PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasos tendria que seguir para no perder aplis y configuraciones?


Vorha
30/07/11, 15:31:35
Hacer root , instalar el titanium por ej hacer el backup y instalar la rom?

fozzy
30/07/11, 15:44:57
Si cambias de Rom, perderas la configuracion, las aplicaciones las puedes salvar con el titanium, pero NO SE RESTAURAN DATOS, y menos si cambias de Rom. La configuracion te tocara meterla de nuevo...

Vorha
30/07/11, 15:46:03
Pero la configuracion de las aplis si , almenos en el nexus podia hacerlo. La configuracion del terminal imagino que eso no.

Saludos

Goldito
30/07/11, 15:49:41
Pero la configuracion de las aplis si , almenos en el nexus podia hacerlo. La configuracion del terminal imagino que eso no.

Saludos

Yo lo hacia con el Backup pro pero por si las moscas siempre prefería configurar las apps a mano, Lo que más me interesaba eran los datos

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fozzy
30/07/11, 15:50:17
Haz un nandroid backup antes. Puede que te fallen algunas aplicaciones...

Vorha
01/08/11, 21:37:11
Y como podria hacer una copia de seguridad de los contactos por ej? Lo que me interesa es los enlaces mas que nada ( Tal contacto enlazado con endomondo facebook twitter... )


Tambien para poder cambiar de rom facilmente me interesaria de las apps y sus datos , creo que el titanium lo hacia

nenuka
01/08/11, 21:43:05
los contactos los puedes exportar a la SD. Yo acabo de meter una ROM y aun no sé como enlazarlos con Facebook... Con whatsapp ya están.... A ver ahora si lo miro de nuevo...

Vorha
01/08/11, 21:57:13
los contactos los puedes exportar a la SD. Yo acabo de meter una ROM y aun no sé como enlazarlos con Facebook... Con whatsapp ya están.... A ver ahora si lo miro de nuevo...
Yo es que he cambiado varias vevces de room pierdo todos los enlaces XD

nenuka
01/08/11, 22:07:21
Yo es que he cambiado varias vevces de room pierdo todos los enlaces XD

Para mi es una putadita xD Eso de tener que meterlo todo de nuevo... pffff!!!!

Goldito
01/08/11, 22:16:12
Lo que hago yo, cada vez que instalo una ROM

Un backup de datos y apps con el My backup pro
Un nandroid

Me hago una carpeta con la fecha del cambio y ahí le meto las carpetas del backup y del nandroid + las fotos y la musica.

Así en cada cambio tengo guardados todos los datos, eso sí es inevitable configurar cada vez el telefono, pero eso es un segundo ...

Animo que no es pa tanto ...

iviloko79
01/08/11, 22:31:47
Yo con mybackup pro salvo la configuracion del sistema (tonos de llamada volumen, alarmas, diccionario, escritorios, etc) y las aplicaciones en teoria android te hace un backup y las restaura en cuanto validas la cuenta de gmail en la nueva ROM (eso sí las k hayais instalado desde el market, porque las que hayais bajado e instalado desde el pc no) aunque creo que con el titanium backup o el propio mybackup pro se pueden. Es más yo tambien salvo el historial de llamadas sms y mms

fozzy
01/08/11, 22:39:48
Los tonos de llamada te sobran... en las chicnhetas del general, en las faq tienes comocrear una carpeta en la Sd, y meter tus tonos allí, para no perderlos nunca...

Vorha
02/08/11, 15:29:03
Para mi es una putadita xD Eso de tener que meterlo todo de nuevo... pffff!!!!
A mi es eso lo que mas me interesa, por que las apps no cuesta mucho bajarlas y eso ( ademas que se puede hacer backup ) pero cada vez que cambio de rom tener que estar enlazando cada contacto con su fb etc.. XD

sanjo888
02/08/11, 22:52:37
Haz un nandroid backup antes. Puede que te fallen algunas aplicaciones...
COmo se hace un nandroid de estos? he buscado y me sale que es una opcion en el recovery pero ami no me sale esa opcion de nandbackup, sino simplemente backup.