PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] oportunidad o no?

laocontte
30/07/11, 16:38:45
Hola a todos, llevo ya dos meses con este terminal, y la verdad es que estoy muy contento con él. Tiene unas buenas prestaciones, y es una maquina bastante equilibrada en todos los aspectos, bonito diseño, ligero y comodo de llevar, buen rendimiento. Además en cuanto a los aspectos que mas me interesaban a mi que era poder hacer fotos y videos de calidad, navegar de vez en cuando con fluidez y tener un gps en condiciones este terminal esta sobrado.
Si es verdad que ultimamente he notado cierta bajada sutil de rendimiento, de vez en cuando se me traba algo, perdiendo velocidad de respuesta e imagen en la pantalla, y la sensibilidad de la pantalla, ahora alguna vez tengo que tocar la pantalla por segunda vez para que reaccione, eso si quite la mayoria de widgets y ahora va algo mejor.

La historia es la siguiente, mi madre realiza una portabilidad y le darán el galaxy s2 y me lo cambiaría por este ya que para el uso que le va a dar ella, mi telefono esta sobrado. Mi duda es la siguiente, creéis conveniente este cambio, es verdad que el galaxy da tantos problemas?que su gps es tan malo? su camara es similar a la de nuestro arc? espero que nadie se tome a mal esto, lo pregunto aqui porque ya se lo que me contestarían en el foro del galaxy y como yo no lo tengo claro quiero ver otras opiniones.

Gracias

agranadosg
30/07/11, 19:34:34
Si te va a salir gratis, es decir, que vas a aportar practicamente nada... pillalo. Es una maquina.

Es cierto que el dualcore esta como celula "casi dormida", pero despertara.

Mi mujer tiene el SGS2 y perfecto, salvo el exceso de temperatura cuando juega, que parece corregido con la 2.3.4.

Yo tengo la Sensation y da menos rendimiento que el primero... incluso diria hasta que mas tosco que el arc, que es el que uso ahora.

La pantalla del arc, para mí la mejor. Ni s-amoled, ni s-lcd, ni na... el led backlight de Sony y su digi pegado al display. Una pasada.

Ademas, hemos tenido los 3 en la playa y sin duda el arc es el que mejor se ve.

Enviado desde mi Xperia arc

ZaWoK
30/07/11, 20:55:14
La cámara del SGSII no es ni mucho menos igual a la del Arc, mejor que la del Arc no hay anda ahora mismo.

Jonagar
30/07/11, 20:57:38
La cámara del Arc la superara si sucesor el Dúo que será igual pero con 12 MP xD. Que pepino tiene q ser eso.. ni SGSII ni nada.

yomismooo32
30/07/11, 21:04:33
Hola, laocontte. Yo te recomiendo que si te gusta la actividad del foro y trastear con rom y demás, te pilles el Samsung. Como podrás ver la sección del Arc está bastante parada, hay poco que mejorar en el teléfono, fallos casi inexistentes, ya de serie viene bastante exprimido en cuanto a rendimiento, es lo que tiene hacer las cosas casi bien. El Samsung te dará horas y horas de entretenimiento, mejoras continuas y soluciones sin fin.
Suerte

agranadosg
30/07/11, 21:15:07
Cierto, la Scene del SGS2 es una bervena de animada que está :D

laocontte
31/07/11, 01:12:23
ya pero soluciones sin fin, supone que el galaxy tiene problemas sin fin? es tan malo el gps integrado como dicen o tan malo en comparación con el del arc?es inferior la camara del galaxy ? y el video tambien?si el galaxy graba en 1080 no?

mrcapitan
31/07/11, 12:42:22
Yo vengo de un galaxy s y la verdad es que ni quiero volver a ver un samsung en mi vida, el gps simplemente es inservible ademas de tener muchos otros bugs, si no quieres estar cambiando de rom cada dia pq ves q el movil no funciona del todo bien, no te compres un samsung, te arrepentiras...
Enviado desde mi Xperia Arc