Ver la Versión Completa : problema ( no arranca )
vpluque
30/07/11, 16:55:59
Buenas, pues tengo un defy con la rom miui y he querido probar la rom de cyanogen, y para ello me he metido en el recovery, he hecho un nandroid por si las moscas y he wipeado all y particion tal y como pone en xda y como ultimo aso he instalado la rom y al reiniciar, sorpresa¡¡¡ se queda en la m de motorola y no pasa de ahi y no puedo entrar al recovery.
que solucion hay??
Un saludo
Arrancalo del recovery (volumen abajo y tecla encendido) y az todos los wipes. A mi me pasa muchas veces y asi lo soluciono
vpluque
30/07/11, 18:26:53
es que al arracandolo desde el recovery, me sale el muñeco con la interrogacion, como si no lo tuviera instalado
fersago
30/07/11, 18:37:28
sii! cuando te sale el muñeco, presiona las dos teclas de volumen a la vez! (+ y -)
Buenas, pues tengo un defy con la rom miui y he querido probar la rom de cyanogen, y para ello me he metido en el recovery, he hecho un nandroid por si las moscas y he wipeado all y particion tal y como pone en xda y como ultimo aso he instalado la rom y al reiniciar, sorpresa¡¡¡ se queda en la m de motorola y no pasa de ahi y no puedo entrar al recovery.
que solucion hay??
Un saludo
Con los últimos CM7 y MIUI la gente a tenido que hacer un proceso un poco mas largo. O bien le pones un RC1 primero y después ya la nightly que quieras. O lo haces todo desde el principio con Froyo y luego la nightly. Creo que lo mejor es la primera opción.
vpluque
30/07/11, 23:04:12
ok, he entrado en el recovery pulsando el + y - juntos, pero no me da la opcion de elegir el archivo tiene que llamarse update.zip, tendre que meterlo en la tarjeta de memoria directamente porque no puedo entrar al movil de otra manera
ok, he entrado en el recovery pulsando el + y - juntos, pero no me da la opcion de elegir el archivo tiene que llamarse update.zip, tendre que meterlo en la tarjeta de memoria directamente porque no puedo entrar al movil de otra manera
Desde ahí, no instales nada, porque no te va a funcionar. Si te sigue cargando el recovery (la luz azul al inicio) entra ahí y desde ahí cargas lo que quieras. Si no te entra, tendrás que entrar en el bootloader y volver a poner froyo. Pero desde donde lo estas intentando no sirve. Ahí sólo haz los wipes.
vpluque
30/07/11, 23:25:55
no al arrancar no se enciende ninguna luz,pero es que cuando entro desde el bootloader me lo detecta el ordenador, pero ahi que instalar algunos driver o algo y no se cuales son, si alguno los tiene por ahi o de donde descargarlos?
no al arrancar no se enciende ninguna luz,pero es que cuando entro desde el bootloader me lo detecta el ordenador, pero ahi que instalar algunos driver o algo y no se cuales son, si alguno los tiene por ahi o de donde descargarlos?
Sigue este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893) tutorial. En el lo tienes todo. Las descargas, un mini glosario con definiciones y el tutorial en si mismo de como poner froyo, CM7 y MIUI.
vpluque
30/07/11, 23:38:46
Ok gracias, mañana lo intentaré arreglar
Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
fersago
31/07/11, 02:15:16
En el recovery normal lo que debes hacer son wipes! de cache y de data, y despues intentas iniciar el móvil. Es decir, los pasos a seguir:
Primero, instalas a través de RSDLite cualquier ROM froyo, para acceder al móvil
Después haces wipes (o al revés) y ya arrancas el móvil! =)
vpluque
01/08/11, 15:45:00
ya arranca, menos mal, gracias por vuestra ayuda
fersago
01/08/11, 21:32:15
De nada! Para eso estamos hombre! jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.