jorose1987
30/07/11, 16:43:39
Hola compañeros, pues compré la aplicación SPB Shell 3D v1.2 en Android Market por 10,45 euros y todo fue bien. La probé y empezó a darme unos fallos de forzar cierre y en menos de 15 minutos hice el reembolso y veo que no me han reembolsado el dinero y ya no puedo siquiera volver a descargar la aplicación. Me siento estafado.
Google nada más comprar la aplicación me envío el recibo de compra por correo electrónico y otro después de cancelar el pedido y en este me pone que no se han cobrado nada y en mi cuenta veo reflejado 10,45 euros menos y sin signos de que me lo hayan reembolsado.
He mandado un e-mail a Google y a los de SPB Shell 3D y estoy a la espera de que me digan algo.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?
Un saludo y gracias.
Google nada más comprar la aplicación me envío el recibo de compra por correo electrónico y otro después de cancelar el pedido y en este me pone que no se han cobrado nada y en mi cuenta veo reflejado 10,45 euros menos y sin signos de que me lo hayan reembolsado.
He mandado un e-mail a Google y a los de SPB Shell 3D y estoy a la espera de que me digan algo.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?
Un saludo y gracias.