PDA

Ver la Versión Completa : Consejos opiniones, HTC MEJOR HA DIA DE HOY?

crysty
30/07/11, 13:53:53
Hola se me acaba el contrato permanencia y quiero pillarme una HTC pero no se exactamenet cual, creo que la sensation hasta septiembre o algo asi no sale y esa me gusta.. pero aparte cual me aconsejais? me gusta mucho meterle aplicaciones, que dure la bateria a poder ser y que la pantalla sea grande!! cual elegiriais vosotros? ayudaaaaaaaaaadme please

Rocklegend
30/07/11, 17:32:48
Pero si he visto la HTC sensation desde 0 € en la página web de vodafone... Está esta muy bien pronto me la pillare, en octubre, seguramente, que es mi cumpleaños.

xRiske
30/07/11, 17:40:13
El HTC Sensation...

Rocklegend: El Sensation te lo venden en Vodafone por 0€, pero si haces un contrato de 18 meses, y pagando 100€ cada mes, osea, que no merece la pena...

Byee~

crysty
30/07/11, 18:14:41
en movistar aun no esta.. por eso queria saber que aparte de esa cual otra me aconsejáis.. HTC desire S? o alguna otra?? que este guays

Rocklegend
30/07/11, 19:14:24
El HTC Sensation...

Rocklegend: El Sensation te lo venden en Vodafone por 0€, pero si haces un contrato de 18 meses, y pagando 100€ cada mes, osea, que no merece la pena...

Byee~

K kabrones... aun asi lo de "esta muy bien" me referia al sensation, creo que es el smartphone de htc con mas procesador, dual core 1.2 ghz (quitando al htc flyer)

YoArnold83
30/07/11, 21:42:08
en movistar aun no esta.. por eso queria saber que aparte de esa cual otra me aconsejáis.. HTC desire S? o alguna otra?? que este guays
Si tienes mucha prisa por pilarte un móvil entonces el HTC Desire S no te defraudará.

crysty
01/08/11, 21:05:15
no prisa mucha no tengo la verdad.. el que tengo ques una blackberry bold y la bateria tengo que cargarla 2-3 veces por día y que decir de estar el relojito todo el día en pantalla pensando y no lleva más que 4 aplicaciones metidas, por eso quiero que me aconsejéis de alguna HTC que tenga buena capacidad de memoria para aplicaciones y a poder ser la batería que dure :D si me decis la htc Desire S pues esa mirare.. :D