PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo tarjeta Micro Sd 16 GB

alfa947
30/07/11, 14:55:35
Llevo mes y poco con el Arc, y lo primero que hice fue comprarme una tarjeta de 16 GB, el problema es que duro una semana, me la cambiaron y la nueva duro 3 semanas...
Ambas fallecieron, irrecuperables, no dejan ni recuperar datos, ni formatear, son literalmente dos trozos de plástico muerto.
Las tarjetas son " Silicon Power micro SDHC 16GB clase 2", y la pregunta es
¿es un fallo del móvil que las quema?
¿ O es que las tarjetas son una Mierda?
¿Le ha pasado a alguien mas?

Sinceramente espero que sea fallo de la tarjeta,GRACIAS por la posible ayuda.

ZaWoK
30/07/11, 15:46:06
La primera vez que veo esa marca.
Con la MicroSD yo no me la juego, Transced o SansDisk, pero ninguna más.

srprim
30/07/11, 16:31:16
Hay muchas tarjetas defectuosas en el mercado, algunas son incluso SanDisk exactamente iguales a las originales pero que no traen el número de serie (por lo visto los empleados de éstas empresas en lugar de destruir las defectuosas las venden por ebay a precios de risa). Yo he intentado comprar varias por ebay baratas y todas con el mismo resultado.... ninguna me ha durado mas de un mes y si vienen defectuosas directamente te tienes que gastar el dinero en enviarla por correo certificado para la devolución de paypal.
Así que tengo muy claro que la próxima que compre será en una tienda con factura y garantía aunque me salga un poco más cara.

Yo ahora tengo una de 16Gb desde hace varios meses comprada en tienda y me va de perlas en el Xperia.

jmb71
31/07/11, 22:04:26
Yo desconfiaria de las superofertas. Yo tengo una lexar de 16gb clase 6 y no tengo problemas. Prueba con Una de buena marca.

l3ush
01/08/11, 01:46:13
Es la micro.
Pasaré por aquí y dimensiones cual te interesa, no tendrás ningún problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207177

alfa947
01/08/11, 12:54:42
25 pavos me costo, y no por Internet, sino en tienda (en la que compro casi todas estas cosas) por eso me "mosquea" el fallo.
En cuanto vuelva de vacaciones se devuelve, e iré a por una SanDisk o una Sony...
Lo barato sale caro. :rolleyes: