la pronta respuesta....una pregunta mas si es que pudieras respondermela, que kernel me recomiendas para esta rom? porque vi el kernel bricked v1.2, el faux 0.2.0 y el propio de lee, el v3.3.0...cual recomendarias tu? por favor

Yo e probado con el v.3.3.0 y todo bien los otros dos no los e probado.
Saludos

eriko_litmuz8bb
10/10/11, 20:38:22
vale vale, seguiré tus consejos jeje a ver que tal me va, saludos y gracias de nuevo!!!

sebasbabel
10/10/11, 23:55:57
Yo tenia la intencion de cambiarme para probar la Revolution pero fijate , no se por que sigo aqui con esta pedazo de ROM, en mi humilde opinion el consumo es una de sus mejores bazas y los efectos tambien
En cuanto al consumo he de confesar que tampoco puedo dar una opinion en condiciones ya que uso una bateria Anker de 1900 mhA :D asi que yo tan contento dos dias seguidos con ella sin cargar. :D
SAludetes y animate a comprobarlo por ti mismo no hay mejor cosa que probar uno mismo las cosas y ver cual es la mejor opcion o la que mas te interesa.
Saludos

eriko_litmuz8bb
11/10/11, 00:14:17
Yo tenia la intencion de cambiarme para probar la Revolution pero fijate , no se por que sigo aqui con esta pedazo de ROM, en mi humilde opinion el consumo es una de sus mejores bazas y los efectos tambien
En cuanto al consumo he de confesar que tampoco puedo dar una opinion en condiciones ya que uso una bateria Anker de 1900 mhA :D asi que yo tan contento dos dias seguidos con ella sin cargar. :D
SAludetes y animate a comprobarlo por ti mismo no hay mejor cosa que probar uno mismo las cosas y ver cual es la mejor opcion o la que mas te interesa.
Saludos

hey, saludos!!!! si, de hecho ya la instalé, ahora sólo es cuestion de ponerla a cargar y ver que tal va....y pues en base a mi experiencia podria decirte que he probado la revolution también (hasta la 3.6.1 XE) y bueno, debo de decir que las revolution también son buenas roms, pero pues la batería queda de lado, se la beben como la mayoria....y pues ahorita quiero ver que tal va la lee, que he leído que ese es uno de sus fuertes....yo he instalado roms tales como la revolution, la virtuous (que ha sido la que mas me ha gustado, la bass 1.0.0), la synergy, la energy (la instale justo antes que esta, la lee, pero inmediatamente la desinstalé jeje), la insertcoin y hace mucho tiempo la lee...y si es verdad, de lo poco que pude sacar de ella fue precisamente eso, la duración de la batería...así que ahora me decidiré a probarla un poco mas de tiempo y ver que tal va....por cierto, vi que no trae el beast audio y aprovecho para dejar aqui esta página, tanto para ti como para quien guste de probarlo. Es en el foro de XDA, no sé si alguien mas ya lo publicará por aqui, y si fuera así, mil disculpas, pero no lo sabía jeje.....

Bueno bueno, a lo que voy, y como ya dije, es en el foro de XDA y es sobre como instalar el beast audio en el sensation: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253447

La verdad es que yo ya lo probé (basta descargar el .zip de la version para android 2.3.4, el que probé yo fue el "version of Synergy3d mod below", el otro aún no lo pruebo) y si hay un cambio, de hecho, trae inclusive las opciones de ecualizador (no como las roms con beast, que sólo tren el beast)...así que bueno, espero les sirva, lo prueben y a ver que tal...saludos y gracias por los ánimos para instalar la lee jeje....saludos!!!

sebasbabel
11/10/11, 01:40:50
hey, saludos!!!! si, de hecho ya la instalé, ahora sólo es cuestion de ponerla a cargar y ver que tal va....y pues en base a mi experiencia podria decirte que he probado la revolution también (hasta la 3.6.1 XE) y bueno, debo de decir que las revolution también son buenas roms, pero pues la batería queda de lado, se la beben como la mayoria....y pues ahorita quiero ver que tal va la lee, que he leído que ese es uno de sus fuertes....yo he instalado roms tales como la revolution, la virtuous (que ha sido la que mas me ha gustado, la bass 1.0.0), la synergy, la energy (la instale justo antes que esta, la lee, pero inmediatamente la desinstalé jeje), la insertcoin y hace mucho tiempo la lee...y si es verdad, de lo poco que pude sacar de ella fue precisamente eso, la duración de la batería...así que ahora me decidiré a probarla un poco mas de tiempo y ver que tal va....por cierto, vi que no trae el beast audio y aprovecho para dejar aqui esta página, tanto para ti como para quien guste de probarlo. Es en el foro de XDA, no sé si alguien mas ya lo publicará por aqui, y si fuera así, mil disculpas, pero no lo sabía jeje.....

Bueno bueno, a lo que voy, y como ya dije, es en el foro de XDA y es sobre como instalar el beast audio en el sensation: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253447

La verdad es que yo ya lo probé (basta descargar el .zip de la version para android 2.3.4, el que probé yo fue el "version of Synergy3d mod below", el otro aún no lo pruebo) y si hay un cambio, de hecho, trae inclusive las opciones de ecualizador (no como las roms con beast, que sólo tren el beast)...así que bueno, espero les sirva, lo prueben y a ver que tal...saludos y gracias por los ánimos para instalar la lee jeje....saludos!!!

Nada hombre, gracias a ti por el aporte , creo que lo probaré para mi sensation a ver, pero si lo instalas tu antes ( que será lo mas probable ) comenta si eso a ver que tal va con la lee.
Bueno me voy para la cama que aqui en esta franja horaria del mundo ya no son horas... u_U zzzzzzZZZZ
Saldos

eriko_litmuz8bb
11/10/11, 02:13:20
Nada hombre, gracias a ti por el aporte , creo que lo probaré para mi sensation a ver, pero si lo instalas tu antes ( que será lo mas probable ) comenta si eso a ver que tal va con la lee.
Bueno me voy para la cama que aqui en esta franja horaria del mundo ya no son horas... u_U zzzzzzZZZZ
Saldos

si lo he probado, el primero que viene en la página (el WARM) y si hay cambios en el audio, de hecho no se si sea imaginación mia, pero cuando se le pone el efecto de rock lo escucho un poco mas fuerte jejeje a diferencia de otros rock en otras roms jeje....ya vale, a descansar que olvidaba la diferencia de horario jejeje, saludos!!!

mirave
15/10/11, 20:55:59
Comentario en XDA de Lee ayer viernes día 14:

"Gettting my bearings guys, stepped back in last night, working Sat, Sun & Mon, will not be very much longer http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

Only downer is this terrible broadband connection lol, 78Kbs up and 3 meg down.. painful! New 30meg down 3meg up goes live on the 30th http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

Sent from my s-off HTC sensation running LeeDrOiD Sensational"

Pronto tendremos algo!!!

Danytattoo
16/10/11, 12:18:56
si lo he probado, el primero que viene en la página (el WARM) y si hay cambios en el audio, de hecho no se si sea imaginación mia, pero cuando se le pone el efecto de rock lo escucho un poco mas fuerte jejeje a diferencia de otros rock en otras roms jeje....ya vale, a descansar que olvidaba la diferencia de horario jejeje, saludos!!!

Hola eriko! Ya decía yo que no te veía por la ic!

Como van estas room comparadas con la ic 3.2.0¿? Vale la pena cambiar???

Un saludo!!

eriko_litmuz8bb
17/10/11, 16:41:38
Hola eriko! Ya decía yo que no te veía por la ic!

Como van estas room comparadas con la ic 3.2.0¿? Vale la pena cambiar???

Un saludo!!

Hey, que tal mi querido Danytatto!!! Saludos....si, he andado por todos lados probando roms jeje desde la revolution, core, insertcoin, lee, kingdroid, energy, jajaja....y pues mira, las lee son bastantes buenas la verdad que si, pero yo me sigo quedando con la insertcoin, ya sea por el sense 3.5, o el beats audio, o la duracion de la bateria....a mi parecer (en base a mis necesidades de fluidez y rendimiento) pondria en primer lugar las insertcoin seguidas de las lee....y claro que sigo en las insertcoin!!! De hecho date una vuelta por el foro de ellas que ya deje un comentario a ver si puedes ayudarme!!! Solo que talvez tarde en responder ya que aca en mi pais ya estoy en clases en la universidad!!! Saludos!!!

Danytattoo
17/10/11, 18:25:57
Hey, que tal mi querido Danytatto!!! Saludos....si, he andado por todos lados probando roms jeje desde la revolution, core, insertcoin, lee, kingdroid, energy, jajaja....y pues mira, las lee son bastantes buenas la verdad que si, pero yo me sigo quedando con la insertcoin, ya sea por el sense 3.5, o el beats audio, o la duracion de la bateria....a mi parecer (en base a mis necesidades de fluidez y rendimiento) pondria en primer lugar las insertcoin seguidas de las lee....y claro que sigo en las insertcoin!!! De hecho date una vuelta por el foro de ellas que ya deje un comentario a ver si puedes ayudarme!!! Solo que talvez tarde en responder ya que aca en mi pais ya estoy en clases en la universidad!!! Saludos!!!

Hey eriko esto es una locura, al final probé la sence y no me termino de gustar, chorradillas quizás pero nada, al 3.2.0 hasta que salga un buen kernel para el overclock!

Saludoss

eriko_litmuz8bb
18/10/11, 03:29:42
me vuelvo a regresar para acá, osea, las lee....ya aprendí a hacer undervolt (creo que así se dice jeje)....asi que ahora si, a ver que tal va la batería, que si iba bien de modo normal, ahora debería de ir mucho pero mucho mejor!!!:grin:

Danytattoo
21/10/11, 21:27:29
me vuelvo a regresar para acá, osea, las lee....ya aprendí a hacer undervolt (creo que así se dice jeje)....asi que ahora si, a ver que tal va la batería, que si iba bien de modo normal, ahora debería de ir mucho pero mucho mejor!!!:grin:

Heyyy pues me da que me animo a probarla, que por tema de batería espero no tener problemas que ya me llegó la Anker..... :)

La descargo y comentó, a ver como va a 1,53 MHz

Saludos

eriko_litmuz8bb
22/10/11, 08:57:44
Heyyy pues me da que me animo a probarla, que por tema de batería espero no tener problemas que ya me llegó la Anker..... :)

La descargo y comentó, a ver como va a 1,53 MHz

Saludos

Hey!!! Si la bateria ya no es problema, yo te recomiendo mas las revolution hd, que de todas las que llevan sense 3.5 Han sido las mas estables que he probado (de momento para mi cero fallos con la 4.1.4), ademas de que le puedes poner el beats audio en un link que deje por ese post (el V5, con fecha del 16 de octubre), y por si fuera poco puedes hacer overclock...yo de momento me quedo ahi....por cierto, espero en las proximas 2semanas hacerme tambien de una bateria anker!!!! Oh yeah :grin: saludos!!!

Danytattoo
22/10/11, 15:51:14
Pues nada, no me resisti y ya tengo puesta la v3.1.0, por ahora va muy bien de velocidad, quizás se ha calentado un poco más que la IC pero también no he parado, se parece mucho a como tenía la IC en tema de efectos y transparencias, eso me gusta...

Ya le vote comentando pero por ahora se queda unos días a ver que tal la batería, que llevo con la anker desde el jueves y por ahora me dura menos que la original...raroraro!

Un saludos y gracias por esta elim!!!

eriko_litmuz8bb
23/10/11, 04:46:11
Pues nada, no me resisti y ya tengo puesta la v3.1.0, por ahora va muy bien de velocidad, quizás se ha calentado un poco más que la IC pero también no he parado, se parece mucho a como tenía la IC en tema de efectos y transparencias, eso me gusta...

Ya le vote comentando pero por ahora se queda unos días a ver que tal la batería, que llevo con la anker desde el jueves y por ahora me dura menos que la original...raroraro!

Un saludos y gracias por esta elim!!!

No me digas eso amigo!!! crees que la duracion de la bateria se deba a la rom? O en verdad dura menos que la original?

Danytattoo
23/10/11, 14:28:00
No me digas eso amigo!!! crees que la duracion de la bateria se deba a la rom? O en verdad dura menos que la original?

Pues con esta me está durando bastante más que con la Ic, van 20 horas y me queda un 47%...con la ic no me llegó a las 20, no se si por qué era nueva o que, pero con esta room va muy bien todo en general!

Mejor que la ic 3.2.0 por ahora ;)

eriko_litmuz8bb
23/10/11, 20:40:43
Pues con esta me está durando bastante más que con la Ic, van 20 horas y me queda un 47%...con la ic no me llegó a las 20, no se si por qué era nueva o que, pero con esta room va muy bien todo en general!

Mejor que la ic 3.2.0 por ahora ;)

Ok, de acuerdo, entonces si buscare hacerme de una anker, oh si!!!! Jaja

von ropen
27/10/11, 17:54:56
Pues parece que mañana o pasado tendremos un lee nueva...

Testing tomorrow http://media.xda-developers.com/images/smilies/eek.gif will be in the kitchen tonight but don't think it will be ready tonight guys... Will try my best http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Sent from my LeeDrOiD loaded s-off HTC EVO 3D

Pero si os fijáis ha posteado desde el evo... parece que se ha pasado a otro teléfono... esperemos que nos siga dando soporte...

byviti 72
27/10/11, 18:43:01
Pues parece que mañana o pasado tendremos un lee nueva...

Testing tomorrow http://media.xda-developers.com/images/smilies/eek.gif will be in the kitchen tonight but don't think it will be ready tonight guys... Will try my best http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Sent from my LeeDrOiD loaded s-off HTC EVO 3D

Pero si os fijáis ha posteado desde el evo... parece que se ha pasado a otro teléfono... esperemos que nos siga dando soporte...

Pues si.
Sus roms son de las mas estables que e probado pero bueno.Saludos von ropen

Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.4 usando Tapatalk

Danytattoo
27/10/11, 19:05:51
Se probara, esperamos que mejore la batería, que era mi punto flaco!

eriko_litmuz8bb
28/10/11, 06:15:38
Esperemos que ya saque algo nuevo y que no nos abandoneX-D...gracias von ropen, saludos

von ropen
29/10/11, 03:18:27
Saludos a todos... Pues el domingo habrá Rom... Eso ha afirmado lee.... Sense 3.5 con la version del xd....

eriko_litmuz8bb
31/10/11, 02:33:40
aún nada de lee!!!!:cry:

von ropen
31/10/11, 14:48:12
aún nada de lee!!!!:cry:

Anoche dijo que estaría hoy... Esperemos un poco más a ver...

byviti 72
31/10/11, 14:49:58
Anoche dijo que estaría hoy... Esperemos un poco más a ver...

Se hace de rogar.jeje

von ropen
31/10/11, 15:04:36
Se hace de rogar.jeje

X-D lo bueno ya se sabe....

mirave
01/11/11, 03:38:57
Jejejjejej Te he adelantado Von Ropen!!! eres el 2do post después de Lee en XDA, no le ha dao tiempo ni ha reservar el post, y te he adelantado en el foro español... jajajjaja estás enganchadísimo con la nueva ROM....:risitas:

saludos

PD: ya está la nueva LeeDroid 4.0. se ha exo esperar X-D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327641

von ropen
01/11/11, 03:57:20
Jejejjejej Te he adelantado Von Ropen!!! eres el 2do post después de Lee en XDA, no le ha dao tiempo ni ha reservar el post, y te he adelantado en el foro español... jajajjaja estás enganchadísimo con la nueva ROM....:risitas:

saludos

PD: ya está la nueva LeeDroid 4.0. se ha exo esperar X-D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327641

Mecachis, te has adelantado... Descargando e instalando se me ha pasado.... :risitas:

zzmarin
01/11/11, 08:51:28
Bajando y ha flashear...... Estaba con mono pero la verdad es que la insertcoin va de muerte, pero lee no creo que me defraude

Danytattoo
01/11/11, 10:21:18
Me mantengo a la espera a ver que tal va, que con la coredroid me va bastante bien!!!

sebasbabel
01/11/11, 10:29:22
Todavia no la he instalado ando con la InserCoin , pero podeis decirme si a la hora de hacer una grabacion de video se oyen chasquidos en la grabacion al reproducirlo? , da igual que lo veais en el pc que en la Sensation, se oyen bien, sobretodo cuando hay jaleo o alguien esta hablando fuerte o cerca del telefono, cuando inicia las frases se oye chasquido....

Si me haceis el favor lo comprobais, que me pasa con la IC y me pasaba con la Lee y con la Revolution...

Danytattoo
01/11/11, 11:08:23
Todavia no la he instalado ando con la InserCoin , pero podeis decirme si a la hora de hacer una grabacion de video se oyen chasquidos en la grabacion al reproducirlo? , da igual que lo veais en el pc que en la Sensation, se oyen bien, sobretodo cuando hay jaleo o alguien esta hablando fuerte o cerca del telefono, cuando inicia las frases se oye chasquido....

Si me haceis el favor lo comprobais, que me pasa con la IC y me pasaba con la Lee y con la Revolution...

Prueba a quitarle el sonido estéreo a ver si te mejora, a mi me pasaba algo parecido y quitandolo se oye bien!

lennis
01/11/11, 12:33:10
Alguien ya probado la nueva version?

sebasbabel
01/11/11, 13:57:36
Prueba a quitarle el sonido estéreo a ver si te mejora, a mi me pasaba algo parecido y quitandolo se oye bien!

Ummm, como se quita el sonido estereo para hacer la prueba, que no doy con ello... toy torrrrpe
Gracias

lennis
01/11/11, 14:21:14
la rom va muy bien de momento, ya le cambie el kernel y le puse un mod de la camara de mi gusto y estare probando unos dias...

lennis
01/11/11, 15:03:50
La verdad que es increible, con los cambios que le hice mucho mejor si alguien le interesa le paso el kernel y el mod. De la camara

lennis
01/11/11, 15:21:42
Si alguien quiere instalarlo los pasos son los siguien.
descargar los archivos.
mejoras_kernel_unity14 y HTCAmaze_Camera_MODv8

luego que los tengas en la sd, wipe al cache y davilk cache.
instalas el kerlnel, reinicias y luego sin wipes el modo de la camara.

http://www.wuala.com/lennis/Mejoras.kernelunitev14/

lennis
01/11/11, 15:28:18
Ummm, como se quita el sonido estereo para hacer la prueba, que no doy con ello... toy torrrrpe
Gracias

Inicias la aplicacion de la camara, pinchas en mod.video, luego menu y quitas el cotejo donde pone stereo.

whiskito2002
01/11/11, 15:51:20
hay que hacer los 3 wipes para la version 3.5?

Albert_Stinger
01/11/11, 20:11:07
Yo la he instalado y ando aun de pruebas.. de momento decir que tiene una interface muy vistosa, con animaciones por todos lados y tal. Le he instalado el juicedefender para ver si mejora algo la batería, por que con ninguna ROM he conseguido que me dure más de un dia... La que mejor resultado me dió fue la IC 3.3.1...

Voy a probarla un par de dias y a ver que tal va...

Matbiker
01/11/11, 20:19:52
Se ha abierto un nuevo post con la nueva ROM y nueva base de LeeDROID, mirar de comentar esta nueva base en el nuevo post y dejemos este para la base 3.0 y la 3.5 aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284188

Un saludo, Matbiker

sebasbabel
01/11/11, 20:51:19
Inicias la aplicacion de la camara, pinchas en mod.video, luego menu y quitas el cotejo donde pone stereo.

Justo lo que necesitaba, ahora si que no hace esos molestos chasquidos en los videos que grabo... muchas gracias compañero :D :ok::ok::ok:

Albert_Stinger
01/11/11, 21:51:47
fallos al iniciar facebook y sense... con lo bonito que parecía en un principio... me está empezando a incordiar.. a ver si se estabiliza y va mejor..

lennis
01/11/11, 22:50:57
Justo lo que necesitaba, ahora si que no hace esos molestos chasquidos en los videos que grabo... muchas gracias compañero :D :ok::ok::ok:

De nada para eso estamos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

fozzy
02/11/11, 00:38:11
La Rom 4.0, basada en Android 3.5, se encuentra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284188 este hilo es exclusivamente para la vesion 3.x basada en Android 3.0
Por favor los problemas/comentarios sobre la 4.0 hacerlos e el hilo correspondiente y dejamos este para la 3.x, Gracias.

von ropen
02/11/11, 01:05:38
La Rom 4.0, basada en Android 3.5, se encuentra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284188 este hilo es exclusivamente para la vesion 3.x basada en Android 3.0
Por favor los problemas/comentarios sobre la 4.0 hacerlos e el hilo correspondiente y dejamos este para la 3.x, Gracias.

Totalmente deacuerdo... Son dos bases distintas....